[PS4] Las llaves SYSCON de la PS4 dieron a conocer

15, 6, 7, 8, 9
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.869 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
alfax escribió:@Psmaniaco los puertos hdmi no son duraderos. Eso pasa por meter y sacar mucho el cable. Cambiando el puerto solucionado.

A esta ya se los cambie pero sigue igual, es una de esas averias tocacojones (suele ser el chip Panasonic que controla el HDMI, alguna de las bobinas que estan entre la salida del chip y el conector o alguno de los componentes que dan la alimentacion al propio Panasonic); es ponerse y tener paciencia, por que sin esquemas hay que buscar la averia a ciegas.
Un saludo.
alfax
MegaAdicta!!!
3.129 mensajes
desde oct 2007
@Psmaniaco estás seguro de que el cambio de puerto hdmi fue bueno ? lo digo por los micro 20 pines...
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.869 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
alfax escribió:@Psmaniaco estás seguro de que el cambio de puerto hdmi fue bueno ? lo digo por los micro 20 pines...

Si, comprobado pin a pin revisando el pinout del puerto HDMI (tuve que quitar el barniz verde de unos puntos de la placa para poder medir y el conector esta correctamente soldado; por que para soldarlo tela marinera [tomaaa] [+risas] .
Un saludo.
alfax
MegaAdicta!!!
3.129 mensajes
desde oct 2007
Editado 1 vez. Última: 9/11/2018 - 13:53:11 por alfax.
pues qué mala suerte entonces. yo le he cambiado el puerto a una 1200 ya que el síntoma era exactamente lo que has comentado, la consola volvió a mostrar el vídeo. Di que yo no me molestado en soldar los 20 micro pines... Con la operación se me derritió algo el encapsulado de una de las bobinas a las que haces referencia e incluso se ve su interior, pero la consola funciona.
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.869 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
alfax escribió:pues qué mala suerte entonces. yo le he cambiado el puerto a una 1200 ya que el síntoma era exactamente lo que has comentado, la consola volvió a mostrar el vídeo. Di que yo no me molestado en soldar los 20 micro pines... Con la operación se me derritió algo el encapsulado de una de las bobinas a las que haces referencia e incluso se ve su interior, pero la consola funciona.

Estas tienen algun problema mas en la zona del puerto, por eso hay que revisarlo todo minuciosamente, pero un buen esquema ayudaria, pero solo los tiene Sony.
Un saludo.
Miguel20
Epic Fail Sony
7.475 mensajes
desde may 2012
en Mallorca, (Los Santos)
Psmaniaco escribió:
alfax escribió:pues qué mala suerte entonces. yo le he cambiado el puerto a una 1200 ya que el síntoma era exactamente lo que has comentado, la consola volvió a mostrar el vídeo. Di que yo no me molestado en soldar los 20 micro pines... Con la operación se me derritió algo el encapsulado de una de las bobinas a las que haces referencia e incluso se ve su interior, pero la consola funciona.

Estas tienen algun problema mas en la zona del puerto, por eso hay que revisarlo todo minuciosamente, pero un buen esquema ayudaria, pero solo los tiene Sony.
Un saludo.

Que estáis haciendo , lograr el downgrade?
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.869 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
Miguel20 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Que estáis haciendo , lograr el downgrade?

Ver si mis PS4 averiadas tienen el puerto funcional para experimentos XD .
Un saludo.
alfax
MegaAdicta!!!
3.129 mensajes
desde oct 2007
@Psmaniaco y qué crees que les ha pasado a esas consolas que se te han averiado y no muestran el vídeo. Tal vez tenga que ver con cuestiones como por ejemplo... sacar y poner el cable hdmi con la consola funcionando ? Ha habido muchas consolas que por cosas similares se les estropeaba algún componente. Sospechas de algo en cuestión ?
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.869 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
alfax escribió:@Psmaniaco y qué crees que les ha pasado a esas consolas que se te han averiado y no muestran el vídeo. Tal vez tenga que ver con cuestiones como por ejemplo... sacar y poner el cable hdmi con la consola funcionando ? Ha habido muchas consolas que por cosas similares se les estropeaba algún componente. Sospechas de algo en cuestión ?

Supongo, las pille asi, el caso es que arrancan y sincronizan los mandos, asi que funcionan.
Un saludo.
delid76
MegaAdicto!!!
873 mensajes
desde mar 2018
15, 6, 7, 8, 9