[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Olvidala
Te sale más barato quemar billetes
OsoDeLasCavernas escribió:
belaam escribió:Vale, gracias a los dos. Ayer era siempre en el mismo lado, y como hasta ese punto no me había pasado antes, miré un vídeo a ver si era que estaba resolviendo mal el puzzle. Y la verdad es que lo estaba haciendo mal, como yo lo hacía no es la manera que había que hacerlo, pero viendo que os pasaba también a vosotros imagino que no sería por eso


Ya te lo has terminado? Qué te ha parecido?

No tío, el Nano no me deja casi tiempo. Tengo mucho que jugar y voy compaginando, y eso que este es corto
pebol escribió:¿Se sabe si este viernes ponen algo interesante (o algo, sin más) en limited run?
Por una parte espero que no porque vaya mes de gastos, ahora que también ponen de Switch estoy cayendo tambien con esos.


Ya somos dos, yo pasando. El viernes ya pequé con el mercenary kings de switch....
belaam escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
belaam escribió:Vale, gracias a los dos. Ayer era siempre en el mismo lado, y como hasta ese punto no me había pasado antes, miré un vídeo a ver si era que estaba resolviendo mal el puzzle. Y la verdad es que lo estaba haciendo mal, como yo lo hacía no es la manera que había que hacerlo, pero viendo que os pasaba también a vosotros imagino que no sería por eso


Ya te lo has terminado? Qué te ha parecido?

No tío, el Nano no me deja casi tiempo. Tengo mucho que jugar y voy compaginando, y eso que este es corto


Es cortito pero con tanto viaje pa qui pa ya y que me atranqué en varios puzzles me duró más de lo esperado. Te dejo el último paquete y compras que he recibido:
Imagen
Imagen
@OsoDeLasCavernas Dónde ese Sky Force? Entiendo que en la pagina esa de LRG no?

@kike8686 por qué? Jaja...es carilla, no?
OsoDeLasCavernas escribió:
pinkyvic escribió:@OsoDeLasCavernas Dónde ese Sky Force?


https://limitedrungames.com/products/li ... 1426842627


Y vuelan tan rápido? Las versiones de esos juegos que son ntsc/usa o pal/uk o...?

Pero si todos los juegos de esa página están Sold Out, agotados...
En Ps4 no hay regiones. Cualquier juego vale en cualquier ps4.

LRG saca algunos viernes juegos de ps4 y ahora de Switch. Son tiradas de 2000 a 4000 y vuelan.

No es que uno a uno sean caros, es que algunos somos muy viciosos ;) . Los gastos de envío son 15 dólares que me parecen algo caros.
kike8686 escribió:En Ps4 no hay regiones. Cualquier juego vale en cualquier ps4.

LRG saca algunos viernes juegos de ps4 y ahora de Switch. Son tiradas de 2000 a 4000 y vuelan.

No es que uno a uno sean caros, es que algunos somos muy viciosos ;) . Los gastos de envío son 15 dólares que me parecen algo caros.


Yo también te quiero Kike [+risas]
bendita ruina Limited Run y sucedáneos
meterse en este mundillo es peligroso, de verdad [sonrisa]
Barny32 escribió:bendita ruina Limited Run y sucedáneos
meterse en este mundillo es peligroso, de verdad [sonrisa]


Es comparable a la droga xDD

Yo también lo sufro, mis 100 y pico euros al mes se lleva, pero bendito sea poder permitir este lujo.
@OsoDeLasCavernas ¿eso iba en un paquete o en baúl? Pedazo compra, crack.
M última compra ha sido un tales of hearts R para la vita. Y he parado un poco que voy a por una tele [+risas]
Winosergio escribió:
Barny32 escribió:bendita ruina Limited Run y sucedáneos
meterse en este mundillo es peligroso, de verdad [sonrisa]


Es comparable a la droga xDD

Yo también lo sufro, mis 100 y pico euros al mes se lleva, pero bendito sea poder permitir este lujo.
este hilo es lo que tiene, a q mala hora entré......jajajaja
belaam escribió:@OsoDeLasCavernas ¿eso iba en un paquete o en baúl? Pedazo compra, crack.
M última compra ha sido un tales of hearts R para la vita. Y he parado un poco que voy a por una tele [+risas]
Winosergio escribió:
Barny32 escribió:bendita ruina Limited Run y sucedáneos
meterse en este mundillo es peligroso, de verdad [sonrisa]


Es comparable a la droga xDD

Yo también lo sufro, mis 100 y pico euros al mes se lleva, pero bendito sea poder permitir este lujo.
este hilo es lo que tiene, a q mala hora entré......jajajaja


El Tales of de Vita supongo que de segunda mano no?
@orioloriol si, nuevo difícil de encontrar
iDavid10 escribió:Nuevo lanzamiento de SLG para este finde;

Imagen

https://store.strictlylimitedgames.com/ ... edneck-ps4


Mirando videos,no lo veo muy claro. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
iDavid10 escribió:Nuevo lanzamiento de SLG para este finde;

Imagen

https://store.strictlylimitedgames.com/ ... edneck-ps4


Mirando videos,no lo veo muy claro. [fumando]

[beer]


Lo mismo he pensado yo, de todas formas le volveré a echar un vistazo a otro gameplay... pero creo que voy a pasar.
Otro en duda.. xDD la cosa es que parece ser el tipico shooter medio roguelike sin historia ninguna de matar a todo lo que veas, si tuviera buena historia no lo dudaba pero siendo que no soy muy de shooter me lo pensare.. [looco]
Por cierto, alguien ha jugado al Armello special edition? De que va? Lo recomendais a los 10 pavos que esta?
Gran caza @OsoDeLasCavernas, ese sky force me quedé con ganas, me falta algo así en el catálogo. A ver si se animan en sacarlo en switch y lo compro.
Saludos
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Castañón de slg, habrá que esperar al siguiente. La verdad es que sacan cada truño....
@Angelus666 según Vandal " una aventura que mezcla rol tradicional, estrategia, juego de cartas y una historia de fantasía". Nada de esto me gusta
Dark Kaim escribió:
iDavid10 escribió:Nuevo lanzamiento de SLG para este finde;

Imagen

https://store.strictlylimitedgames.com/ ... edneck-ps4


Mirando videos,no lo veo muy claro. [fumando]

[beer]


Yo paso de mirarlo para no picar jaja
@belaam Iba en un paquetón bien grande [+risas]. Muchas gracias y gran compra ese Tales, lo tengo fichado también. Esta tarde he pillado otro para la vita, en un momento te cito para que lo veas [beer].

@Ethan2011 Buenas compras esos Aragami y Armello, felicidades Ethan [beer]

@xavi_sima Gracias Xavi [chulito] . No creo que tarden mucho en sacarlo en switch. Un abrazo [beer]

A mi si me ha gustado el redneck, pero bueno ya veremos a que precio sale. Si sale a 25 ni me lo pienso.
@OsoDeLasCavernas el Redneck la portada es brutal. Habrá que ver el precio como bien dices.
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas el Redneck la portada es brutal. Habrá que ver el precio como bien dices.


A 30 no sé que decirte, habrá que pensárselo ... pero a 25 caemos fijo [beer]
Dark Kaim escribió:@OsoDeLasCavernas @Ethan2011

A 24,99 €.

[beer]


Eeeeexacto [beer]

Lo he visto esta tarde en la web. Pues por mi parte intentaremos pillarlo [sati]
Yo el que estoy esperando con muchas ganas es Owlboy. Lo he jugado en steam y me parece un juego precioso. Me parece que sale el mes que viene en físico para consolas y la verdad es que me apetece mucho tenerlo, aunque todavía no sé si lo pillaré para ps4 o para switch :-?
Futaba escribió:Yo el que estoy esperando con muchas ganas es Owlboy. Lo he jugado en steam y me parece un juego precioso. Me parece que sale el mes que viene en físico para consolas y la verdad es que me apetece mucho tenerlo, aunque todavía no sé si lo pillaré para ps4 o para switch :-?


Estoy en las mismas! Aunque yo aún no lo he jugado. Probablemente lo pillé para Switch, por jugarlo en portátil, pero para ambas está a muy buen precio. Ojo, en Fnac regalan un cupón de 10€ si se reserva, para futuras compras ;)
Futaba escribió:Yo el que estoy esperando con muchas ganas es Owlboy. Lo he jugado en steam y me parece un juego precioso. Me parece que sale el mes que viene en físico para consolas y la verdad es que me apetece mucho tenerlo, aunque todavía no sé si lo pillaré para ps4 o para switch :-?


Para el 29 de Mayo si es que no lo retrasan. Yo también lo tengo en el punto de mira pero aún no lo he reservado.

Esperando el Darkest Dungeon, a ver si mañana llega.
Me acaba de llegar el Toby [sonrisa]

A mi también por envío ordinario, en una cajota enorme!!! La cartera ha sido muy amable y me lo ha subido, pero lógicamente no he tenido que firmar ni nada. Adjunto foto:

Imagen
iNigori escribió:Me acaba de llegar el Toby [sonrisa]

A mi también por envío ordinario, en una cajota enorme!!! La cartera ha sido muy amable y me lo ha subido, pero lógicamente no he tenido que firmar ni nada. Adjunto foto:

Imagen


Ya nos dejas impresiones cuando lo cates [oki] . Gracias por compartir la foto y lo del envío, se lo avisaré a mi colega.
Al final los de lrg la semana que viene venderán lo mismo que querían vender esta. Supongo que después de los 50 dólares del senko y esta semana el god habrán querido hacer parón.
Pues ya tenemos por aquí el Darkest Dungeon, con carátula reversible-mapa.
Imagen
iNigori escribió:Me acaba de llegar el Toby [sonrisa]

A mi también por envío ordinario, en una cajota enorme!!! La cartera ha sido muy amable y me lo ha subido, pero lógicamente no he tenido que firmar ni nada. Adjunto foto:

Imagen


Buena compra. Yo creo que me voy a lanzar a por el. Vamos a empezar bien el mes con este y con el Inmortal Redneck.
Qué buena pinta el Toby no?tipo limbo no?Donde lo habeis pillado?
Saludos
Scorsese90 escribió:@xavi sima

https://gamefairy.io/shop/
Ahi tienes la pagina para el Toby [beer]


Gracias compi!Desconocía la web, otro Toby por aquí xD
Saludos
Nuevo lanzamiento fisico de un Shmup para Ps4, es el remaster del Psyvariar de Ps2 si no me equivoco;

https://www.play-asia.com/search/PSYVARIAR+DELTA+PS4

https://www.youtube.com/watch?v=Somy-JEMRAw
Qué os parece el Sky Force Anniversary de ps4 por 40?
@pinkyvic con gastos de envío incluido difícilmente lo podrás conseguir más barato, ya con gastos aparte está en un precio normal
Acabo de pillar el Inmortal Redneck en strictlylimited a 24’99. Este hilo va a acabar conmigo [+risas]
Ostras! Se me ha pasado la hora del Inmortal grr!! Sabeis si habrá segunda tanda? Suelen hacerlo así, verdad? Vender en dos horarios distintos
Barny32 escribió:Ostras! Se me ha pasado la hora del Inmortal grr!! Sabeis si habrá segunda tanda? Suelen hacerlo así, verdad? Vender en dos horarios distintos


Normalmente suelen hacerlo así, pero no veo por ningún lado que haya dos tandas.
@Scorsese90 yo tampoco! Estoy un poco temeroso por eso
pinkyvic escribió:Qué os parece el Sky Force Anniversary de ps4 por 40?


No está nada mal
9990 respuestas