[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Otro en proceso de entrega!!! Bueeeno, menos mal!
@quini82 El mio aun no actualiza el estado. [toctoc]
YA LO TENGO EN CASA!!! Acaba de llegarme hace 1 minuto!!!!!!! certificado nº 2008 [amor] [amor] [amor] [amor]
Mutaito escribió:YA LO TENGO EN CASA!!! Acaba de llegarme hace 1 minuto!!!!!!! certificado nº 2008 [amor] [amor] [amor] [amor]


perdonarrr la pregunta ¿Donde estais mirando el estado?

en correos no me pone na mas que llego ayer "25/05/2017 Llegada a la Oficina Internacional de destino"
@Ethan2011 algunas veces es suerte y otras dependiendo de donde vivas que hubiera más bultos para tu zona y lo dejasen para hoy. El lunes casi seguro lo tendrás o si reparten en tu localidad por la tarde igual te llega esta tarde. Animo que no te queda nada.


Ya lo tengo precioso y con todo lo que lleva a un gran precio.

@Hagador en la página de correos desde que salé lo de llegada a la oficina internacional de destino, antes en la de singapur post.
Lo mismo que antes el lunes casi seguro lo tienes, yo soy de un pueblo de Alicante y a lo mejor a mi me llega antes por que el bulto a mi localidad no se llena igual que en otros sitios más grandes. Eso ya es algo que pienso yo, no lo se seguro.
Claro, la putada es que es viernes, y si hoy no entregan, hasta el lunes nada. También podrías llamar a la oficina de correos y si lo tienen, ir a recogerlo por la tarde. Es una opción y yo lo he hecho más de una vez.

A mi, curiosamente, sólo me ha puesto 2 estados en Correos. Llegada a la oficina Internacional de origen el día 18, y en proceso de entrega, esta mañana.
Muchas gracias compis. Vale voy a ver que puedo hacer.. que me puede el mono de una manera...ufff XD
Mi copia de Castilla esta igual. Salida de origen pero sin actualizar. Nos tocará esperar a ver... En cambio me acaba de llegar mi Rime edicion coleccionista. Que suerte tuve, ya que la compre ayer en Game.es. Debió ser alguna anulación porque por lo que veo solo hay en Extralife... Nose si esque nadie quiere comprarlo alli [+risas]
Arggg yo igual han entregado los 2 maldita castilla en mi casa y hasta el domingo no voy argggg jajajaja
@Logan_Ts Yo estoy como tu jeje, el mio y de mi colega, desde el dia 18 sin actualizar desde salida de origen. A ver si el lunes nos llega
Mi copia de Maldita castilla esta sin actualizar, y como habeis dicho alguno, me he acercado a correos y tras mirar el numero de seguimiento me ha dicho que no hay ninguna variación, q además seguramente esté en aduanas hasta 20 dias.
Asi que a esperar
En LRG hay ahora mismo Risk of Rain, pensaba que ya habian salido todas las remesas... queda 22% de stock por si alguien quiere ir a por el! Primera vez que les hago pedido..espero que vaya bien.

edit: 18:58 y queda 3% stock
El mio tampoco actualiza estado,no entiendo que algunos ya lo tengan y otros ni sabe donde anda }:/
Straik escribió:@Logan_Ts Yo estoy como tu jeje, el mio y de mi colega, desde el dia 18 sin actualizar desde salida de origen. A ver si el lunes nos llega


Tampoco es que me urja, porque tengo muchos juegos a medias [+risas] que con el curro no doy a basto. Pero y lo que uno disfruta viendolo en la estanteria [carcajad]
Logan_Ts escribió:
Straik escribió:@Logan_Ts Yo estoy como tu jeje, el mio y de mi colega, desde el dia 18 sin actualizar desde salida de origen. A ver si el lunes nos llega


Tampoco es que me urja, porque tengo muchos juegos a medias [+risas] que con el curro no doy a basto. Pero y lo que uno disfruta viendolo en la estanteria [carcajad]


Nunca he entendido esas ansias por un juego,cuando llegue a llegado,vosotros con los de Vita os dá un patatus,anda que no hay juegos para disfrutar.
Lo puse en el hilo del shadow warrior 2 pero para el que quiera participar en el sorteo, harán 1 unidad más de la wang:

Imagen
DarkMessiah escribió:Lo puse en el hilo del shadow warrior 2 pero para el que quiera participar en el sorteo, harán 1 unidad más de la wang:

Imagen


Jajajajaja, está es la ultimate, con una armadura real que puedes ponerte... y no parece que vaya a salir a la venta, si no que se podrá conseguir por algún tipo de sorteo/concurso... solo habrá 1.

Saludos!
@sikeone no si me refiero a que la big wang que sacaron 50 unidades pues que iban a sortear 1 más y añaden lo de la armadura esa real, cierto , jaja que bueno
...
Editado por Saikuro. Razón: Desde luego tu comentario es mucho más maduro, dónde vamos a parar.
@PharaunMizzrym

Coño,¿que haces por estos barrios?

OsoDeLasCavernas escribió:Imagen


Buena oso a darle cera hasta que llegue Don Ramiro.
gatito20 escribió:@PharaunMizzrym

Coño,¿que haces por estos barrios?

OsoDeLasCavernas escribió:Imagen


Buena oso a darle cera hasta que llegue Don Ramiro.


Gracias hermanito, que bueno leerte. Onde está tu copia?
Hola a todos. Hoy he estado en Game y he visto el juego This is the Police por 19 leuris. Ya lo había visto en la PS Store y tiene buena pinta. ¿Alguien lo ha jugado? ¿Es divertido? Me gustaría poder hacerme una idea, porque he estado viendo videos y no sé muy bien que esperar. Me llama, pero tengo miedo a que sea un quiero y no puedo.
Gracias de antemano! [bye]
PharaunMizzrym escribió:
gatito20 escribió:
Logan_Ts escribió:
Tampoco es que me urja, porque tengo muchos juegos a medias [+risas] que con el curro no doy a basto. Pero y lo que uno disfruta viendolo en la estanteria [carcajad]


Nunca he entendido esas ansias por un juego,cuando llegue a llegado,vosotros con los de Vita os dá un patatus,anda que no hay juegos para disfrutar.


Son niños, es lo que tiene, no intentes entender nada.

Y si ya les intentas explicar que la llegada de su juego depende de muchos parámetros.

Hombre, yo los entiendo perfectamente, y ya tengo una edad. XD Lo que pasa es que es que a veces puede más el ansia que otra cosa. Yo también tengo muchos juegos que jugar y estaba que no cagaba con la llegada del Maldita Castilla. Además de que el factor nostalgia también influye mucho.

Casi echo unas lágrimas al ver la moneda de cinco duros en el vinilo ficticio [buuuaaaa]
Bueno, mi Maldita castilla ha llegado hoy a España y el Rime lo envió ayer El Corte Ingles, tal vel el lunes o martes tenga ya ambos
Mi maldita castilla también pone que está en España, así que imagino que el lunes me lo entregarán. A ver si es tan bueno como dicen... :)
carle_s escribió:Hola a todos. Hoy he estado en Game y he visto el juego This is the Police por 19 leuris. Ya lo había visto en la PS Store y tiene buena pinta. ¿Alguien lo ha jugado? ¿Es divertido? Me gustaría poder hacerme una idea, porque he estado viendo videos y no sé muy bien que esperar. Me llama, pero tengo miedo a que sea un quiero y no puedo.
Gracias de antemano! [bye]


Yo lo vi el otro dia en la pagina del Game,se ve interesante ya que te montas tu red policial y vas tomando decisiones,con lo que puedes montar una policia buena o corrupcion total.
Eso si esta claro que es de mucho leer y esta en ingles,creo que nada de español,asi que cuidado con eso.


Imagen

[beer]
Signature Edition anunciará la semana que viene un nuevo juego,la única pista es que será mezcla de Zelda,AnimalCrossing y Stardew Valley.

Edito: He empezado las vacaciones y hasta no empezar Rime o Don Ramiro quería terminar un par de juegos que los aparté a medias por culpa de Aloy,os dejo el aporte de ambos juegos.

-Ginger: Me quedaba ma última pantalla,han sido 10' y mi ha gustado,es un Crash Bandicoot "low cost" español,tiene 4 mundos y en cada uno sus pantallas (no sé si eran 5/6) y otras 4/5 de bonus,para quién le guste estos juegos lo recomiendo y de duración está muy bién para ser indie.

-Among the Sleep: Lo dejé a medias y ni fú ni fa al principio,luego vas entendiendo el juego poco a poco,el juego se basa en encontrar 4 objetos mediante puzzles sencillos y pequeños laberintos por la casa en la imaginación de un bebe,tienes 2/3 enemigos donde sólo con sigilo puedes dejarlos atrás,el final poco a poco te lo esperas pero realmente me dejó boquiabierto y entendiendo el resto del juego,recomendable para salir de la rutina pero no para pagar más de 10€ (pagé yo por el 22€) y ojo,está en inglés.
Añadido Hyper Light Drifter.
Lucy_Sky_Diam escribió:Añadido Hyper Light Drifter.


Gracias por escribir en el otro hilo,a ver si le dán algo de vidilla,sobre lo puesto,no sé hasta que punto se considera indie una deaarrolladora
,según el personal,¿1?¿hasta 10?¿100? y ¿hasta cuanto de presupuesto?
Dark Kaim escribió:
carle_s escribió:Hola a todos. Hoy he estado en Game y he visto el juego This is the Police por 19 leuris. Ya lo había visto en la PS Store y tiene buena pinta. ¿Alguien lo ha jugado? ¿Es divertido? Me gustaría poder hacerme una idea, porque he estado viendo videos y no sé muy bien que esperar. Me llama, pero tengo miedo a que sea un quiero y no puedo.
Gracias de antemano! [bye]


Yo lo vi el otro dia en la pagina del Game,se ve interesante ya que te montas tu red policial y vas tomando decisiones,con lo que puedes montar una policia buena o corrupcion total.
Eso si esta claro que es de mucho leer y esta en ingles,creo que nada de español,asi que cuidado con eso.


[beer]


Gracias por la respuesta @Dark Kaim Leyendo las críticas de Metacritic -64 de media- sólo he alimentado dudas [comor?] . Que si aburrido, que si interesante, que si para fans de pelis de polis... Creo que al final lo pillaré, que de todos modos más se perdió en Cuba. Ya os contaré. Of course, probaremos primero el lado oscuro de la policía, que por desgracia aquí en Mallorca parece que lo llevamos en el ADN. Un saludo a todos. [beer]

Edito: En la store pone que viene con subs en castellano
gatito20 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Añadido Hyper Light Drifter.


Gracias por escribir en el otro hilo,a ver si le dán algo de vidilla,sobre lo puesto,no sé hasta que punto se considera indie una deaarrolladora
,según el personal,¿1?¿hasta 10?¿100? y ¿hasta cuanto de presupuesto?


Es que es un poco complejo, yo no creo que tenga que ver con el personal, aunque el personal podría ser un reflejo, pero sí diría que igual un estudio indie no puede facturar más de XXXXX€ y que a partir de esa facturación se convierte en algo más.

En el otro hilo he contestado sólo de memoria, seguramente que esta semana le dé una vuelta a mi colección y añada lo que vea que tengo indie y que no está en la lista, avisando en el principal para que quede constancia de la actualización. PS Vita es una pedazo de consola increíble y creo que cuanto más conocimiento tengamos compartido todos más podremos disfrutar de ella, porque por desgracia muchos juegos del catálogo no se han traído físicos a Europa.
gatito20 escribió:Signature Edition anunciará la semana que viene un nuevo juego,la única pista es que será mezcla de Zelda,AnimalCrossing y Stardew Valley.

Edito: He empezado las vacaciones y hasta no empezar Rime o Don Ramiro quería terminar un par de juegos que los aparté a medias por culpa de Aloy,os dejo el aporte de ambos juegos.

-Ginger: Me quedaba ma última pantalla,han sido 10' y mi ha gustado,es un Crash Bandicoot "low cost" español,tiene 4 mundos y en cada uno sus pantallas (no sé si eran 5/6) y otras 4/5 de bonus,para quién le guste estos juegos lo recomiendo y de duración está muy bién para ser indie.

-Among the Sleep: Lo dejé a medias y ni fú ni fa al principio,luego vas entendiendo el juego poco a poco,el juego se basa en encontrar 4 objetos mediante puzzles sencillos y pequeños laberintos por la casa en la imaginación de un bebe,tienes 2/3 enemigos donde sólo con sigilo puedes dejarlos atrás,el final poco a poco te lo esperas pero realmente me dejó boquiabierto y entendiendo el resto del juego,recomendable para salir de la rutina pero no vale más de 10€ (pagé yo por el 22€) y ojo,está en inglés.


Con esas referencias, es el "yonder: the cloud catcher chronicles" fijo.
Hay alguna novedad de poder ver The Witness en fisico???

Saludos
Atzarian escribió:
gatito20 escribió:Signature Edition anunciará la semana que viene un nuevo juego,la única pista es que será mezcla de Zelda,AnimalCrossing y Stardew Valley.

Edito: He empezado las vacaciones y hasta no empezar Rime o Don Ramiro quería terminar un par de juegos que los aparté a medias por culpa de Aloy,os dejo el aporte de ambos juegos.

-Ginger: Me quedaba ma última pantalla,han sido 10' y mi ha gustado,es un Crash Bandicoot "low cost" español,tiene 4 mundos y en cada uno sus pantallas (no sé si eran 5/6) y otras 4/5 de bonus,para quién le guste estos juegos lo recomiendo y de duración está muy bién para ser indie.

-Among the Sleep: Lo dejé a medias y ni fú ni fa al principio,luego vas entendiendo el juego poco a poco,el juego se basa en encontrar 4 objetos mediante puzzles sencillos y pequeños laberintos por la casa en la imaginación de un bebe,tienes 2/3 enemigos donde sólo con sigilo puedes dejarlos atrás,el final poco a poco te lo esperas pero realmente me dejó boquiabierto y entendiendo el resto del juego,recomendable para salir de la rutina pero no vale más de 10€ (pagé yo por el 22€) y ojo,está en inglés.


Con esas referencias, es el "yonder: the cloud catcher chronicles" fijo.


Le he ojeado y tiene buena pinta.
@gatito20 si es ese a ver que versión sacan. Aunque anunciaron hace días que aquí en España lo tendremos en físico, que también es buena noticia. A ver si los de signature sacan al menos una interesante con buenos extras.
carle_s escribió:
Dark Kaim escribió:
carle_s escribió:Hola a todos. Hoy he estado en Game y he visto el juego This is the Police por 19 leuris. Ya lo había visto en la PS Store y tiene buena pinta. ¿Alguien lo ha jugado? ¿Es divertido? Me gustaría poder hacerme una idea, porque he estado viendo videos y no sé muy bien que esperar. Me llama, pero tengo miedo a que sea un quiero y no puedo.
Gracias de antemano! [bye]


Yo lo vi el otro dia en la pagina del Game,se ve interesante ya que te montas tu red policial y vas tomando decisiones,con lo que puedes montar una policia buena o corrupcion total.
Eso si esta claro que es de mucho leer y esta en ingles,creo que nada de español,asi que cuidado con eso.


[beer]


Gracias por la respuesta @Dark Kaim Leyendo las críticas de Metacritic -64 de media- sólo he alimentado dudas [comor?] . Que si aburrido, que si interesante, que si para fans de pelis de polis... Creo que al final lo pillaré, que de todos modos más se perdió en Cuba. Ya os contaré. Of course, probaremos primero el lado oscuro de la policía, que por desgracia aquí en Mallorca parece que lo llevamos en el ADN. Un saludo a todos. [beer]

Edito: En la store pone que viene con subs en castellano


Si trae subtitulos en español mejora la cosa porque como hay bastante letra pues se jugaria mas relajado,si lo pillas ya comentaras.

[beer]
edonkey2000 escribió:Hay alguna novedad de poder ver The Witness en fisico???

Saludos


Yo también lo estoy esperando [360º]
OsoDeLasCavernas escribió:
edonkey2000 escribió:Hay alguna novedad de poder ver The Witness en fisico???

Saludos


Yo también lo estoy esperando [360º]


Eso quiere decir que no se sabe nada no??? :-? :-? :-? :-?
edonkey2000 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
edonkey2000 escribió:Hay alguna novedad de poder ver The Witness en fisico???

Saludos


Yo también lo estoy esperando [360º]


Eso quiere decir que no se sabe nada no??? :-? :-? :-? :-?


Pues yo no he encontrado nada. Sólo que estaban trabajando en ello (desde febrero 2016) al menos eso decían en twitter cuando les preguntaron que si habría versión física.
@OsoDeLasCavernas Gracias por la informacion. Por lo menos mantenemos la esperanza.
¿Shadow Warrior 2 no va a editarse en físico en España como el primero? ¿Es exclusiva mundial lo de SRG?
@espasmodico yo creó que si, pero vamos no estoy seguro y a saber si lo están ellos. Igual es exclusiva solo para usa y luego puede salir en Europa. Pero vamos antes el juego salía listando en algunas paginas y ahora ya no.
Recien llegado el Maldita. YujU!
Hagador escribió:Recien llegado el Maldita. YujU!

Felicidades @Hagador!!! A disfrutarlo mucho, compañero!

Yo este finde no he podido darle mucho, pero esta semana me pondré en serio con él. Me está encantando y, aunque es bastante difícil en comparación a lo que nos tienen acostumbrados, está mucho mejor balanceado que, por ejemplo G'n'G. El control de Don Ramiro es mucho más preciso (al contrario del control ortopédico de Sir Arthur), lo que sin duda, ayuda un montón para pasar según qué fases.
Mutaito escribió:
Hagador escribió:Recien llegado el Maldita. YujU!

Felicidades @Hagador!!! A disfrutarlo mucho, compañero!

Yo este finde no he podido darle mucho, pero esta semana me pondré en serio con él. Me está encantando y, aunque es bastante difícil en comparación a lo que nos tienen acostumbrados, está mucho mejor balanceado que, por ejemplo G'n'G. El control de Don Ramiro es mucho más preciso (al contrario del control ortopédico de Sir Arthur), lo que sin duda, ayuda un montón para pasar según qué fases.


jeje muchas gracias compi. Ya pensaba que no llegaria ! Na, aun no le vamos a dar. A ver que se pase mi hijo por casa una tarde esta semana y echaremos el rato en "a vida o a pantalla" !! Ya jugue hace tiempo el maldita gratuito de pc y es que me dejo enamorao. Por cierto el cartero me ha estado contando que ya habia repartido unos cuantos en la ronda, supongo que iran llegando ya en oleada a los que aun lo tengais pendiente!!
En proceso de entrega por aquí [beer]
Pues a mi ni Rime ni Maldita Castilla, ole mi suerte
Maldita Castilla en proceso de entrega y no viene el cartero
A mi el Castilla también me lo han traído hoy, pero me pillaron duchándome y no escuche el timbre. Hasta mañana no me dejan recogerlo [+risas]
9990 respuestas