Ps3 no enciende tras instalacion de teensy

Hola a todos, ayer me disponia a liberar mi ps3 slim cech 2004B con teensy, era mi primera vez con teensy, y solde todos los cables en su sitio y lo conecte al teensy (el cual a veces el PC no lo detecta, todavia no se porque), estaba instalando los drivers de teensy (todo con la ps3 desenchufada de la pared), lo unico que tenia corriente era el teensy, el cual no encendía, pero no creo que no enciende por el problema que tiene.
Y entonces desenchufe todo sin instalar nada en la ps3, ni conectarla a la red electrica, lo monte todo y una vez que estaba conectada, no encendia.
Le doy al boton y se apaga con luces amarillas y de pronto cambia a roja parpadeando, la cual si le doy al boton se puede volver a intentar encender, pero pasa lo mismo, y a veces la ps3 si enciende y esta un poco rato en el menu de la ps3, y a los 20 segundos se apaga.
A ver si alguien me puede ayudar
Gracias
Un saludo
Eso mejor aquí, foro_playstation-3-modchips-y-softmods_179, creo yo.
Y un título más descriptivo ayudaría.
@largeroliker Muchas gracias por responder, el titulo no se como se cambia, y el tema de cambiarlo de hilo no estaba muy seguro donde iba ya que creo que no es por el teensy, pero muchisimas gracias por tu respuesta.
Un saludo
@D3structi0n39 El título lo puedes cambiar editando el primer post.

El hilo lo reporto para que lo muevan. Creo que es apropiado que esté allí ya que la consola empezó a fallar a raíz de la instalación del teensy en la PS3.
Tienes la placa base de la PS3 con los cables "colgando" pero sin estar conectados a nada ?

Si esta asi es normal que haga cosas raras porque los cables estan conectados a lineas de datos que son muy sensibles a interferencias, y los cables funcionan como "antenas" por los que se meten interferencias, ademas la señal se debilita porque tiene que viajar por los cables y al llegar al final rebota y vuelve

Yo que tu no le quitaria los cables para ver si sigue viva (porque parece que esta bien, has dicho que a veces enciende y llega a verse el XMB, eso es que no tienes ningun corto en los cables)

Vuelve a soldar la teensy y sigue desde el punto donde estabas... que parece que vas bien :)
@Sandungas gracias por tu respuesta, si quieres puedo mandarte video, ahora mismo no tiene ningun cable, ya que se los quite, si, a veces enciende y llega a verse el xmb pero se apaga follao, no da tiempo a casi nada. Yo ahora mismo me conformo con que arranque, porque lo voy a intentar mejor con ps3xploit y asi no tengo que desmontar nada (aunque ya esta desmontada), prefiero eso porque el teensy a veces se apaga solo, no se exactamente lo que le pasa, es rarisimo, cuando conecto el teensy despues de un tiempo si enciende, si ha pasado mucho tiempo dura mas rato encendido, si ha pasado poco dura poco tiempo encendido.
Decir tambien que no he empezado a liberarla con teensy, ni sacar dump ni nada
Un saludo
Gracias
esa consola esta para reballing , ademas para liberarla no hace falta ya chip
@LUCKYMAS como va a estar para reballing?
No hace nada raro con los ventiladores, a veces enciende, y no he tocado PARA NADA nada que no sean los pads donde se conecta el teensy, ha entrado un par de veces también para recovery, no se exactamente lo que puede ser, no soy experto ni nada de eso, pero yo lo poco que se, me juego el pescuezo que no es reballing.
Un saludo
Espero tu respuesta
No soy ningún experto pero por cuatro cables mal contados soldados en placa no va a provocar necesitar un reballing, que es cuando se pierden las soldaduras de los procesadores.
Para reballing van y sin abrir nunca esos sintomas son de eso rebslling o rsx nueva ni mas ni menos y mas si es un rsx de 65 micras y por el tiempo que estan en el mercado ya te digo que es eso, y me apuesto lo que quiereas que ese rsx es de la serie 29 no de la 53 por que los que llevan 53 son de 45 micras y esos si aguantan más. Tengo aqui una como esa sin abrir le hice reballing y salio pero a los dos dias seguia igual, le puse un rsx de una dia_ 2 que son de 65 micras tambien y va de lujo. Llevo ya muchos rebballing a espaldas y me las conozco como si las hubiese parido. Y de ps4 mas de lo mismo.
Por eso mismo, y cuando lleves un rato se apagara si no hoy mañana o dentro de un mes, o dara luz amarilla de un dia para otro o no encendera mas o se quedara luz verde sin imagen.
Eso es rsx muy estresada internamente y no tirne arreglo, con reballing suelen sslir pero es temporalmente ya que el problrma es interno no de soldaduras, para saber si es reballing en vez cambio del mismo haz la prueba bs del algodon, ponle las monedas del barqueros en rsx y montala si enciende y no de apaga es reballing de ese mismo rsx por defecto de soldaduras, si no debes hacer reballing igual pero cambiar chip.
@LUCKYMAS lo que haré sera instalarle CFW en el rato que enciende, ya que hoy ha estado encendida 1h y pico sin parar, y le he sacado dump con el ps3xploit, tengo una pregunta sobre el dump, se lo he sacado por si acaso, pero en el tutorial de EOL pone que instalemos el flash482.hex o algo asi, pero no es mas seguro hacerlo como con E3 o teensy? Flasheandolo? O es mejor con el que te proporciona la página. Una vez que tenga CFW intentare hacerle reballing.
Un saludo
Si puedes respondeme a la pregunta
Gracias
Si instalas cfw saca dump con multiman mismo o irisman
@LUCKYMAS pero que hago, flasheo el dump que he sacado, o le instalo el que dan en ps3xploit?
Gracias
Ya no hace falta teensy para flashear la consola, lo mas comodo es desde ofw 4.82 y exploit
@LUCKYMAS lo se, pero me fiaba mas del Teensy, ya que el exploit al ser de otros no me fiaba de lo que pasaria con la CID y demas, pero al final lo he hecho por exploit, anoche me pegué un buen rato jugando y ningun problema, y esta mañana sigo jugando :D
muchas gracias por la ayuda
espero que siga sirviendo la consola
Un saludo
No suele durar mucho, si es reballing por soldadura a ponerle pasta y apretar las mildazas hara contacto y ira pero cuando esos contactos se pongan grisaceos por chispoteo dejaran de funcionar
20 respuestas