[PS4] Deep Down

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Qué os ha parecido la demo?

Si fuese ingame, digo si fuese no que lo fuera lo que vimos, es lo más bruto que se ha visto gráficamente en el Sony meeting 2013 no?

A mí es lo que más me gustó de largo.

Un dragon's dogma con unos gráficos de infarto [buenazo]
Ya que estas podrias arreglar un poco el hilo y ponerle wiki xD.

Yo creo que tenia partes jugables y partes in-engine. La parte que pasa la antorcha era gameplay y empiezan a recorrer la cueva era gameplay. Luego en la lucha vs el dragon me crea duda la camara en algunos puntos. Solo creo que es CGI el momento proteccion escudo-llama y el que se acerca el dragon al "prota" escondido tras una columna (Y a lo mejor me equivoco y realmente si son inengine pero la camara es muy rara para ser gameplay en mi opinion xd
Fue lo que mas me sorprendio de todo lo que mostraron. Yo creo que todo lo que se ve en el vídeo es en tiempo real, pero no in game... Creo que fue mas que nada una demostración de poderío por parte de Capcom, para mostrar las bondades de su nuevo motor gráfico.

Ya veremos el juego final, pero si desde luego la parte jugable se ve asi... estariamos hablando de un duro competidor de Skyrym y The Witcher 3...
la verdad es que graficamente es el mejor de la conferencia
No me creo que lo que enseñaron fuese gameplay real a pesar de que parecia que habia una especie de HUD con la espada... Pero aun asi no me fio, me parece acojonante ese nivel grafico. El concepto del juego me encanto, me recordo mucho al Oblivion.
Filpé en colores con lo visto, como sea ingame... :O
Lo mostrado mola mil, pero cuando enseñen gameplay real hablamos. Estoy cansado del "humo"...
IridiumArkangel escribió:Lo mostrado mola mil, pero cuando enseñen gameplay real hablamos. Estoy cansado del "humo"...


Ni más ni menos, y más viniendo de Capcom que no creo nada.
Se desmarcaba demasiado de lo mostrado en toda la conferencia y en pc, por lo que cuesta mucho creer que se pueda alcanzar ese nivel y ser jugable, otra cosa que pueda ser un juego guiado tipo heavy rain entonces tendria mas sentido, ni crysis 3 en ultra alcanza ese nivel, sorprende pero si nos vamos al conferencia de sony de 2005 y vemos los videos de motorstorm por ejemplo hoy dia nos parecería increíble y a llovido mucho desde que enseñaron ese video.

salu2
reberes escribió:Ya que estas podrias arreglar un poco el hilo y ponerle wiki xD.

Yo creo que tenia partes jugables y partes in-engine. La parte que pasa la antorcha era gameplay y empiezan a recorrer la cueva era gameplay. Luego en la lucha vs el dragon me crea duda la camara en algunos puntos. Solo creo que es CGI el momento proteccion escudo-llama y el que se acerca el dragon al "prota" escondido tras una columna (Y a lo mejor me equivoco y realmente si son inengine pero la camara es muy rara para ser gameplay en mi opinion xd


No lo he hecho porque este no será el hilo oficial del juego, si es que acaba siendo un juego y no una demo técnica y ya está.

No pongo wiki por eso, porqué será un juego al final o no?

A parte, para qué?Si hubiese foro de ps4 sí, pero si luego me van a borrar el post para poner un hilo oficial no me lo voy a currar.

Me lo hubiese currado si hubiera subforo de PS4 y se confirme que es un juego y no algo para chanar al personal.
Aristoteles escribió:Se desmarcaba demasiado de lo mostrado en toda la conferencia y en pc, por lo que cuesta mucho creer que se pueda alcanzar ese nivel y ser jugable, otra cosa que pueda ser un juego guiado tipo heavy rain entonces tendria mas sentido, ni crysis 3 en ultra alcanza ese nivel, sorprende pero si nos vamos al conferencia de sony de 2005 y vemos los videos de motorstorm por ejemplo hoy dia nos parecería increíble y a llovido mucho desde que enseñaron ese video.

salu2


ilustro

http://www.youtube.com/watch?v=WqzpU-MyVRg
En gametrailers han analizado y parece que todo esta procesado en tiempo real por la consola (Que no significa que se vea asi en gameplay)

http://www.gametrailers.com/videos/1baj ... ut-trailer
baronrojo2 escribió:
Aristoteles escribió:Se desmarcaba demasiado de lo mostrado en toda la conferencia y en pc, por lo que cuesta mucho creer que se pueda alcanzar ese nivel y ser jugable, otra cosa que pueda ser un juego guiado tipo heavy rain entonces tendria mas sentido, ni crysis 3 en ultra alcanza ese nivel, sorprende pero si nos vamos al conferencia de sony de 2005 y vemos los videos de motorstorm por ejemplo hoy dia nos parecería increíble y a llovido mucho desde que enseñaron ese video.

salu2


ilustro

http://www.youtube.com/watch?v=WqzpU-MyVRg


Pero es que Sony se pasó 3 pueblos con los "target render" que mostraron, y no sólo con MotorStorm... (ojalá veamos en la Next-gen un juego con ese nivel global del juego de Evolution Studios)

https://www.youtube.com/watch?v=6CxMmXmb0QI

Que pena no poder haber disfrutado de un Getaway con esa calidad! [triston]

https://www.youtube.com/watch?v=uMNS2KVXtOQ

reberes escribió:En gametrailers han analizado y parece que todo esta procesado en tiempo real por la consola (Que no significa que se vea asi en gameplay)

http://www.gametrailers.com/videos/1baj ... ut-trailer


Ya... Lo dicho, cuando vea un gameplay real, ya veremos. Es la cantinela de siempre, te enseño un prototipo/Demo exclusiva para hypearte por las nubes, y curiosamente en la versión final NO aparece o tiene un downgrade gráfico considerable aunque "parezca lo mismo".

P.D Aún tengo muy reciente lo que han hecho con ACM [tomaaa]
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