PS3 anunciada en el proximo GDC (según San SPOnG)

One month from now, Sony Computer Entertainment will reveal the technical specifications of its PlayStation 3 console. This year’s Games Developers Conference, to be held in San Jose, USA, between March 4-8, is the time and place for one of the most exciting announcements this side of Nintendo’s Game Boy Advance SP being endowed with a screen that is actually useful for playing games!
The announcement is expected to be made by SCE manager of developer relations Mark DeLoura, though this could not be confirmed.
The news was leaked to us from the highest-level third-party development sources available. The credibility and standing of the individual who told us this convinces us that it is correct.
What’s more, this revelation has sparked intense rumour that Sony will make a consumer announcement at this year’s E3. It is thought that a full consumer hardware plan will be unveiled, with a Japanese launch coming within 18 months of the show.

http://spong.com/x?art=4401

Verdad, mentira, o tenemos un ejemplo más de la Imparable Máquina Propagandística de Sony funcionando a todo trapo???
Ojala empiecen ya a decir cosas de la PS3, que esta generacion ya me tiene aburrido! [jaja]
Anuncio completo en el E3, y lanzamiento en los 18 meses posteriores. Osea, que de ser cierto, para Navidades de 2004 ya tendriamos la PS3 rondando por Japon [risita]
Si es así, Maese, sería hundir a MS en la miseria.. no podríanhacer frente a un lanzamiento tan temprano de PS3 (que gráfica podría tener nVidia para ese momento???)

Aunque tal vez,y según lo que leí en beyond3d, si realmente quieren ir por 65nm me parece que la tecnología necesaria no está lo suficientemente desarrollada.
Escrito originalmente por megateto
(que gráfica podría tener nVidia para ese momento???)


Habeis leido que circula el rumor de que paran la produccion del NV30 (GeforceFX) porque no estara a la altura de la ATI R350? Parece ser que quieren centrarse en los NV31, NV34 y NV35... Muy mal Nvidia....

PS3!!!! [tadoramo] Me encanta cuanto empieza una nueva generacion de consolas!!!
Me encanta cuanto empieza una nueva generacion de consolas!!!

Ídem, aunque lo que me gustaba era empezarla con Sega :( , esta generación faltará algo, es más, creo que faltará lo más importante [buuuaaaa]

salu2.
Tienes razon Baek!! Se le va a echar mucho de menos...

Por cierto, datos del registro de ps3.com

Registrant:
Sony Computer Entertainment Inc (PS283-DOM)
1-1 Akasaka 7-chome, Minato-ku
Tokyo,107-0052
JAPAN
Domain Name: PS3.COM
Administrative Contact:
WEBMASTER (ADMINISTRATIVE) (WA3767-ORG)Domain-admin@SCEI.CO.JP
Sony Computer Entertainment Inc.
1-1, Akasaka 7-chome, Minato-ku
Tokyo
JAPAN
+81-3-5413-8000
Technical Contact:
WEBMASTER (TECHINICAL) (WT1877-ORG)domain-tech@SCEI.CO.JP
Sony Computer Entertainment Inc.
1-1, Akasaka 7-chome, Minato-ku
Tokyo
JAPAN
+81-3-5413-8000
Record expires on 04-Nov-2003.
Record created on 04-Nov-2001.
Database last updated on 6-Feb-2003 12:47:45 EST.
Domain servers in listed order:
NS1.SCEI.CO.JP 210.175.169.131
NS.NTT.NET 210.175.160.162


Osea que probablemente se llamara Playstation3.
Yo quiero un lanzamiento mundial o con pocas semanas después.

Lo que tiene que hacer Sony en esa conferencia y en el E3 si todo esto es verdad, es asegurarse desarrolladores desde un buen principo, comprando Square-Enix y Capcom no ira mal la cosa, pero si tb se pilla Vivendi y Take-Two mejor que mejor. XD XD

Aparte de esto, hacer una muy buena y bonita consola.

Yo cuando llegue aquí la pillo a 500 o a 600€ pelas lo que sea.

Como mola esto [Ooooo]

Uno se emociona y to.... [chiu]

Salu2
Aparte de esto, hacer una muy buena y bonita consola.

Para empezar veremos si se le puede llamar "consola", porque teniendo en cuenta lo que tenía pensado Sony...
Yo cuando llegue aquí la pillo a 500 o a 600€ pelas lo que sea.

De eso viven XD, nombre powa.

salu2.
Escrito originalmente por Benzo
Lo que tiene que hacer Sony en esa conferencia y en el E3 si todo esto es verdad, es asegurarse desarrolladores desde un buen principo, comprando Square-Enix y Capcom no ira mal la cosa, pero si tb se pilla Vivendi y Take-Two mejor que mejor.


Si Cell y todo lo demás es como realmente parece que apunta la patente, lo que realmente tienen que hacer es un buen OS (IBM o quien sea) y un aún mejor entorno de desarrollo inicial, si no, nos espera otro año como el primero de PS2 (y ojo que YO estaba contento con ella, pero no se puede negar lo evidente, los juegos eran más de lo mismo;;; yo no esperaba más, con mi flamante Dvd y sabiendo que iba a ser la consola con mayor soporte, tenía tiempo para que llegaran las cosas buenas).

PS: respecto a lo de 500-600€, estoy con Baek.. no hemos visto nada, una patente que para entenderla hay que ser experto en arquitectura de micros y ya nos ponemos así???? Criticar/alabar un juego por unas simples capturas se me hace arriesgado, pero eso....
Escrito originalmente por Baek

Para empezar veremos si se le puede llamar "consola", porque teniendo en cuenta lo que tenía pensado Sony...


Mientras su funcion principal sea jugar, y los "complementos" no distorsionen al juego no me importaria, hasta un limite claro.

Yo cuando llegue aquí la pillo a 500 o a 600€ pelas lo que sea.


Si la compro no es por nombre, si no pq Sony con PS2 me a demostrado que en esta generación (almenos hasta la fecha), tiene los mejores juegos para su consola siguiendo mis gustos (GT, FFX, DMC, DMC2, Chaos Legion, Onimusha, Getaway...), y de estos juegos, seguramente continuarán en su próxima consola, o las compañias, SCE, Enix-Square y Capcom, continuarán apoyandola con otros juegos del mismo calibre, pero habiendo exepciones claro (FF:CC, Mario, Zelda...).

Salu2
Bufff, yo lo veo un poquito como competenci desleal, darse prisa pa sacarla antes de que los "contincantes" puedan sacar otra, pues ......
De todas formas, las prisas no son buenas, y veo que Sony al final la va a cagar, si se dijo pal 2005/06, pues coño, sacala en esa fecha y hazla bien, porque yo he oido que el Emotion Engine esta bien, pero que es excesivamente complicado y que si Sony hubiese planificado mejor la Ps2 no llevaria el Emotion Engine, eso lo he oido de un compañero, asi que no puedo asegurar si es cierto o no.
Escrito originalmente por Benzo


Mientras su funcion principal sea jugar, y los "complementos" no distorsionen al juego no me importaria, hasta un limite claro.



Si la compro no es por nombre, si no pq Sony con PS2 me a demostrado que en esta generación (almenos hasta la fecha), tiene los mejores juegos para su consola siguiendo mis gustos (GT, FFX, DMC, DMC2, Chaos Legion, Onimusha, Getaway...), y de estos juegos, seguramente continuarán en su próxima consola, o las compañias, SCE, Enix-Square y Capcom, continuarán apoyandola con otros juegos del mismo calibre, pero habiendo exepciones claro (FF:CC, Mario, Zelda...).

Salu2


La fe está bien, pero tanta no crees que es un poco excesiva? [fumando]
Escrito originalmente por Driebes
Bufff, yo lo veo un poquito como competenci desleal, darse prisa pa sacarla antes de que los "contincantes" puedan sacar otra, pues ......
De todas formas, las prisas no son buenas, y veo que Sony al final la va a cagar, si se dijo pal 2005/06, pues coño, sacala en esa fecha y hazla bien, porque yo he oido que el Emotion Engine esta bien, pero que es excesivamente complicado y que si Sony hubiese planificado mejor la Ps2 no llevaria el Emotion Engine, eso lo he oido de un compañero, asi que no puedo asegurar si es cierto o no.

El emotion engine es lo mejor que tiene la PS2, lo que cambiaría si saliese un poco más tarde seria la GPU, ya que el GS no está a la altura.

salu2.
Escrito originalmente por megateto


La fe está bien, pero tanta no crees que es un poco excesiva? [fumando]


Excesiva si lo es, aun mas ahora que no a demestrado nada :p Si cuando empiezan a dar nombres de compañias y juegos que se irán hacia la consola no son como yo me esperaba, pos me lo pensare 2 y 3 veces antes de comprarmela, pero si los tiros van hacia donde yo mas o menos pienso, no me lo voy a pensar mucho.

Salu2
El emotion engine es lo mejor que tiene la PS2, lo que cambiaría si saliese un poco más tarde seria la GPU, ya que el GS no está a la altura.


Ap, Ok.

Si la compro no es por nombre, si no pq Sony con PS2 me a demostrado que en esta generación (almenos hasta la fecha), tiene los mejores juegos para su consola siguiendo mis gustos (GT, FFX, DMC, DMC2, Chaos Legion, Onimusha, Getaway...), y de estos juegos, seguramente continuarán en su próxima consola, o las compañias, SCE, Enix-Square y Capcom, continuarán apoyandola con otros juegos del mismo calibre, pero habiendo exepciones claro (FF:CC, Mario, Zelda...).


Pues tio, yo conozco gente que el FF VII les ENCANTA y el FF VIII lo aborrecen a mas no poder, y por ejemplo, el DMC 2 esta teniendo notas bastante bajas, asi que eso de las sagas es mas relativo.
Escrito originalmente por Driebes
Pues tio, yo conozco gente que el FF VII les ENCANTA y el FF VIII lo aborrecen a mas no poder, y por ejemplo, el DMC 2 esta teniendo notas bastante bajas, asi que eso de las sagas es mas relativo.


A mi los FF todos me han gustado, y mucho mas el último que han sacado al que le e dedicado mas de 300h.

Si que es relativo lo de una saga, pero a mi las puntuaciones me la soplan, Getaway por ejemplo no le han dado muchas buenas notas, pero para mi es uno de los mejores de PS2. DMC2 aún no lo e provado.

Pero yo confio en las sagas, de momento ninguna me a decepcionado.

Salu2
Solo espero que haya un buen catálogo de lanzamiento cosa que en PS2 no hubo.
m niego a opinar hasta que no haya nada sobre el papel cuando menos para soltar las megadiscusiones apocalipticas sin sentido entre los de siempre, más los fanaticos de turno... [jaja] [+risas]

Si la sacan pronto, pasara como con PS2, el hard se quedará anticuado enseguida (aunque creo que en un par de generaciones... los gráficos a mi ya me tocaran un poco las pelotas si todo va como debe...) y recordemos, que en el mundo 3D, solo importa la potencia bruta y el ancho de banda (salvo que tengas un PowerVR X/ Kyro X de por medio, verdad Baek? [barret]). Contra más potencia donde realmente hace falta, mejor capacidad creacion para los desarrolladores, y eso, en principio, significa "mejores juegos"... ya veremos. El Cell promete ser una mala bestia... pero también lo fue en su día el EE (y sigue siendolo) y todo sabemos lo que hay... hay que compensar las cosas... a ver si sony aprende eso, y empieza a tratar al territorio PAL como dios manda... como lo hacía SEGA (en ciertas cosas) y como lo esta haciendo MS o Nintendo ahora...

ala, que nos quedan 2 años...

Salu2

PD: nVIDIA... y quien os dice que no será Ati (esta tomando la senda que tomo nVIDIA con 3DFx... potencia y las capacidades que marcan los API's... ni una más)?? despues de oir el rumor que comenta M3D... de ser cierto, creo que nVIDIA se convertira en la nueva 3Dfx... y eso... es malo.... muyyyyyyyy maaaaaaaalooooooooooo [mad]
Escrito originalmente por shadow land
m niego a opinar hasta que no haya nada sobre el papel cuando menos para soltar las megadiscusiones apocalipticas sin sentido entre los de siempre, más los fanaticos de turno... [jaja] [+risas]
Ala!!!!, y entonces con que no vamos a entretener mientras, sin peleas ni naa, eso no seria este foro [+risas] [poraki]
(salvo que tengas un PowerVR X/ Kyro X de por medio, verdad Baek? )

Solo los que disfrutamos de una (o varias :p) de esas sabemos lo que se puede hacer cuando se hace algo con inteligencia en vez de fuerza bruta.
¿Y quien nos dice que no volvemos a ver una GPU de la familia en una consola? si mantienen las buenas formas sería una estupenda noticia.

salu2.
Hablais de vuestras GPUs no ¿? XD Sabía que Shadow había tenido una Kyro, pero no sabía que tu Baek tb.
Escrito originalmente por ourumov
Hablais de vuestras GPUs no ¿? XD Sabía que Shadow había tenido una Kyro, pero no sabía que tu Baek tb.

Y si no fuera porque se estropeó todavía la seguiría teniendo, la Kyro II fué la mejor tarjeta que tuve nunca y espero a la Kyro III como agua de Mayo.

salu2.
Escrito originalmente por Baek

Y si no fuera porque se estropeó todavía la seguiría teniendo, la Kyro II fué la mejor tarjeta que tuve nunca y espero a la Kyro III como agua de Mayo.

salu2.


sastamente, incluso ahora tenemos la misma GPU, la Radeon 9000.. a la espera de la Kyro III, obviamente... pero ya vale de nuestros PC's... que nos chapa el hilo el tato alejo [poraki]

la verdad es que me gustaría ver una Xbox o GC con un Kyro actualizado... por que podrías generar unos espacios no abiertos, tremendos... por que las Kyro, al no tener la memoria tan rapida como las "estandar", pecan en los espacios abiertos... pero bueno, de ilusiones se viven...

Salu2
Observemos y esperemos, estimados compañeros.

Ya experimente mucho el "esto es la bomba...patatin patatan" de PS2 para luego encontrarme un churro como SFEX3.

Yo hasta q no vea COSAS FISICAS, narainjas. Paaaaso de comerme el tarro con que si usa 32 cells o 64 mandarinas.

Lo que sigo repitiendo: Que sony siga con su "·%$"·$% tendencia de "tooo a la CPU, y de graficos y I/O que se ocupe el santisimo advenimiento", porque va a pasar lo mismo que con PS2: una CPU brutal, para la que programar sera un coñazo, y a esperar 18 meses a q un juego justifique 4 años de I+D.

No me gusta el planteamiento...y tampoco me gusta q sony parece estar echando la carrerita para ponerse con un año de ventaja...mejor harian en dedicar ese año a tener un BUEN HARDWARE DE VERDAD y no en vender humo blanco.

Lo que habran visto q tener tiempo de ventaja mola PORQUE LA PEÑA SON UNOS DESESPERAOOOS QUE LO QUIEREN TOOODO YAAA :-P y q un añito de ventaja te da esos 15 millones de consolas y 80 juegos que luego pesan en la carrera final.

Se me plantea la duda...deberia MS perseguir a sony y sacar la consola al mismo tiempo, aunq sea un desarrollo precipitado? hum hum,.... dificil decision. (con nintendo no cuento, iran a su bola otra vez).

Bueno, ya me he pegao el calenton de coco, mamonasos [poraki] no pienso opinar mas de PS3 hype hasta q presenten "datos oficiales".

Saludos.

PD: el kyro a mi no me parecio un hard tan bueno en PC...

PD2: el hardware mas potente imaginable es un churro si no esta bien apoyado, tanto por elementos hardware como software.
Escrito originalmente por GXY
Lo que sigo repitiendo: Que sony siga con su "·%$"·$% tendencia de "tooo a la CPU, y de graficos y I/O que se ocupe el santisimo advenimiento", porque va a pasar lo mismo que con PS2: una CPU brutal, para la que programar sera un coñazo, y a esperar 18 meses a q un juego justifique 4 años de I+D.

No me gusta el planteamiento...y tampoco me gusta q sony parece estar echando la carrerita para ponerse con un año de ventaja...mejor harian en dedicar ese año a tener un BUEN HARDWARE DE VERDAD y no en vender humo blanco.

PD2: el hardware mas potente imaginable es un churro si no esta bien apoyado, tanto por elementos hardware como software.


Creo que tú mismo dices que en realidad lo que tiene que hacer Sony es dedicarse a hacer un entorno de desarrollo agradable y sencillo de manejar, puesto que si tomamos la patente como pista inicial, parece que de hard no van a estar tan mal.
Vamos, lo que comenté anteriormente.

PS: Todo lo anteriormente se debe de interpretar como un juego repleto de suposiciones....
SI, definitivamente, hace falta ese entorno/APIs o como se quiera llamar, pero ademas de eso, a la CPU hay q apoyarla a nivel hard, y eso significa:

- procesador grafico especializado DECENTE que haga esos efectos graficos que ya hoy dia son obligadamente requeridos por HARDWARE, lease FSAA, DOT3, EM, DM y demas parrafadas...nada de "que lo hagan los cells y ya veras q guapo" LECHES, que lo haga el hardware, y q dejen los cells para IA y fisicas.

Que porque? facil, un juego q quiera incluirlas, y q lo haga al nivel q tendran nvidia y ATI dentro de 2 añitos, mediante "CPU" se va a comer la CPU enterita, tenga 32 cells o 6762...y si no saldra un getaway 2 con graficos aun mas bestias con la misma RISA movimiento del entorno.

- procesado de todo el tinglado I/O (conectividad, acceso a memoria, al HD, al DVD, a redes, etc) SE-PA-RA-DO de la CPU, osea, que la CPU no tenga que ocuparse de transaccionar NI-UN-BYTE entre los diversos medios de almacenamiento y conectividad.

Que porque? facil, supongamos un juego q necesita mover...digamoooss... 3,6 Gb en texturas y demas chorra grafica, y precargando caches desde el HD y cargando cosas desde el DVD y encima jugando online...como tengan q ocupar de eso a cells de la CPU principal, una de dos, o esos procesos se xupan "lo que haga falta" dejando el juego mas pelado que una rana, o "reservan recursos", lo q significa q en precaches y cargas y tal se pegara la de Dios...reducible bajando el tonelaje, por supuesto...pero entonces ya no estamos hablando de "lo mas bestia".

Que quieren hacer "multiprocesador"? PERFECTO, pero que lo hagan REAL, con procesadores especializados para las tareas especificas y repetitivas que de estar atendidas por CPU ASESINAN el rendimiento...y esas son las graficas, la memoria, el HD y la conectividad, por este orden.

Saludos cordiales.

pd: hasta ahora de lo unico q se han oido specs es de cell, osea de la CPU, no de la arquitectura completa, (igual q el primer año de rumore de PS2 fue exclusivamente sobre EE),espero que no solo de cell vivira PS3.

pd2: y mira q no queria hablar, cohone Oooh
Me encantaría poder darte una buena réplica, pero hasta ahí llego yo.
Tras leer el hilo de beyond3d, ME PARECE que siguen por la vía de la fuerza bruta, mucha potencia y que se apañen ellos, pero claro, como no me entero muy bien, pues no digo nada... pero me encanta leer lo que la gente piensa.
Hace un día expléndido, seguro que alguién vendrá para joderlo
[chiu] Lo cierto es que esto de las consolas es infrenable, mola el echo de que Sony pueda volver a sorprendernos con una nueva maquinita, eso sí, pero jode pensar que hay que hacer otra inversión [triston] para estar a la última, menuda ruinaaaaaa ratataaaa
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
la Kyro II fué la mejor tarjeta que tuve nunca y espero a la Kyro III como agua de Mayo.




las Kyro II no fueron las ultimas? hay fechay o datos sobre las la Kyro III?


Lo que sigo repitiendo: Que sony siga con su "·%$"·$% tendencia de "tooo a la CPU, y de graficos y I/O que se ocupe el santisimo advenimiento", porque va a pasar lo mismo que con PS2: una CPU brutal, para la que programar sera un coñazo, y a esperar 18 meses a q un juego justifique 4 años de I+D.



no se desmintio el uso del cell y al poco tiempo compraron los derechos sobre la arquitectura mips64? :?
La verdad es q a mi mas q datos técnicos acojonantes y tal lo q me importa es q digan DATOS REALES

nada de posibles expansiones ni cosas por el estilo

A lo q me refiero es a q muestren demos jugables y nada de videos supuestamente hechos por la consola (ya vimos lo q paso con PS2, no hay ni 1 solo juego en las q la cara de la gente sea como la demo q mostraron, ya q no corría sobre una PS2, sino sobre un prototipo q nunca llegó a salir.)

Esta claro q el aspecto externo de su consola no lo mostraran y el interno tampoco (para no dar pistas a sus competidoras) sin embargo lo q si q podrían hacer es poner unas cuantas demos jugables para q la gente ya se vaya haciendo a la idea, y demos q corran sobre la placa real de PS3 q vaya a salir al mercado.

No digo q las demás empresas no hagan este tipo de triquiñuelas para atraer a la gente, pero en el caso de la PS2 fué realmente acojonante, no como en xbox y dc (de las cuales hemos visto juegos cuyos gráficos eran iguales o incluso superiores a los de las demos mostradas)

Estos de Sony son capaces de poner una escena de batalla del episodio 3 y decir q esta generada en tiempo real XD XD

En cuanto a los temas técnicos, he de decir q eso de los cell no me parece mala idea, pero doy casi por seguro q no se usará para PS3, mas q nada porq no se q precio puede tener eso, aunq si sale a lo q salió PS2 en su momento todo es posible XD

Por otro lado, me gusta la filosofía de Sony q tiene de las consolas, lo q pasa es q es demasiado avanzada para la infraestructura oriental y aun mas para la occidental (descarga de pelis, juego en tiempo REAL y sin lag...:) )
Aunq lo q no me gusta del concepto cell es esa paranoia de q si te compras una tele sony "cell" o algún otro electrodoméstico de mas potencia y propiedades extras, entonces los desarrolladores no sabrán cual es la potencia media de las consolas, todos sus componentes, q es una de las principales ventajas de estas para desarrollar q sobre los pc´s

Un saludo
A mi lo que me interesa es que muestren el soporte de almacenamiento que van a usar, porque no creo que para el año que viene tengan suficientemente desarrollado el blue ray disk, porque ya se sabe, si no sacan el brd sacaran un dvd "vitaminado"(es decir similar al gd-rom de sega) que a la larga puede resultar insuficiente para albergar un juego que utilice texturas en alta resolucion, horas de video o captura de movimiento dmo(estilo metal gear). Si el soporte que eligen al final es el dvd9 o superior puede resultar la cosa mal :-?

Hipotetic! powaaa! [666]
Tú ves a Sony, reina de los soportes y estándares, cagándola con su gallina de los huevos de oro?????

NI DE COÑA.
Escrito originalmente por megateto
Tú ves a Sony, reina de los soportes y estándares, cagándola con su gallina de los huevos de oro?????

NI DE COÑA.

tu veias al barsa,a estas alturas,casi en puestos de descenso??[+risas](la comparacion futbol-consolas,es odiosa,ya lo se),todo puede pasar,o esque sony es dios y siempre lo hace bien??yo tambien dudo eso hombre,pero me sorprende esa frase "NI DE COÑA" :?
En las 9 gigas de un DVD cabe mucha cosa! Aunque ve posible que saquen una unidad compatible con DVD pero que soporte formatos de mayor capacidad.
La PS3 SEGURO que soportará DVD. Que los juegos usen otro formato ya no lo se...
Escrito originalmente por ferry
yo tambien dudo eso hombre,pero me sorprende esa frase "NI DE COÑA" :?


A mi también.. me excedí¡¡¡¡
Escrito originalmente por megateto


A mi también.. me excedí¡¡¡¡


X-D X-D X-D lo suponia,porque por mucha gran compañia que sea,todo puede pasar,la vida da muchas vueltas,qien nos decia que sega no estaria en la proxima generacion de consolas?? [decaio]
Jur...

Aunque no sea lo habitual, voy a especular un poco sobre el tema.

A pesar de los rumores sobre el tema del soporte, la próxima consola de Sony tendrá DVD-Rom.

La razón es más bien práctica y de caracter comercial.

En un primer momento, se especuló con la idea de que el BlueRay seria el formato de lectura ideal para la consola. Las razones son su mayor rapidez de lectura, el mayor número de datos que pueden caber en un disco (discos que pueden ser incluso menores que un DVD-Rom) y su incopiabilidad.

Sin embargo, Sony quiere una máquina compatible con DVD-Video (no sé si compatible con los juegos de PS2), y si la consola llevara laser azul, tendria que llevar tambien laser rojo... ya que ambos formatos son incompatibles.

El coste se dispararia al llevar dos lectores distintos, y no creo que estén por la labor.

Aún así, el tema del lector/formato es lo último que se decide al confeccionar la máquina.

Un saludo.
Pero no tiene que leer pelis DVD, muchisima gente tiene ya DVD domestico o una consola que lee DVD, y ahora mismo estan a un precio muy asequible, asi que pal 2005/06 no me quiero ni imaginar como estaran (seguro que tos leen DivX de serie, xDDD),lo que pretendo decir es que que lea pelis DVD pa 2005/06 no sera algo que "venda" excesivamente.
Ferdopa... dos lectores... pudiendo meter dos lasers en el mismo lector?

Creo que el doble laser es perfectamente plausible en una sola unidad, sin tener un tamaño "exagerado" (en una de PC lo harían "con la gorra " si quisieran)

y sobre la "incopiabilidad" del BRD... Sony sabe, que si no se copia, se van al garete, por que el primer año venderan mucho (hardcores, fans y gente con pasta), pero despues, las "masas" si no se copian, no es una opcion muy valida... Sony no tiene los nombres que tiene nintendo (a excepción de GT... y ya veremos si en la proxima generación le queda la exclusiva de Final Fantasy)... y MS... dudo que haga imposible la "modeabilidad" de su maquina... seguro que dificultar más el camino, pero fijo que no imposibilitarlo... y ya vemos como rigen con Live!...

Salu2
[OT]

A lfinal Xbox con chip = baneo seguro de XBL no?

[/OT]
Modchip + Interruptor + Lockup Hd = Live! sin problemas..

Pero ya llegan rumores de allende de gente que dice que ya circula por ahi una beta de la bios que permitiria el live! sin problemas... No se si sera cierto o no, mi fuente es Efnet #xbins #Xbox_dev... [Alaa!]
Escrito originalmente por Kamainae
Modchip + Interruptor + Lockup Hd = Live! sin problemas..

Pero ya llegan rumores de allende de gente que dice que ya circula por ahi una beta de la bios que permitiria el live! sin problemas... No se si sera cierto o no, mi fuente es Efnet #xbins #Xbox_dev... [Alaa!]


pues eso no se si es bueno... o es malo... para los usuarios es bueno... pero y para el servicio y el "buen uso" del servicio?

Salu2 y pasemos del off topic que no es el sitio... ;)
43 respuestas