PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Ni un euro pagaba yo por el Toro [qmparto]
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:Ni un euro pagaba yo por el Toro [qmparto]


¿Eso es lo que me imagino que es? ¿De la apestosa fiesta nacional?
SimonBelmont escribió:
ryo hazuki escribió:Ni un euro pagaba yo por el Toro [qmparto]


¿Eso es lo que me imagino que es? ¿De la apestosa fiesta nacional?


Si pero no hay violencia animal, se basa todo en minijuegos.

Mas alla del tema que trata es que el juego parece mas de ps2 que de ps4, aunque es bastante popular entre los trophy hunter porque tiene un trofeo platino bastante asequible
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:
SimonBelmont escribió:
ryo hazuki escribió:Ni un euro pagaba yo por el Toro [qmparto]


¿Eso es lo que me imagino que es? ¿De la apestosa fiesta nacional?


Si pero no hay violencia animal, se basa todo en minijuegos.

Mas alla del tema que trata es que el juego parece mas de ps2 que de ps4, aunque es bastante popular entre los trophy hunter porque tiene un trofeo platino bastante asequible


Estoy viendo vídeos y menuda mierda infecta xd
Teneis precisamente en las nuevas ofertas de la Store el Toro por 2€ por si alguien le interesa XD , yo es un juego que ni por coleccionismo lo pillaría, y lo he visto precintado y de segunda-mano y tirado de precio, pero como que paso de ese juego ya que no lo jugaría y no entra en mis gustos, por lo tanto descartado.

@friskes
Hoy me ha llegado una copia del Dogchild que pille por una web, y me ha salido nuevo por 8€ y poco, y del resto de títulos quizás algunos de ellos por 5€ menos los puedes conseguir de los que comentas de esa lista.
Fosca10 escribió:Hola a todos,

buscando un poco he encontrado estos juegos, alguno lo habéis comentado por aqui, como veis el precio.

Toro - 19€
The Surge (precintado) - 23€
Olliolli (Precintado ) - 10
Heart & Slash - 10€
kingdom Hearts I.5 + II.5 (Precintado) - 25€
Teslagrad - 20€
Earthlock FEstival of Magic (Precintado) - 15€
Anima Gate of Memories - 15€
Dogchild (Precintado) - 15€




kingdom Hearts I.5 + II.5 (Precintado) - 25€ esta a 20€ en sasi todos los sitios como te han comentado

Earthlock FEstival of Magic (Precintado) - 15€ 9,95€ https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... GIC/134429
Este esta muy bien ,lo compre y les gusto a los peques ,algun dia me dejaran jugarlo
El Toro lo he visto ayer en Game, he tenido ganas de pillarlo por el tema de la colección, pero me da tanto asco pillar eso que...
Fosca10 escribió:Hola a todos,

buscando un poco he encontrado estos juegos, alguno lo habéis comentado por aqui, como veis el precio.

Toro - 19€
The Surge (precintado) - 23€
Olliolli (Precintado ) - 10
Heart & Slash - 10€
kingdom Hearts I.5 + II.5 (Precintado) - 25€
Teslagrad - 20€
Earthlock FEstival of Magic (Precintado) - 15€
Anima Gate of Memories - 15€
Dogchild (Precintado) - 15€


The Surge lo he cazado yo hoy en el Carrefour outlet por 7,5€, marcaba 15 y estaban todos al 50%....
canary8 escribió:El Toro lo he visto ayer en Game, he tenido ganas de pillarlo por el tema de la colección, pero me da tanto asco pillar eso que...


Toros no, que asco... Pero atropello mendigos en GTA.
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
incorruptible escribió:
canary8 escribió:El Toro lo he visto ayer en Game, he tenido ganas de pillarlo por el tema de la colección, pero me da tanto asco pillar eso que...


Toros no, que asco... Pero atropello mendigos en GTA.


A mí ambas cosas me producen asco en el mundo real. Aunque los toros son legales y atropellar mendigos no (vamos avanzando). Pero toda la razón: son videojuegos.
incorruptible escribió:
canary8 escribió:El Toro lo he visto ayer en Game, he tenido ganas de pillarlo por el tema de la colección, pero me da tanto asco pillar eso que...


Toros no, que asco... Pero atropello mendigos en GTA.


No he jugado al GTA así que...Seré el único tal vez XD.

Tal vez asco no era la palabra apropiada, a lo me referia es que el juego se le ve malo,pero malo de cojones, y gastarme 15 pavos cuanto tengo tanto que comprar pues...Otra cosa es que sea un juego muy muy escaso,entonces,por el tema coleccionista no me importaría.
The Escapist: Walking Dead se ha vuelto complicado de ver.
@pablocebo, gracias compi, tiempo sin saber nada de ti.

Esta claro que antes de creer que has encontrado una ganga, lo mejor es mirar y mirar, porque siempre aparece mas barato.

@Xecuter, gracias por la info, aunque ya he desistido de mirar en Carrefour, Alcampo, etc. ya que por donde vivo, esas ofertas no existen nunca y me mosquea cada vez que indicáis que hay este tipo de ofertas y no encontrarlas nunca por la zona.
@akvari
Yo no conozco las entregas anteriores al 8 pero he visto gameplays y se nota que el 8 está a otro nivel a nivel técnico y de gráficos.Lo terminé hace un par de días y la historia me ha parecido muy original aunque el final ….algo enrevesado y cogido con pinzas...muy rollo KH2 en cuanto a enrevesamiento me refiero.Pruébalo si tienes la oportunidad porque engancha cosa mala.
Walking Dead Collection, GAME lo tiene en exclusiva PAL ESP, en ofertas de la semana a 20€ (10€ en One).

De importación su precio se ha triplicado, 50/60€ en Amazon, se suma el cierre de Telltale, a quien le interese, es el momento.
Samech escribió:Walking Dead Collection, GAME lo tiene en exclusiva PAL ESP, en ofertas de la semana a 20€ (10€ en One).

De importación su precio se ha triplicado, 50/60€ en Amazon, se suma el cierre de Telltale, a quien le interese, es el momento.


Sabes si viene includio el último que están sacando?
Samech escribió:Walking Dead Collection, GAME lo tiene en exclusiva PAL ESP, en ofertas de la semana a 20€ (10€ en One).

De importación su precio se ha triplicado, 50/60€ en Amazon, se suma el cierre de Telltale, a quien le interese, es el momento.


Están en español, no?
Eonkun está baneado por "troll racista"
@Jsk77 imposible porque ese aun no ha salido creo recordar
Jsk77 escribió:
Samech escribió:Walking Dead Collection, GAME lo tiene en exclusiva PAL ESP, en ofertas de la semana a 20€ (10€ en One).

De importación su precio se ha triplicado, 50/60€ en Amazon, se suma el cierre de Telltale, a quien le interese, es el momento.


Sabes si viene includio el último que están sacando?


No, no está incluida la temporada final. Son las tres primeras y los dos capítulos adicionales de la primera y segunda.
El de scapist lo he visto en el game de segunda mano 9€ habiía 4 o 5. No se si cogerlo.
kamy escribió:El de scapist lo he visto en el game de segunda mano 9€ habiía 4 o 5. No se si cogerlo.


Es de mis juegos preferidos de PS4, tengo el 1, el 2 y el The Walking Dead. No son juegos fáciles y requieren paciencia y rutina pero cuando pones en práctica el plan de fuga y sale es muy satisfactorio
Knack está descatalogado?
mrfenrix escribió:Knack está descatalogado?

En físico si, creo que ya lo liquidaron.
Ya sólo se encuentra de segunda mano

Es muy inferior al 2
The Occupation tiene papeletas para verse poco en el futuro. Agotado en base, no hay problema para pillarlo en amazon de nomento.
No conocía el Castlevania Réquiem, ¿al final salió a la venta en Ps4? Y si es así, ¿se puede conseguir? Es que tengo ganas de probar el Castlevania: Symphony of the Night, pero para Ps1 me van a sacar los ojos.
canary8 escribió:No conocía el Castlevania Réquiem, ¿al final salió a la venta en Ps4? Y si es así, ¿se puede conseguir? Es que tengo ganas de probar el Castlevania: Symphony of the Night, pero para Ps1 me van a sacar los ojos.


En digital juraría que si.
FatCat escribió:The Occupation tiene papeletas para verse poco en el futuro. Agotado en base, no hay problema para pillarlo en amazon de nomento.


Ni en game tampoco. Una pena los bugs...

Ethan2011 escribió:
canary8 escribió:No conocía el Castlevania Réquiem, ¿al final salió a la venta en Ps4? Y si es así, ¿se puede conseguir? Es que tengo ganas de probar el Castlevania: Symphony of the Night, pero para Ps1 me van a sacar los ojos.


En digital juraría que si.


Me gustaría encontrarlo en físico, si es que salio claro. Pero no sabia de su existencia hasta hoy.
canary8 escribió:
Ethan2011 escribió:
canary8 escribió:No conocía el Castlevania Réquiem, ¿al final salió a la venta en Ps4? Y si es así, ¿se puede conseguir? Es que tengo ganas de probar el Castlevania: Symphony of the Night, pero para Ps1 me van a sacar los ojos.


En digital juraría que si.


Me gustaría encontrarlo en físico, si es que salio claro. Pero no sabia de su existencia hasta hoy.


No existe version fisica, al menos de momento
@ryo hazuki Muchas gracias por la información!! Habrá que estar atento a ver si sale una edición física.
@iNigori @Jsk77

Incluye Walking Dead 1-3, 400 Days y Michonne, mejorando los gráficos de todos salvo la tercera temporada.

En Español e imagino que completos en disco (no lo comprobé), pues WD3 era un disco de temporada que se lanzado previo a estar acabado y no incluía todos los capítulos grabados en el Blu-ray.
Pues he encontrado un Knack precintado en walla a 15, así que creo que he triunfado jeje.
Otro que puede ser difícil de encontrar dentro de poco es Tearaway Unfolded. Es un exclusivo que no vendió mucho y que ya empieza a ser raro de ver. Creo que es una pequeña joya que no se dió a conocer lo suficiente.
friskes escribió:Otro que puede ser difícil de encontrar dentro de poco es Tearaway Unfolded. Es un exclusivo que no vendió mucho y que ya empieza a ser raro de ver. Creo que es una pequeña joya que no se dió a conocer lo suficiente.


En los Game si lo encontráis de segunda suele estar por 10€, así que no desaprovecheis la oportunidad
Muy buen juego el Tearaway lo tengo en Vita y PS4 y lo disfruté mucho, aún me quedan algunos retos que no logré sacar, por cierto xD No lo dejéis escapar [oki]
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
ciberionz escribió:Muy buen juego el Tearaway lo tengo en Vita y PS4 y lo disfruté mucho, aún me quedan algunos retos que no logré sacar, por cierto xD No lo dejéis escapar [oki]


Opino lo mismo. Me gustó algo más la versión de Vita.
Yo me acabó de comprar en game un Zombie Vikings de ps4 pro 10€.
Hacia tiempo que veía más en las cestas del game.
El otro día puede conseguir para mi colección de ps4 el talos principle, the among in the sleep y broken sword 5!!!
albalate1986 escribió:El otro día puede conseguir para mi colección de ps4 el talos principle, the among in the sleep y broken sword 5!!!


Buena adquisición, especialmente el Talos Principle.
Pikis escribió:Yo me acabó de comprar en game un Zombie Vikings de ps4 pro 10€.
Hacia tiempo que veía más en las cestas del game.


Buen juego y buen precio, yo lo jugue hace tiempo en digital y no me importaría tenerlo en físico en la colección, y es de esos juegos para jugadores selectos como digo yo XD , es un juego algo diferente que te atrapa y es muy en plan cachondeo los diálogos, al igual que el Stick It To The Man del mismo estudio, aunque este es más tipo estilo aventura gráfica por así decirlo y no tiene acción, pero también recomendable. :)
albalate1986 escribió:El otro día puede conseguir para mi colección de ps4 el talos principle, the among in the sleep y broken sword 5!!!


Dónde el Broken Sword [boing] ?!!
iNigori escribió:
albalate1986 escribió:El otro día puede conseguir para mi colección de ps4 el talos principle, the among in the sleep y broken sword 5!!!


Dónde el Broken Sword [boing] ?!!


En TheGameCollection lo tienes si no te importa que sea Pal UK

A mí el que me está costando horrores encontrar es la primera parte del Sherlock Holmes. Cuando pensé que había dado con él (online en el Cex por 11'50 con el envío) me lo cancelaron porque decían que la unidad no estaba en condiciones para su venta. Y ya no lo he vuelto a ver
REJE escribió:
iNigori escribió:
albalate1986 escribió:El otro día puede conseguir para mi colección de ps4 el talos principle, the among in the sleep y broken sword 5!!!


Dónde el Broken Sword [boing] ?!!


En TheGameCollection lo tienes si no te importa que sea Pal UK

A mí el que me está costando horrores encontrar es la primera parte del Sherlock Holmes. Cuando pensé que había dado con él (online en el Cex por 11'50 con el envío) me lo cancelaron porque decían que la unidad no estaba en condiciones para su venta. Y ya no lo he vuelto a ver


Crimes & Punishments? A mí también me costó encontrarlo.
REJE escribió:
iNigori escribió:
albalate1986 escribió:El otro día puede conseguir para mi colección de ps4 el talos principle, the among in the sleep y broken sword 5!!!


Dónde el Broken Sword [boing] ?!!


En TheGameCollection lo tienes si no te importa que sea Pal UK

A mí el que me está costando horrores encontrar es la primera parte del Sherlock Holmes. Cuando pensé que había dado con él (online en el Cex por 11'50 con el envío) me lo cancelaron porque decían que la unidad no estaba en condiciones para su venta. Y ya no lo he vuelto a ver


Ah, UK si que lo he visto alguna vez....es el Pal Esp el que yo quieroo [sonrisa]
javinyl escribió:
Pikis escribió:Yo me acabó de comprar en game un Zombie Vikings de ps4 pro 10€.
Hacia tiempo que veía más en las cestas del game.


Buen juego y buen precio, yo lo jugue hace tiempo en digital y no me importaría tenerlo en físico en la colección, y es de esos juegos para jugadores selectos como digo yo XD , es un juego algo diferente que te atrapa y es muy en plan cachondeo los diálogos, al igual que el Stick It To The Man del mismo estudio, aunque este es más tipo estilo aventura gráfica por así decirlo y no tiene acción, pero también recomendable. :)


Muy de acuerdo con lo que dices. Mejora bastante si se juega en compañía.
iNigori escribió:
albalate1986 escribió:El otro día puede conseguir para mi colección de ps4 el talos principle, the among in the sleep y broken sword 5!!!


Dónde el Broken Sword [boing] ?!!

El broken lo conseguí en wallapop creo me costó 15€ lo encontré a muy buen precio!! El que me costó más caro fue el talos principle ese page 45€ ya me tocó rascarme el bolsillo bien.... para conseguirlo en pal España!!
Una pregunta: cuando haces clic y recoger, y ves que un videojuego que acaba de salir no está en la gran mayoría de tiendas Game, ese juego puede llegar a ser bastante raro en el futuro, no?

Por la escasisima cantidad de copias que han llegado a Game, imagino.

En este caso concreto hablo de la versión de Playstation 4 de The Caligula Effect.
SilentHill22 escribió:Una pregunta: cuando haces clic y recoger, y ves que un videojuego que acaba de salir no está en la gran mayoría de tiendas Game, ese juego puede llegar a ser bastante raro en el futuro, no?

Por la escasisima cantidad de copias que han llegado a Game, imagino.

En este caso concreto hablo de la versión de Playstation 4 de The Caligula Effect.


También puede ser que el juego no haya llegado aún a todas la tiendas.

Creo que pasó lo mismo con el We Happy Few... y mira ahora.
10341 respuestas