PS4 como Reproductor Multimedia.

18, 9, 10, 11, 12
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gracias compañero, eso aclarara muchas dudas algunos foreros, pero yo paso de bajar las pelis y tener q ir modificandolo para q me lo lea, mientras no se pueda leer todos los codec sin preocuparse no me interesa.
josracer escribió:Todavía no tiene DLNA la PS4?

Lo digo para con un universal server o PS3 server poder ver en la PS4 las películas que tienes en tu PC...

GAS


El "Reproductor multimedia" de la Playstation Store detectó el DLNA de mi PC desde el primer día, sin hacer nada especial (lo monté con Serviio).

Solo echo en falta que los subtítulos tuviesen más opciones (retardo, posición, alguna fuente más...).
WiLZy escribió:
josracer escribió:Todavía no tiene DLNA la PS4?

Lo digo para con un universal server o PS3 server poder ver en la PS4 las películas que tienes en tu PC...

GAS


El "Reproductor multimedia" de la Playstation Store detectó el DLNA de mi PC desde el primer día, sin hacer nada especial (lo monté con Serviio).

Solo echo en falta que los subtítulos tuviesen más opciones (retardo, posición, alguna fuente más...).


Muchas gracies por la aclaración sobre el tema del DLNA [beer]
Ya comentaréis la nueva actualización si ya de una vez por todas deja cambiar el audio y formatos que antes no reproducía.
alvarinholbj23 escribió:Ya comentaréis la nueva actualización si ya de una vez por todas deja cambiar el audio y formatos que antes no reproducía.

La verdad es que después de la actualización no he notado ningún cambio, sigue tal y como estaba.
La verdad es que después de la actualización no he notado ningún cambio, sigue tal y como estaba.


Madre mía, no me jodas que no hay nada destacable... Yo desistí del reproductor hace tiempo, tenía esperanzas de esta actualización.
Zightr escribió:
alvarinholbj23 escribió:Ya comentaréis la nueva actualización si ya de una vez por todas deja cambiar el audio y formatos que antes no reproducía.

La verdad es que después de la actualización no he notado ningún cambio, sigue tal y como estaba.


Acabo de probarlo y ratifico lo que dice el compañero.Yo no he notado nada,ni cambios de idiomas,ni subitutlos y peliculas que no me dejaba verlas sigue sin dejarme.Sigue siendo un mojonaco.
En serio? Hay que ser muy hijo de puta de pedir en su día 400 pavos y que no te reproduzca contenido multimedia decente incluso hasta el día de hoy, menos mal que el tema de la scene avanza, a ver si les dan pero bien.
Pues yo veo todas las películas en este reproductor y ningún problema.
Rfx222 escribió:Hola, acerca del tema de los pen usb, estos deben estar en formato fat32 o exfat, pero ademàs el sector de arranque tiene que ser MRB, no GUID, pues de lo contrario no reconoce el contenido. En pc no lo se, pero en mac cuando formateas un disco usb, en "Utilidad de discos" te da la opción formatear con fat32 o exfat, además de poder escoger MRB o GUID. En mi caso, con GUID no reconocía nada, pero con MRB y exfat todo correcto. Los videos y fotos pueden estar en cualquier carpeta, con cualquier nombre, incluso subcarpetas de carpetas. La música sí debe estar en una carpeta llamada "Music". En cuanto a los formatos que reconoce el reproductor de PS4:

http://manuals.playstation.net/document ... mat_m.html

Espero os sea de ayuda.



1000 gracias compañero!!! Me estaba volviendo loco y no sabía el problema que tenía y gracias a tu comentario lo he solucionado.
Buenas, una pregunta

¿El formato exFat admite archivos de más de 4 GB?

Por el tema de Pelis en .mkv y tal...

Gracias!!
Boromir escribió:Buenas, una pregunta

¿El formato exFat admite archivos de más de 4 GB?

Por el tema de Pelis en .mkv y tal...

Gracias!!


Efectivamente.
Rfx222 escribió:Hola, acerca del tema de los pen usb, estos deben estar en formato fat32 o exfat, pero ademàs el sector de arranque tiene que ser MRB, no GUID, pues de lo contrario no reconoce el contenido. En pc no lo se, pero en mac cuando formateas un disco usb, en "Utilidad de discos" te da la opción formatear con fat32 o exfat, además de poder escoger MRB o GUID. En mi caso, con GUID no reconocía nada, pero con MRB y exfat todo correcto. Los videos y fotos pueden estar en cualquier carpeta, con cualquier nombre, incluso subcarpetas de carpetas. La música sí debe estar en una carpeta llamada "Music". En cuanto a los formatos que reconoce el reproductor de PS4:

http://manuals.playstation.net/document ... mat_m.html

Espero os sea de ayuda.


Como lo haces? Me queria comprar un reporductor 4k y HDR para mi proyector, y me dije: "va, pillate la PS4 pro y matas 2 pajaros de un tiro"....seran cabrones, no solo no trae lector UHD, si no que por mas que le pruebo mis HDD externos con mis peliculas y series, no lee ninguno! Vaya mierda de reproductor multimedia en el sigo 21 no? perdonad pero esque estoy muy quemado...He formateado con Windows 10 un pendrive para hacer la prueba a exFAT, y no solo la PS4, si no que ningun otro aparato que tengo en casa como decos ahora no me leen el Pendrive. Es por eso de formatear en MRB? porque a mi no me sale la opcion, no se que hago mal chicos... No existe ningun programa o algo que lea simplemente los HDD en NTFS?
Sigo buscando,si alguien me echa un cable jejeje
¿Cómo se hace para ver los archivos del PC en la PS4?

Por más que entro en el Reproductor Multimedia y luego en mi ordenador, no me salen los vídeos y fotos que tengo almacenados, me dice que no hay archivos. ¿Qué hay que hacer para compartirlos y que aparezcan?

Gracias
@KraYteN saludos compañero prueba esto y me cuentas, los pendrive tienen que estar formateados en fat32 y los hdd externos en exfat
en el pendrive o hdd externo haces carpetas y pones en mayúsculas videos,fotos,musica una carpeta para cada cosa y dentro metes la peli en videos,imagenes en fotos y canciones en música
después en el reproductor de ps4 te tendría que salirte, tienes que estar actualizado para que te funcione el reproductor a mi no me deja,hazlo y me cuentas que tal y felices fiestas
Hola,

He intentado reproducir un .mkv 4k y nada. Por ahora no lee este formato verdad? creo que las pelis 4k usan el codec H.265 y por ahora la ps4 solo admite el H.264. cierto?

gracias.saludos
No te podría decir porque no he probado con ese formato específico.Pero si te digo que no es un buen reproductor.Algunas pelis las lee,otras no,no se puede cambiar audio...lo mismo te coge la peli sin sonido...depende del formato de la peli.
olimpus escribió:No te podría decir porque no he probado con ese formato específico.Pero si te digo que no es un buen reproductor.Algunas pelis las lee,otras no,no se puede cambiar audio...lo mismo te coge la peli sin sonido...depende del formato de la peli.



joder. menuda mierda de reproductor. Bueno, seguire viendolas desde la TV. A ver si con la actualizacion 4.5 actualizan los codecs.


gracias por la respuesta
Buenas gente, para esos menesteres, os va a venir mejor una Xbox one s [+risas]
Y si instalais el Plex en el Pc y Ps4...y os dejáis de historias, podréis reproducir hasta 4K hdr.

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
serfeel escribió:Y si instalais el Plex en el Pc y Ps4...y os dejáis de historias, podréis reproducir hasta 4K hdr.

Un saludo.

Me interesa, ¿cual es la app plex de psn? ¿Se pueden reproducir en plex los videos desde el usb o tiene que ser por narices en streaming?
serfeel escribió:Y si instalais el Plex en el Pc y Ps4...y os dejáis de historias, podréis reproducir hasta 4K hdr.

Un saludo.



Yo no consigo hacerlo funcionar sin que vaya a tirones en los archivos de mayor peso. Tengo fibra 50 megas
chufirulo escribió:
serfeel escribió:Y si instalais el Plex en el Pc y Ps4...y os dejáis de historias, podréis reproducir hasta 4K hdr.

Un saludo.

Me interesa, ¿cual es la app plex de psn? ¿Se pueden reproducir en plex los videos desde el usb o tiene que ser por narices en streaming?


Puedes hacerlo funcionar desde películas en un usb sin problemas, además que la forma en como muestra las bibliotecas es muy chula.
Para configurarlo tienes multiples opciones, reproducción directa, transcodificando, depende de una u otra manera, consumirá más o menos ancho de banda. Pero menos las 4K que ocupan un ancho de banda de unos 100mg todo debería ir perfectamente.

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
serfeel escribió:
chufirulo escribió:
serfeel escribió:Y si instalais el Plex en el Pc y Ps4...y os dejáis de historias, podréis reproducir hasta 4K hdr.

Un saludo.

Me interesa, ¿cual es la app plex de psn? ¿Se pueden reproducir en plex los videos desde el usb o tiene que ser por narices en streaming?


Puedes hacerlo funcionar desde películas en un usb sin problemas, además que la forma en como muestra las bibliotecas es muy chula.
Para configurarlo tienes multiples opciones, reproducción directa, transcodificando, depende de una u otra manera, consumirá más o menos ancho de banda. Pero menos las 4K que ocupan un ancho de banda de unos 100mg todo debería ir perfectamente.

Imagen

Mi intencion es pinchar un disco duro usb o un pen a la ps4 directamente y reproducirlo desde ahi, no me gusta tener el macbook encendido haciendo de servidor.
Pero la pregunta del millon, entiendo que si conecto un pen o hdd usb tiene que ser uno que la ps4 reconozca (exfat o fat32), no va a reconocer uno ntfs... ¿o si? [looco]
Hola buenas a todos, acavo de adquirir una ps4, tiene el software 4.0, no viene El reproductor de video, tengo que actualizar para obtenerlo, el navegador web tampoco deja acceder para hacer streaming con plex o lo que sea. Me pide actualizar x el PlaystationNetwork.

¿Hay alguna manera de instalarlo el reproductor de Sony externamente Por usb? O hacer que el navegador Web Me deje utilizarse, gracias
Para todas esas opciones necesitas actualizar.
Hola buenas, a ver si alguien sabe que pasa.
Meto el Pendrive con sus capetas de "VIDEO" y "MUSIC" y los vídeos me los reproduce perfectamente pero la musica no me sale... Me salen las carpetas de los cd pero la musica nada... He probado a ponerlas sin las carpetas y tampoco. Alguien sabe que puedo estar haciendo mal?
Un saludo
Hola buenas, a ver si alguien sabe que pasa.
Meto el Pendrive con sus capetas de "VIDEO" y "MUSIC" y los vídeos me los reproduce perfectamente pero la musica no me sale... Me salen las carpetas de los cd pero la musica nada... He probado a ponerlas sin las carpetas y tampoco. Alguien sabe que puedo estar haciendo mal?
Un saludo


A mí también me pasa, me uno a la pregunta por si alguien lo sabe.

Gracias.
Yo tengo la carpeta como Musica en vez de Music, probad a ver si es eso
Un saludo
mlpolo81 escribió:Yo tengo la carpeta como Musica en vez de Music, probad a ver si es eso
Un saludo


Nada acabo de probar y lo mismo me aparece la carpeta musica con las carpetas dentro de los cds pero sin las pistas de musica, las fotos y lo vídeos los veo sin problemas. No se que puede pasar... Gracias por aportar ayuda.
Un saludo

Edito para decir he probado con otro pendrive que tenia por ahí y sin poner carpeta de ps4 me ha leído la musica ala primera. El otro a saber por que no irá...
Un saludo
Me "alegra" ver que no soy al unico al que la ps4 hace lo que le da la gana. Meto un usb con carpetas, y algunas me las lee y otras No. Meto otro usb sin carpetas, y no lo lee. Exfat, fat32...
Buenas... admite que se vean los subs con duplicado de nombre en la carpeta del pc tal cual ?¿

gestionado en DNLA por el universal media server... por ejemplo.

Gracias.
Hay alguien que se le haya salido un servidor echo desde el pc?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nueva actualizacion del reproductor, ahora admite videos 4K en mp4 (no dicen nada de mkv, habría que probarlos)
https://blog.es.playstation.com/2017/03 ... -br-107156
chufirulo escribió:Nueva actualizacion del reproductor, ahora admite videos 4K en mp4 (no dicen nada de mkv, habría que probarlos)
https://blog.es.playstation.com/2017/03 ... -br-107156


Sí, desde hace un mes.

¿Alguien sabe porqué a veces no aparecen las letras con tilde en los subtítulos?.
a mi desde que uso un disco duro portatil para guardar juegos el resto de usb's me los deja de reconocer como reproductor multimedia, al principio si me los reconoce, pero en cuanto selecciono algun archivo, ya sea una foto o un video me sale lo de datos dañados y no me deja hacer nada, ¿alguien sabe porque puede ser?
gomis23 escribió:a mi desde que uso un disco duro portatil para guardar juegos el resto de usb's me los deja de reconocer como reproductor multimedia, al principio si me los reconoce, pero en cuanto selecciono algun archivo, ya sea una foto o un video me sale lo de datos dañados y no me deja hacer nada, ¿alguien sabe porque puede ser?

Si guardas juegos en el HD externo sólo lo reconocerá como almacenamiento del sistema, no las películas ni música etc
tiene alguna falla con los subtitulos?, ya que probé unas películas y los subs de estas fallan en errores como que se comen letras o no reconoce las letras ñ, alguna recomendación. ?
pipelink escribió:tiene alguna falla con los subtitulos?, ya que probé unas películas y los subs de estas fallan en errores como que se comen letras o no reconoce las letras ñ, alguna recomendación. ?


Coge el archivo de los subtitulo,ábrelo ,cambia el formato.No recuerdo si era ascii o utf9 o algo asi. Cambia el que venga por el otro.Guarda.Vuelve a poner los substitutos con el formato cambiado.Debería ir ya todo correctamente.
El resumen de todo el hilo es que el reproductor de la PS4 es una auténtica porquería
tito kastros escribió:El resumen de todo el hilo es que el reproductor de la PS4 es una auténtica porquería

No, lo siguiente.
Alguien sabe reproducir mkv en 3d con las gafas psvr?
Como se puede cambiar el idioma en los mkv duales y los subtítulos del mkv?
Mixxer escribió:Como se puede cambiar el idioma en los mkv duales y los subtítulos del mkv?

Desde el reproductor no se puede, solo te va a leer la pista predefinida.
Veo mtitud de vídeos en internet del reproductor que detecta unidades de red aparte de los usb pwro no se como hacerlo. No hablo de Plex, sino en red ver los archivos directamente desde la aplicaciòn nativa del reproductor
Solo tienes que tener un servidor dlna en la misma red que la ps4, cuando entras en el reproductor automáticamente lo detecta y aparece
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces sigue siendo una mierda el reproductor?
Quería ver series en .mp4 desde u HDD externo
Eriz0 escribió:Solo tienes que tener un servidor dlna en la misma red que la ps4, cuando entras en el reproductor automáticamente lo detecta y aparece



Gracias, me ha funcionado genial.
ElGuaperas escribió:Entonces sigue siendo una mierda el reproductor?
Quería ver series en .mp4 desde u HDD externo


Una autentica, absoluta y genuina mierda de proporciones biblicas, es algo que no puedo comprender, yo aun sigo usando el de la PS3 que le da 10 vueltas al de la 4
580 respuestas
18, 9, 10, 11, 12