[PS VR][ENCUESTA] Mejor juego 2019

Encuesta
Mejor juego de PSRV 2019
24%
21
9%
8
9%
8
8%
7
6%
5
5%
4
5%
4
3%
3
3%
3
3%
3
3%
3
2%
2
2%
2
2%
2
2%
2
2%
2
1%
1
1%
1
1%
1
1%
1
1%
1
1%
1
1%
1
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 88 votos.


Lo de siempre, votar por los juegos PSVR que salgan este año 2019 que más nos gusten a cada uno, y cuya compra recomendemos a los compañeros...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si sale blood and truth ya teneis mi voto

Si sale astro bot2. Hahah no va a pasar....

Superar el trio astro firewall y beat va a ser casi imposible pero bueno.... Ojala haya sorpresa
2018 fue un añazo para las PSVR, este año no espero menos [fies]
Para mi hay 6 juegos, por motivos diferentes y además muy diferentes en todo, que clasificaría como Top en PSVR y que salieron en 2018:

ASTRO BOT Rescue Mission
Moss
WIPEOUT OMEGA COLLECTION
Firewall Zero Hour
The Persistence
Beat Saber

In Death, Red Matter y Borderlands 2 VR no los he jugado, y tienen pinta de ser grandes juegos también.

El 2019 por lógica tendría que ser aún mejor, pero eso ya lo veremos...y lo votaremos [oki]
metalero24 escribió:Para mi hay 6 juegos, por motivos diferentes y además muy diferentes en todo, que clasificaría como Top en PSVR y que salieron en 2018:

ASTRO BOT Rescue Mission
Moss
WIPEOUT OMEGA COLLECTION
Firewall Zero Hour
The Persistence
Beat Saber

In Death, Red Matter y Borderlands 2 VR no los he jugado, y tienen pinta de ser grandes juegos también.

El 2019 por lógica tendría que ser aún mejor, pero eso ya lo veremos...y lo votaremos [oki]

Hice un Top10 2018 en el canal y ni hecho adrede, cambiando las posiciones los 6 primeros son los mismos
JOKeR BCN escribió:
metalero24 escribió:Para mi hay 6 juegos, por motivos diferentes y además muy diferentes en todo, que clasificaría como Top en PSVR y que salieron en 2018:

ASTRO BOT Rescue Mission
Moss
WIPEOUT OMEGA COLLECTION
Firewall Zero Hour
The Persistence
Beat Saber

In Death, Red Matter y Borderlands 2 VR no los he jugado, y tienen pinta de ser grandes juegos también.

El 2019 por lógica tendría que ser aún mejor, pero eso ya lo veremos...y lo votaremos [oki]

Hice un Top10 2018 en el canal y ni hecho adrede, cambiando las posiciones los 6 primeros son los mismos


Lo mio no tiene mérito, simplemente es el resultado de la opinión de los eolianos que se han molestado en opinar : hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246?view=viewpoll&order=1

A ver si este 2019 andamos igual de acertados [oki]
A Fisherman’s Tale 15€ (12,74 para los Plus hasta el 4 de febrero), mismo precio que en Steam para PCVR.

ACE COMBAT™ 7

Aunque tiene "poco" contenido VR (a ver el modo libre que da de sí, o futuros DLC's) lo incluyo.

Si alguien recomienda su compra, por favor, que indique duración y a que precio lo recomendaría.

Kingdom of Blades WTF???!!!! 11€. Me da que este no será el mejor juego de este año, no se por qué...
https://store.playstation.com/es-es/pro ... OMASIA0104

PLAYSTATIONVR DEMO COLLECTION 3 Gratis!!!
https://store.playstation.com/es-es/pro ... MODISK0003

Hikaru Utada Laughter in the Dark Tour 2018-HIKARI & CHIKAI-VR Gratis!!!
https://store.playstation.com/es-es/pro ... UTADALIDVR
Anyone’s diary, 13€

"Conoce a “Anyone”, un silencioso personaje al que deberás guiar y asistir a lo largo de las páginas de su diario mientras afronta los más oscuros acontecimientos de su pasado. ¿Logrará superar a sus demonios... o será consumido por ellos?

Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Inglés"

Detalles
Género: Puzzle, Aventura
Subtítulos: Anyone's Diary: (Inglés)
Se requieren PS VR y PS Camera
Compatible con PS Move

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 2515469844
Qué sentido tiene una votación así cuando quedan 11 meses por delante?? Vas a votar a un juego que luego a lo mejor no entra ni en tu top 10??
Torres escribió:Qué sentido tiene una votación así cuando quedan 11 meses por delante?? Vas a votar a un juego que luego a lo mejor no entra ni en tu top 10??


La idea es ir recomendando los juegos que nos van gustando según salen. Y los votos se pueden añadir (hasta 10) y cambiar siempre que quieras.

Así, si hoy jugamos Anyone’s diary y nos gusta, pues lo votamos. Si mucha gente le vota será porque está gustando. Que luego salen 10 que nos gustan más, pues le quitamos el voto y se lo damos a Eden Tomorrow, pongamos por caso...

Evidentemente, hasta que no salgan todos los juegos del 2019 el título carece de sentido...pero el hilo nos sirve (si vota alguien, claro) como "guía de compra".

Es la misma mecánica que en el hilo hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246?view=viewpoll&order=1, que creo que, a pesar de no tener una cantidad exagerada de votos, a sido bastante representativa del 2018.
The Mage's Tale 30€
https://store.playstation.com/es-es/pro ... EMAGESTALE

TrainerVR 25€
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000001

Crisis VRigade 9€
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000002

Estaba anunciado para enero, pero no están en nuestra store, verdad??? ChromaGun
Eden-Tomorrow 20€

Audio: Eden-Tomorrow: (Alemán, Inglés)
Subtítulos: Eden-Tomorrow: (Alemán, Inglés)
Solo 20 pavos?? uyuy me da que no va a ser muy largo el juego
Intruders: Hide and Seek 20€

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 1151209915

XING: The Land Beyond, 20€, 14,99 € para los miembros de PS Plus

https://store.playstation.com/es-es/pro ... BMAINUS001

Dead Land VR 5,49€. Por lo menos es barato...
Mis recomendaciones de lo que he jugado de este año:

A Fisherman's Tale
Crisis VRigade

Esperando más rebajas de Intruders (ahora por 16€, caerá por 10€ o menos) y Edén Tomorrow.
Cave Digger 10€.

Skyworld 30€ (25,50€ para Plus)

Space Junkies 40 €urazos !!!!
Beat Blaster 20€

Compatible con el Aim-controller tanto para disparar como para moverte.
El sonido Ambisonic te permite experimentar la música de una forma completamente nueva.

Qué coño es eso de sonido Ambisonic??? Google y la Wikipedia al rescate:

"Traducción del inglés-Ambisonics es un formato de sonido envolvente de esfera completa: además del plano horizontal, cubre las fuentes de sonido por encima y por debajo del oyente. A diferencia de otros formatos de sonido envolvente multicanal, sus canales de transmisión no transmiten señales de altavoces. "

https://images.app.goo.gl/Jdfov1AUzDxSpAuk7

Me gustaría probarlo, ese sonido es VR claramente!!!
Que guapo lo del sonido ambisonic no? no he visto aun criticas del juego a ver que tal está, a priori pinta bien.
Immortal Legacy: The Jade Cipher 20€
Shooter de terror con subtítulos en español...lo pongo en seguimiento.

Ghost Giant 25€
Algunos lo comparan con Moss... A mí me llama más bien poco.

Table of Tales: The Crooked Crown 20€
es una aventura de rol que da vida al juego de mesa en realidad virtual. Tienes que tomar asiento en una mesa mágica, tomar las riendas y liderar a tu equipo de canallas mientras se aventuran en un mundo de duelos de espada y magia.

- Embárcate en una campaña narrativa con una compañera Dungeon Master totalmente doblada.
- Ábrete paso mediante combate, hechizos o sigilo a través de más de 24 emocionantes enfrentamientos.
- Combate táctico por turnos y encuentros con dados, cartas, comprobaciones de muerte y más de 40 tipos de enemigos.
- ¡Juega con tus amigos en una batalla de mazmorra multijugador en local! Uno de los jugadores utiliza el casco de RV como el villano mientras que los otros 3 jugadores son los héroes, que luchan por dominar la batalla por turnos hasta la muerte.
- Mesa mágica que se transforma ante tus ojos.
- Inspirado en la nostalgia por los juegos de mesa clásicos.
Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Inglés

Detecto una pequeña contradicción.
A la espera de confirmar que esté en español, suena curioso.
Jupiter & Mars 25€ [maszz] , conciencia ecológica...pinta a bonito aburrimiento.

Una silla en una habitación: Greenwater [rtfm] (A chair in a room): 22€. Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Inglés. Para vosotros, angloparlantes.

Konrad's Kittens Bundle 15€: Contiene Konrad the Kitten y 5 avatares gatito. Género:Simulador,Educativo,Familia. Compra segura!!! [burla2]
Dos nuevos miembros en la familia PSVR:

BoxVR: 25€. Viene de PCVR, "BOXVR acerca sesiones de ejercicios inspiradas en el boxeo y mejoradas con música a la realidad virtual."

Darkness Rollercoaster - Ultimate Shooter Edition: 13,49 €.
Raro desde el precio..."¡Ven y prueba la montaña rusa de la oscuridad!"
Shooter sobre raíles. No sé por qué, pero me tienta...
Beats Fever 20€. Juego rítmico.

Bartender VR Simulator ?30€ y las copas sin virtuales??? Que les foll..... !!!
Eleven Eleven 20,99 € (14,69 € para los miembros de PS Plus)

Por lo que he leído es tipo The Invisible Hours. Me interesa, pero...idioma inglés, y no tengo seguro que traiga ni subtítulos en inglés. Y no se si será muy importante lo que hablen...

Y lo peor...en Steam está de oferta a 10,91€ (precio normal 16,79€). Bueno, Sony tambíen tiene que comer, y al no tener competencia...Yo desde luego lo jugaré en las Rift.


"Eleven Eleven es una nueva experiencia de entretenimiento que te coloca en el centro de la historia.
Sigue a seis personajes principales mientras cuentan los últimos 11 minutos y 11 segundos de vida en el planeta isla de Kairos Linea. Su única garantía de supervivencia es un barco de transporte que se lanzará justo antes de que el reloj llegue a cero, llevando a quien pueda estar a bordo en un arca flotante en el cielo."

Everybody’s Golf™ VR 29,99 €
Blood & Truth

Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted

Home Sweet Home

Hoy empieza el sexto mes de este 2019, y ya se ha estrenado el juego más esperado de este año en PSVR, el Blood & Truth, y otros 39 juegos más.

Nos animamos a votar o no??? Algún juego cuya compra recomendéis??? Vuestro favorito para mejor juego de este 2019???
Votado Blood and Truth y Everybodys Golf, aunque me faltan muchos por probar, estos me parecen de lo mejorcito que ha salido este año. [amor]
Actualizado hasta hoy, y van 68, incluido el inmenso No Man's Sky.
Actualizado hasta hoy, y van 75 juegos este año...por cierto, según he leído, que no contado, PSVR suma ya más de 500 experiencias y juegos en su catálogo.
Desde luego, la excusa "No hay juegos" queda descartada para siempre...o no???.

Quedan 46 días para terminar este año y entrar en el "futurista" y redondo 2020, año en que está prevista la llegada de PS5, con la anunciada compatibilidad con nuestras queridas PSVR, y de momento los juegos del 2019 más votados por nosotros son:

1° Blood & Truth: 19 votos
2° ACE COMBAT™: 6 votos
3° Everybody’s Golf™ VR: 6 votos
4° Immortal Legacy: The Jade Cipher: 5 votos
5° No Man's Sky: 5 votos

Con tan pocos votos (75) seguramente no sea muy representativo, pero es lo que hay.

En 2018 quedó así:

1° ASTRO BOT Rescue Mission
2° Moss
3° WIPEOUT OMEGA COLLECTION
4° Firewall Zero Hour
5° The Persistence
6° Beat Saber

En mi opinión, en cuanto a los juegos más populares, mucho mejor 2018 que 2019.

hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246_s100#p1747030930

En la votación histórica de años previos:

1° Resident Evil 7: Biohazard
2° Until Dawn: Rush of Blood
3° Farpoint
4° PlayStation VR Worlds
5° Skyrim
6° Batman: Arkham VR
7° Superhot VR
8° Dirt Rally
9° The Solus Project
10° Robinson: The Journey

hilo_psvr-encuesta-vota-tus-juegos-favoritos_2254954?view=viewpoll&order=1
Actualizado hasta hoy, y van 91 juegos nuevos de PSVR en este 2019, casi 2 juegos nuevos cada semana.
Gracias por el curro @metalero24 .

La verdad es que en 2018 salieron juegos más top, la parte positiva del 2019 es que ha habido un montón de lanzamientos.

Ha faltado un pelotazo total en 2019 pero no ha sido mal año, a ver el 2020 que nos depara.
FOSMSX escribió:Gracias por el curro @metalero24 .

La verdad es que en 2018 salieron juegos más top, la parte positiva del 2019 es que ha habido un montón de lanzamientos.

Ha faltado un pelotazo total en 2019 pero no ha sido mal año, a ver el 2020 que nos depara.


Gracias a ti y a todos los que participan [beer]

El pelotazo era el B&T, un poco decepcionante para mí, pero top en muchos aspectos.

Y NMS en PSVR es de mucho mérito. Y mucho juegos que hacen fondo de armario...

Pero si, para mí 2018 fue mejor, y en 2020 con la PS5 compatible con las PSVR, a ver con qué nos sorprenden.

Por aquí seguimos.

Saludos.
Para mi juego del año es NMS, la verdad es que este año ha sido muy bueno para PSVR, se está notando un aumento de calidad y cantidad en juegos, no espero menos para el proximo año. :)
31 respuestas