[PS3] Hilo oficial E3 solo PS3

Cordial saludo. La idea de este hilo es evitar el sin numero de hilos repetidos y tener toda la informacion que se genere de PS3 en el E3 y asi evitar un colapso en EOL. Tambien evitar discuciones absurdas con xboxer, nintenderos por eso pido que se use solo para hablar de las noticias y que evitemos comparar con otras consolas para que no se cierren hilos como pasó el año pasado. Las imagenes si es posible que se posteen en tamaño pequeño con enlace a la imagen real, tambien varios mirros para los videos asi evitamos cargas eternas.
Recuerden solo de PS3 nom es Sony only...osea que de PS2 se haga otro hilo.
Espero opiniones y si no es buena idea entonces por favor cierren el hilo.
Saludos.
********************************************************

** Conferencia de Sony Mayo 8 hora: 18:00 hora Los Ageles(esa es la hora correcta?) 1 AM de la madrugada del Lunes 8 al Martes 9 hora España

** imagen posteada por Hellmasterx supuestamente es Snake..o será un montaje? por ahora no la he visto en ninguna web reconocida y es muy similar a la del trailer de el TGS pero aca se ve un poco más joven...

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me parece una excelente idea sobretodo si la gente no entra a meter bulla a la minima :)
Yo estoy expectante... no se que haré me levanto a las 6 para ir a currar XD me meto redbull en vena?¿ :P

Creeis que daran el precio?
Me parece una buena idea aunque pienso que a medida que vayan saliendo noticias tanto de la máquina como de los juegos, un solo hilo no dará a basto y que muchas noticias se irán perdiendo en el hilo.

Yo, con permiso de los moderadores, abriría un hilo para "[E3] juegos de PS3" y otro para "[E3] consola PS3". Es decir, uno para las noticias sobre la máquina, discutir el mando nuevo si sale, precios, especificaciones técnicas, etc... y otro para los juegos.

Un saludo
a mi de sony no me tiene intrigado los juegos del todo si no el mando *sin fanboy-ismos tontos* o.o a saber que presentan
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tb si alguien estara toda la conferencia al tanto, pues ke haga un breve resumen en uno de los primeros posts ;)
Para una referencia rapida y no tener q repasar todo el hilo
me parece muy bien, asi estara todo recopilado en este hilo :P
Pero no decían que iban a abrir foros específicos para Ps3 y Wii??

Es que, aunque la intención es buena, es bastante probable que la gente pase de los hilos, sobretodo con Wii.
tzare escribió:tb si alguien estara toda la conferencia al tanto, pues ke haga un breve resumen en uno de los primeros posts ;)
Para una referencia rapida y no tener q repasar todo el hilo


Buena idea si es posible actualizaré mi primer post con las noticias nuevas que se vallan generando..y tambien apoyo la idea de Chester juegos en otro hilo y en este solo de la consola......
Saludos.
Ahh y yo soy dueño de mi curro osea que tengo el día libre mañana XD
llorllo escribió:Pero no decían que iban a abrir foros específicos para Ps3 y Wii??

Es que, aunque la intención es buena, es bastante probable que la gente pase de los hilos, sobretodo con Wii.




Cuando salgan las consolas se abrirán los nuevos foros creo.
Bueno, supongo q si esto empieza a petar se abrirán antes


Daphne escribió:a mi de sony no me tiene intrigado los juegos del todo si no el mando *sin fanboy-ismos tontos* o.o a saber que presentan



Nah, supongo q no será nada fuera de lo comun, simplemente es un nuevo diseño del mando q no incite a tirarlo cuando lo tengas en la mano
A mi si no me cortan internet lo seguire en directo.

Saludos

EDITO: ¿A que hora y dia era el de ps3?
Es el dia 8 de mayo a la 1 de la noche aqui en españa, osea hoy por la noche


q ganitassssssssssssss [babas] [babas] [babas]
Chester escribió:Yo, con permiso de los moderadores, abriría un hilo para "[E3] juegos de PS3" y otro para "[E3] consola PS3". Es decir, uno para las noticias sobre la máquina, discutir el mando nuevo si sale, precios, especificaciones técnicas, etc... y otro para los juegos.

Un saludo


Y otro para "pure smoke"
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
DoubleDragon escribió:
Y otro para "pure smoke"


menos mal q no keriamos trolleadas.. no ha empezado la comida y ya tenemos los entrantes [nop]
Angrod escribió:Es el dia 8 de mayo a la 1 de la noche aqui en españa, osea hoy por la noche


q ganitassssssssssssss [babas] [babas] [babas]


es el lunes a las 16:00 hora de Los Angeles, asi que aqui sera en la madrugada del martes, falta 1 dia 8 horas y 53 min...

no hagas madrugar a la gente para nada :)
DoubleDragon escribió:
Y otro para "pure smoke"


noto nerviosismo por lo q pueda hacer Sony en su conferencia. Pueden poner el E3 "patas arriba"

salu2
Turyx escribió:Cuando salgan las consolas se abrirán los nuevos foros creo.
Bueno, supongo q si esto empieza a petar se abrirán antes


Creia que Benzo comentó algo de que los abririan para el E3, pero debió ser un sueño X-D

Bueno, y estaria bien que alguien fuera recopilando la información al principio, que si no se llena el hilo de 300 mensajes donde la mitad es "Iwata ha sacado la Wii de su chaqueta"(o variantes sony-ms :) ). Si es marvicdigital, pues perfecto, sino otro.

EDITO: Dejad en paz las trolladas, que luego dicen que somos los sonyers los que jodemos hilos Oooh
No seáis tan quisquillosos con estos hilos, seguro que lo necesitaremos.


Saludos
daneel escribió:Como digan que el precio va a ser menor de 500 leuros,me da algo de la emoción. [jaja]

SALU2



499€ tampoco serian para dar saltos de alegria... bueno, segun que enseñen, pero no espero milagros...
Minoco escribió:

499€ tampoco serian para dar saltos de alegria... bueno, segun que enseñen, pero no espero milagros...



Si es con BD, HD, y live gratis me da un soponcio X-D

SALU2
tzare escribió:
menos mal q no keriamos trolleadas.. no ha empezado la comida y ya tenemos los entrantes [nop]


Relajate hombre, no tienes humor.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
DoubleDragon escribió:
Relajate hombre, no tienes humor.

Si lo tengo, pero viendo tu firma tu comentario no es humor precisamente...
A ver si Sony me vende la moto este E3...
Digamos que... con un precio "aceptable" (400€ máximo), un mando no-ridículo (y si puede evitarse una copia del wiimote mejor) y tienen buen catálogo (square-enix y konami, vamos), quizá haga que la considere como segunda consola.
Esto está que arde [looco]
tzare escribió:Si lo tengo, pero viendo tu firma tu comentario no es humor precisamente...


Pues a mi me hace gracia la tuya y me gusta mas Nintendo que Microsoft, A ver si es cierto que Sony empieza a mostrar algo tangible, me ganó al 100% con PS1, me dejó un poco frio con PS2, y debe ganarme de nuevo con PS3, no la descarto como futura compra, pero se lo tiene que currar.

Despues de los palos que estamos recibiendo los usuarios de 360, y las criticas a esta consola (fundamentadas en buena parte), quiero de alguna manera mostrar que pese a lo que nos digan nosotros ya estamos jugando, y añado una espera a WII.

Cuando esten en la calle el resto de next-gen la cambiare, incluso antes, es solo una firma. Antes ponia las 13 consolas y el gamertag, pero me la modificaban por incumplir las normas.
Chicos me estoy liando que es hoy a las 1 de la madrugada o mañana?y lo segundo plis,sabeis donde se podria ver gratis la conferencia en directo?os lo agredeceria mucho que me respondierais.
Saludos!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
DoubleDragon escribió:
Pues a mi me hace gracia la tuya y me gusta mas Nintendo que Microsoft, A ver si es cierto que Sony empieza a mostrar algo tangible, me ganó al 100% con PS1, me dejó un poco frio con PS2, y debe ganarme de nuevo con PS3, no la descarto como futura compra, pero se lo tiene que currar.

Despues de los palos que estamos recibiendo los usuarios de 360, y las criticas a esta consola (fundamentadas en buena parte), quiero de alguna manera mostrar que pese a lo que nos digan nosotros ya estamos jugando, y añado una espera a WII.

Cuando esten en la calle el resto de next-gen la cambiare, incluso antes, es solo una firma. Antes ponia las 13 consolas y el gamertag, pero me la modificaban por incumplir las normas.


fabuloso, pero el comentario ese, sigue sobrando en mi opinion. Yo solo quiero un hilo trankilo de sony para variar. Poder saber que me ofrece sin que empiece la retalia de topicos y generalizaciones de los resentidos.
pd. por cierto, los demas tb jugamos, hay mas consolas aparte de 360 ;)

pd. la conferencia es a la 1noche (horario peninsular) de la madrugada del lunes al martes.
tzare escribió:Si lo tengo, pero viendo tu firma tu comentario no es humor precisamente...

Le dijo la sartén al cazo ;)
creia q la conferencia era hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Writer_Head escribió:
Le dijo la sartén al cazo ;)


mi firma busca tokar los webos ciertamente, pero no he puesto comentario trolleando, que es d lo que me kejo.
A mi no me gusta esto de los hilos oficiales para estas cosas, solo falta ya llegar el martes a las 8 y algo de trabajar y tener que patearte un hilo kilometrico para buscar lo que te interese. Prefiero el listado de hilos y entrar al que interese, o almenos que esten ambas cosas.

pd: tzare, si ese comentario no es trollero yo soy fanboy de nintendo y del madrid :p (el de la firma quiero decir)
A ver que presenta Sony :P

Yo espero sobre todo el rediseño del mando, que no creo que sea tanto como el que algunos esperan, a lo mejor le aumentan el tamaño, pero poco más [fumeta]
tzare escribió:
pd. por cierto, los demas tb jugamos, hay mas consolas aparte de 360 ;)

.


Y yo soy un Nintendero de 29 años ;)

Bueno, pido disculpas a todo aquel al que le halla ofendido mi comentario sobre el humo.
Será que podemos dejar las frikadas y trollers a un lado?..para que joder un hilo solo por responder a trollers?..dejenlos a un lado ignorarlos y que queden olvidados en el tiempo eso es mejor para el hilo asi no lo llenamos de respuestas que solo amplian el numero de hilos.Por favor si alguien viene a joder por aca solo reportenlo a un moderador y listo eso es todo lo que hay que hacer..o es que es muy dificil hacerlo?
Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marvicdigital escribió:Será que podemos dejar las frikadas y trollers a un lado?..para que joder un hilo solo por responder a trollers?..dejenlos a un lado ignorarlos y que queden olvidados en el tiempo eso es mejor para el hilo asi no lo llenamos de respuestas que solo amplian el numero de hilos.Por favor si alguien viene a joder por aca solo reportenlo a un moderador y listo eso es todo lo que hay que hacer..o es que es muy dificil hacerlo?
Saludos.


cierto, mea culpa (suelo estar a la k salto XD)

central98 escribió:pd: tzare, si ese comentario no es trollero yo soy fanboy de nintendo y del madrid :p (el de la firma quiero decir)


lo es lo es XD no me escondo (pase por un game y me hizo gracia, no lo llevare muxo tiempo XD )
Alguien sabe entonces que dia y a que hora española es la conferencia de sony y si se puede ver en directo gratis desde algun sitio?.
charlieman999 escribió:Alguien sabe entonces que dia y a que hora española es la conferencia de sony y si se puede ver en directo gratis desde algun sitio?.





Va, venga, poned ya la hora en el primer post pq solo en este Topic ya se ha dicho 3 o 4 veces xD


1 AM de la madrugada del Lunes 8 al Martes 9

En Gamespot creo q se puede ver gratis, pero en Low Quality, y seguramente pete
Este hilo es completamente inutil: No ha empezado el E3 y ya llevamos 4 paginas y cuando empiece a llegar el alubión de noticias de PS3 ¿cuantas paginas seran entre noticias y comentarios? Será imposible encontrar algo de interes y mucho mas costoso que buscarte la vida por otros foros.


Lo que se necesita es que cada vez que se hable de un juego, se haga en un unico hilo o si se habla de la consola, se haga en un unico hilo, para que la por lo menos la información se corresponda

Si ademas los administradores crean los respectivos foros de Wii y PS3
la cosa quedará mas recogida, pero repito, es completamente INUTIL tener toda la informacion procedente de PS3 en un solo hilo, sobre todo porque se espera mucha información y un posteo casi compulsivo con las opiniones de los miembros de foro. Es mi opinion.
Bueno, en 10 minutos dá comienzo la conferencia de Sony. ¿No hay nadie? XD

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:Bueno, en 10 minutos dá comienzo la conferencia de Sony. ¿No hay nadie? XD

Un saludo
:Ð :Ð :Ð
Chester escribió:Bueno, en 10 minutos dá comienzo la conferencia de Sony. ¿No hay nadie? XD

Un saludo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ni un solo colapso en EOL.... :P
¿LA CONFERENCIA ES MAÑANA A LA NOCHE?

http://www.gamespot.com/e3/e3live.html

Un saludo
Chester escribió:No era que en GS se podía seguir? no doy con el enlace...

Un saludo


Ainnssssss, te pongo el enlace.

Conferencia de $ony by de face un dia antes

[angelito]
jjajajajajajaja


veas conferencia de sony del e3 y todo como si nada...
Juas, estaba convencido que era hoy. Vaya, yo que me había mentalizado... XD
Chester escribió:Juas, estaba convencido que era hoy. Vaya, yo que me había mentalizado... XD


:P
Mientras que no te hayas quedado sin dormir horas vitales por ello no es muy serio XD

Pero macho tu sabes el movimiento que habria....
Pero macho tu sabes el movimiento que habria....
Ya, si ya decía yo que algo no cuadraba... [qmparto]
Yo prefiero creer que Chester estaba siendo sarcastico..... X-D
OT: ¿Se sabe la verdadera historia sobre el mongólico alemán ese? Que dicho sea de paso, yo no creo que ese video pueda ser real, pero bueno...por lo menos saber que "dice"
Gaiden escribió:OT: ¿Se sabe la verdadera historia sobre el mongólico alemán ese? Que dicho sea de paso, yo no creo que ese video pueda ser real, pero bueno...por lo menos saber que "dice"
Creo que la version original es la que esta intentando jugar al unreal online.
62 respuestas
1, 2