PS3 con Pantalla Roja

Que tal compañeros el dia de ayer decidi quitar el Hack a mi consola Fat ya que me marcaba muchos errores y no podia guardar ninguna partida, cada que encendia la consola tenia que volver a empezar por lo que tome la desicion de restaurarla, todo habia salido bien, eliminie el multiman y demas rastro del hack, pero al momento de checar si podia guardar partidas no pude y decidi restaurar el OFW a 4.81 hizo todo el proceso, cuando reinicio vaya sorpresa la mia me aparace la maldita Pantalla Roja, por lo que tengo un ladrillo mas en la habitacion.

Alguien de uds. me podria ayudar, cuando le instalaron el Hack igual tenia Red Screen la consola, pero el muchacho que lo instalo primero bajo el OFW a 3,55 y la revivio ya despues le instalo el CFW 4.81, la verdad no se como se hace ya que ese trabajo me lo hicieron en Guadalajara y por el momento no estoy aya y dudo que donde vivo ahora encuentre a alguien que me logre revivir mi consola.

Espero sus comentarios y gracias de antemano
esa consola solo funcionará en 3.55, busca quien te la baje de version,

si es que le pusiste un fw original LA CAGASTE, hubiera sido solo un tramite desde cfw, ahora hay que destriparla y rezar que no te de luz amarilla.
PLIS-PLAS escribió:esa consola solo funcionará en 3.55, busca quien te la baje de version,

si es que le pusiste un fw original LA CAGASTE, hubiera sido solo un tramite desde cfw, ahora hay que destriparla y rezar que no te de luz amarilla.

yo desde el cfw jamas la pude solucionar
desde 355 cfw sí se soluciona, pero si subes de ese, vuelve el problema.
Descargue 2 versiones de CFW 3.55 y no pude hechale andar me sale error 8002F2C5. Me podrías apoyar con algun link correcto que me sirva?
Ese fallo no podrás sacarlo por software, necesitas un flasher, soldar y hacer donwgrade a 3.55 desde el modo Factory, sin eso no podrás recuperar esa consola.
Un saludo.
rick nightray está baneado por "Troll"
joder hombre y es una fat lo peor que pudiste hacer es meter firmware oficial yo que tu no me quebraba mas la cabeza mira que soy de la ciudad de mexico y trabajo con E3 flasher pero las fat ni las toco por lo riesgoso que es la luz amarilla en ese modelo :-|
Tu solución definitiva es hacer una copia de la nor de tu consola, hacerle downgrade , conseguir un chip nor nuevo o de otra consola, instalar ese chip nor, grabar la copia parchada en el nuevo chip, instalar un cfw con soporte para rsod bypass, instalar un pkg qué arregla la rsod y listo. El error desaparece definitivamente. Eso sí, es mucho trabajo
zeusramirez escribió:Descargue 2 versiones de CFW 3.55 y no pude hechale andar me sale error 8002F2C5. Me podrías apoyar con algun link correcto que me sirva?

tengo mi consola como pisapapeles por ese mismo fallo al tratrar de meter la medicina por recovery pudiste solucionarlo? yo estaba en 3.55cfw knew cuando sucedio y desde ahi como pisapapeles use eso dongle y nada

@Psmaniaco para mi caso tenfre que usar flasher?
La falla de la pantalla roja es por error de la nor por lo que puede ser solucionable o igual puede ser daño fisico por lo que hay que cambiar la memoria por otra, solo que ese error es muy jodido y no es llegar a reparar de forma facil como a veces se suele ver en muchos videos de youtube o cuando te la venden con ese error y te dicen que puede ser solucionable de forma facil y el vendedor se excusa diciendo que por tiempo no la ha podido reparar, por lo que si te venden consola con ese mejor error es mejor arrancar de ella o si la venden muy barata o precio regalado pues no estaría mal hacerse con una y si tienes un flasher talvez la podrías reparar que no es del 100% seguro.
Gracias de hecho hablé con la persona que me la reparo la última vez y me comentó que se necesita flasheada nuevamente ya que al restaurar se borró un archivo que era necesario.

Lastima que aquí donde vivo ahora cobran $900 pesos por el trabajo. Prácticamente lo que me sale una PS3 Slim .
kumurikage escribió:
zeusramirez escribió:Descargue 2 versiones de CFW 3.55 y no pude hechale andar me sale error 8002F2C5. Me podrías apoyar con algun link correcto que me sirva?

tengo mi consola como pisapapeles por ese mismo fallo al tratrar de meter la medicina por recovery pudiste solucionarlo? yo estaba en 3.55cfw knew cuando sucedio y desde ahi como pisapapeles use eso dongle y nada

@Psmaniaco para mi caso tenfre que usar flasher?

Si, tienes que dumpear la NOR varias veces y comprobar con el NOR Inspector si el ros0 te da error o te marca la version del firmware que tenia instalada, si el ros0 marca error ese el fallo, antes de hacer nada has de comprobar que version pide la consola por ejemplo para instalar un firmware y si te pide por ejemplo la 3.15 necesitas una placa con ese mismo firmware que este funcional, leer su NOR y copiar todo el ros0 de ese firmware e inyectarlo en el tuyo para que la consola llegue a arrancar y asi poder meterla en modo Factory y reinstalar el CFW desde el mismo; es mejor desde el Factory por que asi formatea las dev_flash para que se que quite ese error.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
kumurikage escribió:
zeusramirez escribió:Descargue 2 versiones de CFW 3.55 y no pude hechale andar me sale error 8002F2C5. Me podrías apoyar con algun link correcto que me sirva?

tengo mi consola como pisapapeles por ese mismo fallo al tratrar de meter la medicina por recovery pudiste solucionarlo? yo estaba en 3.55cfw knew cuando sucedio y desde ahi como pisapapeles use eso dongle y nada

@Psmaniaco para mi caso tenfre que usar flasher?

Si, tienes que dumpear la NOR varias veces y comprobar con el NOR Inspector si el ros0 te da error o te marca la version del firmware que tenia instalada, si el ros0 marca error ese el fallo, antes de hacer nada has de comprobar que version pide la consola por ejemplo para instalar un firmware y si te pide por ejemplo la 3.15 necesitas una placa con ese mismo firmware que este funcional, leer su NOR y copiar todo el ros0 de ese firmware e inyectarlo en el tuyo para que la consola llegue a arrancar y asi poder meterla en modo Factory y reinstalar el CFW desde el mismo; es mejor desde el Factory por que asi formatea las dev_flash para que se que quite ese error.
Un saludo.


la mia usa nand por eso me ha costado repararla ya que los tecnicos solo tienen soproporte para nor y no para las nand
En las Nand el proceso sería el mismo, lo malo es luego al separar ambas Nand, si los ECC de cada una estan mal o hay algún dato fuera de sitio la consola no arrancara dando luz amarilla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:En las Nand el proceso sería el mismo, lo malo es luego al separar ambas Nand, si los ECC de cada una estan mal o hay algún dato fuera de sitio la consola no arrancara dando luz amarilla.
Un saludo.


separarla seria desoldando de la placa y luego soldar? si es asi es algo engorroso
No, hay que leer ambas Nand y juntar los datos para poder leer su contenido para poder parchear, después hay que separar esos datos para dejarlo la misma estructura que las Nand y así escribirlas correctamente.
Un saludo.
15 respuestas