[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Dark Kaim escribió:
cerulli escribió:
Dark Kaim escribió:No consigo recordar si los envios de Lrg cuando te los entrega el cartero es obligatorio firmar para que conste la entrega o son de esos paquetes que no firmas.
Alguien que me lo aclare,que se me olvido! Oooh

[beer]

Se firma compañero a mi me ha tocado firmar 2 veces


Ok,gracias!
Es que tengo un paquete de Lrg en busca y captura,atraveso todo el oceano para que ahora correos me diga que lo esta buscando porque no sabe donde lo guardaron.
De chiste.
Veremos como acaba la historia.

[beer]


Yo me los hago enviar al trabajo ya que paso alli todo el dia. Y como no suelo estar cuando llegan, me los recoje algun compañero. Asi que no sabria decirte si se firma o no. Una cosa esta clara. Te lo puede recojer quien sea.

Suerte.

blade088 escribió:
A mi me encanta el jotun, lo pille en lrg por su estética, ambientacion y estilo gráfico, pero la jugabilidad y musica me gusto mucho, pillalo en fisico si te gusta coleccionar, si es para jugar solo pillatelo en digital.


Seguramente lo acabe comprando. Me tiene una pinta muy buena. Sobretodo en apartado grafico
@Logan_Ts Jotun es muy buen juego. Deseando que saquen en físico Sundered para pillarlo también.
Ethan2011 escribió:@Logan_Ts Jotun es muy buen juego. Deseando que saquen en físico Sundered para pillarlo también.


A mi me gustó mucho también. Gracias por nombrar el sundered, no lo conocia. Acabo de ver un gameplay y me ha recordado a another world y flashback. Le seguiré la pista.
@OsoDeLasCavernas Es del mismo estudio que hizo Jotun, por lo que calidad tenemos asegurada.
Dejo un video por si alguien no lo conoce:

https://www.youtube.com/watch?v=uTr5l5R-kik

Lo que no comprendo es porque no sacan ediciones en físico de los juegos de Supergiant Games (Bastion, Transistor y Pyre).
Buenas! He comprado Megaman legacy collection 2 en playasia y he pillado el envio economy como siempre... pero esta vez las dos letras del principio del número de seguimiento en vez de ser RR es RP... y es la primera vez que me lo envían así...

¿Qué diferencia hay? ^^U

¡Gracias!
¿Alguien sabe si the flame in the flood USA está en español? En la página de la store no lo pone. Es que si no está en español paso de comprar la edición física, que seguro que es la USA
@Kim Hwan me llegaron 2 envíos este mismo mes de playasia y si tienen la RP. Si tienen alguna diferencia ni idea, el tiempo de envío y manera de entregarlo igual que siempre.
@Logan_Ts

Bueno hubo suerte y lo encontraron,ya lo tengo en casa.
Precisamente es el Jotum,lo vi guapo y lo pille en su dia en LRG.

Hoy que,nadie a pillado nada en LRG?

Yo he pillado el the flame in the flood la version normal.
En 3 minutos ya no quedaban ni este ni el otro,cada vez hay que ser mas rapido para no quedarse sin pescado. [qmparto]

[beer]
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas Es del mismo estudio que hizo Jotun, por lo que calidad tenemos asegurada.
Dejo un video por si alguien no lo conoce:

https://www.youtube.com/watch?v=uTr5l5R-kik

Lo que no comprendo es porque no sacan ediciones en físico de los juegos de Supergiant Games (Bastion, Transistor y Pyre).


Gracias por el trailer, ahora que lo dices si que se nota la mano de los mismos de Jotun. Intentaremos cazarlo como sea [beer]

@Dark_Kaim Hoy logramos cazar el Flame in the flood y el Caladrius. Y hace unos días el Shadow [amor]

Unboxing del Inside&Limbo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo hoy he pillado el Flame in the flood, si que ha durado poco, ya hasta los juegos con poco tirón duran 3 minutos. Aunque es verdad que la segunda tanta suele durar más.
Aprovecho para preguntar ¿Qué utilidad tienen los tickets esos que mandan con los juegos que pone loyalty reward?.
@pebol 40 tickets un juego gratis, hay más cosas por menos tickets camisetas, llaveros.... Pero la gran pega, por ahora, es que los tickets hay que enviarlos a estados unidos.
pebol escribió:Yo hoy he pillado el Flame in the flood, si que ha durado poco, ya hasta los juegos con poco tirón duran 3 minutos. Aunque es verdad que la segunda tanta suele durar más.
Aprovecho para preguntar ¿Qué utilidad tienen los tickets esos que mandan con los juegos que pone loyalty reward?.


No han llegado ni a los tres minutos

@quini82 Gracias, no tenía ni idea. Aunque para llegar a 40 ... :-|
Buenas!
Alguien ha divisado el Inside/Limbo en alguna tienda? Se suponía que salía hoy, pero ni rastro por aquí :(
Imagen

Una de WonderBoys por aquí :) Lástima que no todos los juegos son para mi... XD Tengo que repartir con un par de amigos.
mulambo escribió:Buenas!
Alguien ha divisado el Inside/Limbo en alguna tienda? Se suponía que salía hoy, pero ni rastro por aquí :(


En fnac he recogido mi copia esta tarde, pero no me fijé si estaba en la estantería.
OsoDeLasCavernas escribió:
mulambo escribió:Buenas!
Alguien ha divisado el Inside/Limbo en alguna tienda? Se suponía que salía hoy, pero ni rastro por aquí :(


En fnac he recogido mi copia esta tarde, pero no me fijé si estaba en la estantería.

Lo mismo. Lo tenía pedido en Fnac y lo recogí ayer.
@pebol En el ticket viene una URK. Es para regalos.. Te viene todo detallado.
OsoDeLasCavernas escribió:
mulambo escribió:Buenas!
Alguien ha divisado el Inside/Limbo en alguna tienda? Se suponía que salía hoy, pero ni rastro por aquí :(


En fnac he recogido mi copia esta tarde, pero no me fijé si estaba en la estantería.


Yo fui a buscarlo el jueves, lo tenía reservado en game pero lo sacaron dentro del almacen en una pila que tenían, no había ninguno a la vista en la estantería de juegos.
Yo el inside tambien lo reserve. Me llego ya el wonderboy y es preciosa la edicion coleccionista, aun no lo he probado pero no tardare en hacerlo. El siguiente que pedire a limited sera el salt and sanctuary, que a ver si se dignan a sacarll ya!!!
Una dudilla, cada cuanto sacan juegos nuevos LRG?

Es aleatorio o cada X dias? Para estar atento más que nada.
Ya que no veo el hilo del Raiden V, os pongo por aqui una dudilla :)
Alguien sabe si lo van a vender en tienda fisica en España?
Por lo que veo no esta listado en ninguna tienda (Game,Fnac,Amazon) y ya sale el 6 de Octubre.
Lagos123 escribió:Una dudilla, cada cuanto sacan juegos nuevos LRG?

Es aleatorio o cada X dias? Para estar atento más que nada.


Los Viernes,dos tiradas,a las 16:00 y a las 0:00,para saber los juegos,en la página web de LRG van a poniendo los juegos que salen con un temporizador.
@OsoDeLasCavernas

Yo el caladrius pase lo tengo pillado de playasia.
Y el shadows lo deje pasar.
El inside limbo aunque lo tengo en digital tambien lo pillare en fisico,el precio acompaña a hacerlo.

@xavi sima

Ya estos juegos no les mola ponerlos a la vista porque son mas minoritarios,prefieren poner los call of duty. [qmparto]

@Lagos123

Normalmente cada viernes,aunque ahora en septiembre hicieron minivacaciones y parece que ya hasta octubre no sacan nada mas a la venta.

@iDavid10

Ni idea,hace poco playasia listo una version europea del juego,no se que pasara.
Yo hace tiempo tengo ahi reservada la version asia en ingles,y bueno lo pillare de ahi y listo.

[beer]
Dark Kaim escribió:
@iDavid10

Ni idea,hace poco playasia listo una version europea del juego,no se que pasara.
Yo hace tiempo tengo ahi reservada la version asia en ingles,y bueno lo pillare de ahi y listo.

[beer]


Esta anunciado que sale fisico en Europa, pero tiene toda la pinta que aqui no va a salir.
Yo lo pillare Pal Uk.
@iDavid10 yo lo tengo reservado en xtralife [ok]
Perfecto! Gracias por responder!
Dark Kaim escribió:@OsoDeLasCavernas

Yo el caladrius pase lo tengo pillado de playasia.
Y el shadows lo deje pasar.
El inside limbo aunque lo tengo en digital tambien lo pillare en fisico,el precio acompaña a hacerlo.

@xavi sima

Ya estos juegos no les mola ponerlos a la vista porque son mas minoritarios,prefieren poner los call of duty. [qmparto]

@Lagos123

Normalmente cada viernes,aunque ahora en septiembre hicieron minivacaciones y parece que ya hasta octubre no sacan nada mas a la venta.

@iDavid10

Ni idea,hace poco playasia listo una version europea del juego,no se que pasara.
Yo hace tiempo tengo ahi reservada la version asia en ingles,y bueno lo pillare de ahi y listo.

[beer]


Sube foto si puedes cuando te llegue [beer] . Para la semana que viene Plague Road y Wonderboy [sati]
¿Finalmente el Wonder Boy de play-asia está en castellano?
PharaunMizzrym escribió:¿Finalmente el Wonder Boy de play-asia está en castellano?


No, pero esta en ingles y el juego es jugable ya que tiene ppco texto.

El mio viene de camino.
PharaunMizzrym escribió:¿Finalmente el Wonder Boy de play-asia está en castellano?


Textos en inglés.
Gracias por las respuestas. Yo lo tengo de lrg, era para un amigo.
Buenas compañeros, acabo de ver una noticia de que saldrá una tirada limitada del juego caveman warriors para ps4. Alguien sabe quien lo distribuirá y donde se podrá comprar ya que sale en noviembre. Gracias [beer]
@alvaro91sr en playasia compañero.

Por si alguno le interesa el Rad Rodgers es exclusivo en España de game.
Le tengo que pegar un buen vistazo, pero pensaba que saldría más adelante an pasar de tener fecha a no tenerla en amazon.
alvaro91sr escribió:Buenas compañeros, acabo de ver una noticia de que saldrá una tirada limitada del juego caveman warriors para ps4. Alguien sabe quien lo distribuirá y donde se podrá comprar ya que sale en noviembre. Gracias [beer]


No tenía ni idea de este juego!! Pinta bien :O
Estaba mirando la web de Xtralife y me he encontrado con este autentico chollo [Alaa!]

https://www.xtralife.es/playstation-4/m ... a-ex/23813
iDavid10 escribió:Estaba mirando la web de Xtralife y me he encontrado con este autentico chollo [Alaa!]

https://www.xtralife.es/playstation-4/m ... a-ex/23813


Como mola una tienda legal haciendo de especuladores.
Kim Hwan escribió:
alvaro91sr escribió:Buenas compañeros, acabo de ver una noticia de que saldrá una tirada limitada del juego caveman warriors para ps4. Alguien sabe quien lo distribuirá y donde se podrá comprar ya que sale en noviembre. Gracias [beer]


No tenía ni idea de este juego!! Pinta bien :O


Si, a mi también me interesa, no sé donde se reserva. Esa atmósfera Joe & Mac con jugabilidad de metal slug me tiene ganado.
xavi sima escribió:
Kim Hwan escribió:
alvaro91sr escribió:Buenas compañeros, acabo de ver una noticia de que saldrá una tirada limitada del juego caveman warriors para ps4. Alguien sabe quien lo distribuirá y donde se podrá comprar ya que sale en noviembre. Gracias [beer]


No tenía ni idea de este juego!! Pinta bien :O


Si, a mi también me interesa, no sé donde se reserva. Esa atmósfera Joe & Mac con jugabilidad de metal slug me tiene ganado.


Se ve guapo,lo sacaran en noviembre a traves de playasia,como los otros exclusivos.
Lista preorder y esas cosas.

[beer]
Hola, hay listado de proximas novedades?
quini82 escribió:@alvaro91sr en playasia compañero.

Por si alguno le interesa el Rad Rodgers es exclusivo en España de game.
Le tengo que pegar un buen vistazo, pero pensaba que saldría más adelante an pasar de tener fecha a no tenerla en amazon.


Pinta bien el Rad Rodgers, hoy lo reservé. Me recordó mucho a global gladiators y me entró la nostalgia xD
Gracias @DarkKaim, estaremos atentos del caveman que ya me quedé en su día sin el Maldita Castilla y me arrepiento...
Saludos
Próximo juego de special reserve games Ruiner. Todavía no disponible, probablemente la semana que viene este a la venta.
El juego pinta brutal.
xavi sima escribió:
Kim Hwan escribió:
alvaro91sr escribió:Buenas compañeros, acabo de ver una noticia de que saldrá una tirada limitada del juego caveman warriors para ps4. Alguien sabe quien lo distribuirá y donde se podrá comprar ya que sale en noviembre. Gracias [beer]


No tenía ni idea de este juego!! Pinta bien :O


Si, a mi también me interesa, no sé donde se reserva. Esa atmósfera Joe & Mac con jugabilidad de metal slug me tiene ganado.


Quizá sea cosa mía pero no veo ni Joe & Mac ni Metal Slug en ese juego, ojo, no estoy diciendo que sea mal juego, de hecho se ve bastante potable [sonrisa] .
@quini82 vi un trailer cuando vi el anuncio en Twitter y me encantó. Ahora a ella espera del precio.
Como va la cosa con el white day? ha salido? cuando sale? que nos depara el futuro? el dragons trap para switch en español de playasia? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
@ivalice27 del wonder de switch ni idea, lo mejor preguntar directamente a los dot emu .
El white day en teoría sale mañana, pero me parece que me voy acagar directamente en amazon por si acaso. Se puede comprar esto https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075S6V7B ... ref=plSrch que en teoría son para las reservas, veremos.

Pues me acaba de llegar un email de amazon con un código promocional para que me salga gratis la banda sonora. De todas formas me parece una cutrada.
@OsoDeLasCavernas Genial para hacerme al final con el juego. Es de esos que he ido aplazando de comprar y no quedan unidades ahora (sin contar los dos de LRG que se me pasaron y ahora están intratables).
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas Genial para hacerme al final con el juego. Es de esos que he ido aplazando de comprar y no quedan unidades ahora (sin contar los dos de LRG que se me pasaron y ahora están intratables).


Exacto, yo estoy en la misma tesitura. Me viene realmente genial porque como bien dices están por las nubes.
9990 respuestas