[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

@papasconmojo

No se yo....
Tiene buena pinta...
Si....No...Si.....No.... [fiu]

[beer]
iNigori escribió:Me esta tentando el Mages of mystralia.....

Es que mira que hacen carátulas guapas.... [tomaaa]


Me espero a pillarlo con otro a ver si me combinan los gastos de envío.

Por cierto:

¿Sabéis algo de este?

Edito: vale, veo que ya se hablado de él y algunos lo habéis comprado.

https://gamefairy.io/wp-content/uploads ... ot_PS4.png

Viene con una brujula de regalo.

Enter a world of steampunk and magic by experiencing the debut title of the TRULON series. The adventure RPG is based on a new novel from Jak Koke, an award-winning author who is known from the best-selling Shadowrun trilogy, The Dragon Heart Saga.

Featuring a unique card combat system that combines traditional deck management with random elements, the tactics are intuitively activated using over 50 cards in an easy to play way. This makes both RPG veterans and new players feel immediately at home.

Unravel the threads of an insidious plot and meet many multi-faceted characters. Led by the enchanting Gladia, you take control of four characters with different abilities each. They team up to adventure through the TRULON Universe where a mysterious disease has spread through the kingdoms of Tripudia and Maelon. Using magical tactics, they try to survive the action packed battles against enemies mutated by magic and exciting steampunk machines.

To let you enjoy the atmospheric music of the game beyond the game, its soundtrack will be included as a free download.

Features

First spin-off story from the original TRULON novel
Beautiful setting featuring a mix of steampunk and JRPG
Unique card combat system with a deep strategy
Battle enemies using a collection of over 50 unique cards
Four unique playable characters with individual strengths and play styles
Over a hundred multi-faceted NPCs to interact with
Solve challenging puzzles
The package contains the complete soundtrack as well as two bonus tracks


https://gamefairy.io/product/trulon-shadow-engine/
@FatCat

Solo combinan con juegos del mismo dia o preorders que coincidan,lo de combinar juegos de diferentes fechas lo quitaron hace tiempo.
Lo mismo dura un monton y lo pudes pillar con otro juego que salga mas tarde,pero yo diria que este no va a durar tanto como para eso. [fumando]

[beer]
@cloud_cato Reservado el flashback y esperando que envíen el another world. Qué delicia poder jugarlos en ps4 :cool:
@FatCat

Yo sólo te puedo decir que pillé el Toby ‌en esa web y fue todo bien. Eso sí, envían solo por ordinario creo recordar.

Dark Kaim escribió:@FatCat

Solo combinan con juegos del mismo dia o preorders que coincidan,lo de combinar juegos de diferentes fechas lo quitaron hace tiempo.
Lo mismo dura un monton y lo pudes pillar con otro juego que salga mas tarde,pero yo diria que este no va a durar tanto como para eso. [fumando]

[beer]


Entonces, a ver que me quede claro.... Si por ejemplo, el Mages of mystralia dura hasta el próximo viernes, ¿puedo pillarlo junto con otro juego de ese día y ahorrarme así gastos de envío?
iNigori escribió:@FatCat

Yo sólo te puedo decir que pillé el Toby ‌en esa web y fue todo bien. Eso sí, envían solo por ordinario creo recordar.

Dark Kaim escribió:@FatCat

Solo combinan con juegos del mismo dia o preorders que coincidan,lo de combinar juegos de diferentes fechas lo quitaron hace tiempo.
Lo mismo dura un monton y lo pudes pillar con otro juego que salga mas tarde,pero yo diria que este no va a durar tanto como para eso. [fumando]

[beer]


Entonces, a ver que me quede claro.... Si por ejemplo, el Mages of mystralia dura hasta el próximo viernes, ¿puedo pillarlo junto con otro juego de ese día y ahorrarme así gastos de envío?


Claro.
El viernes proximo hay esto planeado:

October 26th
Outlast 1 and Outlast 2 (Switch)
Dragon Sinker (PS4/Vita)

Lo puedes combinar con cualquiera de estos,pero claro debe durar hasta entonces.
Por ejemplo,el ultimo que sacaron el viernes pasado,el 8 bit no se que mas,se agoto el sabado o domingo creo,sin embargo otros juegos han durado la tira,hay esta el layers por ejemplo.
Falta saber numero de copias,pero yo diria que este no pasara del finde,aunque si no lo ves claro puedes dejarlo pasar y ver si te aguanta hasta el siguiente viernes,si es que te interesa algo de ese dia.

[beer]
Más indies físicos, proximamente disponibles en tiendas estándar españolas:

FIMBUL
https://youtu.be/fw5nyjLHVlc

Anima GOM: The Nameless Chronicles
https://youtu.be/snQhgOi8Y6k

Bendy
https://youtu.be/IXbkRNtcXF8

Flipping Death
https://youtu.be/TKoi-4LccNY

Past Cure
https://youtu.be/PcGmgzBRjwc
Dark Kaim escribió:@FatCat

Solo combinan con juegos del mismo dia o preorders que coincidan,lo de combinar juegos de diferentes fechas lo quitaron hace tiempo.
Lo mismo dura un monton y lo pudes pillar con otro juego que salga mas tarde,pero yo diria que este no va a durar tanto como para eso. [fumando]

[beer]


Ojalá aguante hasta noviembre y salga algo apetecible y si no... tampoco pasa nada ;)
@cloud_cato past cure hace tiempo que está a la venta
NaOnaK escribió:@cloud_cato past cure hace tiempo que está a la venta


Gracias, como nadie habla de el, pensaba q no había salido aún.

La verdad es q hay muchísimos indies a la venta ya, no se el motivo, pero me da por pensar q son bastante rentables :D
FatCat escribió:
Dark Kaim escribió:@FatCat

Solo combinan con juegos del mismo dia o preorders que coincidan,lo de combinar juegos de diferentes fechas lo quitaron hace tiempo.
Lo mismo dura un monton y lo pudes pillar con otro juego que salga mas tarde,pero yo diria que este no va a durar tanto como para eso. [fumando]

[beer]


Ojalá aguante hasta noviembre y salga algo apetecible y si no... tampoco pasa nada ;)


Pues no se,ya eso parece estirar mucho el chicle. [qmparto]
Aunque LRG aun no han puesto las unidades disponibles,asi que es una incognita.

[beer]
cloud_cato escribió:Más indies físicos, proximamente disponibles en tiendas estándar españolas:

FIMBUL
https://youtu.be/fw5nyjLHVlc

Anima GOM: The Nameless Chronicles
https://youtu.be/snQhgOi8Y6k

Bendy
https://youtu.be/IXbkRNtcXF8

Flipping Death
https://youtu.be/TKoi-4LccNY

Past Cure
https://youtu.be/PcGmgzBRjwc


El bendy me atrae bastante, seguramente caerá.
@iDavid10

Joder esta peña de LRG estan perdiendo el rumbo,a menos de 24 horas y se ponen a anunciar otro juego.
Al final les va a estallar todo en la cara.
En twitter ya se las estan soltando,y no es para menos. [fumando]

[beer]
A mi particularmente me han dado una alegría, me apetece mucho jugarlo y tenerlo en la colección.
Con el Dragon's Lair estoy más indeciso que nunca... No sé qué hacer :(
Diciendo ayer que no iba a pillar el Mages of Mystralia y van hoy y anuncian el Dragon´s Lair [+risas] Este sí que cae... [tomaaa]

Saludos :)
incorruptible escribió:Con el Dragon's Lair estoy más indeciso que nunca... No sé qué hacer :(


Pues no se,yo por lo que he leido se trata de repetir y repetir cada vez que mueres.
A parte son 3 juegos,pero comentan que siendo no muy torpes cada juego te dura entre 1 y 2 horas.
Asi que imagino que con una torpeza normal todo te durara entre 3 y 6 horas de media.
Eso he leido,supongo que sera asi.


Yo sigo mas interesado por el mages of mystralia,de pillar alguno creo que seria ese,este otro no lo veo claro. [fumando]

[beer]
iNigori escribió:@iDavid10

Ya podría haber sido el Sundered..


Es de mis más esperados de LRG.
Y, algún día si se engorilan, que nos traigan versión en físico de Transistor y Pyre.
En la Playstation Store que Mages of Mystralya incluye únicamente subtítulos en inglés y francés. En Youtube he visto gente jugándolo en español, pero puede que sea la versión de PC... Alguien sabe algo al respecto?
yo estoy por pillar el Dragon's Lair y el Mages of Mystralia. Menuda ruina [buuuaaaa]
Hoy caerá Dragon's Lair y el de Vita

El concepto de Dragon's Lair me parece curioso
Barny32 escribió:yo estoy por pillar el Dragon's Lair y el Mages of Mystralia. Menuda ruina [buuuaaaa]


Yo voy a intentar ser fuertes y no pillar ninguno. Este sábado es la segunda boda de este mes y ya me he excedido con las compras y demás.
iNigori escribió:En la Playstation Store que Mages of Mystralya incluye únicamente subtítulos en inglés y francés. En Youtube he visto gente jugándolo en español, pero puede que sea la versión de PC... Alguien sabe algo al respecto?


Ni idea,yo me lo acabo de pillar,al final he caido. [qmparto]
No sale muy barato el puto euro no para de bajar frente al dolar,se queda en 40 euros.
No lo he combinado con nada,los otros no me convencian del todo y hay que hacer recortes que esta peña de LRG se estan pasando con tanta avaricia de lanzamientos.

[beer]
Barny32 escribió:yo estoy por pillar el Dragon's Lair y el Mages of Mystralia. Menuda ruina [buuuaaaa]


Un Dragon's Lair más por aquí [beer]. Octubre viene muy cargado y no puedo con todo, aunque los demás no es que me interesaran mucho la verdad.
Los Dragons lair me encantaban de peque, creo que el ultimo que compré fue el de Cube. Buscaré algún gameplay y a la noche tal vez caigo...
xavi sima escribió:Los Dragons lair me encantaban de peque, creo que el ultimo que compré fue el de Cube. Buscaré algún gameplay y a la noche tal vez caigo...




En mi caso como nunca los jugué más ganas les tengo [beer] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:Los Dragons lair me encantaban de peque, creo que el ultimo que compré fue el de Cube. Buscaré algún gameplay y a la noche tal vez caigo...




En mi caso como nunca los jugué más ganas les tengo [beer] [beer]


Gracias compi!Son los 3 primeros, los del arcade original tipo quick time events, creo que el dibujante por aquel entonces era el mismo que luego hizo los earthworm jim, creo que me lo has vendido Oso!jejeje
Gracias!
El Mages of Mystralia está agotado. ¿Sabéis si esta noche sacarán una segunda tanda como hacen a veces?
FatCat escribió:El Mages of Mystralia está agotado. ¿Sabéis si esta noche sacarán una segunda tanda como hacen a veces?


Si, a las 00,00 horas.
A durado bastante asi que si estas a esa hora lo pillas seguro.

[beer]
Dark Kaim escribió:
FatCat escribió:El Mages of Mystralia está agotado. ¿Sabéis si esta noche sacarán una segunda tanda como hacen a veces?


Si, a las 00,00 horas.
A durado bastante asi que si estas a esa hora lo pillas seguro.

[beer]


¡Gracias amigo!

[beer]
@FatCat

Se esta vendiendo bastante bien,teniendo en cuenta que mucha gente en LRG lo tiene del kickstarter y que las 3000 copias que han sacado son aparte de las reservadas a los que apoyaron el juego en la campaña del kick.

Yo dudaba pero mirando aqui y alli me ha convencido.

[beer]
Dark Kaim escribió:
FatCat escribió:El Mages of Mystralia está agotado. ¿Sabéis si esta noche sacarán una segunda tanda como hacen a veces?


Si, a las 00,00 horas.
A durado bastante asi que si estas a esa hora lo pillas seguro.

[beer]


Pues si, aproximadamente hasta las 17.00, que he mirado y quedaban 2 en stock.

Yo estoy aún indeciso, a ver lo que hago en la segunda tanda [beer]
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:Los Dragons lair me encantaban de peque, creo que el ultimo que compré fue el de Cube. Buscaré algún gameplay y a la noche tal vez caigo...




En mi caso como nunca los jugué más ganas les tengo [beer] [beer]


Gracias compi!Son los 3 primeros, los del arcade original tipo quick time events, creo que el dibujante por aquel entonces era el mismo que luego hizo los earthworm jim, creo que me lo has vendido Oso!jejeje
Gracias!


De nada amigo mío.

Suerte con la caza [beer]
Yo al final he pillado la tocha del Dragon's Lair (con una caja para el envío como siempre hago con estas ediciones xD). 90€ que me ha salido la broma... [tomaaa] Menos mal que aún quedaban. Se ve que la gente no está muy por la labor de gastar $75 (y no me extraña tampoco) [fiu]

Saludos :)
Al final he pillado 2 dragons lair, uno para mi colega y otro para mi, aprovechando la caza he pillado el Layers of fear de switch. Veo que los gastos de envío me han subido un poco más de lo normal, supongo que porque habré pasado el peso normal o algo.
Yo conseguí hacerme con una copia del dragons lair.

Es la primera vez que compro en esta web y tengo bastantes dudas de como funcionan.

¿Como avisan cuando tienen un producto? Es que por mas que miro no veo la fecha de salida.

¿También mirando su ficha no llego a ver donde pone los idiomas? Aunque seguramente estará en ingles, pero no me importa por que lo quiero a modo de colección, lo único es por curiosidad.
@jester26 no te preocupes, son de fiar. Llevo comprando con ellos desde 2015 y todo perfecto. Cuando envíen el juego (a veces suelen tardar algunas semanas) te enviaran un mail con un número de seguimiento y desde la web de la agencia puedes comprobar el estado del mismo. Puedes estar tranquilo


ayer pude hacerme con un dragon's lair trilogy y un mages of mystralia
@Barny32 muchas gracias por la aclaracion. ;)
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Barny32 escribió:@jester26 no te preocupes, son de fiar. Llevo comprando con ellos desde 2015 y todo perfecto. Cuando envíen el juego (a veces suelen tardar algunas semanas) te enviaran un mail con un número de seguimiento y desde la web de la agencia puedes comprobar el estado del mismo. Puedes estar tranquilo


ayer pude hacerme con un dragon's lair trilogy y un mages of mystralia


¿Algunas semanas? El cosmic de Vita lo llevo esperando desde finales de Mayo, el super hydorah desde primeros de Junio (aunque éste ya lo enviaron),...

Cada vez tardan más y yo me los pillo físicos porque me gusta el formato, pero son juegos que abro y juego. Para gente en mi situación no lo recomiendo.
Mages of Mystralia ha caído al final [Ooooo]

Pocos juegos más de LRG me interesan de lo que está ya anunciado..

[beer]
xavi sima escribió:Al final he pillado 2 dragons lair, uno para mi colega y otro para mi, aprovechando la caza he pillado el Layers of fear de switch. Veo que los gastos de envío me han subido un poco más de lo normal, supongo que porque habré pasado el peso normal o algo.


Me alegro de que lo hayas podido cazar, felicidades [beer]
@papasconmojo
No hace falta que cojas caja de carton a parte,en estas ediciones siempre la ponen ellos gratis.
De hecho,normalmente a partir de 3 juegos creo que siempre los mandan en caja de carton.
Los sobres acolchados son para cuando compras 1 o 2 juegos solo.


@iNigori

Buena decision,yo creo que es muy buen juego y vale la pena tenerlo.


Si alguno se quedo sin el dragons lair trilogy ahora mismo han repuesto con unidades canceladas a los que sobrepasaron el limite de unidades maximas por comprador.
Eso si solo queda un 2% de inventario,asi que no duraran mucho.

[beer]
kike8686 escribió:¿han retrasado el flashback?

https://www.fnac.es/Flashback-25th-Anni ... 4/a5631674


Coño, este si que lo quiero! Saldrá en edición normal? Me gustaría saber como conseguirlo o si solo es por Fnac o como...
incorruptible escribió:
kike8686 escribió:¿han retrasado el flashback?

https://www.fnac.es/Flashback-25th-Anni ... 4/a5631674


Coño, este si que lo quiero! Saldrá en edición normal? Me gustaría saber como conseguirlo o si solo es por Fnac o como...


Se supone q Amazon también lo vende

https://www.amazon.es/Flashback-25-Anni ... ref=plSrch
Y El Corte Inglés

Pero iba a salir el 25/10
@Dark Kaim

Pues gracias por comentarlo. Siempre que he comprado una edición tocha he pillado una caja de cartón por si acaso. Casi 2€ a la basura entonces [+risas] Estarán contentos conmigo que les salen las cajas gratis [qmparto]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@Dark Kaim

Pues gracias por comentarlo. Siempre que he comprado una edición tocha he pillado una caja de cartón por si acaso. Casi 2€ a la basura entonces [+risas] Estarán contentos conmigo que les salen las cajas gratis [qmparto]

Saludos :)


Pues si. [qmparto]
Yo lo se por eso,porque toda coleccionista que he pillado viene siempre en caja de carton de serie,sin comprarla.
A parte lo comentaron ellos una vez por twitter.

Lo de comprar la caja es para cuando te pillas 1 o 2 juegos standard que te los mandarian en el sobre acolchado y ahi si que si compras la caja pues te lo sustituyen por ella.

[beer]
9990 respuestas