PS4 como Reproductor Multimedia.

18, 9, 10, 11, 12
Fumeles escribió:
ElGuaperas escribió:Entonces sigue siendo una mierda el reproductor?
Quería ver series en .mp4 desde u HDD externo


Una autentica, absoluta y genuina mierda de proporciones biblicas, es algo que no puedo comprender, yo aun sigo usando el de la PS3 que le da 10 vueltas al de la 4


Para ver blurays y dvds, es mejor el reproductor de la ps3? gracias
Tan mala es la ps4 como reproductor multimedia? La verdad esque en ese aspecto no he trasteado con ella, con la xone si, y, es una pasada como centro multimedia con muchas aplicaciones...Es una pena que Sony no se preocupe mas en ese aspecto...

P.D: En Sony no tenian un feedback para reclamar estas opciones? Los usuarios tenemos derecho de reclamar opciones que nos han dado a medias cawento
La reprodución video bluray en ps4 va como con lag en los videos, en cambio el de ps3 si que se nota que los videos van fluidos, para mi mucho mejor el de ps3.
PS3 te permite descargar archivos de video, musica y fotografia desde el navegador o desde un pendrive, la ps4 no tiene esa opcion y es 10 años mas moderna jajaja, yo cuando me entere de esto me quede en plan ....pero queee? ¬_¬ Ademas si tienes peliculas compradas en la store tampoco te permite descargarlas al Hdd de la ps4, ni pasar archivos de musica, pelis ni fotos desde un usb al Hdd, es insultante que a dia de hoy la tecnologia multimedia en playstation involucione en vez de evolucionar, no le veo la razon de porque tomaron esta decision. Si hay algo que deberian meter en la proxima actualizacion es ponerle las mismas opciones multimedia que tiene ps3.
Magnavox escribió:PS3 te permite descargar archivos de video, musica y fotografia desde el navegador o desde un pendrive, la ps4 no tiene esa opcion y es 10 años mas moderna jajaja, yo cuando me entere de esto me quede en plan ....pero queee? ¬_¬ Ademas si tienes peliculas compradas en la store tampoco te permite descargarlas al Hdd de la ps4, ni pasar archivos de musica, pelis ni fotos desde un usb al Hdd, es insultante que a dia de hoy la tecnologia multimedia en playstation involucione en vez de evolucionar, no le veo la razon de porque tomaron esta decision. Si hay algo que deberian meter en la proxima actualizacion es ponerle las mismas opciones multimedia que tiene ps3.



+1 con la ps3 estaba encantado y su menu el conocido XMB era autentico placer orgasmico, es mas la xbox one en temas multimedia se folla a la ps4 lastima que la ps4 en tema juegos se la folle (por eso la devolvi xd) para lo demas un pc, lastima que no tenga ahora mismo espacio para almacenar mucha cosa XD
@ruben16 Yo aun conservo la ps3 por eso, le puse un HDD de 1TB y ahi tengo mi musica , pelis y demas. Me acuerdo del dia que acabe comprando la ps4 yo iva con intencion de comprar la Xbox One por el tema calidad de construccion, conectividad, el mando le da mil vueltas, etc, pero mis amigos todos en ps4 y claro me compre la play jaja, Lo que no acabare de entender nunca es porque esa decision de sony de quitar las funciones multimedia. Entiendo que una consola este destinada a videojuegos pero si en ps3 se dio esa posibilidad porque quitarla, lo unico que me viene a la cabeza es que sea un estudio de marketing en el cual descubrieran que quitando las funciones multimedia la gente se centraria mas en los juegos y consecuentemente se venderian mas juegos, aun asi me parece absurda esa decision porque Ps3 tubo mucho exito tambien y bien que tenia esas funciones.
La PS4 no lee disco duros en formato NTFS verdad??
Ivancitobr16 escribió:La PS4 no lee disco duros en formato NTFS verdad??
si ese disco duro le tienes conectado al router si,pero si ese MKV o lo que uses tenga varios audios...(ej dts ing-spa-etc)no podrás cambiarlos y solo oirás el que este por defecto...yo no sé cómo eso aún no se lo han cambiado....por eso sigo usando para este fin un wdtvlive conectado en red...
No se si esto va aquí. Si no es así disculpar.

Tengo una duda. Para poder ver Netflix en la PS4 es necesario PS+?

un saludo.
litos001 escribió:No se si esto va aquí. Si no es así disculpar.

Tengo una duda. Para poder ver Netflix en la PS4 es necesario PS+?

un saludo.


Para nada, lo único que debes tener es la suscripción de Netflix, es una app más como en el móvil o tablet.
juneree escribió:
litos001 escribió:No se si esto va aquí. Si no es así disculpar.

Tengo una duda. Para poder ver Netflix en la PS4 es necesario PS+?

un saludo.


Para nada, lo único que debes tener es la suscripción de Netflix, es una app más como en el móvil o tablet.


ostras muchas gracias!. [beer]
Alguien puede decirme si hay alguna forma de seleccionar otra posts de audio cuando reproduzco un mkv a través de un USB?
XcraZz escribió:Alguien puede decirme si hay alguna forma de seleccionar otra posts de audio cuando reproduzco un mkv a través de un USB?

Hoy a salido una actualización Que deja elegir audios y subtítulos
robersnake escribió:
XcraZz escribió:Alguien puede decirme si hay alguna forma de seleccionar otra posts de audio cuando reproduzco un mkv a través de un USB?

Hoy a salido una actualización Que deja elegir audios y subtítulos


Gracias por comentarlo, no lo sabía! [oki]
He encontrado esta aplicación (Pixel Media Server):

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... vil-168386

Pero no consigo que me deje reproducir nada desde la PS4. Me salta el mensaje de: "No se puede acceder a este servidor multimedia. No se permite el acceso desde esta PS4. Comprueba los ajustes del servidor multimedia"

Uso un BQ M5 con Android. ¿Hay que activar algo desde el móvil o en los ajustes de la aplicación?
Habia leido por aqui que la ps4 lee pelicuas grabadas en formato iso,lo digo para reproducir peliculas 3d en las vr,hay alguna restriccion con respecto a la iso y el tamano del bluray o algo a tener en cuenta a la hora de quemarlas?
Ayer probé a meter el USB con películas en .mkv pero no sé de qué manera reproducirlas. ¿Tengo que descargar alguna app de la store?
Alguna idea de cómo mandar "links de video" desde android a la ps4?

Con allcast + +desde, lo envío sin problema a la tv... xo a la ps4.. no encuentro manera.

Sabéis de alguna forma?
maikel_xp escribió:Habia leido por aqui que la ps4 lee pelicuas grabadas en formato iso,lo digo para reproducir peliculas 3d en las vr,hay alguna restriccion con respecto a la iso y el tamano del bluray o algo a tener en cuenta a la hora de quemarlas?

En formato ISO no se, yo lo he logrado a través del Littlestar en el hilo de experiencias Vr hace nada contaron de nuevo coño hacerlo
TitoKeren escribió:He encontrado esta aplicación (Pixel Media Server):

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... vil-168386

Pero no consigo que me deje reproducir nada desde la PS4. Me salta el mensaje de: "No se puede acceder a este servidor multimedia. No se permite el acceso desde esta PS4. Comprueba los ajustes del servidor multimedia"

Uso un BQ M5 con Android. ¿Hay que activar algo desde el móvil o en los ajustes de la aplicación?



Le faltarían características como poder reproducir lo que veas en la pantalla de tu móvil, con eso ya sería perfecto.
Hola sabéis como poder ver mkv por usb de más de 14 gb por que si meto más de eso de 14 15 16 ya no lo reconoce
Pero esque la ps4 no tiene DLNA? Tengo una aplicacion para cargar peliculas desde el movil y cuando le doy a conectar a DLNA me sale la xbox one de mi hermano y la ps4 nada
PLEX, una maravilla, funciona genial y con las series aún mejor, es como tener Netfilx casero, jeje
JGonz91 escribió:Ayer probé a meter el USB con películas en .mkv pero no sé de qué manera reproducirlas. ¿Tengo que descargar alguna app de la store?


Me autocito para ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
ErCobra escribió:PLEX, una maravilla, funciona genial y con las series aún mejor, es como tener Netfilx casero, jeje

Y como lo haces funcionar? Yo desde el movil no consigo que conecte a la ps4...

Con pixeldms conecto perfecto...pero tengo q descargar el vídeo en el movil y luego reproducirlo desde la ps4...

Quiero ahorrarme la descarga al movil mandando solo el Link de video (web) y a lo mejor con el plex se puede...

Como has configurado el plex xa que conecte a la ps4?
Lo del plex es facil enlazarlo a ps4 pero se podra compartir solo lo que tengas descargado pero como narices se manda el enlace?
penetre escribió:
ErCobra escribió:PLEX, una maravilla, funciona genial y con las series aún mejor, es como tener Netfilx casero, jeje

Y como lo haces funcionar? Yo desde el movil no consigo que conecte a la ps4...

Con pixeldms conecto perfecto...pero tengo q descargar el vídeo en el movil y luego reproducirlo desde la ps4...

Quiero ahorrarme la descarga al movil mandando solo el Link de video (web) y a lo mejor con el plex se puede...

Como has configurado el plex xa que conecte a la ps4?


Que va, siempre vas a necesitar descargar los vídeos antes, no es streaming online, así que no esperes eso. Viene bien cuando combinas PLEX y el Torrent, pongo a descargar en el torrent una serie y luego la veo en la consola a través de Plex

PLEX se descarga e instala en el PC, te registras y configuras todo vía web y en la consola se instala y logueas con los datos del PC.

Pero lo dicho, digamos que es streaming offline, necesitas tener los vídeos ya descargados.

Si te surgen dudas, pregunta e intentaré echarte una mano.
ErCobra escribió:
penetre escribió:
ErCobra escribió:PLEX, una maravilla, funciona genial y con las series aún mejor, es como tener Netfilx casero, jeje

Y como lo haces funcionar? Yo desde el movil no consigo que conecte a la ps4...

Con pixeldms conecto perfecto...pero tengo q descargar el vídeo en el movil y luego reproducirlo desde la ps4...

Quiero ahorrarme la descarga al movil mandando solo el Link de video (web) y a lo mejor con el plex se puede...

Como has configurado el plex xa que conecte a la ps4?


Que va, siempre vas a necesitar descargar los vídeos antes, no es streaming online, así que no esperes eso. Viene bien cuando combinas PLEX y el Torrent, pongo a descargar en el torrent una serie y luego la veo en la consola a través de Plex

PLEX se descarga e instala en el PC, te registras y configuras todo vía web y en la consola se instala y logueas con los datos del PC.

Pero lo dicho, digamos que es streaming offline, necesitas tener los vídeos ya descargados.

Si te surgen dudas, pregunta e intentaré echarte una mano.

Pues la xbox one si que lo hace,y cualquier tv con internet
Ahora si que está bien el reproductor. Le he metido un usb con una peli que no me coge la tele y la consola me la reproduce. Y además me deja seleccionar idioma y subtítulos que antes creo que no me dejaba y la tele no me deja seleccionar idioma y subtítulos desde un usb.

Desde luego está consola desde mi punto de vista está genial a nivel multimedia
maikel_xp escribió:
ErCobra escribió:
penetre escribió:Y como lo haces funcionar? Yo desde el movil no consigo que conecte a la ps4...

Con pixeldms conecto perfecto...pero tengo q descargar el vídeo en el movil y luego reproducirlo desde la ps4...

Quiero ahorrarme la descarga al movil mandando solo el Link de video (web) y a lo mejor con el plex se puede...

Como has configurado el plex xa que conecte a la ps4?


Que va, siempre vas a necesitar descargar los vídeos antes, no es streaming online, así que no esperes eso. Viene bien cuando combinas PLEX y el Torrent, pongo a descargar en el torrent una serie y luego la veo en la consola a través de Plex

PLEX se descarga e instala en el PC, te registras y configuras todo vía web y en la consola se instala y logueas con los datos del PC.

Pero lo dicho, digamos que es streaming offline, necesitas tener los vídeos ya descargados.

Si te surgen dudas, pregunta e intentaré echarte una mano.

Pues la xbox one si que lo hace,y cualquier tv con internet


¿Que aplicación usas para poder tener un "Netflix" casero directamente online sin necesidad de PC? Y no hablo de abrir el navegador e ir a una página de series online. Ya es curiosidad.
Estoy intentando ver peaky blinders con subtitulos en la consola y a algunas palabras de los subs, les faltan letras, sabéis porque puede ser? En el pc iba perfecto..
Sigue con el limite de archivos de 4 gigas?
REYZIDANE escribió:Estoy intentando ver peaky blinders con subtitulos en la consola y a algunas palabras de los subs, les faltan letras, sabéis porque puede ser? En el pc iba perfecto..

Cambia el formato de los subitiulos.UTF 8 o ansii,algo asi era.Cambia el que venga por otro,grabas y lo pruebas.
@jackserg La película que yo he reproducido via usb ocupa más de 4gb. Concretamente 5 y pico
elmexitas escribió:@jackserg La película que yo he reproducido via usb ocupa más de 4gb. Concretamente 5 y pico


Pero en que formato tienes el pen?
Fat 32?
En formato fat 32 sólo te deja grabar archivos cuyo tamaño sea inferior a los 4gb. Para archivos superiores debes utilizar el formato exfat.
exacto, lo tengo en exfat
elmexitas escribió:exacto, lo tengo en exfat


En exfat debería de dejarte reproducir archivos de más de 4GB de peso, siempre y cuando el formato sea admitido por el reproductor.
acabo de descubrir que el reproductor multimedia con las gafas de vr y combinado con un servidor multimedia de donde tirar contenido, mola un huevo, super fluído, eso sí, vídeos a 4k de resolución para VR para cuando haga el efecto envolvente no se vea mal. [babas]
Una cosa que jode del reproductor de ps4 es que cuando te bajas una película antigua digamos del 2.000 para atrás no lo reconoce sea película o documental o lo que sea no lo reconoce por que el codec del video es antiguo solo reconoce los modernos o nuevos y hay que pasarla con algun programa a formato de video moderno para que el reproductor lo reconozca,cosa que jode,el reproductor de ps3 ecepto por que no reproducia MKV le daba mil patadas a este.
Tan malo es el reproductor multimedia?
La compre ayer y leyendo este hillo me estoy asustando!
Lo uso casi a diario como reproductor multimedia, si por mi fuera hubiera pillado la Xbox One pero al final he cogido la Ps4 por mi hijo....
Otra duda, el ruido. Entiendo que los que se comenta del ruido, solo es jugando no? Es decir reproduciendo una película mkv no hará ruido?
Gracias
Un saludo
alguna forma de reproducir mkv h265 con hdr ?¿

Muchas Gracias.

EDIT: Solucionado se traga mkv 4k h265 hdr pro sin problema ahora a probar...
Locks Quest escribió:alguna forma de reproducir mkv h265 con hdr ?¿

Muchas Gracias.

EDIT: Solucionado se traga mkv 4k h265 hdr pro sin problema ahora a probar...

Como lo solucionaste?
Locks Quest escribió:alguna forma de reproducir mkv h265 con hdr ?¿

Muchas Gracias.

EDIT: Solucionado se traga mkv 4k h265 hdr pro sin problema ahora a probar...


Justo venía a preguntar esto xD lo reproduce tal cual desde el USB o hay que hacer algo extraño?
tursey escribió:
Locks Quest escribió:alguna forma de reproducir mkv h265 con hdr ?¿

Muchas Gracias.

EDIT: Solucionado se traga mkv 4k h265 hdr pro sin problema ahora a probar...


Justo venía a preguntar esto xD lo reproduce tal cual desde el USB o hay que hacer algo extraño?


Que yo sepa el único formato que admite en 4K el reproductor es .mp4, o con un servidor multimedia y configurarlo pero esto sería a través de red.
Si, con la nueva versión de el universal media server, solo que aun no reconoce el HDR estan trabajando en el tema... se ve con un tono grisaceo...
Locks Quest escribió:alguna forma de reproducir mkv h265 con hdr ?¿

Muchas Gracias.

EDIT: Solucionado se traga mkv 4k h265 hdr pro sin problema ahora a probar...


mentira la ps4 a partir de 15 gigas de mkv se traba dime como reproduces mas de 15 gigas sin que se le valla la voz por delante de video y viceversa o valla a tirones
ozeroplus escribió:
Locks Quest escribió:alguna forma de reproducir mkv h265 con hdr ?¿

Muchas Gracias.

EDIT: Solucionado se traga mkv 4k h265 hdr pro sin problema ahora a probar...


mentira la ps4 a partir de 15 gigas de mkv se traba dime como reproduces mas de 15 gigas sin que se le valla la voz por delante de video y viceversa o valla a tirones


Y esta tontería ?? Pero si todos mis archivos pasan de 50 gb por película, sabes lo que es streaming y DNLA ?
Locks Quest escribió:
ozeroplus escribió:
Locks Quest escribió:alguna forma de reproducir mkv h265 con hdr ?¿

Muchas Gracias.

EDIT: Solucionado se traga mkv 4k h265 hdr pro sin problema ahora a probar...


mentira la ps4 a partir de 15 gigas de mkv se traba dime como reproduces mas de 15 gigas sin que se le valla la voz por delante de video y viceversa o valla a tirones


Y esta tontería ?? Pero si todos mis archivos pasan de 50 gb por película, sabes lo que es streaming y DNLA ?

Digo a través de pincho para hacerlo como dices hasta una raspberry de 30 euros lo hace ko hace falta tener una ps4
la verdad que no utilizaba la ps4 como reproductor porque era bastante mala, pero viendo que ha mejorado igual me animo, lee sin problemas los .mkv y subtitulos?¿
580 respuestas
18, 9, 10, 11, 12