[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

iDavid10 escribió:
javinyl escribió:Pues ayer vi este hilo y sentí curiosidad y entré y vi un comentario de un compañero/a sobre la edición coleccionista de Jak & Daxter de Limited Run Games, pues bien estaba superilusionado por conseguirla, la conocía la web, pero nunca les había comprado nada, total me decidí al final a comprarla a las 12, que se suponía que era la última tanda para hacerse con ella, pues bien me chupo la cuenta atrás y cuando se pone en venta rápido hago la compra, y cuando estoy en la confirmación del pago se me bloquea y se actualiza y que me encuentro para mi sorpresa "Sold Out" me cague en todo cawento , duró 2 o 3 minutos como mucho, y fuí rápido, pero por lo visto no la pude comprar.


Lo tienes disponible en Impact;

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... s/IMP00092

Si te interesa no tardes en pillarlo, no creo que dure mucho, solo tienen unas pocas copias que les reserva LRG.



Que grande eres compañero, con gente como tú da gusto estar en este foro sinceramente, mil gracias [tadoramo] , ya lo tengo reservado [360º] , estoy llorando de la emoción [buuuaaaa] , de verdad de corazón muchas gracias. [ginyo]

Por cierto esa web me sonaba de alguna vez echar un vistazo, pero no la tenía en el punto de mira, será cuestión de ponerla en favoritos y mirar de vez en cuando. XD

Saludos!
Recibido hoy el Salt&Sanctuary de LRG.
javinyl escribió:
Que grande eres compañero, con gente como tú da gusto estar en este foro sinceramente, mil gracias [tadoramo] , ya lo tengo reservado [360º] , estoy llorando de la emoción [buuuaaaa] , de verdad de corazón muchas gracias. [ginyo]

Por cierto esa web me sonaba de alguna vez echar un vistazo, pero no la tenía en el punto de mira, será cuestión de ponerla en favoritos y mirar de vez en cuando. XD

Saludos!


Nada crack, espero que lo recibas pronto y lo disfrutes [oki]
alguien que haya jugado a 8 bit armies me puede dar su opinion?
javinyl escribió:
iDavid10 escribió:
javinyl escribió:Pues ayer vi este hilo y sentí curiosidad y entré y vi un comentario de un compañero/a sobre la edición coleccionista de Jak & Daxter de Limited Run Games, pues bien estaba superilusionado por conseguirla, la conocía la web, pero nunca les había comprado nada, total me decidí al final a comprarla a las 12, que se suponía que era la última tanda para hacerse con ella, pues bien me chupo la cuenta atrás y cuando se pone en venta rápido hago la compra, y cuando estoy en la confirmación del pago se me bloquea y se actualiza y que me encuentro para mi sorpresa "Sold Out" me cague en todo cawento , duró 2 o 3 minutos como mucho, y fuí rápido, pero por lo visto no la pude comprar.


Lo tienes disponible en Impact;

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... s/IMP00092

Si te interesa no tardes en pillarlo, no creo que dure mucho, solo tienen unas pocas copias que les reserva LRG.



Que grande eres compañero, con gente como tú da gusto estar en este foro sinceramente, mil gracias [tadoramo] , ya lo tengo reservado [360º] , estoy llorando de la emoción [buuuaaaa] , de verdad de corazón muchas gracias. [ginyo]

Por cierto esa web me sonaba de alguna vez echar un vistazo, pero no la tenía en el punto de mira, será cuestión de ponerla en favoritos y mirar de vez en cuando. XD

Saludos!


Hola compi,

¿En esta web te cobran el 100% del producto al reservar?

Qué pinta tiene esa edición :o
Gargorisi escribió:
javinyl escribió:
iDavid10 escribió:
Lo tienes disponible en Impact;

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... s/IMP00092

Si te interesa no tardes en pillarlo, no creo que dure mucho, solo tienen unas pocas copias que les reserva LRG.



Que grande eres compañero, con gente como tú da gusto estar en este foro sinceramente, mil gracias [tadoramo] , ya lo tengo reservado [360º] , estoy llorando de la emoción [buuuaaaa] , de verdad de corazón muchas gracias. [ginyo]

Por cierto esa web me sonaba de alguna vez echar un vistazo, pero no la tenía en el punto de mira, será cuestión de ponerla en favoritos y mirar de vez en cuando. XD

Saludos!


Hola compi,

¿En esta web te cobran el 100% del producto al reservar?

Qué pinta tiene esa edición :o

Se paga todo el importe en la reserva.
Gargorisi escribió:
javinyl escribió:
iDavid10 escribió:
Lo tienes disponible en Impact;

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... s/IMP00092

Si te interesa no tardes en pillarlo, no creo que dure mucho, solo tienen unas pocas copias que les reserva LRG.



Que grande eres compañero, con gente como tú da gusto estar en este foro sinceramente, mil gracias [tadoramo] , ya lo tengo reservado [360º] , estoy llorando de la emoción [buuuaaaa] , de verdad de corazón muchas gracias. [ginyo]

Por cierto esa web me sonaba de alguna vez echar un vistazo, pero no la tenía en el punto de mira, será cuestión de ponerla en favoritos y mirar de vez en cuando. XD

Saludos!


Hola compi,

¿En esta web te cobran el 100% del producto al reservar?

Qué pinta tiene esa edición :o


Hola!

Si, efectivamente se paga todo el importe de la reserva como bien dice el compañero @everglaide, o sea te comprometes con ellos básicamente, supongo que lo hacen para que luego la gente no se eche para atrás y cancelen reservas, y creo que no te devuelven el dinero si cancelas la reserva, es que es la primera vez que les pilló algo, pero por lo visto funciona así. [sonrisa]
Para que son anuncios lo de hoy de lrg a las 7 de la tarde.


Por si alguien le interesa o lo olvido recuerdo que ayer empezaban a vender en warned (que gustó da ver alguien que no se pone Plus Pololo Games o Super Games Chupi)
https://www.warned-collectors.com/games-category/games/
quini82 escribió:Para que son anuncios lo de hoy de lrg a las 7 de la tarde.


Por si alguien le interesa o lo olvido recuerdo que ayer empezaban a vender en warned (que gustó da ver alguien que no se pone Plus Pololo Games o Super Games Chupi)
https://www.warned-collectors.com/games-category/games/

He estado ojeándola ahora gracias a que lo has dicho. Por lo que veo, los dos que tienen a la venta de ps4 están a 25€, a ver si se mantienen en esa línea, el coste del envío es 7€. Total 32€.
quini82 escribió:Para que son anuncios lo de hoy de lrg a las 7 de la tarde.


Por si alguien le interesa o lo olvido recuerdo que ayer empezaban a vender en warned (que gustó da ver alguien que no se pone Plus Pololo Games o Super Games Chupi)
https://www.warned-collectors.com/games-category/games/


¿El Furi cuando lo sacan? Es el que me interesa..
¿Alguien pilló el Another World de LRG y tiene alguna noticia del envío? Madre mía llegará para el año que viene a este paso.
serie6 escribió:¿Alguien pilló el Another World de LRG y tiene alguna noticia del envío? Madre mía llegará para el año que viene a este paso.


Yo lo pille para Vita, y de momento nada.

@kike8686 Gracias compañero!
@iNigori ya ves, no recordaba que tardasen tanto los envíos.
Pues anda que con el Everspace, ahora actualizaron con que la fecha del envio esperan que sea a mitad de Enero, y yo que le tenia ganas, cuando lo recibamos ya ni me acordare de el [+furioso]
iDavid10 escribió:Imagen


Se sabe si será preorder? Porque sino va a haber ostias por pillar uno
@iDavid10

La carátula es puro amor [amor]

Creo que lo pillaré.
iDavid10 escribió:Imagen


Para mí es uno de los indies más esperados en físico si no el que más. Sensacional noticia.
Pues no soy de plataformas, pero en vista de las buenas críticas que ha tenido puede que caiga el Celeste... [tomaaa]

Saludos [beer]
@javinyl @everglaide ¡Gracias!

Se avecina un mes complicado, así que no sé qué haré. Entre hoy y mañana me lo pienso porque la edición es una auténtica pasada.

El que pillaré sí o sí es Celeste. Espero que hagan preorder. Semejante joya no se merece una tirada tan limitada. Es un must.

Edito: ya está agotado el Jak. Me conformaré con Celeste [carcajad]
serie6 escribió:¿Alguien pilló el Another World de LRG y tiene alguna noticia del envío? Madre mía llegará para el año que viene a este paso.


De la web de LRG:

Another World (PS4) - Shipping will begin shortly!


https://www.limitedrungames.com/pages/p ... on-updates
uru1001 escribió:
Se sabe si será preorder? Porque sino va a haber ostias por pillar uno


El de Switch si es pre-order, el de PS4 no.
No es de ps4 y no tiene ningún tipo de confirmación que yo sepa, pero es información del chico que puso primero lo del pack de Unravel así que ojalá se confirme y salga también para ps4.

https://www.ozgameshop.com/nintendo-swi ... witch-game
mulambo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:Ya veo que al final ha sido el Jak, mola la edición, pero de momento también paso, los tengo ya en otro formato. Si hubieran sacada los cuatro en un pack, me lo hubiera pensado xd


Creí que no te habías enterado y te avisé por whatsapp [+risas]

A mi la verdad sí me interesa, pero esto de que nos lo vendan sueltos no me gusta nada, creo que pasaré. Me alegro verte por aquí [beer]. Otro para el listado de juegos independientes en físico!:

Imagen

Qué tal la edición crack?
Una saludo!!


Mulambo! Cómo estás! [beer]. Pues aún no la abierto, cuando termine el battlefield 1 me pongo con el Yarny y te subo fotos [beer]

@ciberionz Te iré avisando más a menudo Por cierto, ese celeste lo tienes que pillar sí o sí [sonrisa]
@OsoDeLasCavernas y yo diciendo Celeste... Cuál? XD Acabo de ver que está en la pág. anterior [+risas] Por cierto, no sé qué tienen los estuches de Switch que son irresistibles [sati] Gracias por el aviso, bro [beer]
iDavid10 escribió:Imagen


Vaya portadón!
Pues caerá seguro, porque lo ponen por las nubes en todos sitios.
@OsoDeLasCavernas crack! Acabando Hellblade(sublime)para seguir con Flashback y Moonligther.
Llevo detrás de Unravel desde que salió,ahora ya toca XD
Esta semana me acerco a x el.
Un saludo camarada!! [beer]
Viendo las dos versiones de Celeste, me gusta que hayan adaptado el diseño y color de la portada al branding de cada marca, de esa forma la portada se integra genial con los logos de ps4/switch y no los hace destacar sobre el resto.
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas y yo diciendo Celeste... Cuál? XD Acabo de ver que está en la pág. anterior [+risas] Por cierto, no sé qué tienen los estuches de Switch que son irresistibles [sati] Gracias por el aviso, bro [beer]


Creí que conocías el juego! [+risas]. Si es que con tanto lanzamiento es normal perderse algo [beer]

@mulambo Así se hace [tadoramo] . Vaya ritmo de juegazos llevas!. El moonlighter es otro de los que tengo pendientes y es que es un no parar con los juegazos indies en formato físico y la ilusión que hace después de esperarlos tanto tiempo. Pues reserva ese Unravel va ser que vuele!. Un abrazo! [beer]
No os perdáis Celeste. Es el mejor plataformas en 2D que he jugado en años, y es mi género favorito. Es un prodigio de jugabilidad (perfección) y diseño de niveles.
Gargorisi escribió:No os perdáis Celeste. Es el mejor plataformas en 2D que he jugado en años, y es mi género favorito. Es un prodigio de jugabilidad (perfección) y diseño de niveles.


Amén a eso. Va a haber hostias como panes por Celeste.
Pues al final he terminado reservando el Fox N Forest (PS4) que le tenía echado el ojo hace un tiempo y tiene una pinta increíble, y viendo su precio no me he podido resistir XD , os dejo su trailer por si alguién le interesa, por cierto como mola esa melodía del trailer [amor] : https://www.youtube.com/watch?v=qMJgCGGVesY

El Celeste lo tengo en digital y lo probé un poco el día que lo compre no hace mucho por cierto y es un auténtico juegazo. [oki]

Haber si alguién sabe algo de información sobre su fecha de salida concreta de este otro título que me encanta visualmente y seguramente caiga XD , es el "Unruly Heroes" dejo su trailer por si os interesa:https://www.youtube.com/watch?v=3JAfFrvLShY
@OsoDeLasCavernas sí, conocerlo sí, pero esa edición tan chula me ha sorprendido [360º]
Vaya notición lo del Celeste [plas] [plas]
javinyl escribió:Pues al final he terminado reservando el Fox N Forest (PS4) que le tenía echado el ojo hace un tiempo y tiene una pinta increíble, y viendo su precio no me he podido resistir XD , os dejo su trailer por si alguién le interesa, por cierto como mola esa melodía del trailer [amor] : https://www.youtube.com/watch?v=qMJgCGGVesY

El Celeste lo tengo en digital y lo probé un poco el día que lo compre no hace mucho por cierto y es un auténtico juegazo. [oki]

Haber si alguién sabe algo de información sobre su fecha de salida concreta de este otro título que me encanta visualmente y seguramente caiga XD , es el "Unruly Heroes" dejo su trailer por si os interesa:https://www.youtube.com/watch?v=3JAfFrvLShY


Pintaza el Unruly Heroes ese, no había oído hablar de él, se da un aire visualmente al Rayman Origins. ¿Lo de ver cuatro personajes en pantalla es porque admite coperativo? Solo parecía que el primero estuviese siendo controlado.
xavi sima escribió:Vaya notición lo del Celeste [plas] [plas]


Apúntatelo que va a estar difícil de cazar [beer]
FatCat escribió:
javinyl escribió:Pues al final he terminado reservando el Fox N Forest (PS4) que le tenía echado el ojo hace un tiempo y tiene una pinta increíble, y viendo su precio no me he podido resistir XD , os dejo su trailer por si alguién le interesa, por cierto como mola esa melodía del trailer [amor] : https://www.youtube.com/watch?v=qMJgCGGVesY

El Celeste lo tengo en digital y lo probé un poco el día que lo compre no hace mucho por cierto y es un auténtico juegazo. [oki]

Haber si alguién sabe algo de información sobre su fecha de salida concreta de este otro título que me encanta visualmente y seguramente caiga XD , es el "Unruly Heroes" dejo su trailer por si os interesa:https://www.youtube.com/watch?v=3JAfFrvLShY


Pintaza el Unruly Heroes ese, no había oído hablar de él, se da un aire visualmente al Rayman Origins. ¿Lo de ver cuatro personajes en pantalla es porque admite coperativo? Solo parecía que el primero estuviese siendo controlado.


Son un pequeño estudio francés y ex-miembros de Ubisoft o sea que trabajaron anteriormente en los Rayman XD y demás juegos de Ubisoft, de hay que se parezca y tenga similitudes. Y por lo que tengo entendido tendrá cooperativo para 4 jugadores, como los últimos Rayman. He estado mirando su web y por lo visto han retrasado el juego hasta principios del 2019, dejo link:https://www.unrulyheroes.com/press
Ojalá salga en físico ese Unruly Heroes... [sonrisa]
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:Vaya notición lo del Celeste [plas] [plas]


Apúntatelo que va a estar difícil de cazar [beer]


Tocará correr aunque para switch suelen durar más los juegos, aparte que creo que es pre-order en la consola de Nintendo.
[beer]
Espero que de ese Celeste saquen al menos 5000 copias para PS4, va a volar. De Switch de momento todos han sido pre-orders sin tope de unidades ¿No? no creo que haya problemas con ese.
Me parece a mi que la gente celebrara el año nuevo en el pc jajaa
El Celeste es una joyaza, jodidamente difícil, pero tan bien diseñado...

Lo compraba en Switch o PS4 sin dudarlo, pero en año nuevo no estoy en España y a saber...¿Sólo lo ponen un día y ya?
RichardWagner escribió:El Celeste es una joyaza, jodidamente difícil, pero tan bien diseñado...

Lo compraba en Switch o PS4 sin dudarlo, pero en año nuevo no estoy en España y a saber...¿Sólo lo ponen un día y ya?


En switch creo que es pre-order así que tendrás tiempo.
xavi sima escribió:
RichardWagner escribió:El Celeste es una joyaza, jodidamente difícil, pero tan bien diseñado...

Lo compraba en Switch o PS4 sin dudarlo, pero en año nuevo no estoy en España y a saber...¿Sólo lo ponen un día y ya?


En switch creo que es pre-order así que tendrás tiempo.


¿Eso es como el Shantae?¿Sin límite? ¿Cuánto tiempo?Vuelvo el 9 a España.
Lo bueno que sea el dia 1 es que en Usa la mitad estarán sobando a esas horas [looco]
Sí joder, Celeste!!!!
RichardWagner escribió:
xavi sima escribió:
RichardWagner escribió:El Celeste es una joyaza, jodidamente difícil, pero tan bien diseñado...

Lo compraba en Switch o PS4 sin dudarlo, pero en año nuevo no estoy en España y a saber...¿Sólo lo ponen un día y ya?


En switch creo que es pre-order así que tendrás tiempo.


¿Eso es como el Shantae?¿Sin límite? ¿Cuánto tiempo?Vuelvo el 9 a España.


Normalmente creo que son 2 semanas de tiempo.
Yo tengo los datos de la web en el mvl, el sistema de paypal programado y todo por si me pilla fuera de casa. Este verano compre un juego en el aeropuerto saliendo de Hong Kong a Singapur por los pelos xD
Ayer en el Game vi que han sacado la secuela del Yasai ninja. El primero no lo jugué porque escuché que era regulero, pero si se han animado a sacar otro nuevo, igual debería jugarlo. Este segundo creo que es de acción lateral, y eso me atrae very very.
¿Los habéis jugado? Y si es que sí, ¿los recomendáis?
Nosotros estaremos en Nueva York y no sé si tendré datos, y paso de estar pendiente de que lo pongan en un momento dado. Nada, siendo preorder sí lo pillaré!
9990 respuestas