[PS2 TWO] Estudio de Fixes Para PS2 Two

1100, 101, 102, 103, 104
Flash78
Walker
17.993 mensajes
y 3 fotos
desde mar 2003
en Barcelona
Necesito un consejo ya que aun no he puesto algun chip en una pstwo

He leido que se recomienda poner el Fix Sial + el Matrix y mi duda es el que he visto (SlimlineFIX-V4) es equivale a los 2 o mejor paso de los Fix comerciales y los hago de forma caserá. Tanto si es una V12 o V13 me recomendais lo mismo?

¿Entre el O2, Infinity, DMS 4 Lite y Muppet cual me recomendias? Con Las Ps2 tochas el O2 me ha ido bien pero no se si para las PsTwo es muy grande y es mejor poner otro.

Gracias por adelantado por la ayuda.
jesss
Habitual
50 mensajes
desde oct 2003
en Sevilla
El o2 va de lujo es uno de los que mas se monta por cualquier chipeador a nivel profesional, junto con ese nuevo fix el slimline v4 es fácil y va de lujo.Pero si tu ps2two es una v13 ya no le hace falta fix solo el chip y vaya como tira estan saliendo esa version estupenda.Suerte y a chipeaaaaaaaaar.
Hola Flash78, yo pongo el chip y 2 fusibles rearmables de 100mA para proteger el RS y sustituyo el fusible ps11 por uno rearmable de 400mA

de momento 6 he hecho asi y de lujo, les doy garantia de 6 meses y nadie me ha llamado todavia para quejarse

un saludo
martika02
Habitual
79 mensajes
desde mar 2004
en en tarragona
Donde substituyes los fusibles? Que tal el Mxl4 tengo uno por aquí para la v12? he pensado en ponerle este chip y la protección del mátrix team?

creeis que haría falta la protección del matrix team o solamente cambiando los fusibles bastaria.

Donde puedo encontrar fotos de estos fusibles a substituir.
habia un tutorial por ahi, sial me enseño a mi, se llama fix sial, a ver si tengo un poco de tiempo, lo encuentro y te pongo el enlace, pero esta por aqui, en el foro por si quieres buscar.

a mi me va bien ese fix pero no te olvides del fusible rearmable de 400mA en vez del ps11 eh

un saludo
martika02
Habitual
79 mensajes
desde mar 2004
en en tarragona
gracias. De todas formas debe ser la bomba desoldar el fs11, como lo haces?

enga un saludete :P
hola martika02, pues si, para mi por lo menos es dificil, sobretodo sin cargarme el fusible, resistencia etc que quiera quitar.

pues yo cojo el destornillador y el soldador y le doy calor en un extremo, rapidamente le doy en el otro y empujo con el destornillata, repito el proceso cuantas veces sea necesario y normalmente el fuse a la basura pero a veces me salen enteros jeje.

hay una herramienta que son como unos alicates-soldador de tal manera que cojes el fuse desde los contactos y al estar caliente lo sacas a la primera y sin riesgo (porque ya me ha pasado que se me resbala el destornillador y casi rayo la placa).

un saludo
martika02
Habitual
79 mensajes
desde mar 2004
en en tarragona
en la página de divineo he visto un fix llamado v12 pcb fix.
Que os parece? yo diria que es un regulador (lm) no??

saludotes [ginyo]
IgM_BreakeR
Adicto
201 mensajes
desde oct 2005
en San Fernando (Cadiz)
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y en esto de las PSTwo, aunque llevo muxas Ps2 normales chipeadas y todas andando. ;)

Quiero montar el Matrix MX4. En cuanto al fix, quiero montar el Matrix-fix que viene ya montado en la pcb para soldarlo a placa. ¿Que diferencia hay entre este fix con el matrix casero basado en el pic aislado con sus cables conectados a la placa?

¿Es suficiente esta proteccion para la consola? He oido que es una buena proteccion para el RS, pero hay que poner otra proteccion para la lente? Como el cable sial?

Este es el fix del que hablo:
http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1064

Gracias por vuestros comentarios. Un saludo.
martika02
Habitual
79 mensajes
desde mar 2004
en en tarragona
si, yo estoy igual que tu quiero montar exactamente lo mismo.

Que os parece ese montaje mxl4 + fix matrix y un fusible rearmable ps11??

bastaría?

gracias a todos.
1100, 101, 102, 103, 104