[PS2 TWO] Estudio de Fixes Para PS2 Two

1100, 101, 102, 103, 104
LoboNemesis
Tómate un poquito.
1.165 mensajes
desde oct 2005
en Sevilla
sial escribió:He instalado la reducción de tensión y corriente en la pstwo y no arranca con el cd introducido. Parece como si le faltase tensión. Si enciendo la cónsola con la tapa abierta sí arranca, pero al meter el cd pasa a stand by, como si le faltase tensión. Le he quitado el regulador, las resistencias y he vuelto a colocar el fusible F11 en su sitio y todo ok. Las resistencias tienen un valor de 10 ohmios y todo parece ok.
Otra cosa que he probado es conectar la play a una fuente de alimentación externa, y con 8,5 voltios no arranca ni a la de tres (sin protección lm317), tengo que subir la alimentación a 9,5 voltios como mínimo. De la corriente no es porque la fuente es de 8 amperios. No entiendo bien qué pasa

Puede ser que el no te valga la fuente por que el condensador de filtro no de una continua pura y no esten estavilizados loas 8,5 votios. Yo la probe con una funte de alimentacion que tengo de unos 4 amperios y funciona perfectamente la PS2
enzz
Habitual
31 mensajes
desde dic 2001
Editado 1 vez. Última: 21/10/2005 - 22:30:05 por sd-snatcher.
wenas, no se si tu problema sera por esto, pero la verdad es que sony esta retirando de forma gratuita y sustituyendo algunos modelos de adaptadores ac para pstwo.

Podeis comprobarlo en http://www.ps2ac.com/welcome.asp

saludos
enzz

Editado:

No está permitida la compra-venta ni la publicidad

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=
martika02 escribió:en la página de divineo he visto un fix llamado v12 pcb fix.
Que os parece? yo diria que es un regulador (lm) no??

saludotes [ginyo]

Esto es funciona bien?? es que tengo que hacer una V12 y habia pernsado en poner ese fix
Flash78
Walker
17.993 mensajes
y 3 fotos
desde mar 2003
en Barcelona
Esto lo puedes mirar en la guia para instaladores de chips en el apartado de protecciones comerciales. Esta en los hilos importantes (Arriba del todo).
kinkon
MegaAdicto!!!
1.019 mensajes
y 1 foto
desde sep 2000
en Siberia-Gasteiz
¿ alguien sabe si el fix que incluye el H2O es efectiva?
1saludo
javierxip
Habitual
61 mensajes
desde sep 2003
Editado 1 vez. Última: 6/12/2005 - 18:50:25 por sd-snatcher.
revolution fix, tengo ganas de probarlo, yo soy instalador de chips y estoy colocando origa + pic matrix y no me petan si no es que se les mete princo.

Este fix pone que esta mejorado respecto a los origa, que trae unos filtros mas rapidos para que la señal este siempre en la zona de trabajo normal y que nunca pase ala zona de ruptura de la lente, tambien tiene el pic de matrix incluido y con modo test para comprobar que la consola esta bien protegida..

Podeis leer mas **

Un saludo
fercadiarvi
Habitual
49 mensajes
desde ene 2003
en teruel
pues eso, sabe alguien si las pstwo v12 que envia sony a cambio de una estropeada tambien v12 viene con algun tipo de proteccion ya de fabrica o tambien se va a estropear a la minima?
potezno
Adicto
242 mensajes
desde dic 2005
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 30/12/2005 - 04:04:58 por sd-snatcher.

LEETE LAS NORMAS
sd-snatcher mod
Enterrado en consolas.

Staff
Moderador
7.610 mensajes
desde feb 2002
en Neo Kobe
Como parece que esto solo es un hilo de tiendas, chapo, y a ver si nos leemos las normas de una P... vez.
1100, 101, 102, 103, 104