PS4 EBOOT/ELF FW PATCHER FIRMAR 5.XX EN 4.05

1, 2, 3, 4
samu77 escribió:Alguien ha probado la Beta del firmware 5.50?

Saludos


Existe un exploit en fase Beta para el firmware 5.50?,de ser cierta menuda noticia [flipa] ...
kruzcamporro escribió:
samu77 escribió:Alguien ha probado la Beta del firmware 5.50?

Saludos


Existe un exploit en fase Beta para el firmware 5.50?,de ser cierta menuda noticia [flipa] ...

No, lee bien, quien ha hablado de expoit? Se refiere a la OFW, sin mas, sin exploits ni nada...
@fabrebatalla18 Ya decía yo, con la Scene de la PS4 y tantos hilos, rumores, fakes, etc, etc... a veces hago honor a mi Nick a estas altas horas de la madrugada [qmparto] ...

Aunque espero pronto, se puedan añadir más semillas nuevas al jardín de la PS4 [jaja] ...

Sl2
Ertzaina escribió:

Yo me quedado igual que antes de abrirlo el enlace XD ¿quien es el guapo/a que lo explica por favor?xD.

Edito:4.07 KERNEL EXPLOIT!??

Si, al parecer liberaron el kernel exploit en 4.07 pero hasta el momento no se sabe de nadie que este trabajando en portarlo para usarse al igual que en 4.05 (probablemente haya más interes en exploits en firmwares superiores)
shockman está baneado por "SPAM"
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Ojo. Es solo los subs. El juego no tiene voces español (solo la intro).

Esperate a que haya alguien con 2 dedos de luces y lo haga o explique.
shockman está baneado por "SPAM"
Ya decía yo.... el parche son solo 50MB
shockman escribió:Ya decía yo.... el parche son solo 50MB


Tienes audio EN y sub ES. Aunque depende de lo que le guste a cada uno jugar en un idioma u otro, para mi es perfectamente jugable tal y como está
(mensaje borrado)
es como ver una pelicula en ingles y subtitulos en español...
No gracias... hay juegos que no importan y otros en los que si, y este para mi si lo es (sobretodo porque las voces en español son mangificas)
saludos
cupra escribió:es como ver una pelicula en ingles y subtitulos en español...
No gracias... hay juegos que no importan y otros en los que si, y este para mi si lo es (sobretodo porque las voces en español son mangificas)
saludos

No olvidar a michelle jenner [ayay] [amor] [babas]
El horizon ya está en español por completo o aún No?
yanpi escribió:El horizon ya está en español por completo o aún No?


Que yo sepa no, sólo la intro doblada, el resto subtítulos
Según el vídeo subido a psxhax

https://youtu.be/Gv9oyHIdD5I

Parece que ha podido instalar el código:wwII

Con el Hen del vr activo, le ha dejado instalarlo en el segundo intento.

Será fake?
Este tío también hace unos días decía que tenía el Hen para 4.07 en su Twitter, aunque luego dijo que era una broma...

Que pensáis?
@wuepe No es fake, puedes instalarlo(Yo mismo he instalado update de juegos superiores a 4.05) pero una vez instalado no puedes ejecutarlo ya que las cabeceras del eboot no están parcheadas para funcionar en 4.05 y te sigue pidiendo actualizar la consola.
Mientras que no se pueda iniciar el juego no se puede hacer el dump
Por un pantallazo que han puesto está mañana en Discord y suponiendo que fuese cierto lo que dicen se puede deducir que hay un dumper para juegos 4.05+ que no han liberado
aibo19 escribió:Por un pantallazo que han puesto está mañana en Discord y suponiendo que fuese cierto lo que dicen se puede deducir que hay un dumper para juegos 4.05+ que no han liberado


Si han conseguido hacer funcionar el Horizon que pide firm superior algún método habrá, pero no debe ser simple, sino ya había muchos más juegos.
El tema es el S-D-K que se uso para hacer los juegos.

Si se usó el S-D-K-4.05(por decirlo a lo bruto, nada que ver con el OFW4.05) pues algunos de OFW 4.07 TAMBIÉN serían hechos con el S-D-K-4.05.

Solamente porque ya se lanzó el OFW 4.07(no el s-d-k 4.07) antes de que se ponga a la venta este juego, hubo que refirmar a ultimo momento algunos archivitos para que PAREZCA que es un OFW 4.07.

ENTONCES... si se refirman esos archivitos a 4.05... FUNCIONARÁ!!!
PORQUE comparten todas la autenticaciones y keys.

Eso es lo que tenemos ahora y que parece que han descubierto un nuevo planeta con el método que anda por ahi de "spoofear" juegos 4.05+ ...

Vamos, que parecen todos unos principiantes, como si esto fuera nuevo en el mundillo VG.
alfax está baneado por "troll"
otro título superior a 4.05 que está rulando, Ark Survival Evolved.... increíble !
alfax escribió:otro título superior a 4.05 que está rulando, Ark Survival Evolved.... increíble !

A ver si dicen como lo hacen...
alfax escribió:otro título superior a 4.05 que está rulando, Ark Survival Evolved.... increíble !

¿es superior a 4.05?yo creía que era 4.0
@Ertzaina el que lo ha compartido dice que es la version del 27 de agosto asi que por fechas deberia ser superior a 4.05
alfax está baneado por "troll"
cláramente esto lo están haciendo desde un firmware xploiteable superior. No hay otra explicación.
alfax escribió:cláramente esto lo están haciendo desde un firmware xploiteable superior. No hay otra explicación.


Hablan de la version del SDK. Veremos a ver cómo avanza la cosa
Justo acabo de leer de Wololo que hay Kernel Xploit hasta 4.55. Lo más probables es que de ahí se hagan los dump, no?
@Dk.Jona Andas un poco perdido, hay jailbreak disponible para 4.55 y es cuestión de horas que el PS4HEN de 4.05 se libere ya que segun se dice ya esta portado a 4.55 y supongo que estaran testeandolo. Asi que una vez suelten el PS4HEN actualizado cada uno podra hacerse sus backups de <=4.55 igual que se hacian en 4.05
Pero los dump de 4.05 no iran en 4.55 según dicen.... que es diferente exploit etc..

Lo mismo que pasaba con la 1.76 y 4.05

De ser cierto esto..... mas de uno se quedara un tiempo en 4.05
cupra escribió:Pero los dump de 4.05 no iran en 4.55 según dicen.... que es diferente exploit etc..

Lo mismo que pasaba con la 1.76 y 4.05

De ser cierto esto..... mas de uno se quedara un tiempo en 4.05


Tranquilo... los dumps se hacen en nada, ya veras ;)

yo creo que va actualizar todo dios, con las ganas que tiene la gente de juegos mas nuevos jajaja

A mi me parece que lo que gusta realmente es "chafullar" en la consola, y hacer dumps y que tenga muchos backups dentro, asi cuando la enciendes ves un monton de iconos y ya se queda uno tranquilo jajajaja..... despues jugar, lo que se dice jugar, con tanto backup, no sabe uno cual poner [looco]

saludoos
PoMpis escribió:
cupra escribió:Pero los dump de 4.05 no iran en 4.55 según dicen.... que es diferente exploit etc..

Lo mismo que pasaba con la 1.76 y 4.05

De ser cierto esto..... mas de uno se quedara un tiempo en 4.05


Tranquilo... los dumps se hacen en nada, ya veras ;)

yo creo que va actualizar todo dios, con las ganas que tiene la gente de juegos mas nuevos jajaja

A mi me parece que lo que gusta realmente es "chafullar" en la consola, y hacer dumps y que tenga muchos backups dentro, asi cuando la enciendes ves un monton de iconos y ya se queda uno tranquilo jajajaja..... despues jugar, lo que se dice jugar, con tanto backup, no sabe uno cual poner [looco]

saludoos


Lo secundo totalmente!
@PoMpis a mí me pasa eso, me encanta cacharrear, luego la enciendo para jugar a algo y acabo jugando 10 minutos xD

Eso sí, cacharreando me puedo tirar horas XD
cupra escribió:Pero los dump de 4.05 no iran en 4.55 según dicen.... que es diferente exploit etc..

Lo mismo que pasaba con la 1.76 y 4.05

De ser cierto esto..... mas de uno se quedara un tiempo en 4.05


De todos modos, habiéndolo leído hay que decir que es solo la deducción de varios usuarios.. en ningun momento ningún dev lo ha ratificado
PoMpis escribió:
cupra escribió:Pero los dump de 4.05 no iran en 4.55 según dicen.... que es diferente exploit etc..

Lo mismo que pasaba con la 1.76 y 4.05

De ser cierto esto..... mas de uno se quedara un tiempo en 4.05


Tranquilo... los dumps se hacen en nada, ya veras ;)

yo creo que va actualizar todo dios, con las ganas que tiene la gente de juegos mas nuevos jajaja

A mi me parece que lo que gusta realmente es "chafullar" en la consola, y hacer dumps y que tenga muchos backups dentro, asi cuando la enciendes ves un monton de iconos y ya se queda uno tranquilo jajajaja..... despues jugar, lo que se dice jugar, con tanto backup, no sabe uno cual poner [looco]

saludoos

Igual que como me pasó en PS3... Entonces, imagino que en teoría, si el tema de los backup sigue siendo igual de "fácil" lo más recomendable sería subir. Claro, después de estar seguros que no perdemos nada respecto a 4.05
PoMpis escribió:
cupra escribió:Pero los dump de 4.05 no iran en 4.55 según dicen.... que es diferente exploit etc..

Lo mismo que pasaba con la 1.76 y 4.05

De ser cierto esto..... mas de uno se quedara un tiempo en 4.05


Tranquilo... los dumps se hacen en nada, ya veras ;)

yo creo que va actualizar todo dios, con las ganas que tiene la gente de juegos mas nuevos jajaja

A mi me parece que lo que gusta realmente es "chafullar" en la consola, y hacer dumps y que tenga muchos backups dentro, asi cuando la enciendes ves un monton de iconos y ya se queda uno tranquilo jajajaja..... despues jugar, lo que se dice jugar, con tanto backup, no sabe uno cual poner [looco]

saludoos


Yo tenia entendido que los bakup de los que van en la 1.76 ya se podría usar la aplicación que salió para parcheados y poder usarlos en la 4.05 No? Ya que por hay ya hay algunos que sólo estaba e la 1.76 ya ya van en la 4.05
@PoMpis totalmente de acuerdo compañero, al ver tantos ''cuadritos'' llamativos en el menú no sabe uno como sacar tiempo ni por donde empezar, eso sí,''Bendito problema'' [angelito] [qmparto] ...

Sl2
Veremos que ocurre al final...

Y sinceramente, yo soy al contrario... con la de años que llevo en esto, prefiero tener menos juegos e ir pasandolos que ver 50 o 60 para ver "solo los iconos"
A mi me agobia y no disfruto en pensando... va... pa que voy a perder el tiempo en hacer los trofeos y si tengo 200 esperando detrás.
cupra escribió:Veremos que ocurre al final...

Y sinceramente, yo soy al contrario... con la de años que llevo en esto, prefiero tener menos juegos e ir pasandolos que ver 50 o 60 para ver "solo los iconos"
A mi me agobia y no disfruto en pensando... va... pa que voy a perder el tiempo en hacer los trofeos y si tengo 200 esperando detrás.



Te haces viejo... [beer]

Pienso lo mismo

Saludos
alfax está baneado por "troll"
amigos, no son tantos los juegos que se escapan de 4.05
al fin y al cabo solamente son los de 2017.
Dicho de otro modo, hay que ser capaz de ver la botella medio llena.
el tema no es la cantidad sino la calidad..
Este 2018 van a salir algunos BRUTALES... y sinceramente... esos yo por lo menos puedo pagarlos porque lo valen (cuentas por supuesto)

Y si lo hacen ya en los últimos firm pues mejor para poder guardar un dump del juego.
estoy a punto de hacerme con un ps4 que reune las caracteristicas para el flasheo, pero podrian confirmarme si puedo jugar los titulos mas nuevos? por ejemplo dragon ball z fighters y otra cosa se pueden añadir dlc tmb?
@khryzto juegos de septiembre 2017 para abajo más o menos saludos compañero
makopro6 escribió:@khryzto juegos de septiembre 2017 para abajo más o menos saludos compañero

Yo diría de Julio para abajo, ya que uncharted the Last legacy no entra y eso es agosto
@Drakun resident evil revelations es del 29 de agosto y ese si entra,pero lo dejamos de mediados de agosto para abajo [+risas] un saludo compañero
makopro6 escribió:@Drakun resident evil revelations es del 29 de agosto y ese si entra,pero lo dejamos de mediados de agosto para abajo [+risas] un saludo compañero

Supongo que será por retrasos o alguna movida vete a saber con qué criterio ponen las actualizaciones en los juegos
se sabe algo del tema? es decir meter juegos de mas de 4.05 o 4.55?
xboxadicto escribió:se sabe algo del tema? es decir meter juegos de mas de 4.05 o 4.55?

Parece ser que no, se hablo mucho hace semanas pero ha quedado en humo, la verdad es que con juegos hasta solo la 4.55 se hace bastante difícil quedarse con el ps4hen y más con el Spiderman en camino o god of war, yo si de aquí a Spiderman no avanza actualizo sin dudarlo
Drakun escribió:
xboxadicto escribió:se sabe algo del tema? es decir meter juegos de mas de 4.05 o 4.55?

Parece ser que no, se hablo mucho hace semanas pero ha quedado en humo, la verdad es que con juegos hasta solo la 4.55 se hace bastante difícil quedarse con el ps4hen y más con el Spiderman en camino o god of war, yo si de aquí a Spiderman no avanza actualizo sin dudarlo


Yo dudo en si actualizar o comprar otra baratilla sin mando para juegos recientes y online. Por un lado tener 2 ps4 no me motiva mucho, pero actualizar y que al poco sacaran algo importante sólo para firms anteriores dolería bastante.
@Dauragon85 a mi el echo de tener dos ps4 me da una pereza brutal y final acabo por no coger ninguna de las dos... :o, la verdad es que todos los juegos que hay hasta la 4.55 o los he jugado o me interesan poco
156 respuestas
1, 2, 3, 4