Ps vita wifi + juego por 99€

Acabo de ver en una tienda del pueblo la ps vita con juego por sólo 99€ me ha parecido muy buena oferta no se como lo veis
Si es nueva está muy bien, yo la compraba.
Si si nueva pero me frena un poco el tema de las memory card
Ni te lo pienses... si compras juegos fisicos con una memory de 8gb te sobrará. Yo tengo unos 25 juegos instalados y entre todos no ocupan eso. Otra cosa es si tienes el plus o la mala suerte de que los juegos que compres tengan muchos parches...
En estos cuatro dias que te lo has pensado ya te la habrán quitado. Hay ofertas que hay que cogerlas según se ven o si no se te escapa el tren.
Pues he pillado 2 ps vita Pch-1004 con la pantalla oled solo le quedaban 2 y se han venido para casa totalmente nuevas con 2 años de garantía le he quitado yo el fleje a una de ellas. una la pondré a la venta a ver si le saco algo de beneficio y sino se quedará para mi coleccion personal. No conteste antes porque e estado fuera.
tony_bomber escribió:Pues he pillado 2 ps vita Pch-1004 con la pantalla oled solo le quedaban 2 y se han venido para casa totalmente nuevas con 2 años de garantía le he quitado yo el fleje a una de ellas. una la pondré a la venta a ver si le saco algo de beneficio y sino se quedará para mi coleccion personal. No conteste antes porque e estado fuera.



Estupendo te mandé un mensaje privado hace 3 o 4 días para que me dijeras donde estaban a la venta a ese precio, no me contestas y ahora veo que te has cogido una segunda para especular, muy bien [oki] [oki]
Hombre no te voy a decir donde es antes de decidirme yo para que vayas tu y te las lleves, muy gracioso tu. Por cierto si ves algún chollo me avisas antes de comprar tu nada eeeee [beer]
No compi, no todo el mundo es como tu, yo te pregunté que cuantas habia a la venta para respetarte "el turno" en el caso que hubiera solo una, pero veo que eres un espabilado que se lleva encima dos, para y dicho por ti mismo "a ver si saco algo de beneficio"

Que te aprovechen las dos consolas.
Pues mira aún queda la slim asique si quieres puedes ir a por ella y creo que hay 3 o 4 si quieres te las llevas todas y lo de respetar el turno [tadoramo]
tony_bomber escribió:Pues mira aún queda la slim asique si quieres puedes ir a por ella y creo que hay 3 o 4 si quieres te las llevas todas y lo de respetar el turno [tadoramo]



Gracias por tu interés pero la slim ya la tengo, buscaba una fat a buen precio para dejarle la mia a un familiar.
En cualquier caso me llevaria una, no todas... [oki]
Jajaja pues por 99€ le regalas una nueva o renuevan la tuya, haaaaaa que buscas una Oled ya entiendo todo [facepalm]
Vaya chollo compañero!
12 respuestas