[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Fortres escribió:No se porque me ha venido esto a la mente jaja




Gran serie [oki]
Comentar que el Ghoulboy de vita ya hace unos días que aparece agotado, diría por la hambre vitera que hay pero aún así os aviso por si hay alguien que está indeciso en la versión de ps4, que aún está disponible.
King of fighters 97 anunciado por LRG para PS4 y Vita.
Lock's Quest a 10,49e en Shop4es

Envío gratis con el código FS02
¿Sabéis si Fe llegó a tener versión física? Hay una preorder en Amazon para diciembre de este año pero en paginas como base aparece como agotado.
FatCat escribió:¿Sabéis si Fe llegó a tener versión física? Hay una preorder en Amazon para diciembre de este año pero en paginas como base aparece como agotado.


Que yo sepa no, a ver si alguien más nos puede ayudar.
FatCat escribió:¿Sabéis si Fe llegó a tener versión física? Hay una preorder en Amazon para diciembre de este año pero en paginas como base aparece como agotado.


Te refieres a esto?

https://www.amazon.es/Electronic-Arts-F ... B01H0QF024

Estando como está a 20 en la store no creo que salga a 70 euros, y si es así conmigo que no cuenten [+risas]

Tiene pinta de que ya tiene ficha pero falta que acuerden precio y fecha, que haya versión física aparte de esta a mi no me suena de nada, diría que sólo está en digital.



Está bastante bien pero no pagaría más de 25-30 por el.
Yo el Fe lo tengo en Switch e igualmente solo lo hay en digital. Son 19€ lo que vale. A mí me parece buen juego.
OsoDeLasCavernas escribió:
FatCat escribió:¿Sabéis si Fe llegó a tener versión física? Hay una preorder en Amazon para diciembre de este año pero en paginas como base aparece como agotado.


Te refieres a esto?

https://www.amazon.es/Electronic-Arts-F ... B01H0QF024

Estando como está a 20 en la store no creo que salga a 70 euros, y si es así conmigo que no cuenten [+risas]

Tiene pinta de que ya tiene ficha pero falta que acuerden precio y fecha, que haya versión física aparte de esta a mi no me suena de nada, diría que sólo está en digital.



Está bastante bien pero no pagaría más de 25-30 por el.


A ese me refiero. Me gustaría tenerlo en el caso de que saliese en físico (si es que llega a salir) pero tampoco pagaría 70€ por él, cantidad que no sé muy bien de donde sale.

@Ciberionz creo que si no sale en físico no lo pillaré, son demasiados los que tengo duplicados en digital y físico.
@FatCat a mí me ha pasado ya con unos pocos que compré con las ansias de tenerlo ya en digital, jeje, dejé pasar también el Owlboy, El Conde Lucanor o el Shovel Knight por lo mismo xD
Alguien sabe si el RType que sale este fin de semana por SLG tiene edicion coleccionista o sólo estandar? En la pagina solo sale la estandar... lo digo por el Fox&Forest, que ambas ediciones salieron en semanas diferentes... que no hicieran algo parecido aqui tambien... gracias!!
@semonve

Me suena oir que tendría edición coleccionista.
Sabeis sobre que hora saca SLG los juegos?
a las 00:00 de la madrugada del sábado al Domingo y una segunda tanda el Domingo a las 18h
lo puedes ver en una cuenta atrás en la propia web

saludos
semonve escribió:Alguien sabe si el RType que sale este fin de semana por SLG tiene edicion coleccionista o sólo estandar? En la pagina solo sale la estandar... lo digo por el Fox&Forest, que ambas ediciones salieron en semanas diferentes... que no hicieran algo parecido aqui tambien... gracias!!


Les he escrito un correo electrónico. Con lo que me digan te comento [oki]
Dark Kaim escribió:Imagen

Imagen

[beer]


Pues me lo he pillado, a ver qué tal.
orioloriol escribió:
Dark Kaim escribió:Imagen

Imagen

[beer]


Pues me lo he pillado, a ver qué tal.


Disfruta de la compra!
Una pregunta. Como va el tema de aduanas en playasia? Hay riesgo o es un buen momento de hacer un buen pedido sin pagar sobrecoste?

Quiero coger el juego de ahora y varios mas de ahi mi duda. Gracias de antemano.
Metal_Rage escribió:Una pregunta. Como va el tema de aduanas en playasia? Hay riesgo o es un buen momento de hacer un buen pedido sin pagar sobrecoste?

Quiero coger el juego de ahora y varios mas de ahi mi duda. Gracias de antemano.


Hay un envío con el que pagas los impuestos correspondientes, así que no te lo van a parar en aduanas.
orioloriol escribió:
Metal_Rage escribió:Una pregunta. Como va el tema de aduanas en playasia? Hay riesgo o es un buen momento de hacer un buen pedido sin pagar sobrecoste?

Quiero coger el juego de ahora y varios mas de ahi mi duda. Gracias de antemano.


Hay un envío con el que pagas los impuestos correspondientes, así que no te lo van a parar en aduanas.

¿Pero a alguien le han parado en aduanas algún envío de PostNL certificado?
@OsoDeLasCavernas

Gracias Oso! A ver si te dicen algo antes de que acabe la cuenta atras... asi me esperaria o no a la edicion especial, que la del R-Type se lo merece [babas]
@semonve @OsoDeLasCavernas

En la primera imagen de la web aparece una caja de versión coleccionista a la izquierda, así que entiendo que lo sacarán...

¿Sabéis cuanto son los portes y como va el tema de aduanas en esta web?

Adjuntos

@dark_wing aduanas 0 viene de Alemania y los gastos de envío son algo más de 6€ si no me falla la memoria.

@g77 a mi de momento no me han parado ninguno por postal y dudo que paren ninguno la dirección del remitente era de playasia en Holanda.
Mensajito de LRG. Headlander enviado!

Por cierto, el anterior envío de LRG me viene por Zeleris [facepalm]
semonve escribió:@OsoDeLasCavernas

Gracias Oso! A ver si te dicen algo antes de que acabe la cuenta atras... asi me esperaria o no a la edicion especial, que la del R-Type se lo merece [babas]


Aún no han contestado pero cuando lo hagan te comento

@dark_wing Sí compañero, @iNigori comentó que le sonaba seguramente por esa imagen, también supongo que la sacarán pero era por confirmar, que creo que a 3 días del lanzamiento ya debería de estar puesto y me parece raro. Ya lo vamos comentando estos días.
Recibido hoy el Battle Chef Brigade de LRG.
semonve escribió:Alguien sabe si el RType que sale este fin de semana por SLG tiene edicion coleccionista o sólo estandar? En la pagina solo sale la estandar... lo digo por el Fox&Forest, que ambas ediciones salieron en semanas diferentes... que no hicieran algo parecido aqui tambien... gracias!!


Me ha llegado un correo de ellos con la promoción de rtype en el que dicen que sacarán de la coleccionista 1000 unidades de ps4 (a 44,99€) y 2000 unidades de switch (a 49,99€)

Como contenido viene lo siguiente :
Rtype Dimensions EX Game, exclusive Collector's Box, Hardcover Art Book, Mini Marquee Stickers, Special Print Cards
iNigori escribió:Mensajito de LRG. Headlander enviado!

Por cierto, el anterior envío de LRG me viene por Zeleris [facepalm]


A mi todo lo de LRG y demás webs del mismo tipo me ha venido por correos. Debe de ser por la zona donde vives que haya pocos repartidores y se lo den a zeleris.
En Sevilla también Zeleris ahora

¿Que os parece el King of Fighter de LRG de hoy?

¿Y el otro de lucha?

¿Son preorders?
kike8686 escribió:En Sevilla también Zeleris ahora

¿Que os parece el King of Fighter de LRG de hoy?

¿Y el otro de lucha?

¿Son preorders?


Sinceramente pagar 45$ por el kof que ha salido y esta en mil plataformas....
amoremorte escribió:
iNigori escribió:Mensajito de LRG. Headlander enviado!

Por cierto, el anterior envío de LRG me viene por Zeleris [facepalm]


A mi todo lo de LRG y demás webs del mismo tipo me ha venido por correos. Debe de ser por la zona donde vives que haya pocos repartidores y se lo den a zeleris.


Absolutamente todo lo que he recibido de LRG hasta ahora ha sido por Correos. No se por qué este paquete me lo cambian a Zeleris. :-?

Lo único que se me ocurre es porque son 2 juegos, y hasta ahora siempre ha sido 1 juego por pedido.
@iNigori a mí el Battle Chef me ha llegado por Zeleris también. Lo mismo han cambiado empresa de envío.
La empresa B2C Europe es la que redistribuye los paquetes de LRG por Europa, simplemente deben haber llegado a algún acuerdo con Celeris y les sale más barato. Seguramente LRG ni se entera de estas cosas
Miedo me da lo de Zeleris... A mi esta empresa nunca me ha entregado un paquete a la primera de forma correcta... Es mas he tenido que cancelar pedidos porque decian que pasaban por casa y no había nadie cuando era mentira y fue imposible que me entregaran el paquete.
sykans escribió:Ayer de Limited Run Games me llegó un correo informando que me han enviado un juego que compré en abril del 2018 y que cancelé en Octubre (fechas aproximadas).

¿Es normal esto? [tomaaa]


¿Te devolvieron el dinero? Porque que yo sepa LRG no admite cancelaciones por norma general.
sykans escribió:
iNigori escribió:
sykans escribió:Ayer de Limited Run Games me llegó un correo informando que me han enviado un juego que compré en abril del 2018 y que cancelé en Octubre (fechas aproximadas).

¿Es normal esto? [tomaaa]


¿Te devolvieron el dinero? Porque que yo sepa LRG no admite cancelaciones por norma general.


Incluso a mi me hizo dudar, pero me aparece reembolsado en PayPal...


¿Qué motivo les distes para cancelarlo? [Alaa!] Porque yo cuando quise cancelar un pedido no me dejaron por la "excusa" que les di...Y estaría bien que lo compartieras para posibles futuras cancelaciones que quiera hacer XD

¿El reembolso te aparece como pendiente o ya está procesado en tu saldo paypal?

Igual tiene suerte y te han enviado el juego gratis, he conocido algunos casos de que LRG se ha equivocado y ha enviado juegos de Vita en vez de PS4, y viceversa. Si han vuelto a equivocarse, mucho mejor para ti compañero.
sykans escribió:
iNigori escribió:¿Qué motivo les distes para cancelarlo? [Alaa!] Porque yo cuando quise cancelar un pedido no me dejaron por la "excusa" que les di...Y estaría bien que lo compartieras para posibles futuras cancelaciones que quiera hacer XD

¿El reembolso te aparece como pendiente o ya está procesado en tu saldo paypal?

Igual tiene suerte y te han enviado el juego gratis, he conocido algunos casos de que LRG se ha equivocado y ha enviado juegos de Vita en vez de PS4, y viceversa. Si han vuelto a equivocarse, mucho mejor para ti compañero.


Lo reclamé por PayPal. Estoy revisándolo de nuevo y... efectivamente, pagado el 29 de mayo y "Se ha realizado un reembolso el 1 de agosto de 2018 de 45,65 EUR a Saldo de PayPal.".


Uff, ten cuidado porque reclamar a Paypal sin ningún motivo, puede causarte la anulación de la cuenta de LRG.
Yo con zeleris de momento no tengo queja, aunque preferiría correos y tiene pinta de ser algún cuerdo que empezó al empezar el año.
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, pues yo harto de esperar les cancelé la compra de un juego de lucha y me banearon. Ahora si quiero algo me lo tienen que comprar con otra cuenta.
iNigori escribió:
amoremorte escribió:
iNigori escribió:Mensajito de LRG. Headlander enviado!

Por cierto, el anterior envío de LRG me viene por Zeleris [facepalm]


A mi todo lo de LRG y demás webs del mismo tipo me ha venido por correos. Debe de ser por la zona donde vives que haya pocos repartidores y se lo den a zeleris.


Absolutamente todo lo que he recibido de LRG hasta ahora ha sido por Correos. No se por qué este paquete me lo cambian a Zeleris. :-?

Lo único que se me ocurre es porque son 2 juegos, y hasta ahora siempre ha sido 1 juego por pedido.


A mi cuando vienen 2 igualmente por correos. Raro raro raro....
Jajajaja a mi tambien me banearon, compre 2 juegos, pasaron 3 meses desde la fecha de envio que ponia y, encima se junto con que justamente cuando estaba finalizando la compra de un producto se agoto asi que reclamacion en paypal XD y la verdad es que no me importa no volverles a comprar, ya que me dio la impresion de que no respetan a sus compradores, sacan sus juegos como carnaza, o estas a la hora que ellos dicen o muchas veces te quedas sin juego
sothe10 escribió:
semonve escribió:Alguien sabe si el RType que sale este fin de semana por SLG tiene edicion coleccionista o sólo estandar? En la pagina solo sale la estandar... lo digo por el Fox&Forest, que ambas ediciones salieron en semanas diferentes... que no hicieran algo parecido aqui tambien... gracias!!


Me ha llegado un correo de ellos con la promoción de rtype en el que dicen que sacarán de la coleccionista 1000 unidades de ps4 (a 44,99€) y 2000 unidades de switch (a 49,99€)

Como contenido viene lo siguiente :
Rtype Dimensions EX Game, exclusive Collector's Box, Hardcover Art Book, Mini Marquee Stickers, Special Print Cards


Gracias compañero. Les pregunté si habría versión coleccionista y me contestaron "You are welcome, best regards" [+risas] en fin. Luego de eso fui a mirar a la web de strictly y ya estaba fichada, como bien dices 1000 la de ps4 y a 45 no lo veo ni caro. [beer]
Sabeis donde puedo encontrar el Oddworld: Abe's Oddysee New N'Tasty! de PS4 precintado a buen precio?

En ebay las cifras son desorbitantes... [facepalm]
OsoDeLasCavernas escribió:
sothe10 escribió:
semonve escribió:Alguien sabe si el RType que sale este fin de semana por SLG tiene edicion coleccionista o sólo estandar? En la pagina solo sale la estandar... lo digo por el Fox&Forest, que ambas ediciones salieron en semanas diferentes... que no hicieran algo parecido aqui tambien... gracias!!


Me ha llegado un correo de ellos con la promoción de rtype en el que dicen que sacarán de la coleccionista 1000 unidades de ps4 (a 44,99€) y 2000 unidades de switch (a 49,99€)

Como contenido viene lo siguiente :
Rtype Dimensions EX Game, exclusive Collector's Box, Hardcover Art Book, Mini Marquee Stickers, Special Print Cards


Gracias compañero. Les pregunté si habría versión coleccionista y me contestaron "You are welcome, best regards" [+risas] en fin. Luego de eso fui a mirar a la web de strictly y ya estaba fichada, como bien dices 1000 la de ps4 y a 45 no lo veo ni caro. [beer]

No hay por que darlas [sonrisa]
La verdad es que la Coleccionista creo que sale a muy buen precio.
sothe10 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
sothe10 escribió:
Me ha llegado un correo de ellos con la promoción de rtype en el que dicen que sacarán de la coleccionista 1000 unidades de ps4 (a 44,99€) y 2000 unidades de switch (a 49,99€)

Como contenido viene lo siguiente :
Rtype Dimensions EX Game, exclusive Collector's Box, Hardcover Art Book, Mini Marquee Stickers, Special Print Cards


Gracias compañero. Les pregunté si habría versión coleccionista y me contestaron "You are welcome, best regards" [+risas] en fin. Luego de eso fui a mirar a la web de strictly y ya estaba fichada, como bien dices 1000 la de ps4 y a 45 no lo veo ni caro. [beer]

No hay por que darlas [sonrisa]
La verdad es que la Coleccionista creo que sale a muy buen precio.


Pues sí crack, nos queda un día para pensarlo, por mi parte no tengo ninguna [sati]

Alguien que haya recibido alguna coleccionista de Strictly me puede decir que tal están?
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
rootbeer escribió:Sabeis donde puedo encontrar el Oddworld: Abe's Oddysee New N'Tasty! de PS4 precintado a buen precio?

En ebay las cifras son desorbitantes... [facepalm]


Cuanto antes lo pilles menos pagarás. Eso seguro.
9990 respuestas