PS4 compradas en Zavvi en BlackFriday

Hola! Pues creo que no había un hilo al respecto.
Yo lo que quiero saber es sí alguno le ha llegado la consola o en que estado se encuentra si les ha llegado el reembolso en su defecto.

Yo tengo un tracking de correos express
Y he intentado cancelar y me dice que no ha sido posible.


"Hola Juan,
Tu pedido ha sido enviado y estará contigo pronto
La fecha de entrega estimada es
vie 08 dic - lun 11 dic "
Parece ser que llegarán los juegos como a algunos compañeros les ha sucedido...
En mi caso pedida a zavvi.com (no la pedí en zavvi.es) y se supone que me llega la próxima semana la ps4 blanca con battlefront + Gt + juego de las preguntas....
A mi ya me han confirmado dos veces que no va a llegar y que van a devolver el dinero. Me llegó solo el juego y me dijeron que me lo puedo quedar. También me llegó un mail diciendo que intentarían enviarlo pero me dijeron que era automático y que ni caso.
A mí me acaba de llegar la consola.
Por correos Express. Una caja grande. Con dos juegos.
Pero está la venderé porque pille una en "mequedouno" y ya para que querré dos PS4 jejeje.

Bueno chicos alguna duda os respondo.
Me da curiosidad saber qué tipo de conector tendrá, uno de UK o de españa...
juandaniel91 escribió:A mí me acaba de llegar la consola.
Por correos Express. Una caja grande. Con dos juegos.
Pero está la venderé porque pille una en "mequedouno" y ya para que querré dos PS4 jejeje.

Bueno chicos alguna duda os respondo.
Me da curiosidad saber qué tipo de conector tendrá, uno de UK o de españa...


Pedida en zavvi.com? A mi me supone que me llega el miercoles, el viernes salio de UK, estoy esperando que llegue a españa y tener el tracking de Seur para ver el peso del paquete y salir de dudas jajajajaj El tracking que tengo es de http://www.dpd.co.uk y tengo entendido que una vez en españa se reparte por Seur.

Que pack pediste??? el tema del cable da un poco igual... ya que solo es un cable tipico de luz que puedes usar otro que tengas por casa http://www.bedacom.es/img/p/3015-8882-large.jpg

Un saludo!
@erbludy pedido en zavvi.es y es pack PS4 1Tb + FIFA 18+ saber es poder + gran turismo
juandaniel91 escribió:@erbludy pedido en zavvi.es y es pack PS4 1Tb + FIFA 18+ saber es poder + gran turismo

Entonces nada que ver con el mio ajjaja.... mañana o el miercoles saldre de dudas jajaj yo del pack vendere los dos juegos Battlefield y GT y me quedare el saber es poder (espero que este en español xD)

Salu2!

Edit: Je... ya tengo el track de seur...... Peso 0.5 kg..... me cago en su puta madre jajajaj

Salu2!
@erbludy

Yo pedí un pack similar a Amazon UK. El Star Wars Battlefront 2 y el GT creo que los voy vender (sin desprecintar), supongo que los dos son multi-idioma y que incluyen español, ¿tú lo sabes por casualidad?
Los CUSA de los que me han llegado son estos, que coinciden con los de España, pero en el hilo de los juegos de importación me han dicho que ha habido casos en los que coincide el CUSA pero no los idiomas que traen:
SWB2: CUSA-05749
GT Sport: CUSA-02168
untouched escribió:@erbludy

Yo pedí un pack similar a Amazon UK. El Star Wars Battlefront 2 y el GT creo que los voy vender (sin desprecintar), supongo que los dos son multi-idioma y que incluyen español, ¿tú lo sabes por casualidad?
Los CUSA de los que me han llegado son estos, que coinciden con los de España, pero en el hilo de los juegos de importación me han dicho que ha habido casos en los que coincide el CUSA pero no los idiomas que traen:
SWB2: CUSA-05749
GT Sport: CUSA-02168


A mi aun no me llego... estoy con el corazon en un puño jajajajaj mañana me llega el pedido de zavvi.com y no se que me voy a encontrar..... ajjaja segun el chat de ellos es el bundle completo, segun seur el paquete solo pesa 0,5kg por lo que la consola no va ni de coña jajajaja


Pues nada, ya tengo mi ps4 y me llego el pack completo de zavvi.com :) Consola blanca + juegos

Salu2!
erbludy escribió:
untouched escribió:@erbludy

Yo pedí un pack similar a Amazon UK. El Star Wars Battlefront 2 y el GT creo que los voy vender (sin desprecintar), supongo que los dos son multi-idioma y que incluyen español, ¿tú lo sabes por casualidad?
Los CUSA de los que me han llegado son estos, que coinciden con los de España, pero en el hilo de los juegos de importación me han dicho que ha habido casos en los que coincide el CUSA pero no los idiomas que traen:
SWB2: CUSA-05749
GT Sport: CUSA-02168


A mi aun no me llego... estoy con el corazon en un puño jajajajaj mañana me llega el pedido de zavvi.com y no se que me voy a encontrar..... ajjaja segun el chat de ellos es el bundle completo, segun seur el paquete solo pesa 0,5kg por lo que la consola no va ni de coña jajajaja


Pues nada, ya tengo mi ps4 y me llego el pack completo de zavvi.com :) Consola blanca + juegos

Salu2!



Que te ha llegado?
a mi ahora me han escrito que no tienen la ps4 en su proveedor y me han mandado unos formularios para que devuelva el juego gt sport , el cual llevo ya tiempo utilizando... estoy flipando con estos de zavvi
riu99 escribió:Que te ha llegado?
a mi ahora me han escrito que no tienen la ps4 en su proveedor y me han mandado unos formularios para que devuelva el juego gt sport , el cual llevo ya tiempo utilizando... estoy flipando con estos de zavvi


Este pack es el que me llego: https://www.zavvi.com/ps4-hardware/sony ... 33074.html

"Sony PlayStation 4 Slim 500GB with Star Wars Battlefront II, GT Sports & Knowledge Is Power"
Esto mismo lo escribí en otro hilo hace 2 días (aún no me han contestado después de quejarme):

A mí me cancelaron el pedido el viernes, me dijeron q me reembolsarían el dinero, esta mañana me despierto con otro correo diciendo:
"Nos gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas por toda la confusión y la información errónea acerca de su orden de Playstation. Entiendo los problemas que esto puede haberte causado. Estábamos trabajando duro para resolver este problema lo más rápido posible. Hubo innumerables reuniones, llamadas telefónicas, relaciones comerciales y acuerdos para resolver esta situación de una vez por todas. Me complace decir que cumpliremos con su pedido y, a partir de ahora, podremos enviar consolas a España. Clientes como usted hicieron esto posible. Hemos ordenado más unidades de la Playstation, y tan pronto como lleguen a nuestros almacenes, le enviaremos la suya. Entonces, una vez más, lamentamos esta confusión.Tan pronto como se envíe su Playstation, recibirá una confirmación de envío por correo electrónico. El paquete que ya fue enviado es uno de los juegos de su kit."

Y luego 3 HORAS Y MEDIA DESPÚES me mandan otro diciendo esto:
"Solo queríamos informarle que enviamos su paquete sin el Sony PlayStation FIFA 18 1TB with FIFA 18 Ultimate Team Icons and Rare Player Pack, ya que estaba pendiente con nuestro proveedor. Sin embargo, lamentamos informarle que ahora no podemos obtener este artículo. Sentimos mucho cualquier inconveniente causado por este problema imprevisto y nos gustaría proporcionarle una etiqueta de devolución para enviarnos los juegos adicionales.En breve recibirá otro correo electrónico que contiene instrucciones sobre cómo devolver sus productos y una copia de nuestro formulario de devoluciones. Conserve una copia del costo de devolución, luego podemos reembolsarle el monto. Se recomienda encarecidamente que tome nota de su número de seguimiento y lo mantenga como referencia hasta que se haya recibido su devolución y se haya procesado el reembolso. Realmente lo lamentamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado."


En fin, como veis, no me mandan la play y encima tienen intención de que les envíe el juego (el gran turismo fue lo único que me llegó del pack "Sony PlayStation 4 Slim 1TB With FIFA 18 & GT Sport"). Vamos que me quieren joder a base de bien, después de 3 semanas de cachondearse de mí
QuiGonJinToni escribió:Esto mismo lo escribí en otro hilo hace 2 días (aún no me han contestado después de quejarme):

A mí me cancelaron el pedido el viernes, me dijeron q me reembolsarían el dinero, esta mañana me despierto con otro correo diciendo:
"Nos gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas por toda la confusión y la información errónea acerca de su orden de Playstation. Entiendo los problemas que esto puede haberte causado. Estábamos trabajando duro para resolver este problema lo más rápido posible. Hubo innumerables reuniones, llamadas telefónicas, relaciones comerciales y acuerdos para resolver esta situación de una vez por todas. Me complace decir que cumpliremos con su pedido y, a partir de ahora, podremos enviar consolas a España. Clientes como usted hicieron esto posible. Hemos ordenado más unidades de la Playstation, y tan pronto como lleguen a nuestros almacenes, le enviaremos la suya. Entonces, una vez más, lamentamos esta confusión.Tan pronto como se envíe su Playstation, recibirá una confirmación de envío por correo electrónico. El paquete que ya fue enviado es uno de los juegos de su kit."

Y luego 3 HORAS Y MEDIA DESPÚES me mandan otro diciendo esto:
"Solo queríamos informarle que enviamos su paquete sin el Sony PlayStation FIFA 18 1TB with FIFA 18 Ultimate Team Icons and Rare Player Pack, ya que estaba pendiente con nuestro proveedor. Sin embargo, lamentamos informarle que ahora no podemos obtener este artículo. Sentimos mucho cualquier inconveniente causado por este problema imprevisto y nos gustaría proporcionarle una etiqueta de devolución para enviarnos los juegos adicionales.En breve recibirá otro correo electrónico que contiene instrucciones sobre cómo devolver sus productos y una copia de nuestro formulario de devoluciones. Conserve una copia del costo de devolución, luego podemos reembolsarle el monto. Se recomienda encarecidamente que tome nota de su número de seguimiento y lo mantenga como referencia hasta que se haya recibido su devolución y se haya procesado el reembolso. Realmente lo lamentamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado."


En fin, como veis, no me mandan la play y encima tienen intención de que les envíe el juego (el gran turismo fue lo único que me llegó del pack "Sony PlayStation 4 Slim 1TB With FIFA 18 & GT Sport"). Vamos que me quieren joder a base de bien, después de 3 semanas de cachondearse de mí

Justo lo mismo que a mi! Les dije que si no me reembolsaban el dinero sin tener que devolver el juego iba a hacer una reclamación a consumo y el día después me han confirmado que en 24h tengo el dinero haha
elcabroncete escribió:
QuiGonJinToni escribió:Esto mismo lo escribí en otro hilo hace 2 días (aún no me han contestado después de quejarme):

A mí me cancelaron el pedido el viernes, me dijeron q me reembolsarían el dinero, esta mañana me despierto con otro correo diciendo:
"Nos gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas por toda la confusión y la información errónea acerca de su orden de Playstation. Entiendo los problemas que esto puede haberte causado. Estábamos trabajando duro para resolver este problema lo más rápido posible. Hubo innumerables reuniones, llamadas telefónicas, relaciones comerciales y acuerdos para resolver esta situación de una vez por todas. Me complace decir que cumpliremos con su pedido y, a partir de ahora, podremos enviar consolas a España. Clientes como usted hicieron esto posible. Hemos ordenado más unidades de la Playstation, y tan pronto como lleguen a nuestros almacenes, le enviaremos la suya. Entonces, una vez más, lamentamos esta confusión.Tan pronto como se envíe su Playstation, recibirá una confirmación de envío por correo electrónico. El paquete que ya fue enviado es uno de los juegos de su kit."

Y luego 3 HORAS Y MEDIA DESPÚES me mandan otro diciendo esto:
"Solo queríamos informarle que enviamos su paquete sin el Sony PlayStation FIFA 18 1TB with FIFA 18 Ultimate Team Icons and Rare Player Pack, ya que estaba pendiente con nuestro proveedor. Sin embargo, lamentamos informarle que ahora no podemos obtener este artículo. Sentimos mucho cualquier inconveniente causado por este problema imprevisto y nos gustaría proporcionarle una etiqueta de devolución para enviarnos los juegos adicionales.En breve recibirá otro correo electrónico que contiene instrucciones sobre cómo devolver sus productos y una copia de nuestro formulario de devoluciones. Conserve una copia del costo de devolución, luego podemos reembolsarle el monto. Se recomienda encarecidamente que tome nota de su número de seguimiento y lo mantenga como referencia hasta que se haya recibido su devolución y se haya procesado el reembolso. Realmente lo lamentamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado."


En fin, como veis, no me mandan la play y encima tienen intención de que les envíe el juego (el gran turismo fue lo único que me llegó del pack "Sony PlayStation 4 Slim 1TB With FIFA 18 & GT Sport"). Vamos que me quieren joder a base de bien, después de 3 semanas de cachondearse de mí

Justo lo mismo que a mi! Les dije que si no me reembolsaban el dinero sin tener que devolver el juego iba a hacer una reclamación a consumo y el día después me han confirmado que en 24h tengo el dinero haha



Yo también les mandé un correo y ayer me contestaron esto:
"Lamento mucho la espera por responderte. Queríamos asegurarnos de tener la información correcta para resolver esta situación por usted. Tenga en cuenta que estamos muy tristes por toda esta confusión y los problemas que esto puede haber causado. La satisfacción del cliente es extremadamente importante para nosotros. Me complace informarle que se procesará un reembolso completo de su pedido durante las próximas 24 horas y se lo acreditará nuevamente a su método de pago en los siguientes 3-5 días laborales. Por favor, siéntase libre de enviarme un mensaje si tiene alguna otra pregunta. Si hay algún problema con el reembolso completo, puede contar conmigo para ver esto resuelto por completo."

A ver si es verdad, o si es como la última vez que dijeron lo mismo...
Os han devuelto el dinero de las ps4 que no han mandado? porque yo estoy ya agotado, la semana que viene voy a poner una reclamación en consumo porque ya va un mes sin consola y sin dinero.

Pedido hecho en zavvi.es y con confirmación de cancelación el 29 de noviembre, luego que si, luego que no...y aquí se desentienden que da gusto -_-

Encima como compensación me quieren dar 5€ y tira millas...cuando a otros os han dejado quedaros con el gt sport que mandaron sin consola...no comments...
14 respuestas