PS4 Pro (4K HDR)

John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
J_Aimar escribió:Es normal que en Mass Effect Andromeda versión física los ventiladores vayan a tope? En Rocket League digital por ejemplo parece que la consola esté apagada de lo silenciosa que es pero con el Mass sobretodo al arrancar el juego o minimizar al escritorio de ps4 si va fuerte.



Si sopla en la Pro no me lo quiero imaginar en una Playstation4 de las primeras..
J_Aimar escribió:Es normal que en Mass Effect Andromeda versión física los ventiladores vayan a tope? En Rocket League digital por ejemplo parece que la consola esté apagada de lo silenciosa que es pero con el Mass sobretodo al arrancar el juego o minimizar al escritorio de ps4 si va fuerte.


Lo raro sería que no se escuchara.
HongKi está baneado por "Game over"
si no sonara es que no tendría ventilador
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
También depende lo que es sonar para algunos,la consola tiene que hacer algún tipo de sonido como que esta funcionando ya que es una simple máquina no es ningún ser divino..
Espérate a julio y agosto y hará más ruido. Es normal e inevitable
Es normal que en Mass Effect Andromeda versión física


Juegos en version fisica o version digital son LOS MISMOS. Va a tener el mismo comportamiento de rendimiento,ruidos etc etc tanto en uno digital como fisico.

El fisico se vuelca al 100% en el disco duro y el disco fisico lo lee solo para comprobar en el arranque, luego ya no lo lee mas. Con lo que realmente tienes lo mismo tanto en el digital como en el fisico
Mariguano escribió:
Es normal que en Mass Effect Andromeda versión física


Juegos en version fisica o version digital son LOS MISMOS. Va a tener el mismo comportamiento de rendimiento,ruidos etc etc tanto en uno digital como fisico.

El fisico se vuelca al 100% en el disco duro y el disco fisico lo lee solo para comprobar en el arranque, luego ya no lo lee mas. Con lo que realmente tienes lo mismo tanto en el digital como en el fisico


Exactamente es asi y me jode en extremo que sea así

Antes te pillabas un juego en fisico en ps3 por ejemplo, para ahorrar disco duro y sólo instalaba lo indispensable. Ahora la única razón del fisico es el colecionismo, porque instala los dos millones de gigas que traiga el juego entero

Por lo tanto, tengas el disco duro que tengas (menos los que se pillan 8 teras porque tengan pasta) se acaba llenando en un suspiro

Un saludo,
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
plt586 escribió:
Mariguano escribió:
Es normal que en Mass Effect Andromeda versión física


Juegos en version fisica o version digital son LOS MISMOS. Va a tener el mismo comportamiento de rendimiento,ruidos etc etc tanto en uno digital como fisico.

El fisico se vuelca al 100% en el disco duro y el disco fisico lo lee solo para comprobar en el arranque, luego ya no lo lee mas. Con lo que realmente tienes lo mismo tanto en el digital como en el fisico


Exactamente es asi y me jode en extremo que sea así

Antes te pillabas un juego en fisico en ps3 por ejemplo, para ahorrar disco duro y sólo instalaba lo indispensable. Ahora la única razón del fisico es el colecionismo, porque instala los dos millones de gigas que traiga el juego entero

Por lo tanto, tengas el disco duro que tengas (menos los que se pillan 8 teras porque tengan pasta) se acaba llenando en un suspiro

Un saludo,

¿Coleccionismo? ¿tu no conoces los cambios de juegos o la venta de segunda mano verdad? [sonrisa]
plt586 escribió:
Mariguano escribió:
Es normal que en Mass Effect Andromeda versión física


Juegos en version fisica o version digital son LOS MISMOS. Va a tener el mismo comportamiento de rendimiento,ruidos etc etc tanto en uno digital como fisico.

El fisico se vuelca al 100% en el disco duro y el disco fisico lo lee solo para comprobar en el arranque, luego ya no lo lee mas. Con lo que realmente tienes lo mismo tanto en el digital como en el fisico


Exactamente es asi y me jode en extremo que sea así

Antes te pillabas un juego en fisico en ps3 por ejemplo, para ahorrar disco duro y sólo instalaba lo indispensable. Ahora la única razón del fisico es el colecionismo, porque instala los dos millones de gigas que traiga el juego entero

Por lo tanto, tengas el disco duro que tengas (menos los que se pillan 8 teras porque tengan pasta) se acaba llenando en un suspiro

Un saludo,

Coleccionismo... venta de segunda mano y gente con conexiones irrisorias ...
Hace unas semanas con el plan renove de Game, me pille la pro.
Hoy he comprado la última Samsung UE49KS7000 que le quedaba al corte inglés en Valencia que no fuera de exposición.
Cuando me la traigan mañana y le conecte la PS4 PRO, los juegos q tengan "parches" para verse en 4k...Se actualizan solos? O no hace falta q se actualicen?
yo lo de guardar los juegos en sus caratulas en fisico me parece tirar el dinero. llegue a tener mas de 50 juegos de ps3 y cuando me aburri de verlos los vendi por cuatro duros, me pase al coleccionismo de merchandish. si un juego me mola o quiero recordarlo, me pillo la figura. en muchos casos consigues la figura en el mercado de segunda mano por lo mismo que cuesta el juego pelado, pero es una figura para toda la vida.
the witcher 3 es el ejemplo, el juego lo pille en digital, y me gusta tanto su mundo que por 50e me pille la figura de gerard matando a la bestia (la he llegado a ver por mas de 200€), solo es tener paciencia y aprovechar el momento.
un saludo
fernanwall escribió:yo lo de guardar los juegos en sus caratulas en fisico me parece tirar el dinero. llegue a tener mas de 50 juegos de ps3 y cuando me aburri de verlos los vendi por cuatro duros, me pase al coleccionismo de merchandish. si un juego me mola o quiero recordarlo, me pillo la figura. en muchos casos consigues la figura en el mercado de segunda mano por lo mismo que cuesta el juego pelado, pero es una figura para toda la vida.
the witcher 3 es el ejemplo, el juego lo pille en digital, y me gusta tanto su mundo que por 50e me pille la figura de gerard matando a la bestia (la he llegado a ver por mas de 200€), solo es tener paciencia y aprovechar el momento.
un saludo


Pongamos que lo vendes por cuatro perras, en digital que? Te dan más? Cero euros, y eso es menos que cuatro perras. Por no contar que tarde o temprano terminan quitándolo del servidor... Y ya ni te cuento si te banean la cuenta... todo ventajas.

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estamos desviando el tema del hilo. Que cada uno compre lo que quiera, lo bueno es que siempre haya dos versiones para elegir, y que cada uno decida que comprar. Por desgracia parece que las compañias van buscando que todo sea en digital, para que ellos mismos se lleven todo el pastel... asi que preparaos los machos a los amantes del fisico, porque en proximas entregas de consolas ya veremos a ver como termina la cosa...
Neo583 escribió:Hace unas semanas con el plan renove de Game, me pille la pro.
Hoy he comprado la última Samsung UE49KS7000 que le quedaba al corte inglés en Valencia que no fuera de exposición.
Cuando me la traigan mañana y le conecte la PS4 PRO, los juegos q tengan "parches" para verse en 4k...Se actualizan solos? O no hace falta q se actualicen?

si los juegos ya los tienes instalados las actualizaciones que se bajaron incluyen el parche 4K para todos, no es específico de la PRO.

En algunos juegos se activa las configuraciones para PRo por defecto, en otros te deja elegir al empezar y otros tienes que activarlos tu en el menú, por ejemplo el Homefront el HDR lo tienes que activar en el menu de opciones ya que por defecto viene sin activar.
Mira en la configuración de la TV como se activan el HDR y tal, porque en mi SONY te venían desactivados por defecto y no todos los HDMI valen para el HDR, mirate las instrucciones.

Aquí hay una lista de los juegos con parche y los que funcionan en modo boost, este hay que activarlo en la configuración de la PS4, es para los juegos que no tienen parche que aprovechen el hardware de la PRO
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1324251&page=1
@litos2403 muchas gracias.
El cable HDMI que viene con la pro vale?
Neo583 escribió:@litos2403 muchas gracias.
El cable HDMI que viene con la pro vale?

Si, en la pagina oficial donde te dicen como activar el 4K y el HDR te dicen que el que viene con la PS4 te vale
Neo583 escribió:@litos2403 muchas gracias.
El cable HDMI que viene con la pro vale?


Solo cámbialo si te empieza a fallar, piensas que es la tv y luego resulta que es el mierdicable de la pro.

Saludos
Hola,
Me acabo de comprar la ps4 PRO y no se como sacar el máximo rendimiento a la Ps4 para sacar 4k, mi tele es una Samsung series 7 UHD
Me vale el cable HDMI que me viene por defecto en la play , o me tengo que comprar otro HDMI 2.0 ?
Lo pregunto por que cuando voy a la configuración de salida de vídeo estos son los valores
Resolución 3840 x 2160 60 Hz ( supuestamente esta es la resolución máxima que pone en la manual de la tele)
Formato color YUV 420
HDR. No compatible
HDCP 1.4

Me surgen varias dudas sobre la configuración.
Esa configuración es lo máximo que puedo sacar o es lo que estoy sacando Actualmente?
HDR no es compatible por que tengo una tele UHD o es por el cable HDMI?
HDCP 1.4 a que se refiere , al tipo de HDMI y si fuese así mejoraría comprado un 2.0?
Un saludo y muchas gracias de antemano
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
iraklis2003 escribió:Hola,
Me acabo de comprar la ps4 PRO y no se como sacar el máximo rendimiento a la Ps4 para sacar 4k, mi tele es una Samsung series 7 UHD
Me vale el cable HDMI que me viene por defecto en la play , o me tengo que comprar otro HDMI 2.0 ?
Lo pregunto por que cuando voy a la configuración de salida de vídeo estos son los valores
Resolución 3840 x 2160 60 Hz ( supuestamente esta es la resolución máxima que pone en la manual de la tele)
Formato color YUV 420
HDR. No compatible
HDCP 1.4

Me surgen varias dudas sobre la configuración.
Esa configuración es lo máximo que puedo sacar o es lo que estoy sacando Actualmente?
HDR no es compatible por que tengo una tele UHD o es por el cable HDMI?
HDCP 1.4 a que se refiere , al tipo de HDMI y si fuese así mejoraría comprado un 2.0?
Un saludo y muchas gracias de antemano

¿Tienes PSVR? me huele a que tienes PSVR conectado en medio. Si no es asi entonces es que en la tele tienes que activar el UHD Color en la salida HDMI donde tengas conectada la PRO.
Cuando lo actives veras como la consola ahora aparece HDCP 2.2 y en lugar de YUV420 tendras RGB (y HDR compatible)
Exactamente es asi y me jode en extremo que sea así

Antes te pillabas un juego en fisico en ps3 por ejemplo, para ahorrar disco duro y sólo instalaba lo indispensable. Ahora la única razón del fisico es el colecionismo, porque instala los dos millones de gigas que traiga el juego entero

Por lo tanto, tengas el disco duro que tengas (menos los que se pillan 8 teras porque tengan pasta) se acaba llenando en un suspiro

Un saludo,[/quote]
¿Coleccionismo? ¿tu no conoces los cambios de juegos o la venta de segunda mano verdad? [sonrisa][/quote]

Hombre tienes razón, pero yo me refería cuando te quieres quedar con los juegos ;P
chufirulo escribió:
iraklis2003 escribió:Hola,
Me acabo de comprar la ps4 PRO y no se como sacar el máximo rendimiento a la Ps4 para sacar 4k, mi tele es una Samsung series 7 UHD
Me vale el cable HDMI que me viene por defecto en la play , o me tengo que comprar otro HDMI 2.0 ?
Lo pregunto por que cuando voy a la configuración de salida de vídeo estos son los valores
Resolución 3840 x 2160 60 Hz ( supuestamente esta es la resolución máxima que pone en la manual de la tele)
Formato color YUV 420
HDR. No compatible
HDCP 1.4

Me surgen varias dudas sobre la configuración.
Esa configuración es lo máximo que puedo sacar o es lo que estoy sacando Actualmente?
HDR no es compatible por que tengo una tele UHD o es por el cable HDMI?
HDCP 1.4 a que se refiere , al tipo de HDMI y si fuese así mejoraría comprado un 2.0?
Un saludo y muchas gracias de antemano

¿Tienes PSVR? me huele a que tienes PSVR conectado en medio. Si no es asi entonces es que en la tele tienes que activar el UHD Color en la salida HDMI donde tengas conectada la PRO.
Cuando lo actives veras como la consola ahora aparece HDCP 2.2 y en lugar de YUV420 tendras RGB (y HDR compatible)


Hola
Muchas gracias

Lo acabo de activar salida HDMI color en la tele ... y me deja configurar la salida color profundo en automático, pero el HDR me dice que es incompatible con mi TV.... no lo entiendo muy bien
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
iraklis2003 escribió:
chufirulo escribió:
iraklis2003 escribió:Hola,
Me acabo de comprar la ps4 PRO y no se como sacar el máximo rendimiento a la Ps4 para sacar 4k, mi tele es una Samsung series 7 UHD
Me vale el cable HDMI que me viene por defecto en la play , o me tengo que comprar otro HDMI 2.0 ?
Lo pregunto por que cuando voy a la configuración de salida de vídeo estos son los valores
Resolución 3840 x 2160 60 Hz ( supuestamente esta es la resolución máxima que pone en la manual de la tele)
Formato color YUV 420
HDR. No compatible
HDCP 1.4

Me surgen varias dudas sobre la configuración.
Esa configuración es lo máximo que puedo sacar o es lo que estoy sacando Actualmente?
HDR no es compatible por que tengo una tele UHD o es por el cable HDMI?
HDCP 1.4 a que se refiere , al tipo de HDMI y si fuese así mejoraría comprado un 2.0?
Un saludo y muchas gracias de antemano

¿Tienes PSVR? me huele a que tienes PSVR conectado en medio. Si no es asi entonces es que en la tele tienes que activar el UHD Color en la salida HDMI donde tengas conectada la PRO.
Cuando lo actives veras como la consola ahora aparece HDCP 2.2 y en lugar de YUV420 tendras RGB (y HDR compatible)


Hola
Muchas gracias

Lo acabo de activar salida HDMI color en la tele ... y me deja configurar la salida color profundo en automático, pero el HDR me dice que es incompatible con mi TV.... no lo entiendo muy bien

¿Estas conectando la ps4 con el cable que venia con la pro? una de dos, o tu tele no es compatible realmente con HDR o algo tienes mal configurado. Es muy raro eso que te pasa. ¿Que modelo de tv era?
iraklis2003 escribió:
chufirulo escribió:
iraklis2003 escribió:Hola,
Me acabo de comprar la ps4 PRO y no se como sacar el máximo rendimiento a la Ps4 para sacar 4k, mi tele es una Samsung series 7 UHD
Me vale el cable HDMI que me viene por defecto en la play , o me tengo que comprar otro HDMI 2.0 ?
Lo pregunto por que cuando voy a la configuración de salida de vídeo estos son los valores
Resolución 3840 x 2160 60 Hz ( supuestamente esta es la resolución máxima que pone en la manual de la tele)
Formato color YUV 420
HDR. No compatible
HDCP 1.4

Me surgen varias dudas sobre la configuración.
Esa configuración es lo máximo que puedo sacar o es lo que estoy sacando Actualmente?
HDR no es compatible por que tengo una tele UHD o es por el cable HDMI?
HDCP 1.4 a que se refiere , al tipo de HDMI y si fuese así mejoraría comprado un 2.0?
Un saludo y muchas gracias de antemano

¿Tienes PSVR? me huele a que tienes PSVR conectado en medio. Si no es asi entonces es que en la tele tienes que activar el UHD Color en la salida HDMI donde tengas conectada la PRO.
Cuando lo actives veras como la consola ahora aparece HDCP 2.2 y en lugar de YUV420 tendras RGB (y HDR compatible)




Si el hdmi es el venía en la PRO , el modelo mio es Samsung UE55HU7100 curvo 55 4k....
iraklis2003 escribió:
iraklis2003 escribió:
chufirulo escribió:¿Tienes PSVR? me huele a que tienes PSVR conectado en medio. Si no es asi entonces es que en la tele tienes que activar el UHD Color en la salida HDMI donde tengas conectada la PRO.
Cuando lo actives veras como la consola ahora aparece HDCP 2.2 y en lugar de YUV420 tendras RGB (y HDR compatible)




Si el hdmi es el venía en la PRO , el modelo mio es Samsung UE55HU7100 curvo 55 4k....

Tú tv no tiene HDR
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
iraklis2003 escribió:
iraklis2003 escribió:
chufirulo escribió:¿Tienes PSVR? me huele a que tienes PSVR conectado en medio. Si no es asi entonces es que en la tele tienes que activar el UHD Color en la salida HDMI donde tengas conectada la PRO.
Cuando lo actives veras como la consola ahora aparece HDCP 2.2 y en lugar de YUV420 tendras RGB (y HDR compatible)




Si el hdmi es el venía en la PRO , el modelo mio es Samsung UE55HU7100 curvo 55 4k....

Lo siento pero te han tangao, tu tv no es HDR, los modelos HDR son la serie KS7000 en adelante.
Lo mismo han habilitado un pseudo HDR por software, que nada tiene que ver con el HDR real (HDR1000).
Lo siento :(
Hola
Entonces una pregunta si el HDR no es compatible no puedo ver los juegos en 4K???
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
iraklis2003 escribió:Hola
Entonces una pregunta si el HDR no es compatible no puedo ver los juegos en 4K???

Creo que tienes un pequeño cacao mental.
4K es la resolución, HDR es otra cosa diferente, mas profundidad de color, mejor iluminación y más realista, etc... (puedes ver HDR en 1080p).
Yo antes tenia la ps4 fat y jugaba al Uncharted4 y al NBA2K17 en HDR (pero a 1080p, porque la ps4 fat solo saca full HD, no 4K).
Normalmente el HDR suele usarse en contenido 4K, pero hay excepciones como los juegos que te he dicho (y casi todos los de ps4 que llevan HDR).

Tu tv es 4K, y veras perfectamente el contenido a 4K (2160p), pero no podras disfrutar del HDR.
Espero haberte aclarado dudas.
chufirulo escribió:
iraklis2003 escribió:Hola
Entonces una pregunta si el HDR no es compatible no puedo ver los juegos en 4K???

Creo que tienes un pequeño cacao mental.
4K es la resolución, HDR es otra cosa diferente, mas profundidad de color, mejor iluminación y más realista, etc... (puedes ver HDR en 1080p).
Yo antes tenia la ps4 fat y jugaba al Uncharted4 y al NBA2K17 en HDR (pero a 1080p, porque la ps4 fat solo saca full HD, no 4K).
Normalmente el HDR suele usarse en contenido 4K, pero hay excepciones como los juegos que te he dicho (y casi todos los de ps4 que llevan HDR).

Tu tv es 4K, y veras perfectamente el contenido a 4K (2160p), pero no podras disfrutar del HDR.
Espero haberte aclarado dudas.


Hola

Ahora sí me ha quedado claro .... la verdad es que no sabía cuál eran las diferencias , pero me has resuelto las dudas.

Muchas graciasss
Buenas a todos,

Tengo una TV full HD Sony W828 que en su día (hace 2-3 años) estaba muy bien considerada. No quiero cambiar la TV, pero me estoy pensando cambiar de monitor. El tema es que no hay monitores 4K con HDR y los que van a salir a finales de este año se esperan por precios astronómicos. Mi pregunta es, sale a cuenta el 4K sin HDR?
Scofield escribió:Buenas a todos,

Tengo una TV full HD Sony W828 que en su día (hace 2-3 años) estaba muy bien considerada. No quiero cambiar la TV, pero me estoy pensando cambiar de monitor. El tema es que no hay monitores 4K con HDR y los que van a salir a finales de este año se esperan por precios astronómicos. Mi pregunta es, sale a cuenta el 4K sin HDR?

En mi opinión, esperaría a que los monitores con HDR tuviesen precios no prohibitivos, el HDR supone un salto en calidad de imagen mucho mayor que el del 1080p al 4K
@Terry-Reynolds gracias por tu respuesta, me parece bastante coherente.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Scofield escribió:Buenas a todos,

Tengo una TV full HD Sony W828 que en su día (hace 2-3 años) estaba muy bien considerada. No quiero cambiar la TV, pero me estoy pensando cambiar de monitor. El tema es que no hay monitores 4K con HDR y los que van a salir a finales de este año se esperan por precios astronómicos. Mi pregunta es, sale a cuenta el 4K sin HDR?


Si quieres 4K y HDR sólo te queda por pillarte una televisión compañero,y si el HDR en determinados juegos hace que los colores sean más vivos,Uncharted4 es increíble con esta opción activada,ahora estoy con el ghost recon wildlands y es algo brutal.
Hola, acabo de hacer el renove del Carrefour y muy contento pero... meto el fallout 4 y me sale la típica actualización, la descargo y se instala (o eso pone) le doy a jugar y me sale la típica imagen del fallout 4 de espera. y abajo a la derecha me pone: instalando 0%.
espero y espero, me van saltando los vídeos de special y nada, llevaré 10 minutos o mas y sigue en ese 0 %. a alguien más le ha pasado?
gracias

No digo nada, he sacado el disco y tenía algo pegado por la parte de abajo del dvd.
ya está instalando.
@Manexlaiho lo has hecho online o es posible acercarse a un carrefour?
iruindegi escribió:@Manexlaiho lo has hecho online o es posible acercarse a un carrefour?


Si vas a la tienda te hacen el descuento al momento y de olvidas.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Manexlaiho escribió:Hola, acabo de hacer el renove del Carrefour y muy contento pero... meto el fdout 4 y me sale la típica actualización, la descargo y se instala (o eso pone) le doy a jugar y me sale la típica imagen del fallout 4 de espera. y abajo a la derecha me pone: instalando 0%.
espero y espero, me van saltando los vídeos de special y nada, llevaré 10 minutos o mas y sigue en ese 0 %. a alguien más le ha pasado?
gracias

No digo nada, he sacado el disco y tenía algo pegado por la parte de abajo del dvd.
ya está instalando.



Vigila cuando compres juegos de segunda mano y miralos bien porque puedes enviar el lector al otro mundo,he visto discos hasta con hongos y no es una broma,el disco esta lleno de manchitas como de humedad y por mucho que las limpias no se van,cuando metes discos jodidos en la consola tu lector tiene que hacer un trabajo extra.
John_Dilinger escribió:
Manexlaiho escribió:Hola, acabo de hacer el renove del Carrefour y muy contento pero... meto el fdout 4 y me sale la típica actualización, la descargo y se instala (o eso pone) le doy a jugar y me sale la típica imagen del fallout 4 de espera. y abajo a la derecha me pone: instalando 0%.
espero y espero, me van saltando los vídeos de special y nada, llevaré 10 minutos o mas y sigue en ese 0 %. a alguien más le ha pasado?
gracias

No digo nada, he sacado el disco y tenía algo pegado por la parte de abajo del dvd.
ya está instalando.



Hay que ser subnormal para pegar una pegatina en la parte donde contiene los datos el disco..A donde has comprado el juego diles que no tienen muchas luces.

Creo que el subnormal he sido yo o los cabrones de mis gatos, que he dejado el disco un segundo en la mesa y me la han liado. no era una pegatina, era algo, no sabría decir que.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
@Manexlaiho Bueno bueno me alegro que todo haya salido bien compañero,los animaliyos a veces nos la lían jaja.
John_Dilinger escribió:
Scofield escribió:Buenas a todos,

Tengo una TV full HD Sony W828 que en su día (hace 2-3 años) estaba muy bien considerada. No quiero cambiar la TV, pero me estoy pensando cambiar de monitor. El tema es que no hay monitores 4K con HDR y los que van a salir a finales de este año se esperan por precios astronómicos. Mi pregunta es, sale a cuenta el 4K sin HDR?


Si quieres 4K y HDR sólo te queda por pillarte una televisión compañero,y si el HDR en determinados juegos hace que los colores sean más vivos,Uncharted4 es increíble con esta opción activada,ahora estoy con el ghost recon wildlands y es algo brutal.

Hace que los colores sean mas naturales, que no siempre es sinónimo de más vivos. Es mas en las tv samsung por ejemplo el hdr elimina esos verdes y rojos chillones tan caracteristicos de la marca dejando paso a unos colores reales y un mejor contraste entre luz y oscuridad.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
También hay televisiones que renderizan el HDR que termina dejándote casi ciego..supongo que eso luego tendrás que ajustarlo con el mando de la televisión.
Buenas en la fecha de salida la PS4 pro no aceptaba resoluciones ultrawide han sacado algún update para soportar resoluciones 21:9 3440 x 1440 ??

Lo digo para no tener las bandas negras en un monitor ultra panorámico.

Saludos !!
BrAkE escribió:Buenas en la fecha de salida la PS4 pro no aceptaba resoluciones ultrawide han sacado algún update para soportar resoluciones 21:9 3440 x 1440 ??

Lo digo para no tener las bandas negras en un monitor ultra panorámico.

Saludos !!
a dia de hoy sigue igual. Al menos si lo han hecho en los updates no consta
kodypa escribió:
BrAkE escribió:Buenas en la fecha de salida la PS4 pro no aceptaba resoluciones ultrawide han sacado algún update para soportar resoluciones 21:9 3440 x 1440 ??

Lo digo para no tener las bandas negras en un monitor ultra panorámico.

Saludos !!
a dia de hoy sigue igual. Al menos si lo han hecho en los updates no consta


Vaya putada tendré que descambiar este bicho https://www.amazon.es/Samsung-S34E790C-Monitor-Pixeles-color/dp/B00QB9OSZ2/ref=s9u_simh_gw_i3?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B00QB9OSZ2&pd_rd_r=0XEHP1790B4TFVB5CE21&pd_rd_w=xksyY&pd_rd_wg=FyTpx&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=7TW0ZYH8HZ8RCM9E24N3&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=d6658e39-a5d2-4a78-8758-2fd87d49dbd9&pf_rd_i=desktop

Recomendais algun 4K de 32" arriba?

Gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BrAkE escribió:
kodypa escribió:
BrAkE escribió:Buenas en la fecha de salida la PS4 pro no aceptaba resoluciones ultrawide han sacado algún update para soportar resoluciones 21:9 3440 x 1440 ??

Lo digo para no tener las bandas negras en un monitor ultra panorámico.

Saludos !!
a dia de hoy sigue igual. Al menos si lo han hecho en los updates no consta


Vaya putada tendré que descambiar este bicho https://www.amazon.es/Samsung-S34E790C-Monitor-Pixeles-color/dp/B00QB9OSZ2/ref=s9u_simh_gw_i3?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B00QB9OSZ2&pd_rd_r=0XEHP1790B4TFVB5CE21&pd_rd_w=xksyY&pd_rd_wg=FyTpx&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=7TW0ZYH8HZ8RCM9E24N3&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=d6658e39-a5d2-4a78-8758-2fd87d49dbd9&pf_rd_i=desktop

Recomendais algun 4K de 32" arriba?

Gracias

¿Pero eso se ve bien? digo que si el 95% del contenido que esta preparado para 16:9 no se te va a ver deformado (pregunto)
@BrAkE Da igual que saquen un parche para que la play 4 acepte resoluciones ultrawide ya que si el juego en si no las aceptas o no esta preparado para esa resolución vas a tener bandas negras.
sirodyn escribió:@BrAkE Da igual que saquen un parche para que la play 4 acepte resoluciones ultrawide ya que si el juego en si no las aceptas o no esta preparado para esa resolución vas a tener bandas negras.


Gracias por las respuestas , efectivamente me a llegado el monitor al ser de amazon estaba tranquilo y nada aparte de no dar 4k la resolucion ultrawide solo es para pc
Mañana me llega esta tv pero con tanto leer comentarios ya me estoy liando.

Supongo que conecto el hdmi que trae la Pro y a disfrutar del 4k y Hdr no?

Saludos

http://www.lg.com/es/television/lg-55EG910V
lucer1 escribió:Mañana me llega esta tv pero con tanto leer comentarios ya me estoy liando.

Supongo que conecto el hdmi que trae la Pro y a disfrutar del 4k y Hdr no?

Saludos

http://www.lg.com/es/television/lg-55EG910V

Supongo que te habrás esquivocado con el enlace.... esa tv es Full HD y no tiene HDR
Terry-Reynolds escribió:
lucer1 escribió:Mañana me llega esta tv pero con tanto leer comentarios ya me estoy liando.

Supongo que conecto el hdmi que trae la Pro y a disfrutar del 4k y Hdr no?

Saludos

http://www.lg.com/es/television/lg-55EG910V

Supongo que te habrás esquivocado con el enlace.... esa tv es Full HD y no tiene HDR


Buff que susto me has dado, esa es la que han comprado unos amigos y la estaba viendo, la mía es esta:

http://www.lg.com/es/television/lg-55UH770V

Saludos
buenas, en el corte ingles esta la 49ks7500 por 849 puesta en casa... corred insensatos.. hay rebajas en toda la gama ks
29093 respuestas