[PS2 TWO] Estudio de Fixes Para PS2 Two

1100, 101, 102, 103, 104
ok, muchas gracias sial, pos a chipear, que me faltaba un fuse de 400 jeje.

y para otras veces, cual seria la regla del amperaje? seria por ejemplo, el primer numero los amperios y los otros los miliamperios? o como? gracias de nuevo

un saludete
sial
Adicto
134 mensajes
desde oct 2001
Depende de la marca de los rearmables. Por ejemplo, en ese que tienes tú el primer número es el formato del rearmable, un 60 significa que es circular y si pusiese 30 es formato rectangular y el número de abajo lo multiplicas por 10 y son los miliamperios.

Ejemplo:
30
075
Esto significa que es formato rectangular y que es de 075x10=750mA.

En otras marcas simplemente aparece x050 que significan 500mA.
ok, muchas gracias sial, me lo anoto.

un saludo
dreamer
MegaAdicto!!!
1.522 mensajes
desde nov 2002
en /dev/null
Editado 1 vez. Última: 30/07/2005 - 15:24:26 por dreamer.
Hola
Soy un usuario de ps2 , aunque escribo por los foros de dc :p . Bueno, el tema es que mi primo hace la comunión y estoy pensando en regalarle una pstwo (anda que no me duele, si es que el mamoncete le ralla a los viejos con la consola que en fin...)
He visto que en divineo las venden chipeadas, pero no dicen nada del fix, ¿es actualmente necesario o el problema que traían las pstwo está ya corregido?
Sobre el fix tienen el subzero, basada en summone, con este valdría, no?... sólo 3 soldaduras de na ;-)

Edito: A ver si alguien me contesta, he leído parte del hilo-biblia este pero soy todo dudas.
Vuelvo a editar, jeje:
bueno, perdón por la chapa. Cosas de noobs, leo que v13 no necesita fixes así k ya estoy trankilo

un saludo [beer]
que yo sepa aun no se estan comercializando de forma generalizada las v13
las ke vendan en las webs seguramente seran v12, informate antes de lsa garantias k te dan, ante problemasa con el lector y

SOBRETODO a ver si te pueden adelantar cual es hay dos modelos Lente KHM-430 k por mi experiencia son una "mierda" y Lente PVR-802W con las k no he tenido ningun problema desde k instalo una pareja de fixes (habiendome encontradao muchas menos 430, si me han dado varios problemas)
Lukesky
MegaAdicto!!!
555 mensajes
desde dic 2001
Las del pack del tekken 5 son todas v13 (me pille para mi un pack). Seguramente tb lo sean las del pack del f1 2005, aunque esto no lo sey algun forero lo podria confirmar.

Sin fixes y con el potenciometro del DVD en 1265 ohm me va perfecta. Duo2 con ice revolution.
pplatoon
-[LECHUK]-
2.188 mensajes
desde jul 2002
en en el planeta tierra
nas

lukesky es ya seguro que poniendo del potenciometro ahi no se quema el diodo laser??

un saludo
Lukesky
MegaAdicto!!!
555 mensajes
desde dic 2001
Seguro no lo se. Yo he seguido las pruebas que comentaron en ps2-scene y de momento va perfectamente. Lleva unas 4 horas o asi y de momento bien. El tema seria probar durante mas tiempo y mas gente en varias consolas para sacar conclusiones.
dreamer
MegaAdicto!!!
1.522 mensajes
desde nov 2002
en /dev/null
Lukesky escribió:Las del pack del tekken 5 son todas v13 (me pille para mi un pack). Seguramente tb lo sean las del pack del f1 2005, aunque esto no lo sey algun forero lo podria confirmar.

Sin fixes y con el potenciometro del DVD en 1265 ohm me va perfecta. Duo2 con ice revolution.

De pm. He pillao al final una que venía con el tekken5 dentro de la caja, tengo que abrir la consola y echarle el ojo a ver :-D
thnks a todos
PiRJaC
Adicto
139 mensajes
desde ene 2002
en Expulsado del Cielo.
Buenas noches, os comento mi experiencia, todas las pstwo que he comprado con el tekken 5 vienen con el fix, unas por la parte de atras de la placa y otras por la de delante, mañana os posteo unas fotos, todas con matrix infinity y funcionando 100%, todas vienen con la pegatina por debajo tapando el tornillo, y el fix esta colocado al lado del usb.

ale, a disfrutad vuestras two moddeadas.
1100, 101, 102, 103, 104