PS3 3.55 me pide firm 4.50

le he cambiado el disco duro a mi consola sceneada, al meterle el firmware oficial 3.55 desde recovery me pide que sea 4.50. y evidentemente me da error

que ha pasado?
No se pero ionoesio [fiu]
Que firmware tenia antes de cambiarle el hdd ?
JAJA
el 3.55 kameaw, hacia años que no trasteaba, pero vamos funcionaba a full con multiman emuladores y demás

vamos, que me olvide de scenear de nuevo la consola no?
Pues si estabas en 3.55 es raro
Te lo preguntaba porque hay algunos cfw que no dejan instalar firmwares desde recovery, pero el kmeaw 3.55 no es uno de ellos
Ademas aunque lo fuera... te deberia mostrar el aviso diciendo 3.55... no 4.50

Asi que no se de donde se ha sacado la PS3 el numero 4.50... supongo que se ha instalado el firmware 4.50 oficial por error (desde un disco bluray original). No estas seguro de si ha podido pasar esto ?

Lo que puedes hacer es buscar un cfw 4.50 (o superior) e intentar instalarlo... pueden pasar dos cosas... que te deje instalarlo (eso solucionaria el problema) o que te aparezca otro mensaje de error diferente
pero si por error se hubiera instalado una versión de firmware superior, habria dejado de funcionar la scene no?
vamos entre cambio de disco duro hice algunas copias de seguridad y demas y todo perfecto.
investigaré lo que comentas de cfw 4.50
ya digo que hacia años que no trasteaba y ando un poco perdido
gracias


me deja instalar aparentemente 4.81 cex ferrox cobra, algun incoveniente con ello?
kikuko escribió:le he cambiado el disco duro a mi consola sceneada, al meterle el firmware oficial 3.55 desde recovery me pide que sea 4.50. y evidentemente me da error

que ha pasado?

eso no lo puedes hacer a no ser que tuvieses cfw 3.55 instalado ya, sino, primero downgrader para meter cfw 3.55 y despues ofw 3.,55
bueno al final ha ido todo bien instalando directamente el cfw 4.81
he trasteado un poco y todo correcto
gracias por los consejos¡
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@kikuko por si te quedo la duda eso te paso por un spoof

Saludos
thejavigames escribió:@kikuko por si te quedo la duda eso te paso por un spoof

Saludos

eso le paso por no tener Qa activas y querer meter cfw 3.55 desde 4.50
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@LUCKYMAS te dice que tenia 3.55 kmeaw, dudo que le pida 4.50 por las qa, mas bien parece spoof,

porcierto las qa, sirven de algo en 4.81 a una minima 3.56? [sati]
si sabes lee,r lee bien, dice intento meter ofw 3.55 desde recovery y le pide 4.50 , eso es por que estaba en cfw 4.50 .

las Qa si son validas para todas las consolas ya sea 3.56 o la versión que sea , todas las consolas se pueden bajar a versión que se quiera pero desde factory modo , es decir en modo servicio , pero si intentas sacarla en una versión menor a la que venia de fabrica se brickea , te recuerdo que hace muchos años no se recasaba en 3.55 si no mas abajo y algunas consolas vienen de fábrica superior a la de recasado y se casaban igual , es decir que puedes bajar una consola en servicio con firmware de fabrica 3.56 si quieres a la 2,50 pero como la saques de servicio la jodes.
10 respuestas