[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Dark Kaim escribió:Y como veis el juego Cat Quest lo ha puesto en plan promo con envio gratis en Vgp,a Europa no se si llegara.

https://www.youtube.com/watch?v=VUbzC5fX0t4


[beer]


Ya está listado en fnac y game para el 10 de Noviembre, se me olvidó comentartelo lo vi hace unos días.
https://www.fnac.es/Cat-Quest-PS4-Juego ... earchpos=1
https://www.game.es/cat-quest-playstation-4-142832

Por otra parte, confirmado el Icey para limited run
http://www.desconsolados.com/2017/10/15 ... ra-switch/
Acabo de ver q Yomawari va a salir el 27 de Octubre en PS4, en físico y en tiendas tradicionales :O

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071NRRBQ ... ref=plSrch

Me llama muchísimo la atención.

https://youtu.be/VvEhQ624-2A
Pues me acaba de llegar mi YS Origin de PS4 [oki] pero como siempre no se como se las apañan me llega el juego dentro de la caja suelto... (Me pasa con muchisimos juegos de PS4 tanto de Limited como de otras empresas).
Me acaba de llegar el Touhou V busrt Battle que es una especie de Virtual On pero con las chicas de Touhou. Está entretenido. Si alguien quiere agregarme para echar unos combates online, es bienvenido.
Fortres escribió:Pues me acaba de llegar mi YS Origin de PS4 [oki] pero como siempre no se como se las apañan me llega el juego dentro de la caja suelto... (Me pasa con muchisimos juegos de PS4 tanto de Limited como de otras empresas).


A mí también me pasa, pero el disco es casi indestructible
Que hay chavales! Hacia tiempo que no escribía por aquí, ¿Sabéis en que tienda puedo conseguir el Ghost 1.0?


Por cierto @OsoDeLasCavernas , tienes que tener ya una colección del copón, molan mucho tus compras, enhorabuena.
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen


Que tal esta? De que va?
serie6 escribió:Que hay chavales! Hacia tiempo que no escribía por aquí, ¿Sabéis en que tienda puedo conseguir el Ghost 1.0?


Por cierto @OsoDeLasCavernas , tienes que tener ya una colección del copón, molan mucho tus compras, enhorabuena.


Muchas gracias compañero, vas a hacer que me sonroje [ayay] [beer] .

Sobre lo del Ghost 1.0, te refieres a si ha salido en físico? He visto noticias de que hay versión física anunciada pero no he visto fecha de lanzamiento.

@blade088 Es un plataformas 2d muy a lo retro y bastante cachondo aunque un poco corto en duración.

Te dejo una review por si quieres ver más: https://www.youtube.com/watch?v=UsnJTB6dqIg
En la página de special reserve games están vendiendo las unidades que se guardan para perdidas de strafe y shadow warrior 2 por si algún se quedo con las ganas de pillarlo.
Chicos, sabéis algo sobre el caveman?
Leí en su día que salía en físico en octubre mediante play asia pero no he vuelto a saber nada de nada....
Saludos
Iba a pillarme el Shadow Warrior 2 pero con 27 euros de gastos de envío lo comprará Pujol [carcajad]
Iba a pillar el Shadow Warriors y el envío va por FeDex. ¿Caerán aduanas seguro, no? Es que entre el juego, los gastos de envío y si encima caen aduanas...pasando
@PharaunMizzrym @Hiro antes eran 13€ y por usps que aquí es correos. Les he mandado un mensaje a su twitter, tiene que ser un fallo, no venden tanto para hacer esas cosas.
quini82 escribió:@PharaunMizzrym @Hiro antes eran 13€ y por usps que aquí es correos. Les he mandado un mensaje a su twitter, tiene que ser un fallo, no venden tanto para hacer esas cosas.


Ok gracias, si sabes algo nuevo avísame. Es que ya el envío me parece un desfase, pero si me cobran aduanas pasando del todo...
xavi sima escribió:Chicos, sabéis algo sobre el caveman?
Leí en su día que salía en físico en octubre mediante play asia pero no he vuelto a saber nada de nada....
Saludos


Para noviembre


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... ps4-165478
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:Chicos, sabéis algo sobre el caveman?
Leí en su día que salía en físico en octubre mediante play asia pero no he vuelto a saber nada de nada....
Saludos


Para noviembre


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... ps4-165478


Gracias, era la versión digital la que salía antes, por eso me sonaba que salía antes.
Saludos
¿Rise & shine salía en formato físico?
Está ahora de rebaja en la store a 6€ y estoy por pillarlo.
Alguien lo ha probado?
Saludos
xavi sima escribió:Chicos, sabéis algo sobre el caveman?
Leí en su día que salía en físico en octubre mediante play asia pero no he vuelto a saber nada de nada....
Saludos


Lo mejor,en el caso de que no estes registrado en Playasia,es que te des de alta en su newletter,asi en cuanto vayan a ponerlo en preorder te avisan.
Si ya estas registrado tranquilo porque incluso antes de que habran preorder te mandan email anunciandolo,siempre lo hacen asi con sus exclusivos.

[beer]
Dark Kaim escribió:
xavi sima escribió:Chicos, sabéis algo sobre el caveman?
Leí en su día que salía en físico en octubre mediante play asia pero no he vuelto a saber nada de nada....
Saludos


Lo mejor,en el caso de que no estes registrado en Playasia,es que te des de alta en su newletter,asi en cuanto vayan a ponerlo en preorder te avisan.
Si ya estas registrado tranquilo porque incluso antes de que habran preorder te mandan email anunciandolo,siempre lo hacen asi con sus exclusivos.

[beer]


Ok muchas gracias. Me di de alta cuando compré el wonder boy. Como funciona el pre order exactamente?esta semana puse en la cesta el pre order del juego nuevo de los creadores de until dawn (no recuerdo el nombre xD) y un par de amiibos, cuanto aguanta el pedido en la cesta hasta que haga el pedido?gracias
Saludos
@xavi sima ponerlo en la cesta no sirve de nada tienes que pagarlo.
Si tienen stock te lo mandan enseguida, si algo esta para reservar te lo mandan cuando salga.
xavi sima escribió:
Dark Kaim escribió:
xavi sima escribió:Chicos, sabéis algo sobre el caveman?
Leí en su día que salía en físico en octubre mediante play asia pero no he vuelto a saber nada de nada....
Saludos


Lo mejor,en el caso de que no estes registrado en Playasia,es que te des de alta en su newletter,asi en cuanto vayan a ponerlo en preorder te avisan.
Si ya estas registrado tranquilo porque incluso antes de que habran preorder te mandan email anunciandolo,siempre lo hacen asi con sus exclusivos.

[beer]


Ok muchas gracias. Me di de alta cuando compré el wonder boy. Como funciona el pre order exactamente?esta semana puse en la cesta el pre order del juego nuevo de los creadores de until dawn (no recuerdo el nombre xD) y un par de amiibos, cuanto aguanta el pedido en la cesta hasta que haga el pedido?gracias
Saludos


Bueno el preorder funciona de dos formas,o lo dejas todo pagado con paypal,o lo dejas reservado añadiendo tu tarjeta de credito para que llegado el dia te cobren y te lo envien.
Si solo has metido las cosas en el carro de la compra no vale para nada.

[beer]
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:Chicos, sabéis algo sobre el caveman?
Leí en su día que salía en físico en octubre mediante play asia pero no he vuelto a saber nada de nada....
Saludos


Para noviembre


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... ps4-165478


Gracias, era la versión digital la que salía antes, por eso me sonaba que salía antes.
Saludos


Un placer Xavi, lo que necesites [beer]
Gracias a todos por la ayuda chicos, así da gusto.
Saludos
@xavi sima el caverman esta ya en marcha.
Tienes que apuntarte con tu email en la página de caverman en playasia y seguir las instrucciones.
Nota: menos el maldita castilla y el ghost blade todos los juegos exclusivos de playasia no se han agotado. Este en concreto yo creo que se agotará, en cuanto ¿? Eso ya no lo se.
Nota 2: aunque te apuntes si ves que no te llega el email el día de venta o no funciona, busca algún enlace en el twitter de playasia o de eastasiasoft. Han tenido errores con esta forma de venta.
Buenos días a todos

Mirad el correo porque ha mandado playasia esta madrugada el correo para inscribirse a la reserva del Caveman Warriors


saludos
quini82 escribió:@xavi sima el caverman esta ya en marcha.
Tienes que apuntarte con tu email en la página de caverman en playasia y seguir las instrucciones.
Nota: menos el maldita castilla y el ghost blade todos los juegos exclusivos de playasia no se han agotado. Este en concreto yo creo que se agotará, en cuanto ¿? Eso ya no lo se.


El Blue Rider tambien esta agotado y el Soldner de Vita seguramente les queden ya pocas copias.
A mi me llego el mail del Caveman en correo no deseado, no creo que se agote rapido.. Quizas en 2-3 semanas, quien sabe.
quini82 escribió:@xavi sima el caverman esta ya en marcha.
Tienes que apuntarte con tu email en la página de caverman en playasia y seguir las instrucciones.
Nota: menos el maldita castilla y el ghost blade todos los juegos exclusivos de playasia no se han agotado. Este en concreto yo creo que se agotará, en cuanto ¿? Eso ya no lo se.
Nota 2: aunque te apuntes si ves que no te llega el email el día de venta o no funciona, busca algún enlace en el twitter de playasia o de eastasiasoft. Han tenido errores con esta forma de venta.


Muchas gracias, le tengo ganas.
Saludos
xavi sima escribió:
quini82 escribió:@xavi sima el caverman esta ya en marcha.
Tienes que apuntarte con tu email en la página de caverman en playasia y seguir las instrucciones.
Nota: menos el maldita castilla y el ghost blade todos los juegos exclusivos de playasia no se han agotado. Este en concreto yo creo que se agotará, en cuanto ¿? Eso ya no lo se.
Nota 2: aunque te apuntes si ves que no te llega el email el día de venta o no funciona, busca algún enlace en el twitter de playasia o de eastasiasoft. Han tenido errores con esta forma de venta.


Muchas gracias, le tengo ganas.
Saludos


Hay que apoyar a la tierra [beer]. Yo aún tengo mis dudas pero bueno lo consultaré [sonrisa]
El día 10 en lrg la mulana para psvita y nex machina de ps4.
Otro más para noviembre, este sin fecha, Crawl.
En 2018 lanzaran su primer juego de switch.
Yo ya me apunte al preorder de playasia. [fumando]

[beer]
Perdonad compañeros no me llego el correo para la preorder del caveman warriors, hay forma de apuntarse?? :-? :-?
@alvaro91sr no hace falta que te llegue el email te puedes apuntar sin él, sale en la pagina principal de playasia en la ventana que cambia.
https://www.play-asia.com/info/CW2017?r ... _cw_slider
quini82 escribió:El día 10 en lrg la mulana para psvita y nex machina de ps4.
Otro más para noviembre, este sin fecha, Crawl.
En 2018 lanzaran su primer juego de switch.


Menuda maravilla el Nex Machina, que poquito va a durar este. El Crawl también me ha gustado pero un poco menos que el anterior. Gracias también por lo de la página del email para el caveman. Gran trabajo [beer]

Unboxing de The Inner World:

Imagen
Imagen
Imagen
@OsoDeLasCavernas en el inner world van los dos juegos en el disco o es un juego en disco y el otro en código?
quini82 escribió:@OsoDeLasCavernas en el inner world van los dos juegos en el disco o es un juego en disco y el otro en código?


En un rato lo pruebo y te comento. Viene el disco pelado, sin manual, papel ni nada parecido.

Edito: Salen los dos para instalar desde el propio disco y van independientes el uno del otro. El The Last Wind Monk tira una actualización de 1,390 gb.

Edito 2: The Inner World completamente en inglés. The Last Wind Monk audio inglés y sub en español, francés, italiano y ruso.
rutermordio escribió:¿Rise & shine salía en formato físico?
Está ahora de rebaja en la store a 6€ y estoy por pillarlo.
Alguien lo ha probado?
Saludos


Nop :( Muy buen juego con muchos guiños y dificilete. Creado por españoles ;) A ese precio no hay que dudar :)
esta madrugada se pondrá a la venta el Caveman Warriors. La hora prevista es a las 11 am, entiendo que horario japonés. Es decir que tendremos que levantarnos a las 4 de la mañana para estar ahí

Aunque los últimos playasia exclusive no se han agotado, no me fio un pelo y prefiero asegurarmelo

Alguien más tiene previsto comprarlo?
Yo lo he pillado.
La verdad es que noto que al juego como que le falta algo. Pero al ser español y no estar muy caro me he animado a comprarlo.
Comprado el Caverman sin problemas, parece que durara así que me levanté a las 5 para nada :(.
@rutermordio @quini82 Felicidades a ambos, ya lo tenéis asegurado. No me apunte con el email porque me imaginaba que no se agotaría.
Otro caveman por aquí, junto al Yomawari es de los juegos que más espero.
Saludos
otro por aquí. Me he levantado al final a las 4, y lo han puesto a las 5. Pensaba que playasia llevaria la hora japonesa (7 horas más) pero han resultado ser 8. No se donde estarán ubicados
Para el maldita Castilla también me levanté a las 5.
Este lo he dejado para antes de ir a trabajar.
Sabía que se podría comprar entonces y me alegro de que no sea como en otra web que todos conocemos.
@Barny32 es la hora de hong kong. Te vi el mensaje esta mañana ya era tarde para avisarte.
xavi sima escribió:Otro caveman por aquí, junto al Yomawari es de los juegos que más espero.
Saludos


Justo esta tarde lo he reservado :p , el Yomawari quiero decir. ;)
Yo en vez de madrugar,transnoche y lo pille tempranito aunque tenia la sensacion de que iba a durar puede que hasta dias y semanas,no quise arriesgarme y lo pille nada mas abrirse la veda,supongo que las cacerias en LRG me han dejado secuelas. [qmparto]

[beer]
@quini82 gracias. Para futuras ocasiones tendré en cuenta que son 8 horas menos
9990 respuestas