PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

monster boy para ps4 esta bastante caro,creéis que bajara de precio antes de que desaparezca?
Vaya pintaza tiene ese Monster Boy [amor] ; cuando esté baratuno caerá digital.
Me voy a suscribir porque me parece interesante este hilo, por lo que leo el NERO es dificil de conseguir no?, Le eché el ojo a ese y al a way out y pase de comprarlos y ahora ni de segunda mano los veo.
@Gamefernan siendo un juego que aquí no se le espera que tenga distribución en físico, no esperes que baje de precio pronto. Sino vende lo suficiente es hasta probable que no hagan segunda tirada y sea complicado encontrarlo. A mi me pasa igual... lo veo caro aunque no digo que el juego no lo valga pero me da que me quedo sin el.
@kamy Eso parace. Yo lo tuve pero lo vendí en el cex (gran error). Eso sí, el juego me pareció malisimo.
Slaanesh escribió:@kamy Eso parace. Yo lo tuve pero lo vendí en el cex (gran error). Eso sí, el juego me pareció malisimo.

Pues casualidades de la vida acabo de encontrar uno por 10€, me tiro de cabeza a por el o paso?
El We happy few ¿merece la pena?
@kike8686 no ha tenido buenas criticas.
@kamy Es buen precio y seguro que cada vez se verá menos. En cex está agotado por ejemplo.
Gamefernan escribió:monster boy para ps4 esta bastante caro,creéis que bajara de precio antes de que desaparezca?


Siendo un juego que se ideó como digital y viendo cómo aparece y desaparece el stock físico, da la impresión de que los van fabricando a salto de mata. No se van a quedar con stock sin vender y en 2a mano dudo que lo veas. Yo creo que sí lo quieres físico, es un ahora o nunca.

Luego ya, si merece la pena o no pagarlo, va en la economía de cada uno, pero en mi opinión, es un juego hecho con mucho cariño, el manual es puro amor retro y según las críticas, el juego en sí es bueno. No me parece para nada caro.
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I y II llegará a España en formato físico para ps4 remasterizado. Supongo que habrá que seguirlo de cerca
Malmsteen88 escribió:The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I y II llegará a España en formato físico para ps4 remasterizado. Supongo que habrá que seguirlo de cerca


¿De donde sacas esa info? ¿Lo han confirmado? La semana pasada estuve buscando y solo salian en uk, esta semana si no recuerdo mal.
Wampiro escribió:
Malmsteen88 escribió:The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I y II llegará a España en formato físico para ps4 remasterizado. Supongo que habrá que seguirlo de cerca


¿De donde sacas esa info? ¿Lo han confirmado? La semana pasada estuve buscando y solo salian en uk, esta semana si no recuerdo mal.


https://www.fnac.es/SearchResult/Result ... sft=1&sa=0
iDavid10 escribió:
Wampiro escribió:
Malmsteen88 escribió:The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I y II llegará a España en formato físico para ps4 remasterizado. Supongo que habrá que seguirlo de cerca


¿De donde sacas esa info? ¿Lo han confirmado? La semana pasada estuve buscando y solo salian en uk, esta semana si no recuerdo mal.


https://www.fnac.es/SearchResult/Result ... sft=1&sa=0


Genial, han debido de ponerlos esta semana. Ya digo que la anterior me di una pasada por todas las tiendas online importantes y ninguna tenia reservas de la pal esp [beer]

Lo que si habian eran reservas del 3, aunque con fecha ficticia para diciembre:

https://www.amazon.es/Legend-Heroes-Tra ... ref=plSrch
Cambiando un poco de tema el song of the deep solo salío América??? Porque acabo de comprar el americano!!! Sabéis si esta en castellano??
Wampiro escribió:
Malmsteen88 escribió:The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I y II llegará a España en formato físico para ps4 remasterizado. Supongo que habrá que seguirlo de cerca


¿De donde sacas esa info? ¿Lo han confirmado? La semana pasada estuve buscando y solo salian en uk, esta semana si no recuerdo mal.


Por si a alguien más le sirve...yo tengo configuradas estas dos búsquedas en esta web

https://www.gameit.es/?s=FISICO
https://www.gameit.es/?s=FISICA

Así más o menos me voy enterando..no sé si alguien puede aportar alguna otra idea.

Saludos!
kike8686 escribió:El We happy few ¿merece la pena?


Cuando esté sobre los 20-25 lo cazamos [oki]
Donde aconsejáis pillar el Monster Boy? Que recuerdos me trae...
delavara escribió:Donde aconsejáis pillar el Monster Boy? Que recuerdos me trae...


Pues yo te recomendaria en video game plus.

Que pensais de 11-11 memories retold? Me parece que se la han pegado en ventas..
Matareyes9674 escribió:Que pensais de 11-11 memories retold? Me parece que se la han pegado en ventas..


Es un juego muy de nicho. No sé si se la habrá pegado o no, pero dudo que tuviese grandes aspiraciones.

Está muy enfocado a la vertiente artística del mundo del videojuego y tiene una carga moral y emocional bastante grande. Al parecer, yo no lo he jugado, si sabes lo que te vas a encontrar es un buen videojuego, pero no es para todo el mundo.

Si estás pensando en pillarlo, échale antes un ojo por YouTube porque gráficamente es muy... "Innovador". Quizás demasiado.
https://www.amazon.es/gp/product/B072JY ... UTF8&psc=1

rabi ribi 7 euretes...a ver si llegais a tiempo . De este juego hay buenas criticas y parece que será el tipico que se vendera carete de aqui a unos años. No sé si se llego a vender mucho, pero yo no lo vi en las tiendas de mi ciudad.

edit: Ya vi que fue exclusivo de Fnac y se liquidó a ese precio justamente.
Matareyes9674 escribió:
delavara escribió:Donde aconsejáis pillar el Monster Boy? Que recuerdos me trae...


Pues yo te recomendaria en video game plus.

Que pensais de 11-11 memories retold? Me parece que se la han pegado en ventas..


En lo artístico muy bueno, si te gustan las aventuras narrativas le puedes dar una oportunidad, pero es cortito apenas dura unas 5 horas. Si quieres puedes esperar a que baje de los 25 que está pero controla el stock.
albalate1986 escribió:Cambiando un poco de tema el song of the deep solo salío América??? Porque acabo de comprar el americano!!! Sabéis si esta en castellano??


En Europa creo que solo salió en Italia. Cuando fui de vacaciones este verano me pillé uno a 5€, tuve potra.
No es un juego, pero mirando en wallapop me apareció el steelbook del the last of us remastered por 100€, me dió por cotillear y se están vendiendo por + de 100€... No entiendo muy bien ese precio tan exagerado, tan pocas unidades sacaron? :S
Gatsu85 escribió:No es un juego, pero mirando en wallapop me apareció el steelbook del the last of us remastered por 100€, me dió por cotillear y se están vendiendo por + de 100€... No entiendo muy bien ese precio tan exagerado, tan pocas unidades sacaron? :S

Sí, muchos de esos steelbook fueron venta exclusiva de Game y muuuy limitados y demandados.

Es también el caso del steelbook de Nier, el Persona 5 y muy posiblemente de RE2 en el futuro.
gusanodeseda escribió:
Gatsu85 escribió:No es un juego, pero mirando en wallapop me apareció el steelbook del the last of us remastered por 100€, me dió por cotillear y se están vendiendo por + de 100€... No entiendo muy bien ese precio tan exagerado, tan pocas unidades sacaron? :S

Sí, muchos de esos steelbook fueron venta exclusiva de Game y muuuy limitados y demandados.

Es también el caso del steelbook de Nier, el Persona 5 y muy posiblemente de RE2 en el futuro.

Madre mía... Me parece una exageración, supongo que estará muy codiciado por algunos coleccionistas
gusanodeseda escribió:
Gatsu85 escribió:No es un juego, pero mirando en wallapop me apareció el steelbook del the last of us remastered por 100€, me dió por cotillear y se están vendiendo por + de 100€... No entiendo muy bien ese precio tan exagerado, tan pocas unidades sacaron? :S

Sí, muchos de esos steelbook fueron venta exclusiva de Game y muuuy limitados y demandados.

Es también el caso del steelbook de Nier, el Persona 5 y muy posiblemente de RE2 en el futuro.

No creo que pase lo mismo con la steelbook del RE2, solo hay que mirar las steelbook del RE6 y RE7 que las acabó liquidando Game y MM a 10 y 20 euros cada una.

La del Nier Automata sí que está jodida de conseguir ya que salieron poquísimas unidades, encima va subiendo como la espuma y ya lo normal es verla a más de 100 lereles [+risas] No me quiero imaginar en 2-3 años lo que pedirán.
No sabía que esas steelbook (the last of us y nier automata) estuvieran tan codiciadas
...hay mucha gente que oferta cosas a precios desorbitados/desproporcionados, luego otra película, digo yo, que es que llegue a venderlos...
OsoDeLasCavernas escribió:
Matareyes9674 escribió:
delavara escribió:Donde aconsejáis pillar el Monster Boy? Que recuerdos me trae...


Pues yo te recomendaria en video game plus.

Que pensais de 11-11 memories retold? Me parece que se la han pegado en ventas..


En lo artístico muy bueno, si te gustan las aventuras narrativas le puedes dar una oportunidad, pero es cortito apenas dura unas 5 horas. Si quieres puedes esperar a que baje de los 25 que está pero controla el stock.
Chocochipi escribió:
Matareyes9674 escribió:
Que pensais de 11-11 memories retold? Me parece que se la han pegado en ventas..


Es un juego muy de nicho. No sé si se la habrá pegado o no, pero dudo que tuviese grandes aspiraciones.

Está muy enfocado a la vertiente artística del mundo del videojuego y tiene una carga moral y emocional bastante grande. Al parecer, yo no lo he jugado, si sabes lo que te vas a encontrar es un buen videojuego, pero no es para todo el mundo.

Si estás pensando en pillarlo, échale antes un ojo por YouTube porque gráficamente es muy... "Innovador". Quizás demasiado.


Muchas gracias, la verdad es que lo veo bastante curioso y segun los analisis es buen juego, para mi compra segura [oki]
Como me alegro de conformarme con las cajas de plástico jeje

Solo tengo en steelbooks unos pocos que salieron así como única opción, como Ether One o Dragon's Crown.
Pues venga a mostrar mi enfado por la gentuza que hay en walapop.

Caso1: Nero de ps4 por 10€ le digo que me lo quedo y me dice sin problema, esto fue el lunes, aún no me ha contestado, se que se ha conectado porque ha subido más juegos a su perfil ayer y ya los tiene reservados, en fin.

Caso2: la semana pasada encuentro un A Way out por 60€, le hablo de buen rollo y le digo que en el cex lo venden por 40€, que le doy eso sin problema, me dice que si, pero que tiene ser la semana que viene (por esta semana). Pues lo ha vendido sin avisar.

Por suerte y con mucha fortuna he encontrado éste último en game por 30€, así que no hay mal que por bien no venga, pero vamos la seriedad y la palabra de la gente es para hacerselo mirar, menuda sociedad.
a mi me timaron 100 euros por wallapop
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kamy escribió:Pues venga a mostrar mi enfado por la gentuza que hay en walapop.

Caso1: Nero de ps4 por 10€ le digo que me lo quedo y me dice sin problema, esto fue el lunes, aún no me ha contestado, se que se ha conectado porque ha subido más juegos a su perfil ayer y ya los tiene reservados, en fin.

Caso2: la semana pasada encuentro un A Way out por 60€, le hablo de buen rollo y le digo que en el cex lo venden por 40€, que le doy eso sin problema, me dice que si, pero que tiene ser la semana que viene (por esta semana). Pues lo ha vendido sin avisar.

Por suerte y con mucha fortuna he encontrado éste último en game por 30€, así que no hay mal que por bien no venga, pero vamos la seriedad y la palabra de la gente es para hacerselo mirar, menuda sociedad.


Wallapop es la.selva. Pero también ten en cuenta que muchísimas veces el chat falla, incluso aunque te aparezca el mensaje como leído, ni ha llegado. Lo he probado con amigos "in siu" y es así.
kaxondo escribió:a mi me timaron 100 euros por wallapop

Suena a historia digna de contar. Si quieres, cuéntanos para que no caigamos nosotros en la trampa.
Somacruz36 escribió:
kamy escribió:Pues venga a mostrar mi enfado por la gentuza que hay en walapop.

Caso1: Nero de ps4 por 10€ le digo que me lo quedo y me dice sin problema, esto fue el lunes, aún no me ha contestado, se que se ha conectado porque ha subido más juegos a su perfil ayer y ya los tiene reservados, en fin.

Caso2: la semana pasada encuentro un A Way out por 60€, le hablo de buen rollo y le digo que en el cex lo venden por 40€, que le doy eso sin problema, me dice que si, pero que tiene ser la semana que viene (por esta semana). Pues lo ha vendido sin avisar.

Por suerte y con mucha fortuna he encontrado éste último en game por 30€, así que no hay mal que por bien no venga, pero vamos la seriedad y la palabra de la gente es para hacerselo mirar, menuda sociedad.


Wallapop es la.selva. Pero también ten en cuenta que muchísimas veces el chat falla, incluso aunque te aparezca el mensaje como leído, ni ha llegado. Lo he probado con amigos "in siu" y es así.


Yo vendo en wallapop y si uno quiere algo y me da algo de largas y viene otro con la pasta, es para el segundo.

Antes aviso al primero, claro.

Me ha pasado en más de una ocasión de reservar algo a alguien y que luego se echen para atrás o desaparezcan. Con lo que pierdo a 2 interesados

Ciertamente es una selva
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kike8686 escribió:
Somacruz36 escribió:
kamy escribió:Pues venga a mostrar mi enfado por la gentuza que hay en walapop.

Caso1: Nero de ps4 por 10€ le digo que me lo quedo y me dice sin problema, esto fue el lunes, aún no me ha contestado, se que se ha conectado porque ha subido más juegos a su perfil ayer y ya los tiene reservados, en fin.

Caso2: la semana pasada encuentro un A Way out por 60€, le hablo de buen rollo y le digo que en el cex lo venden por 40€, que le doy eso sin problema, me dice que si, pero que tiene ser la semana que viene (por esta semana). Pues lo ha vendido sin avisar.

Por suerte y con mucha fortuna he encontrado éste último en game por 30€, así que no hay mal que por bien no venga, pero vamos la seriedad y la palabra de la gente es para hacerselo mirar, menuda sociedad.


Wallapop es la.selva. Pero también ten en cuenta que muchísimas veces el chat falla, incluso aunque te aparezca el mensaje como leído, ni ha llegado. Lo he probado con amigos "in siu" y es así.


Yo vendo en wallapop y si uno quiere algo y me da algo de largas y viene otro con la pasta, es para el segundo.

Antes aviso al primero, claro.

Me ha pasado en más de una ocasión de reservar algo a alguien y que luego se echen para atrás o desaparezcan. Con lo que pierdo a 2 interesados

Ciertamente es una selva


Yo es que sólo reservo si me dejan una señal, y la gente realmente interesada lo hace.
Wallapop es una selva, y la app va como el ojete, pero nada diferente a lo que te encuentras en mercadillos como el de este foro. Y a diferencia de aqui, en walla suelo cerrar los tratos.
Mas de 100 ventas y mas de 50 compras y hasta ahora no tengo queja de wallapop,pero si me he dado cuenta que en la versión pc me llegan mensajes que en la app del móvil no me llegan.....
nose porque
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wampiro escribió:Wallapop es una selva, y la app va como el ojete, pero nada diferente a lo que te encuentras en mercadillos como el de este foro. Y a diferencia de aqui, en walla suelo cerrar los tratos.


Totalmente de acuerdo.
Yo al final he comprado el Broken Sword 5 por 17€ y el Zero Time Dilemma por 16€ en Shop4es.com ya que el Broken Sword ya no lo encuentro por ningún lado en España y el Zero Time Dilemma ni llegó a salir al final, fue uno de esos lanzamienos europeos qu esalen en varios países pero aquí no.
Hay que sumarle 2€ de envío pero si haces como yo y comprar varios juegos sale a cuenta. Compré estos dos y otro de XBOX One y me cbraron solo 2€ de envío por los tres.

Prefiero comprar siempre que puedo juegos de España pero es que a veces aquí se agotan y en resto de Europa quedan a patadas.
Creo que están empezando a liquidar el Banner Saga

¡Corred insensatos!
kike8686 escribió:Creo que están empezando a liquidar el Banner Saga

¡Corred insensatos!


Carrefour lo tiene a 20. Fnac a 20 con algo precio socio agotado en web pero disponible aún en tiendas. En el corte ingles está a 25. En otras tiendas como game lo tienen a 40, en amazon a 33.
kamy escribió:Pues venga a mostrar mi enfado por la gentuza que hay en walapop.


Caso2: la semana pasada encuentro un A Way out por 60€, le hablo de buen rollo y le digo que en el cex lo venden por 40€, que le doy eso sin problema, me dice que si, pero que tiene ser la semana que viene (por esta semana). Pues lo ha vendido sin avisar.

Por suerte y con mucha fortuna he encontrado éste último en game por 30€, así que no hay mal que por bien no venga, pero vamos la seriedad y la palabra de la gente es para hacerselo mirar, menuda sociedad.

A mi me dices que en otro sitio esta mas barato, y yo te habría respondido: pues corre a comprarlo allí, si tan barato esta. [hallow]
La gente en wallapop quiere vender cuanto antes mejor.
Pues que quieres que te diga, si en una tienda un juego esta a 40€ y un usuario de wallapop lo pone a 60, no creo que lo venda muy rápido, que es lo que das a entender. A veces la gente pone un precio fuera de mercado o bien por desconocimiento o porque cree que realmente vale eso, no veo nada malo en hablar educadamente e intentar llegar a un acuerdo, no tengo por acatar un precio en wallapop. Y repito, por si no queda claro, se lo dije con educación y preguntando con respeto, no fue una exigencia. Algunos de verdad le sacaís punta a todo, es oferta y demanda; yo no tengo que aceptar su sobre precio y él lógicamente no tiene que aceptar mi oferta, pero contestar es lo mínimo, síntoma de respeto y educación, pero vamos, así esta la app llena de amargados y gente sin palabra, fiel reflejo de la sociedad.
Rogue Trooper a 5,99€ en Amazon.

No sé si se revalorizará, pero mucho no le he visto de segunda mano.
Cuan raro es el juego "Elex"?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kamy escribió:Pues que quieres que te diga, si en una tienda un juego esta a 40€ y un usuario de wallapop lo pone a 60, no creo que lo venda muy rápido, que es lo que das a entender. A veces la gente pone un precio fuera de mercado o bien por desconocimiento o porque cree que realmente vale eso, no veo nada malo en hablar educadamente e intentar llegar a un acuerdo, no tengo por acatar un precio en wallapop. Y repito, por si no queda claro, se lo dije con educación y preguntando con respeto, no fue una exigencia. Algunos de verdad le sacaís punta a todo, es oferta y demanda; yo no tengo que aceptar su sobre precio y él lógicamente no tiene que aceptar mi oferta, pero contestar es lo mínimo, síntoma de respeto y educación, pero vamos, así esta la app llena de amargados y gente sin palabra, fiel reflejo de la sociedad.


¿Y no es más sencillo que si no te parecen bien las condiciones de venta de un usuario simplemente dejes pasar el artículo?

Yo es que estoy cansado de los pesados de los regateos. Si no te interesa mi artículo lo dejas pasar y ni tú pierdes tu tiempo ni yo el mío. Así de fácil.

@Cracklocator

No creo que saques nada de los 15 de Carrefour.
10342 respuestas