PS3 mínima recomendable para jugar a algún juego específico de vez en cuando?

Buenas!!!. He visto que hay varios modelos de PS3 ségún la capacidad.
La querría simplemente, para poder jugar al Red Dead Redemption "1" y a lo sumo, algún otro título suelto que me interesase.
No quiero ni piratearla ni nada extraño. Simplemente saber, qué modelo me recomendáis mínimo, sabiendo que sería en plan instalar 1 juego, pasármelo y ya está. Es decir, no necesito que tenga "500GB" de almacenamiento, porque a lo sumo tendrá 1-2 juegos a la vez instalados y ya está (3 si me apuras).

Por saber qué tengo que buscar por 2ª mano. Gracias!!

EDIT: veo que está la Fat, Slim y Super Slim.

Supongo que sería de coger la Slim, aunque si es una Fat que vaya bien y la diferencia con la Slim de coste sea alta, pues tampoco me importa Fat (tampoco se si la diferencia con la Slim en cuanto a potencia y tal es mucha o básicamente es que la otra es más pequeña y ya)
Pues yo te recomiendo la slim de 360 Gigas. Ese modelo en concreto salió muy bueno.
La fat no te la recomiendo ya que consume más energía y es más vieja y pesada. Y la súper slim lo que le veo es que los materiales son de muy mala calidad.
FreaKBaM escribió:Pues yo te recomiendo la slim de 360 Gigas. Ese modelo en concreto salió muy bueno.
La fat no te la recomiendo ya que consume más energía y es más vieja y pesada. Y la súper slim lo que le veo es que los materiales son de muy mala calidad.


Ok gracias pues miraré esa [beer]
FreaKBaM escribió:Pues yo te recomiendo la slim de 360 Gigas. Ese modelo en concreto salió muy bueno.
La fat no te la recomiendo ya que consume más energía y es más vieja y pesada. Y la súper slim lo que le veo es que los materiales son de muy mala calidad.

360gb? cuando salio ese modelo, que yo sepa el ultimo de las slims es de 320gb
_Stacker_ escribió:
FreaKBaM escribió:Pues yo te recomiendo la slim de 360 Gigas. Ese modelo en concreto salió muy bueno.
La fat no te la recomiendo ya que consume más energía y es más vieja y pesada. Y la súper slim lo que le veo es que los materiales son de muy mala calidad.

360gb? cuando salio ese modelo, que yo sepa el ultimo de las slims es de 320gb

La ultima concretamente es la de 500 gb.

Lo mismo se refiere a esa, habrán mirado el espacio disponibleç
Saludos
ZaRkAk escribió:
_Stacker_ escribió:
FreaKBaM escribió:Pues yo te recomiendo la slim de 360 Gigas. Ese modelo en concreto salió muy bueno.
La fat no te la recomiendo ya que consume más energía y es más vieja y pesada. Y la súper slim lo que le veo es que los materiales son de muy mala calidad.

360gb? cuando salio ese modelo, que yo sepa el ultimo de las slims es de 320gb

La ultima concretamente es la de 500 gb.

Lo mismo se refiere a esa, habrán mirado el espacio disponibleç
Saludos

Se ha rallado y es la de 320GB slim, la mejor a día de hoy para mí. Si fuera la de 500GB, hasta 360GB, hay muchos GB de diferencia. Esto se debe a los sistemas decimales y binarios, además de partes reservadas que llevan algunos discos duros y por eso muestran menos capacidad, pero básicamente lo tienes explicado en este enlace:

http://knowledge.seagate.com/articles/e ... uage=es-la

;)
_Stacker_ escribió:
FreaKBaM escribió:Pues yo te recomiendo la slim de 360 Gigas. Ese modelo en concreto salió muy bueno.
La fat no te la recomiendo ya que consume más energía y es más vieja y pesada. Y la súper slim lo que le veo es que los materiales son de muy mala calidad.

360gb? cuando salio ese modelo, que yo sepa el ultimo de las slims es de 320gb

Si, jajajajaja. Quise poner 320 Gigas.
Se me fue la pinza.
jajaja vale perfect. Si encuentra una por buen precio y sobretodo en buen estado, quizás la pille :)

Además que podría jugar digo yo a los queridos metal gear solid (los primeros de todos... que eran los buenos.... aunque se vean pixelados, eso da igual....) [amor] [amor]
ZaRkAk escribió:
_Stacker_ escribió:
FreaKBaM escribió:Pues yo te recomiendo la slim de 360 Gigas. Ese modelo en concreto salió muy bueno.
La fat no te la recomiendo ya que consume más energía y es más vieja y pesada. Y la súper slim lo que le veo es que los materiales son de muy mala calidad.

360gb? cuando salio ese modelo, que yo sepa el ultimo de las slims es de 320gb

La ultima concretamente es la de 500 gb.

Lo mismo se refiere a esa, habrán mirado el espacio disponibleç
Saludos

Estamos hablando de la slim no de la Super slim XD
Yo te recomendaría hasta la primera fat que salió siempre que tengas garantía mínima de un año en cualquier tienda como puede ser Game, y te saldría por no mucho más de 60€
_Stacker_ escribió:
ZaRkAk escribió:La ultima concretamente es la de 500 gb.

Lo mismo se refiere a esa, habrán mirado el espacio disponibleç
Saludos

Estamos hablando de la slim no de la Super slim XD

Cierto, estaba convencido de que había algun modelo slim con 500 gb pero acabo de ver que no.
El ultimo como bien decís es de 320.
Saludos
DarkMessiah escribió:jajaja vale perfect. Si encuentra una por buen precio y sobretodo en buen estado, quizás la pille :)

Además que podría jugar digo yo a los queridos metal gear solid (los primeros de todos... que eran los buenos.... aunque se vean pixelados, eso da igual....) [amor] [amor]



Yo pillé una slim de 250gb en game por unos 50€, de segunda mano con un año de garantía.

Tengo la fat de 60 aún funcionando pero no quería tentar más a la suerte y pillé esa para jugar algún pendiente o rejugar algo de vez en cuando.
xufeitor escribió:
DarkMessiah escribió:jajaja vale perfect. Si encuentra una por buen precio y sobretodo en buen estado, quizás la pille :)

Además que podría jugar digo yo a los queridos metal gear solid (los primeros de todos... que eran los buenos.... aunque se vean pixelados, eso da igual....) [amor] [amor]



Yo pillé una slim de 250gb en game por unos 50€, de segunda mano con un año de garantía.

Tengo la fat de 60 aún funcionando pero no quería tentar más a la suerte y pillé esa para jugar algún pendiente o rejugar algo de vez en cuando.


Gran compra [tadoramo]
DarkMessiah escribió:jajaja vale perfect. Si encuentra una por buen precio y sobretodo en buen estado, quizás la pille :)

Además que podría jugar digo yo a los queridos metal gear solid (los primeros de todos... que eran los buenos.... aunque se vean pixelados, eso da igual....) [amor] [amor]


Eso es lo que hice yo. Compre una ps3 de segunda mano para tenerla de repuesto y así la principal que la tengo nueva usarla más bien poco.
En la de segunda mano me he bajado en digital todos los metal gear y el Lara croft y el guardián de La Luz y así no uso el lector que es lo que más se suele romper.
Qué tal veis una ps3 slim de 250GB con 2 mandos y 12 juegos por 60 eur?

Se ve todo en buen estado.

Alguno de los juegos: red dead redemption 1 , GTAV, uncharted 3, GT6 y el resto juegos normalillos.
Shotdie escribió:@DarkMessiah de puta madre

Ok pues a ver si la pillo gracias :P
Yo voto por las últimas slims posibles sean de 12 o 500 gb. Fallout New Vegas Ultimate tenía la reputación de ser injugable al principio y me lo he podido terminar con la super slim aunque de vez en cuando me da sustos cuando paseo por el yermo.
@DarkMessiah

¿Al final te pillaste la PS3 250GB que comentabas? Es que el precio es muy bueno y como lo pienses mucho, seguro que vuela.
Hombre, para lo que quieres (pasarte RDR1 y poco más) yo creo que cualquiera te vale.

Creo que soy el único que te recomienda la misma super slim, vale que es la más fea y por eso tiene mala fama por los foros, pero diría que es la más resistente de las que salieron. Vale no soy el único, veo que Zardoz tb la recomienda ;) simplemente no te pilles el modelo de 12GB porque si mal no recuerdo, si te pillas el juego necesitas el doble de espacio (el de bajar el juego y el de instalación) y bastará que te pilles un juego que supere los 6GB de tamaño para que no te quepa.

Las FAT ni en pintura, es que ni con garantía, todas acaban petando... si eres muy afortunado te durará unos años más y punto.
Neo Cortex escribió:@DarkMessiah

¿Al final te pillaste la PS3 250GB que comentabas? Es que el precio es muy bueno y como lo pienses mucho, seguro que vuela.


Pues íbamos a quedar hoy porque la semana pasada por el puente yo no podía y no da señales de vida y ayer le escribí, para ver si quedábamos y encima vi que lo había subido a 90 eur, así que me da que ha tirado bomba de humo
DarkMessiah escribió: Pues íbamos a quedar hoy porque la semana pasada por el puente yo no podía y no da señales de vida y ayer le escribí, para ver si quedábamos y encima vi que lo había subido a 90 eur, así que me da que ha tirado bomba de humo

Pues es una pena porque el precio del lote era muy bueno; y, aunque los 90 Eur de ahora tampoco están mal, no es lo mismo.

Seguro que empezó a recibir muchas llamadas de interesados y se dio cuenta de que podía pedir más pasta.
Estos cholletes, si no se pillan al momento, suelen complicarse.

Suerte.
Neo Cortex escribió:
DarkMessiah escribió: Pues íbamos a quedar hoy porque la semana pasada por el puente yo no podía y no da señales de vida y ayer le escribí, para ver si quedábamos y encima vi que lo había subido a 90 eur, así que me da que ha tirado bomba de humo

Pues es una pena porque el precio del lote era muy bueno; y, aunque los 90 Eur de ahora tampoco están mal, no es lo mismo.

Seguro que empezó a recibir muchas llamadas de interesados y se dio cuenta de que podía pedir más pasta.
Estos cholletes, si no se pillan al momento, suelen complicarse.

Suerte.


Ya... tenía que haber quedado ese mismo día. Pero bueno. No pasa nada.

Casi que mejor, que no tengo tiempo para tantísimo juego y otro gasto más xD
DarkMessiah escribió: Casi que mejor, que no tengo tiempo para tantísimo juego y otro gasto más

Ya, y por encima ahora, que con los habituales gastos navideños, o nos controlamos un poco o acabamos en bancarrota.

Aunque, bueno, también lo podías ver como un autorregalo de Reyes... y no quiero influir en tu decisión :-|
Neo Cortex escribió:
DarkMessiah escribió: Casi que mejor, que no tengo tiempo para tantísimo juego y otro gasto más

Ya, y por encima ahora, que con los habituales gastos navideños, o nos controlamos un poco o acabamos en bancarrota.

Aunque, bueno, también lo podías ver como un autorregalo de Reyes... y no quiero influir en tu decisión :-|


Nada. Ya que lo ha subido y que ni me contesta... que se la quede o venda pro 200 si quiere
DarkMessiah escribió:Nada. Ya que lo ha subido y que ni me contesta... que se la quede o venda pro 200 si quiere

Y haces bien, que espabilados sobran en el mundo.
Probablemente la venda igual, pero otra vez que se informe antes del precio que debe pedir y lo respete.
DarkMessiah escribió:jajaja vale perfect. Si encuentra una por buen precio y sobretodo en buen estado, quizás la pille :)

Además que podría jugar digo yo a los queridos metal gear solid (los primeros de todos... que eran los buenos.... aunque se vean pixelados, eso da igual....) [amor] [amor]


Yo pillé una Slim de 320 en GAME de segunda mano sin mando ni nada que ya tenia de todo por 70/80€ hace ya tiempo para jubilar mi FAT60, y más contento que unas castañuelas, no soy de tener mucho instalado a la vez tampoco.
Ekir escribió:Hombre, para lo que quieres (pasarte RDR1 y poco más) yo creo que cualquiera te vale.

Creo que soy el único que te recomienda la misma super slim, vale que es la más fea y por eso tiene mala fama por los foros, pero diría que es la más resistente de las que salieron. Vale no soy el único, veo que Zardoz tb la recomienda ;) simplemente no te pilles el modelo de 12GB porque si mal no recuerdo, si te pillas el juego necesitas el doble de espacio (el de bajar el juego y el de instalación) y bastará que te pilles un juego que supere los 6GB de tamaño para que no te quepa.

Las FAT ni en pintura, es que ni con garantía, todas acaban petando... si eres muy afortunado te durará unos años más y punto.

Imagen
Las FAT como dice Indiana Jones ¨deberían estar en un museo¨ es la clase de consola que te compras para completar una colección sobre todo si te encuentras una de esas retrocompatibles con ps2. Más de una vez me he planteado comprar una pero para eso tendría ganas de meterla en mi vitrina de trofeos sin encenderla por miedo a que se le arruine la lente y para los juegos de ps2 uso directamente una de mis ps2.

Son como las Xbox360 de las primeras, puede que me haga con alguna pero sólo para coleccionar cuando bajen todavía más de precio (ni siquiera me planteo una de esas como repuesto para mi Xbox360 slim). Andan por ahí de segunda mano discos de 60 gb y más de xbox360 a precios muy asequibles que una vez sacdos de la carcasa pueden ser aprovechados en una ps3 (PERO un disco duro normal NO vale para una xbox). Para no andar gastando 40 o más en un disco duro interno o en sobreprecio sobre una ps3 500gb creo que pueden ir bien para ir tirando siempre que no tengas una veintena de juegos a la vez en la play con sus actualizaciones.
27 respuestas