[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Chicos muchas gracias por la ayuda con lo del Juego precintado, me tiraré a por él entonces, sois una comunidad cojonuda.
A qué hora salen los juegos de play Asia ? Pone que hoy pero no sale ni contador ni na
esilvan escribió:A qué hora salen los juegos de play Asia ? Pone que hoy pero no sale ni contador ni na



Creo que era a partir de las 16,00 horas.
Yo he pillado la limitada para switch.

[beer]


el juego estará disponible a partir de este próximo 28 de marzo en ordenadores Windows y Mac en plataformas como Steam, aunque sus diseñadores también han anunciado que tratarán de publicarlo en consolas a lo largo del año.


https://www.retromaniac.es/2019/03/meta ... de-la.html

Espero que tenga exito y veamos edición física [angelito]
Descontando CEX que ya se que lo tiene... Algún otro sitio por Barcelona donde pueda encontrar A Way Out? (o vía online, me da igual)

Pregunté en FNAC y por lo que me comentó el chico, les obligaron a quitar el juego a la venta hace unos meses...
Oye, alguien sabe exactamente cuando suelen enviar los códigos de 10 euros por la reserva de un juego en FNAC?
La ultima vez pasaron 2 meses desde la salida del juego y no me enviaron nada y tuve que pedirlo expresamente.

De momento tengo pendiente de que me envíen el de Darkest Dungeon Signature edition pero no da señales de vida.
holy_3051 escribió:Oye, alguien sabe exactamente cuando suelen enviar los códigos de 10 euros por la reserva de un juego en FNAC?
La ultima vez pasaron 2 meses desde la salida del juego y no me enviaron nada y tuve que pedirlo expresamente.

De momento tengo pendiente de que me envíen el de Darkest Dungeon Signature edition pero no da señales de vida.


Te lo envían entre la primera y tercera semana DESPUÉS de pasados quince días de la salida del juego reservado. Si no lo hacen tienes que ponerte en contacto con ellos.
Hola, buenas, tengo pedido el bloodstained de vita de limited run y quiero pedir el messenger, para pedirlo tengo que pagar el envio de nuevo? Y otra cosa si quiero un messenger y el axiom Vergé de la semana que viene puedo unirlos en un pedido? Como va ahora esto de unir envíos y tal?
blade088 escribió:Hola, buenas, tengo pedido el bloodstained de vita de limited run y quiero pedir el messenger, para pedirlo tengo que pagar el envio de nuevo? Y otra cosa si quiero un messenger y el axiom Vergé de la semana que viene puedo unirlos en un pedido? Como va ahora esto de unir envíos y tal?


Cada pedido que hagas te cobran 15$ de gastos de envío. Después puedes combinarlos usando este formulario para que te devuelvan parte de esos 15$:

https://goo.gl/forms/pM049qQh7Y6oKAXf2

El primer y segundo pedido que combines te costarán 7$ de envío cada uno (te devolverán 8$ y 8$)

A partir del tercer pedido combinado te costará 3$ el envío de cada uno (te devolverán 12$ por cada uno).

Puedes combinar hasta un valor de 500$ (sin incluir envío) o hasta que esté listo para enviar algunos de los pedidos combinados, en cuyo caso inicias el proceso de nuevo.
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
blade088 escribió:Hola, buenas, tengo pedido el bloodstained de vita de limited run y quiero pedir el messenger, para pedirlo tengo que pagar el envio de nuevo? Y otra cosa si quiero un messenger y el axiom Vergé de la semana que viene puedo unirlos en un pedido? Como va ahora esto de unir envíos y tal?


Ten en cuenta que el Bloodstained ya lo tienen para enviar y el messenger lo envían en Julio (como pronto). A ver si te merece la pena...
@holy_3051 a mí me tardan en llegar entre dos o tres semanas como mínimo, compañero!
holy_3051 escribió:Oye, alguien sabe exactamente cuando suelen enviar los códigos de 10 euros por la reserva de un juego en FNAC?
La ultima vez pasaron 2 meses desde la salida del juego y no me enviaron nada y tuve que pedirlo expresamente.

De momento tengo pendiente de que me envíen el de Darkest Dungeon Signature edition pero no da señales de vida.


Estoy en la misma situación que tú , y hace una semana recibí un correo que sólo ponía , reserva cancelada , y el juego ya me había llegado hace días.
No hagais caso a esos correos son movidas de la web de fnac que es una mierdecica
A mí me cancelan todos los juegos después de haberme llegado [facepalm] [carcajad]
iDavid10 escribió:Reservado en Fnac el Among The Sleep EE por 19€ + vale 10€ de regalo [chulito]


Gracias por el aviso, en breve lo reservo junto al Trüberbrook.

@ps_vitero Muchas gracias por la info, la verdad es que ni me había enterado de esa segunda remesa sin funda.

@sykans Aparte del sitio que comentas puedes echar un ojo en walla usando el pc porque por la app no sale nada.
Según @vhaldemar, lost sphear a 15€ en Fnac Bilbao.
@cloud_cato Yeaaahh!. También el sword art online fatal bullet a 15. Y más cosillas que había por ahí. The Raven a 15, nnk2 20 dishonored2 10 y algo más.

Saludos.
Tacoma
Celeste
Iconoclasts

El pack todavía no enviado... casi 3 meses esperando [mad]
mjmbcn escribió:Tacoma
Celeste
Iconoclasts

El pack todavía no enviado... casi 3 meses esperando [mad]


Es por el Celeste que han retrasado la producción por meter el dlc

Celeste (PS4) - Manufacturing Delayed till April to attempt to get "Thank You" DLC on the physical release.
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:Tacoma
Celeste
Iconoclasts

El pack todavía no enviado... casi 3 meses esperando [mad]



Yo estoy esperando uno de Switch desde Agosto.
SimonBelmont escribió:
mjmbcn escribió:Tacoma
Celeste
Iconoclasts

El pack todavía no enviado... casi 3 meses esperando [mad]



Yo estoy esperando uno de Switch desde Agosto.


Aquí puedes ver el estado de cada juego

https://limitedrungames.com/pages/production-updates
Fortres escribió:
mjmbcn escribió:Tacoma
Celeste
Iconoclasts

El pack todavía no enviado... casi 3 meses esperando [mad]


Es por el Celeste que han retrasado la producción por meter el dlc

Celeste (PS4) - Manufacturing Delayed till April to attempt to get "Thank You" DLC on the physical release.


Ah no lo sabía. Pensaba q era a finales de marzo. Si es por eso, se agradece entonces.

Gracias
Se sabe ya cual es el aspecto de la cover diferente del the messenger entre LRG y SRG?
vhaldemar escribió:@cloud_cato Yeaaahh!. También el sword art online fatal bullet a 15. Y más cosillas que había por ahí. The Raven a 15, nnk2 20 dishonored2 10 y algo más.

Saludos.


Me gustaría encontrar ese Lost Sphear a ese precio por Madrid...
Me enviaron un pedido de Limited Run hace más de dos semanas y el estado del tracking aún está en "Shipment Has Left Seller Facility And Is In Transit To Carrier".

A alguien más le está pasando esto?

De normal no tarda más de 2 o 3 días en empezar a dar actualizaciones de estado..
holy_3051 escribió:Me enviaron un pedido de Limited Run hace más de dos semanas y el estado del tracking aún está en "Shipment Has Left Seller Facility And Is In Transit To Carrier".

A alguien más le está pasando esto?

De normal no tarda más de 2 o 3 días en empezar a dar actualizaciones de estado..


Muchas veces dan de alta el envio semanas antes de enviarlo de verdad. Es posible que sea eso.
holy_3051 escribió:Me enviaron un pedido de Limited Run hace más de dos semanas y el estado del tracking aún está en "Shipment Has Left Seller Facility And Is In Transit To Carrier".

A alguien más le está pasando esto?

De normal no tarda más de 2 o 3 días en empezar a dar actualizaciones de estado..


Estoy en la misma situación que tú...
Hola compis.
Una duda. Alguien que haya comprado en Fangamer por importe "susceptible de ser parado en aduanas", lo ha recibido sin receta?
Es que aún estoy dándole vueltas a la coleccionista del Hollow Knight, y no sé si la página etiquetará los paquetes con un valor inferior para intentar evitar aduanas.
Gracias por adelantado [beer]
jasete escribió:Hola compis.
Una duda. Alguien que haya comprado en Fangamer por importe "susceptible de ser parado en aduanas", lo ha recibido sin receta?
Es que aún estoy dándole vueltas a la coleccionista del Hollow Knight, y no sé si la página etiquetará los paquetes con un valor inferior para intentar evitar aduanas.
Gracias por adelantado [beer]


Hay de todo,a unos les han parado el paquete y a otros no,asi que es loteria.

[beer]
Dark Kaim escribió:
jasete escribió:Hola compis.
Una duda. Alguien que haya comprado en Fangamer por importe "susceptible de ser parado en aduanas", lo ha recibido sin receta?
Es que aún estoy dándole vueltas a la coleccionista del Hollow Knight, y no sé si la página etiquetará los paquetes con un valor inferior para intentar evitar aduanas.
Gracias por adelantado [beer]


Hay de todo,a unos les han parado el paquete y a otros no,asi que es loteria.

[beer]


Ok, gracias por contestar.
Entonces supongo que no tendrán por costumbre valorar el paquete en un importe bajo para intentar evitarlas.
Grim Fandango pillado en VGP. Se agotó y han vuelto a reponer!!
@iNigori

No he comprado nunca en VGP. Puedes resumir un poco como funciona, tema aduanas recmendación de opcion de envío.
Gracias por adelantado.
iDavid10 escribió:Imagen


Mira que me encantan este tipo de juegos toda la vida pero joder... Lo veo crutisimo...
holy_3051 escribió:@iNigori

No he comprado nunca en VGP. Puedes resumir un poco como funciona, tema aduanas recmendación de opcion de envío.
Gracias por adelantado.


Es una página canadiense, pero no suelen parar aduanas porque tengo entendido que envían a un país europeo y de ahí a tu casa. No he visto comentarios de esta web de nadie que le hayan parado el paquete, así que por eso no me preocuparía.

Yo he escogido el envío más barato (4 euros y pico) porque el siguiente ya se va al doble aprox. Al menos en PlayAsia (y creo que en la mayoría de páginas), tengo entendido que siempre escogiendo el envío más barato, menos posibilidades de pagar aduanas, por lo que te recomiendo elegir el mismo (aunque tarde más en llegar, claro).

Hace poco han puesto un servicio de cobro con tarjeta, mediante el cual pagas el artículo cuando lo vayan a enviar. Que lo sepas, por si tienes que esperar a cobrar o algo así. Yo he pagado por Paypal para evitarme líos de si el paquete no llega o cualquier cosa. Ademas de que el Grim Fandango, sale la segunda semana del mes que viene, y me daba igual pagarlo ahora que dos semanas más tarde.

También tengo intención de pillar el Donut County, pero este lo compraré 1 mes antes o así de su salida (principios de Mayo aprox.), porque no me gusta pagar un producto con tantos meses de antelación. Y no creo que sea un juego tan demandado como para que se agote rápido. También podría haber utilizado la opción que te he comntado antes, la del cobro cuando envíen, pero Paypal me da mucha seguridad.

Además comentar que a un colega le llegó un artículo diferente al que había pedido, contactó con ellos y le dieron largas. Al final, se quedó el juego porque no lo tenía y no le importaba mucho, pero ojito, porque parece que cuando tienes algún tipo de problemas pasan.

Así que, lo mejor Paypal en estos casos.
@iNigori
Muchas gracias. Es exactamente lo que quería saber.

Edito:
Me han mandado un correo de Limited Run diciendo que cambian la forma de los envíos otra vez. Ahora dicen que trabajan con "MyUS" y parece ser que con esto podemos juntar tanto pedidos de limited run como otros de otras webs si se envían a la misma dirección y son más rápidos y económicos para envíos internacionales.

Alguien puede arrojar luz a este asunto? creo que nos incumbe a muchos.
iDavid10 escribió:El remake de Toki en físico para PS4 [amor]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -one-y-pc/


Muchas gracias compañero, no tenía ni idea y para mi es un noticion!!!
iDavid10 escribió:El remake de Toki en físico para PS4 [amor]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -one-y-pc/

Oh wait, ... [tadoramo] una consola menos en el horizonte de compra.
iDavid10 escribió:El remake de Toki en físico para PS4 [amor]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -one-y-pc/


Compro!!!!! [tadoramo]
iDavid10 escribió:El remake de Toki en físico para PS4 [amor]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -one-y-pc/


Genial :D Supongo que SW tendrá esa act. con lo nuevo ¿no? ein?
Dark Kaim escribió:
iNigori escribió:Bueno. Al fin los tengo. Recibidos por Zeleris esta mañana.

Me falta que me entregue esta misma empresa de mensajería otro paquete, que incluye el Layers y el Mages of mystralia. Estoy acojonado porque llegó a España aproximadamente el día 22 de Febrero y se envió hacia mi casa.

Ahora en el segumiento pone 'devuelto a almacén'. Vaya, que me han llegado estos juegos antes que el otro pedido, los cuales llegaron a España más tarde.

Espero que no se hay perdido....sino, reclamación a Paypal. Por suerte, están disponibles en Impact Game, así que una vez me devuelvan el dinero, los pillaré ahí, aunque sin carta, esa es la putada [poraki]


A ver,no te pongas nervioso.
En teoria si se han perdido has de esperar 60 dias desde la fecha del ultimo tracking,entonces escribes a LRG y ellos ven por el tracking que no te ha llegado y te hacen un nuevo envio sin cargo,a mi me paso con un envio que se quedo muerto en UK y eso fue lo que hice,tema resuelto.

No tires de paypal porque LRG se lo toma mal y te banea la cuenta,se te acabo comprar nada mas a ellos. [fumando]

OsoDeLasCavernas escribió:
Eso me pareció, gracias por confirmarme. El de lrg es de tirada limitada verdad?


Han comentado que en este caso,la version de ps4 sera preorder de dos semanas como suele ser con switch.
Las limitadas y la de vita sera lucha a muerte en el coliseo.

Yo creo que pillare la standard de switch hacia final de mes,a ver si la combino con el que salga el 29 y me ahorro pasta de envio.

[beer]


He estado buscando por internet (Limited Run y Zeleris) y he llegado aquí. He leído todo lo que comentabais antes.

A mi un pedido con el Mages of Mystralia y Dragons Lair trilogy lleva 2 meses por ahí dando vueltas y está como bien dices en "devuelto al almacén". He recibido como 10 paquetes de Correos de Limited run, todo perfecto. El primero que me viene con Zeleris y pasa esto.

Llamé a Zeleris y me dijeron que ellos no saben nada, que aún no está en sus manos. Assendia no sabe nada tampoco. Vamos que seguro que no llega. La única esperanza que tengo y sería muy muy raro, es que ese paquete esté esperando que llegue el otro al almacén para entregarme los 2 justos, pero lo dudo mucho.
Porque además estoy esperando otro paquete que también ha sido asignado a Zeleris y debería llegar esta semana que viene. Que miedito...

La cosa es que esto justo sucede cuando Limited Run cambió sus políticas de envío con lo hold orders y demás. No sé si tendrá algo que vero es cosa de España solo.

Alguien más está en estas?
holy_3051 escribió:
Dark Kaim escribió:
iNigori escribió:Bueno. Al fin los tengo. Recibidos por Zeleris esta mañana.

Me falta que me entregue esta misma empresa de mensajería otro paquete, que incluye el Layers y el Mages of mystralia. Estoy acojonado porque llegó a España aproximadamente el día 22 de Febrero y se envió hacia mi casa.

Ahora en el segumiento pone 'devuelto a almacén'. Vaya, que me han llegado estos juegos antes que el otro pedido, los cuales llegaron a España más tarde.

Espero que no se hay perdido....sino, reclamación a Paypal. Por suerte, están disponibles en Impact Game, así que una vez me devuelvan el dinero, los pillaré ahí, aunque sin carta, esa es la putada [poraki]


A ver,no te pongas nervioso.
En teoria si se han perdido has de esperar 60 dias desde la fecha del ultimo tracking,entonces escribes a LRG y ellos ven por el tracking que no te ha llegado y te hacen un nuevo envio sin cargo,a mi me paso con un envio que se quedo muerto en UK y eso fue lo que hice,tema resuelto.

No tires de paypal porque LRG se lo toma mal y te banea la cuenta,se te acabo comprar nada mas a ellos. [fumando]



Han comentado que en este caso,la version de ps4 sera preorder de dos semanas como suele ser con switch.
Las limitadas y la de vita sera lucha a muerte en el coliseo.

Yo creo que pillare la standard de switch hacia final de mes,a ver si la combino con el que salga el 29 y me ahorro pasta de envio.

[beer]


He estado buscando por internet (Limited Run y Zeleris) y he llegado aquí. He leído todo lo que comentabais antes.

A mi un pedido con el Mages of Mystralia y Dragons Lair trilogy lleva 2 meses por ahí dando vueltas y está como bien dices en "devuelto al almacén". He recibido como 10 paquetes de Correos de Limited run, todo perfecto. El primero que me viene con Zeleris y pasa esto.

Llamé a Zeleris y me dijeron que ellos no saben nada, que aún no está en sus manos. Assendia no sabe nada tampoco. Vamos que seguro que no llega. La única esperanza que tengo y sería muy muy raro, es que ese paquete esté esperando que llegue el otro al almacén para entregarme los 2 justos, pero lo dudo mucho.
Porque además estoy esperando otro paquete que también ha sido asignado a Zeleris y debería llegar esta semana que viene. Que miedito...

La cosa es que esto justo sucede cuando Limited Run cambió sus políticas de envío con lo hold orders y demás. No sé si tendrá algo que vero es cosa de España solo.

Alguien más está en estas?


Yo estoy igual que tú compi. Ya lo comenté en mensajes anteriores.

Un paquete por Zeleris me ha llegado todo bien, pero el otro sigue igual (devuelto al almacén) sin actualizarse.

También contacté por Zeleris por Twitter y me dijeron lo mismo que a ti, que aun no tenían la mercancía....mis cojones!! Yo creo que se lavan las manos diciendo eso...

Abrí un ticket en LRG y me dijeron que debo esperar 60 días desde la última actualización del tracking para darlo como perdido. En ese caso, me devuleven el dinero o me envían de nuevo los juegos. Yo solicitaré esto último, no quiero quedarme sin los juegos y las cartas.

Así que te recomiendo que hagas lo mismo [beer]
@iNigori
Sí. A mí me dijeron lo mismo en Limited Run, y pediré que reenvíen también. Al menos tengo el consuelo de saber que con ellos te ha llegado un paquete, porque tengo uno en camino a parte de ese en Zeleris que se actualizó ayer como "Shipped" en España.
Han cambiado la caratula de The Messenger en LRG... no me gusta [triston] Me molaba más la azul.

¿Las versiones de SRG y LRG son distintas? Da a entender que sí y en la web de specialreservegames pone que incluye libro de arte y pegatinas. En LRG no pone nada.
@mjmbcn Yo estoy igual pero esperando Tacoma/Celeste/Sundered.
iDavid10 escribió:Imagen


Apetece mucho tener juegos de este género en formato físico y más cuando vi que se parece a street of rage, incluso me recuerda a pit fighter, pero el gameplay se queda muy justito, muchas dudas.

Por mi parte esperando Celeste, Sundered e Iconoclasts.
Chicos, disculpad si me hago pesado por recordarlo, pero tenemos un grupo en Telegram en el que hablamos sobre juegos indies que van saliendo en Switch y PS4 (en especial aquellos con lanzamiento en formato físico).

Si hay algún interesado más en unirse, que nos avise [beer]. Ahora ya somos unos cuantos, aunque igualmente estaríamos encantados de contar con algunos más :).
Hola compis [bye]
Alguno está esperando la edición coleccionista del Wonder Boy Returns?
Es que supuestamente la enviaron el pasado viernes 22 de Marzo, pero el tracking aún no funciona, y ni que decir que aún no me ha llegado.
Supuestamente envían desde Holanda o Alemania me suena, por eso me extraña no saber aún nada.
Gracias de antemano!! [beer]
9990 respuestas