PS4 acumula 91,6 millones de unidades vendidas y Spider-Man supera los 9 millones de copias

1, 2, 3, 4, 5
Rubi. escribió:
jiujinkai escribió:Que graciosos sois los Nintenfermos, unos echando cuentas de consolas vendidas en proporción a los juegos, normal, que vais a comprar, para 2 exclusivos que tenéis contados. Y, ya el último que me mata es el adelantado a su generación @Rubi. Por esta regla de tres que usas te digo que tu fantástica Switch es atrasada a su tiempo, por tener un hardware inferior a una Ps3 o 360, un poco más y decís que los cartones son el equivalente a la onceava generación. XD
Nada guapas, a seguir llorando con vuestro reciclado de juegos de Wiiu (ah que no son ports, que son exclusivos con elegancia)


Y eso importo para que Atari sacara la 7800 inferior a NES y Master System ?
Y ademas si Switch es inferior a 360 y soporta juegos de Wii U como es eso posible siendo Wii U bastante mas que 360,no se llamadme rara.

Ademas vaya que pasa amigo,no te gusta que Switch sea de 9na generacion,no se creo que te reportare por incitación al odio,que te parece ?

Edito. No te metas en una conversación donde nadie te llamo hater.
Pense que eras el mismo pero no estaba hablando con @Elm1ster no contigo.
No te metas donde no te llaman sii [bye]

Es un foro público, opino sobre lo que leo, si quieres privacidad habla por privado. Incitación al odio es lo que hacéis vosotros, posteando mierda en una noticia de Sony, venga ala crece maja
abbaco escribió:A ver cuanto tarda el comentario de Número de juegos vendidos + parque de consolas = Fracaso. Esta formula que es repetida en todos los foros por gente que no tiene ni zorra idea de como funcionan las ventas.


Fracaso no es, pero a mi me resulta curioso que con casi 92 millones de consolas, se queden en 890 millones de juegos en total contando físicos y digitales. Quiero decir, no llegamos ni a 10 juegos por consola de media. En mi caso tengo la PS4 Pro y en realidad yo tengo pocos juegos (literalmente 5) pero vamos, que me llama mucho la atención. Tengo la sensación de que con PS3 se vendieron más juegos en relación a las consolas vendidas.
jiujinkai escribió:
Rubi. escribió:
jiujinkai escribió:Que graciosos sois los Nintenfermos, unos echando cuentas de consolas vendidas en proporción a los juegos, normal, que vais a comprar, para 2 exclusivos que tenéis contados. Y, ya el último que me mata es el adelantado a su generación @Rubi. Por esta regla de tres que usas te digo que tu fantástica Switch es atrasada a su tiempo, por tener un hardware inferior a una Ps3 o 360, un poco más y decís que los cartones son el equivalente a la onceava generación. XD
Nada guapas, a seguir llorando con vuestro reciclado de juegos de Wiiu (ah que no son ports, que son exclusivos con elegancia)


Y eso importo para que Atari sacara la 7800 inferior a NES y Master System ?
Y ademas si Switch es inferior a 360 y soporta juegos de Wii U como es eso posible siendo Wii U bastante mas que 360,no se llamadme rara.

Ademas vaya que pasa amigo,no te gusta que Switch sea de 9na generacion,no se creo que te reportare por incitación al odio,que te parece ?

Edito. No te metas en una conversación donde nadie te llamo hater.
Pense que eras el mismo pero no estaba hablando con @Elm1ster no contigo.
No te metas donde no te llaman sii [bye]

Es un foro público, opino sobre lo que leo, si quieres privacidad habla por privado. Incitación al odio es lo que hacéis vosotros, posteando mierda en una noticia de Sony, venga ala crece maja


Reportado por dar falsos sobre mi.
En ningun momento dije m**** de Sony.

Y sii es publico,pero responde a otros con coherencia y educación.
No seas tan infantil sii
@Rubi. Si, corre reportame por decirte que no es adelantada a su generación.
castillo12 escribió:@IridiumArkangel Menudas merinas tienes tu lee el su ultimo mensaje, anda.


Tu mismo si quieres dorarle la píldora al faltón este que esta baneado y sólo ve enemigos de Xbox por doquier. Ni es nueva Ip, ni nueva franquicia. Enésimo reboot si quieres, pero Spiderman no empieza de cero en los videojuegos para nada por mucho que ahora Sony haya hecho un exclusivo de éxito con él...
jiujinkai escribió:@Rubi. Si, corre reportame por decirte que no es adelantada a su generación.


Lo siento mucho pero te gane,aceptalo no pudiste responder a nada de lo que dije con coherencia. Te aferras a repetir lo mismo una y otra vez.

Cuando seas mas listo nos vemos ok.
Adios [bye]
Elm1ster escribió:@Rubi.

https://es.wikipedia.org/wiki/Videocons ... aci%C3%B3n

Nada más que decir.


Creo que tienes razon.

Pero mi teoria era buena jiji

+1
Elm1ster escribió:@Rubi.

https://es.wikipedia.org/wiki/Videocons ... aci%C3%B3n

Punto 4.1

Nada más que decir.

Vaya owned que has calzado, no ? [beer]
Elm1ster escribió:@Rubi.

https://es.wikipedia.org/wiki/Videocons ... aci%C3%B3n

Nada más que decir.


Es que no se necesita a la Wikipedia. Cualquier con algo de información puede ver que el Tegra X1 de nVidia que integra la Switch se presentó y se lanzó en el 2015, y Switch salió a la venta en 2017; la CPU Jaguar con su GPU tipo serie Radeon HD 7xxx que integran Xbox One y PS4 son procesadores y gráficas diseñadas y presentadas en 2012 y puestas a fabricar ese año, con los primeros modelos puestos a la venta en el 2013, así que en cuestión de hardware, la Switch tiene hardware más moderno que Xbox One y PS4.
Ojo, moderno no significa más potente, simplemente significa que es más actual y eso trae sus ventajas, como el consumo o la capacidad de meter más transistores en menor espacio, con lo cual ganas potencia en un espacio menor.

En EOL muchos hablan de hardware desfasado con Switch cuando es más moderno que el de las otras, confunden potencia bruta con actualidad.


Un saludo
Falkiño escribió:
Elm1ster escribió:@Rubi.

https://es.wikipedia.org/wiki/Videocons ... aci%C3%B3n

Nada más que decir.


Es que no se necesita a la Wikipedia. Cualquier con algo de información puede ver que el Tegra X1 de nVidia que integra la Switch se presentó y se lanzó en el 2015, y Switch salió a la venta en 2017; la CPU Jaguar con su GPU tipo serie Radeon HD 7xxx que integran Xbox One y PS4 son procesadores y gráficas diseñadas y presentadas en 2012 y puestas a fabricar ese año, con los primeros modelos puestos a la venta en el 2013, así que en cuestión de hardware, la Switch tiene hardware más moderno que Xbox One y PS4.
Ojo, moderno no significa más potente, simplemente significa que es más actual y eso trae sus ventajas, como el consumo o la capacidad de meter más transistores en menor espacio, con lo cual ganas potencia en un espacio menor.

En EOL muchos hablan de hardware desfasado con Switch cuando es más moderno que el de las otras, confunden potencia bruta con actualidad.


Un saludo


Creo que era sobre la generacion. Es evidente Switch es mucho mas moderna que PS4 y XONE.

Esque el hardware no define si es actual o no. Tampoco la potencia como dicen por aqui y luego dan razon a otros porque ellos no pudieron salir de una discución tan simple.
Verdad @jiujinkai esperaba esa respuesta simple de ti pero no pudiste,y te fuiste por el hate Das pena ajena
360 mas potente que Switch no,das risa la verdad [qmparto]
Reportado [qmparto]


Switch es muy muy muy muy actual,de hecho me sorprende que sea de la 8va,siendo la sucesora de 3DS/Wii U.
Es raro que una sucesora salga en la misma generación,ya sin hablar de revisiones. Es algo nunca visto hasta ahora. Tener la sucesora y predesora en la misma generación.
colome2 escribió:
alen2181 escribió:Se viene video del calvo diciendo que esto es mentira y solo es para desinformar,que la realidad es otra y que Ps4 a sido un rotundo fracaso

Lo que me gustaría ver la media de juego por consolas vendido ese sí sería un gran dato , pues solo 9 millones de su juego estrella y un parque de más de 90 millones algo no me cuadra .


Pues está bastante fácil averiguarlo si sabes dividir. El artículo dice que se han vendido 876 millones de juegos y 91,6 millones de consolas. Si dividimos sale que se han vendido 9,5 juegos para cada PS4. Lo cuál no está nada mal teniendo en cuenta que la mitad de la gente juega solo al FIFA y al Fornite (no lo digo por criticar a los usuarios de PS4, en Xbox seguro que pasa lo mismo).

Y lo de que 9 millones de Spiderman para un parque de 91,6 millones es muy poco, es un argumento muy infantil. Si superventas como FIFA 18 o The Witcher 3 han vendido en PS4 unos 15 millones tirando alto, la cifra de Spiderman no se queda muy atrás. Son cifras magníficas para un juego que no está orientado al online.

Quien piense que un exclusivo tiene que vender 30 o 40 millones vive en otro planeta. A esa cifra solo se acercan los multis más vendidos, pero contando las ventas de todas las consolas. Un exclusivo nunca puede acercarse a esas cifras porque solo puede venderse a los usuarios de una sola consola, por lo que tiene un mercado tres o cuatro veces más reducido.
(mensaje borrado)
Enhorabuena Sony, ojalá Microsoft también estuviera fuerte para tener más competencia.
Rubi. escribió:
eboke escribió:Creo que te equivocas, entre PS4 y XONE, sólo en físico, han vendido 27 millones de GTA V.

EDIT: https://as.com/meristation/2018/04/03/n ... 74444.html

PS3 y Xbox 360: Más de 35 millones de copias.
PC: 10 millones de copias solo en Steam
PS4 y Xbox One: Alrededor de 40 millones de unidades


Bueno sii me equivoque jiji.
Ya busque los oficiales y bueno como es Meristation obvio todo esta mal,pero no tan lejos de la realidad.
Entre PS3 y X360 vendio 40 millones
Entre PS4 y XONE vendio 27,34 millones.

Todo hasta Diciembre 2018.

Algo te falla, porque en noviembre habían vendido 100 millones y lo que pones suma 67,34, y dudo que en PC hayan vendido 23 millones. Mira a ver si lo que dices son sólo ventas físicas ;)
El Spiderman lo habrán dado con cada consola comprada desde el Black Friday pero es q es un puto juegazo!!! [amor]
lo que tiene mérito es lo que hace Nintendo desde hace décadas. Siendo una empresa más pequeña que una multinacional estilo Sony o Microsoft, sacar cosas diferentes al resto, innovar en esta industria, ir a contracorriente o a su bola, y encima triunfar, que es lo complicado.

Lo fácil sería sacar una consola clon estilo Ps4 y esperar a que las Thirds hicieran el trabajo por ti (vender consolas gracias a juegos como GTAs, Fifas, COD, etc).

Por eso, lo de Sony para mi, no tiene mérito. Ponen publicidad en todas partes, como en la Champions dónde hay millones de telespectadores, tienen a la prensa comprada, y tienen la fama de sus anteriores consolas de sobremesa. Y todas las Thirds rendidas a sus pies. Y comprando estudios a base de talonario.

Yo pronostico, que, pese al éxito de la Ps4 en esta gen, la cual hace presagiar todo lo contrario, que la Ps5 se va a pegar un batazaco en la próxima generación. Guardaros esto. [9/1/2019] [hallow]

Torres más altas han caído. Todo lo que sube, tarde o temprano baja. [poraki]


edit: por cierto, la potencia no es sinónimo de más actual o de nueva generación.

¿entonces las consolas retro o emuladoras que salen por ahí, son antiguas, de pasadas generaciones? están fabricadas con tecnología de ahora, no de hace décadas.
¿o los móviles de gama media y baja que salgan en este año 2019 son anticuados, de pasadas generaciones?


Hay que hacer memoria a algunos: ni la Ps2 era la más potente de su generación ni la PS4 tenía lo más potente en su interior en su momento de salir.
De hecho, han tenido que sacar la versión Pro de la Ps4 pocos años después, porque la versión original no podían muchos juegos modernos ir a 1080p y a 60 frames constantes. Más promesas de potencia incumplidas por parte de Sony.

Yo los conozco desde la primera PS1, siempre venden el humo de la potencia y van de prepotentes. Yo ya no he picado más con ellos en esta generación (he tenido la PS1, PS2 y PS3).
Es más, si siguen por el mismo camino de atraer al público por el tema de la potencia, la resolución y demás, conmigo que no cuenten para la PS5.

Si quieres potencia, lo mejor es un PC y un buen monitor que soporte 144hz, no una consola que tienes que cambiarla cada dos años.

Lo del tema de la potencia cuela, cuando eres un hater o un niño rata. Luego de mayor ya te das cuenta de que los gráficos y resolución no lo es todo en esto.
Ya os daréis cuenta algunos de esto, pasados unos años, cuando os hartéis de los "juegos estilo película" muy bonitos gráficamente, pero con escasa jugabilidad y que al final te acaban hartando.


Y hablando de potencia: ¿entonces la PS Vita era de la pasada generación, o desfasada, por ser menos potente que la Ps3 o que Ps4?
¿y la Switch está anticuada o desfasada como dicen algunos, por ser menos potente que PS4?

para empezar, usan tecnología portatil y las otras no, así que no son comparables.
Y para terminar, la Switch no tiene competencia en el mercado portátil, sólo la 3DS que está a años luz en cuanto a potencia y pantalla.

Cuando Sony saque la PS Vita 2, entonces ya podremos comparar el tema de la potencia.

La Wii también era poco potente, y le dió un baño de humildad a Sony y a Microsoft. Fue la consola más vendida en la pasada generación le pese a quien le pese.

Ahora, en esta generación, quién quiera jugar en la calle o dónde sea, a un juego moderno, por mucha potencia que tenga la PS4 Pro, no podrá, necesitará estar pegado a una tele y a la red eléctrica. Por eso no es todo potencia en esta vida.

Yo preferiría que Sony sacara una nueva consola portátil con la potencia de la Ps4 FAT antes que una nueva consola de sobremesa. Con eso lo digo todo.
Mirad si tengo ganas de Ps5 y Xbox Two. [rtfm]
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
@IridiumArkangel creo que te equivocas, sabes que pasa, que como yo no tengo la etiqueta de nada y juego a lo que me sale de ahí independiente del color, no me pasa lo que ha vosotros que os salen granos, puedo hablar de lo que veo sin encasillarme, por eso te digo que Spiderman ni será nuevo ni nueva ip, pero el trabajo de Sony y la desarrollador con un marketing brutal lleva a un exito que en un juego de spiderman antes no se podía ni soñar. Y ahora me hablas de enemigos de XBOX y bla, bla, bla, menudas chorradas que decís macho.

@superfenix2020, Lo fácil ya lo hacían y se pegaron dos ostiones y si bien innovan es por sendos fracasos, y obviamente como bien dices todo se acaba, también la innovación, tío eres muy cansino, un fanboy en toda regla, me considero Nintendero, pero gente como tu hace que otros cojan aprensión a ciertas marcas, para uno u otro lado, parece que estés en nómina y aun así tu falta de criterio ofende, creo que mensajes como el mio te llegarán todos los día y por lo que parece no cambias, me parece que deberías hacer autocritica y dejar la chiquillada a un lado y madurar un poco.
pues entonces que no pidan a Nintendo que saquen una Ps5. Que no lo harán. Aunque lo hicieran, luego la gente no la compraría y las thirds seguirían pasando de Nintendo.
Si Microsoft sacando una consola mejor, más potente y con mejor online, no puede con la Play, Nintendo copiándose de Sony tampoco podría.

Por eso que no vengan los Sonyers diciendo que si Nintendo no saca una Play de Nintendo, que no la comprarán jamás. De todas formas, saben en el fondo, que no iban a comprarla.

@castillo12 tranquilo, que a innovar y sacar cosas distintas al resto, en eso nadie la gana a Nintendo. Y si a largo plazo se dedican sólo al mercado portátil, en ese mercado no hay quién le tosa desde siempre. Ni siquiera la misma Sony ha podido con ellos.

Lo que ya veremos si cuela en la próxima generación, es el tema de la potencia. Si la gente seguirá picando o ya estará harta. Ya se verá.
Pero tengo muchos amigos que ya se han pasado al PC cansados de las consolas de sobremesa.
@superfenix2020 Tu tendrás amigos que se han pasado al pc, ya veremos lo que tardan en volver a la consola, son mundos opuestos no tienen nada que ver lo que planteas por ahora es inviable, como yo un inmenso numero de gente valoramos la comodidad de las consolas frente al pc y eso no va a cambiar de la noche a la mañana.
docobo escribió:Madre mía lo de los exclusivos de Sony es para echarse a llorar. 9 millones de 90 millones de consolas...
Es un mal dato que te está diciendo, a 9/10 personas no le interesan los exclusivos, pueden cambiar de plataforma cuando les apetezca, Fortnite, COD y fifas también están en Xbox.

Esos 9 millones se refiere exclusivamente al spiderman no a todos sus exclusivos xD
Menuda falacia eso de; "me paso al PC"... llevo no sé cuánto tiempo llevo escuchándolo, y me gustaría saber realmente cuantas personas dan el paso definitivo de no retorno... porque oye, consolas se siguen vendiendo como churros... :-|

Nada hace presagiar ahora mismo que PS5 no vaya a repetir el éxito de su antecesora. Sony ya aprendió bien la lección con PS3, no la veo repitiendo errores pasados. Hablo de consolas de sobremesa, no me vengáis con portátiles y consolas minis que os veo venir...
Pobres los xboxers y nintenderos, les duele que Chony venda consolas mas que su marca favorita.
jinpachi escribió:Pobres los xboxers y nintenderos, les duele que Chony venda consolas mas que su marca favorita.

Hasta el punto enfermizo de desear que Sony se hunda, los pobrecitos estan malitos dejalos, si gracias a ellos las farmacias estan haciendo su agosto a base de vender vaselina.
Esta generacion esta siendo un calvario para muchos.
Yo quiero una Ps5, para el año que viene si es posible. Dependiendo de que no salgan con la estupidez de always online o sea juegos por streaming y tenga retrocompatibilidad con Ps4 :) está última la vendi y casi caigo en la tentación de comprarla de nuevo. Pero es mejor esperar.
eboke escribió:
Rubi. escribió:
eboke escribió:Creo que te equivocas, entre PS4 y XONE, sólo en físico, han vendido 27 millones de GTA V.

EDIT: https://as.com/meristation/2018/04/03/n ... 74444.html

PS3 y Xbox 360: Más de 35 millones de copias.
PC: 10 millones de copias solo en Steam
PS4 y Xbox One: Alrededor de 40 millones de unidades


Bueno sii me equivoque jiji.
Ya busque los oficiales y bueno como es Meristation obvio todo esta mal,pero no tan lejos de la realidad.
Entre PS3 y X360 vendio 40 millones
Entre PS4 y XONE vendio 27,34 millones.

Todo hasta Diciembre 2018.

Algo te falla, porque en noviembre habían vendido 100 millones y lo que pones suma 67,34, y dudo que en PC hayan vendido 23 millones. Mira a ver si lo que dices son sólo ventas físicas ;)


Se supone que para el 10 de diciembre en XONE vendio como 8 millones,no se sii sean fisicas+digitales.
Y PS4 vendio 19 millones en fisico.

Fuente VGchartz y windows central.
hyoga1979 escribió:Spiderman es un juegazo,este año cuando baje de precio va a ser un súper ventas, no lo tiene más gente por lo mismo,porque están esperando el juego completo con todos los dlcs a 20€


Exacto yo estoy esperando a una edición completa. Ahora no está mal de precio y la Especial me sigue tentando mucho pero prefiero esperar como hice con Horizon Zero Dawn y pillar la versión completa.
castillo12 escribió:@IridiumArkangel creo que te equivocas, sabes que pasa, que como yo no tengo la etiqueta de nada y juego a lo que me sale de ahí independiente del color, no me pasa lo que ha vosotros que os salen granos, puedo hablar de lo que veo sin encasillarme, por eso te digo que Spiderman ni será nuevo ni nueva ip, pero el trabajo de Sony y la desarrollador con un marketing brutal lleva a un exito que en un juego de spiderman antes no se podía ni soñar. Y ahora me hablas de enemigos de XBOX y bla, bla, bla, menudas chorradas que decís macho.

.


Encasillarme!? [carcajad] Lo único que le he corregido al faltón que está baneado por flames (una vez más), es un hecho como una catedral, que no es otra cosa que Spiderman ni es nueva franquicia ni nueva Ip en los videojuegos como él vendía para enaltecer el hito de los nueve millones. Que ya he dicho que lo es, un éxito, por el buen hacer de Insomniac y Sony; no hay más.

No hay ninguna chorrada de colores en mi respuesta, sólo las que él o parece que tu quieres ver. Fue él quién me ha tratado de "ciego de Xbox" de buenas a primeras, de ahí lo que dije de que ve "enemigos de Xbox por doquier". La enfermedad que padece es la que le lleva a decir esas sandeces.

En fin, paso de estas gilipolleces miles, que estoy perdiendo el tiempo aquí...
Faxtron escribió:
gussman escribió:A mí me da la sensación de que los problemas en el lanzamiento de la One (elevado precio, obligación del Kinect, etc) le han lastrado durante toda la generación. E incluso llegaron tarde a la revisión de hardware, dejando que Sony se les adelantara con la Pro, lo que podría haber equilibrado un poco el tema. Vamos, que el éxito de sony en esta generación parece que se ha basado en no hacer tonterías y aprovechar las cagadas del rival.


Estoy de acuerdo, de ahí que no entiendo la ventaja y como esta sigue vendiendo mas frente al Xbox One X y sus servicios que están años luz de la competencia.


Se llama coste de oportunidad, que básicamente es llegar el primero a un sitio, y es lo mismo por lo que Whatsapp es la aplicación con más usuarios, a mucha diferencia del segundo, pese a no ser la mejor aplicación de mensajería.

Los errores iniciales no salen gratis. Por eso van a tener que estar muy finos y acertados en la próxima generación. No se pueden permitir que les vuelva a pasar lo mismo.

Aun así, discrepo en que los servicios de MS estén "a años luz" de la competencia, pero ese es otro tema. [ginyo]
alen2181 escribió:Se viene video del calvo diciendo que esto es mentira y solo es para desinformar,que la realidad es otra y que Ps4 a sido un rotundo fracaso


Deberías empezar por no hacerle publicidad ni a darle visibilidad, se vale de gente como tú, que os dedicáis a hacerle publicidad atrayendo visitas y seguidores a su canal. Es un personaje bien montado al que le seguís el juego. Os está ganando en inteligencia, ya que se estará forrando gracias a ti a los que despotricáis de él en todo foro y red social.

Está presente en toda noticia sin tan siquiera hacer acto de presencia. Ya está bien, hombre. Parece mentira que no os deis cuenta de hasta que punto os tiene influenciados.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas noticias. Viva Sony!!!
ryo hazuki escribió:
MindAns escribió:

La verdad tiempo al tiempo, yo de entrada les digo que no pasara de 100 millones, es mi estimación como cualquiera puede decir que sobrepase a otra consola en el historial de ventas...


Ps5 no saldra hasta finales de 2020 minimo, en dos años ps4 (y con los juegos que faltan por salir) superara esos 100 millones con la gorra, superara a la primera PS y wii en ventas y sera la segunda consola de sobremesa mas vendida de la historia.

Y si quieres nos apostamos algo xD




jajaja, te apunto :cool: , pero como nos vamos en onda en este tema :cool: que tal si dejamos esta pasar y la siguiente nos lanzamos de una a para cualquier otra cosas y consultamos a nuestros -brujos, jajajaja

sale me gusta tu buena onda para comentar :D

saludos :cool:

p.d que sigo apostando a que no pasará de 100 XD XD XD...
p.d.d. A no se que le saquen un Hack kernel, nivel Ps3 -en su tiempo :cool:, y bueno otra seria la historia :P, pero como todos saben no hay nada ni rumores claros, ni convincentes [carcajad] [+risas] [360º]
abbaco escribió:
Rubi. escribió:
abbaco escribió:A ver cuanto tarda el comentario de Número de juegos vendidos + parque de consolas = Fracaso. Esta formula que es repetida en todos los foros por gente que no tiene ni zorra idea de como funcionan las ventas.

PC + PS4 + Xbox One = ¿Cuántas copias tendria que haber vendido un juego multi para no ser un fracaso, según la lógica absurda del parque de consolas?

Vaya solo GTA V al parecer ha sido un éxito, todo lo demás ha fracasado [qmparto]


No tiene sentido que metas a GTA V que no alcanza ni los 4 millones entre PS4+XONE [burla2]
Solo en PC,360 y PS3 vendio bien.

Y creo que las ventas de PS4 no se definen por los AAA exclusivos.
Esto no es Nintendo donde solo mario y zelda venden,y los demas juegos se quedan con migajas del pastel. Aqui los thirds venden y los exclusivos quedan a medio camino.


Tengo la impresión que muchos creen que todos los juegos Third venden una burrada y están totalmente equivocados (solo hay que mirar las ventas de todos los Final Fantasy). Luego Capcom da las ventas historicas de todos sus juegos y te caes de la silla al ver que solo uno llegaba a 10 millones, siendo todos multiplataformas. ¿Acaso Capcom solo tiene fracasos?

¿Cuántos juegos superarán en Switch la barrera de los 10 millones y que no sean Mario, Pokemon, ni Zelda?
¿Cuántos exclusivos en One han llegado a 10 millones?
¿Cuántos juegos multis venden 10 millones en PS4/One y que no sean FIFA, COD ni GTA?

A ver hay juegos y juegos, no le puedes pedir a Xenoblade las ventas de un Final Fantasy, a Yakuza las de un GTA, a Shadow Of The Colossus las de un Zelda o a Doom las de un COD, es que hay infinidad de ejemplos. El parque de consola no determina el éxito ni el fracaso de nada. Ejemplo:
Detroit con más de 2 millones es un éxito, pero The Order con 3 es un fracaso.

El único bajón que ha tenido Sony con una de sus IP clásicas ha sido con GT Sport (y aún asi ya iba por los 4 millones), porque las ventas de Uncharted 4, God Of War, Spider-Man y Horizon Zero Dawn son simplemente brutales. Y eso que aún falta las de The Last Of Us que vendió más de 17 millones entre PS3 y PS4.

PD: GTA V ha vendido más de 30 millones entre PS4 y One.


Te lo digo de verdad, ni te esfuerces ni te molestes. Deja que se crean lo que quieran. Supongo que a estas alturas te habrás dado ya cuenta que la relación consolas-juegos solo se usa cuando se trata de Sony. No he visto una sola noticia de Nintendo o Xbox donde se use esta forma de medir el éxito o fracaso de un juego.

Es el doble rasero de mucha gente, que usa este argumento en un burdo intento de restar importancia al éxito de otros pasándose por el forro las previsiones de ventas, ingresos/gastos/beneficios y público potencial.

Mario Kart para Wii vendió unos 37 millones de un parque de 101, lo que significa que 64 millones de usuarios no adquirieron el juego. Si embargo en la vida se me ocurriría decir que fue un fracaso.

Zelda Twilight Princess vendió 8 millones de copias ¿otro fracaso? es ridículo solo pensarlo.

Lo dicho, pasa de esos comentarios porque mañana volverán con la misma cantinela en la siguiente noticia. Mientras, tanto Sony, MS o Nintendo según proceda, seguirán celebrando los números ajenos a esta gente.

Si los estudios realmente midieran el éxito de sus juegos según el parque total de consolas, hace años que todos hubiesen optado por cerrar o dedicarse a otro negocio, la mayoría de los multiplataforma no venden lo que un Uncharted, Horizon o Spiderman, incluso muchos ni llegan a las ventas de GT Sport, y estamos hablando de un parque potencial total de ¿270 millones de sistemas? (pc, One, PS4 y Switch)

dorneiro escribió:Como ps5 sea retrocompatible me da que que tienen medio asegurada la siguiente generación....


teniendo en cuenta que PS5 será AMD apuesto a que PS5 será una PS4proX10.

Es decir, la misma consola PS4, pero potenciada, mantenimiendo el mismo ecosistema, tienda, online y servicios actuales.

Será nuevamente una extensión de la consola existente, donde se podrán seguir comprando los juegos de PS4. Incluso me atrevo a decir que algunos juegos serán mejorados, como ya pasó con los juegos de PS4 a Pro. Una actualización que añada mejoras gráficas. Imaginar una actualización que añada 60 frames a Uncharted 4, Horizon, DribeClub, Spider-Man o God of War.

Sony dijo con el lanzamiento de PS4pro, que los ciclos de consolas que empiezan todo de cero se han acabado. Posiblemente los juegos que están por venir de Sony ya incluyan las mejoras de PS5
Phellan_Wolf escribió:Es una burrada ahora bien, cuantas de esas han petado???


Este seria un dato interesante de conocer, que se hayan vendido 91 millones de ps4 no significa que haya 91 millones de usuarios de ps4, las ventas suelen inflarse cuando la gente se compra 2 o mas veces en el mismo producto ya sea porque el anterior les peto como lo que dices o cambiaron a un modelo mas moderno en el caso de ps4 y ps4 pro, etc.

La genercion pasada paso algo similar, es cierto ps360 llgearon casi a los mismos numeros de Wii pero cuantas de esas consolas fueron reposiciones de consolas petadas?

Aun asi es innegable que ps4 ha sido un rotundo éxito esta generación superando por mucho a su competencia, pero a veces los números suelen ser engañosos por eso no me fio mucho de ellos.
[quote="Jean-Luc Picard"][quote="abbaco"][quote="Rubi."]

muchas veces las animaciones o las físicas estan ligados a la tasa de fps. hacer que vaya a 60fps un juego de 30 bloqueado sin problemas es meter mucha mano ahí. para eso te venden un remaster.






y de lo que ha dicho el otro compi....

xbox360 y ps3 no petaron pocas precisamente y probablemente más que wii. en el caso de xbox360 creo que esto es impepinable
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    No me extraña que arrasen, y lo que queda aún para superar a Wii.

    Yo por mi parte encantado por todo lo bien que me lo paso y por haberme traído la Vr a mi casa que ha supuesto un antes y un después.

    Sigue así que Ps5 será incluso más grande
    Ryo Dragoon escribió:
    Hide_to escribió:realmente tiene mucho merito conseguir llegar donde llega generación tras generación sin una base importante de grandes Ip propias detrás


    -GRAN TURISMO
    -UNCHARTED
    -GOD OF WAR
    -KILLZONE
    -JAK & DAXTER
    -RATCHER & CLANK
    -SLY RACOON
    -INFAMOUS
    -EVERYBODY'S GOLF

    Que mala es la ignorancia, sobretodo la que incita el calvo de mierda.


    De las cuales, hoy por hoy, aprovechan poco. Sly lleva desde la gen ps3 sin aparecer, y lo hizo con un juego mediocre. Jak se retiró por la puerta de atras con un mierdijuego que los fans de la saga no reconocen (y con razon, aparte de que no es de ND). De killzone e infamous no se sabe nada desde inicios de esta gen (hasta donde sé). Ratchet ha aparecido esta gen para hacer un remake (necesario, la version original ahora está muy atrasada), y en la anterior solo dió vergüenza ajena con sus juegos de 2h (armados hasta los dientes aparte, que sin ser de la calidad de ps2 está bastante bien).

    Creo que lo que el señor hide queria decir es que no tiene una serie de IP grandes sobre las que respaldarse. Ninty tiene su mario, zelda y pokemon que siempre están ahí. Microsoft tiene sus halo, gears y forza que se han establecido como su buque insignia. Pero sony tiene uncharted (cuya saga ha acabado, por lo que tengo entendido, me quedé en el 3), GoW, que nuevo solo ha sacado uno, un gran turismo que ha defraudado a muchisima gente... le falta alguna IP que pueda vender cada 2-3 años, que la veas cada gen y la identifiques con la marca
    La cantinela ya que los que nos compramos ps4 por los CoD y FIFAS (y no switch o ponga nombre de su consola favorita) ya canta. Vamos, yo tengo ps4 y one y no tengo ningun coD ni ningun fifa, pero si tengo los yakuza, persona 5, y otra serie de juegos japo q no están en otras consolas (como el próximo judgement). Yo compro una consola por lo juegos que ofrece,, no por potencia (para eso tengo PC). Y si esos juegos los da ps4 pillo ps4 , si me los diera Switch pos pillaria Switch o la consola que sea. Tan sencillo como eso y no creo que sea tan difícil de entender. Que parece según algunos que todos los q pillamos ps4 somos niños rata de CoD, fifas y Fortnite, que no los he tocado ni con un palo.
    skelton escribió:La cantinela ya que los que nos compramos ps4 por los CoD y FIFAS (y no switch o ponga nombre de su consola favorita) ya canta. Vamos, yo tengo ps4 y one y no tengo ningun coD ni ningun fifa, pero si tengo los yakuza, persona 5, y otra serie de juegos japo q no están en otras consolas (como el próximo judgement). Yo compro una consola por lo juegos que ofrece,, no por potencia (para eso tengo PC). Y si esos juegos los da ps4 pillo ps4 , si me los diera Switch pos pillaria Switch o la consola que sea. Tan sencillo como eso y no creo que sea tan difícil de entender. Que parece según algunos que todos los q pillamos ps4 somos niños rata de CoD, fifas y Fortnite, que no los he tocado ni con un palo.

    No todo el mundo que la compra es por eso, pero que esos son los juegos que más venden es totalmente cierto.

    Imagen
    Pero esos venden tb mucho en pc y demás. Y los hay en otras consolas tb. Q el fortnite ese lo hay hasta en el móvil. Por eso a mí me cansa bastante el tema, pq la consola es mucho más que es un CoD o un fifa. Digo yo que el red dead redemption tb ayudará a las ventas digo yo, tanto en PS4 como en one.... O un Witcher 3. No todo el mundo tiene un pc gaming y esos multis les resulta mejor en consola q renovar un pc (el rdr2 ni siquiera está en pc de momento). Si salen en PS4 y one y no en otras pues no es culpa de Sony o Microsoft digo yo.
    Totalmente lógico teniendo en cuenta la escasa competencia que tiene Sony a dia de hoy, a ver si para la next-gen MS se pone las pilas.
    Vengo de la 360 en la anterior gen y estoy encantado con la ps4...en cuanto a exclusivos esta generación no hay color, y el tema de que el online de Xbox es mejor yo creo que tiene más de "la misma cantinela de siempre" que de cierto, porque jamás me he caído de una partida.

    Respecto a lo de que los usuarios de Ps4 solo jugamos a Cod, Fifa y Fornite...mejor ni hacer caso. Bloodborne, Horizon, God of War, Last of Us, Uncharted, Ratchet & Clank, Gran Turismo, Nioh, Spiderman...esos juegos son cacota todos... [360º]

    En fin, enhorabuena Sony y a seguir mejorando en la siguiente generación. Sobre todo ponte las pilas con la retrocompatibilidad y el crossplay, q no todo es perfecto ni mucho menos

    PD: Y soy también usuario de Switch y la disfruto mucho, asi q de marcas, haters y demás no entiendo
    Me compraron por navidad la PS4 Pro con el Spider-Man, pasote, no me arrepiento de haberlo desprecintado y no habelor devuelto, la gente que dice que es preocupante lo de que hayan 91 millones de PS4 y solo 9 millones de copias vendidas no veo por qué dicen eso, no TODOS compran el juego o no les gustan, pero supera a muchísimos juegos por dios, osea superando al Uncharted, God of War, Horizon Zero Dawn, Gran Turismo, Killzone, por dios y eso que salió hace unos pocos meses, vaya las cosas que decís chiquillos, la gene está atontada con el Fortnite, la mayoría de la gente se la compra para echar el rato, y habrá un 40% que son digamoslo para que se entienda verdaderos gamers que le echan horas por diversión y pasarse bien las cosas, obviamente NUNCA ningún juego va a vender más de yo que sé, 20 millones? 15 millones? hablando de PS4, si sumando todas las plataformas es complicaito sino es un juego ya conocido o saga extensa como por ejemplo FIFA, GTA, CoD, etc...
    Pocas unidades me parecen.
    Es la única consola de esta gen que saca exclusivos decentes.
    Totalmente merecidas esas ventas, la única de las 3 grandes que realmente ha dado soporte con lo único importante que necesita una consola, muchos y buenos juegos.
    246 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5