PS Vita Plus

Me voy 2 meses para atras pero voy a renovar el plus por seguir jugando al Letter Quest Remastered [qmparto]

Bueno, luego hay mas incentivos como el online de la ps4 y tal pero ahora mismo esa es la unica razon... que juego mas adictivo!
Holaaaa

Os aparece el titan souls??

Saludos!
A mi me aparecen todos
cloud21 escribió:Holaaaa

Os aparece el titan souls??

Saludos!


Yo anoche lo busqué y no hubo forma de encontrarlo... En Juegos PSPlus solo me salia el de Puzzles nuevo.

El Day of the Tentacle si que lo buscabas y salia Gratis.

En la PS4 si los pude pillar todos, pero el Titan Souls lo quiero en Vita cawento .
Yo los "compré" todos en la app del movil. Al mediodia lo intenté en la web pero aun salia el Titan Solus de pago. Entiendo que lo estais mirando en la store de la Vita, no? Esa Store funciona como el culo xD
Siempre es mejor la web. Dais a descargar y cuando se enciende la consola va automático.
Lolailoonline escribió:Siempre es mejor la web. Dais a descargar y cuando se enciende la consola va automático.


O la app... que en el fondo te abre la web embebida dentro xD

La store en ps4 aun funciona medianamene bien pero desde la vita es un dolor }:/
Es que es LAMENTABLE lo de Sony con Vita, ver la Store es un fiel reflejo del trato que está dando Sony a Ps Vita.... Un put* desastre...

En el Plus de este mes sale solo el de los puzles. El Day of the Tentacle hay que usar el buscador, y en el buscador no aparece ni el Titan Souls ni el The Swindle.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pero no se pueden descargar ni desde la web de la store no? yo que me alegre de que podria jugar al titan souls en vita...
Joan_8 escribió:Pero no se pueden descargar ni desde la web de la store no? yo que me alegre de que podria jugar al titan souls en vita...


https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... EUCROSSBUY

No te deja desde la web?
Hacia tiempo (por no decir años) que no había un mes tan bueno del Ps plus para Psvita. Más allá de los problemas de descarga de psstore que comentáis por la dejadez habitual de Sony con su portátil, tanto Titan Souls, como Day of the tentacle remástered y the swindle son 3 juegacos como la copa de un pino (y que daba la casualidad que no los tenia por la corazonada de que los 2 primeros más pronto que tarde caerían en el Plus) [fumando] . Del Azkend 2 no opino porque aun no lo probé pero aun así, mes muy completo
Me acaba de llegar un vale de 20% para acumular a las rebajas de Enero. Yo que pensaba pasar un poco desapercibido y no pillar nada, ahora me veo obligado :D

¿Recomendaciones?

Ahora estoy metido de lleno en el Tales of Hearts R y estoy viciado, así que alguna cosa similar me molaría.
efrittfn escribió:Me acaba de llegar un vale de 20% para acumular a las rebajas de Enero. Yo que pensaba pasar un poco desapercibido y no pillar nada, ahora me veo obligado :D

¿Recomendaciones?

Ahora estoy metido de lleno en el Tales of Hearts R y estoy viciado, así que alguna cosa similar me molaría.

A poco que te manejes en inglés, sin duda los 2 trails of cold steel. Y Darkest Dungeon. Imprescindibles
Qué mes tan bueno. Me voy a suscribir de nuevo.
efrittfn escribió:Me acaba de llegar un vale de 20% para acumular a las rebajas de Enero.

A mi me enviaron uno del 10%

Que discriminación }:/
A mi también me enviaron uno de sólo el 10%, y no es que compre poco online.
A mi el del 20% y no compro nunca online xD
A mi no me han mandado nada ... eso si es descriminación xDD
Pregunto, donde mandan esos vales descuentos?Al email?
pepelu 1975 escribió:Pregunto, donde mandan esos vales descuentos?Al email?


Si, los enviaron por correo
Si alguno no quiere su descuento del 20% y quiere ser simpático que me lo envíe, que me tienta un poco el Root Letter. :)
@Kamui_S Creo que caducaron hace un par de dias ya :(
A ver... joder es verdad. Han caducado!
Si no lo habéis utilizado podríais pasarme el código de descuento ?
Que en teoría todavía funcionan ! XD
Pero que código es ese??!
Apuestas para mañana!?
Confirmados:

LittleBigPlanet 3 (PS4)
Not a Hero (PS4)
Starwhal (PS3, Cross Buy with PS4)
Anna: Extended Edition (PS3)
Ninja Senki DX (PS Vita, Cross Buy with PS4)
TorqueL (PS Vita, Cross Buy with PS4)
Mes flojito para la Vita... :(
Little Big Planet 3 y cinco "juegos" más.
largeroliker escribió:Little Big Planet 3 y cinco "juegos" más.


Tengo entendido que el Not a Hero es un buen juego y divertido... Pero los de la Vita la verdad es que me han decepcionado bastante.
Menudos truños nos han volado en Vita, vergonzoso.
ninja senki es un megaman a la antigua usanza por lo que veo. HJabra que ver que tal es
gouki00 escribió:ninja senki es un megaman a la antigua usanza por lo que veo. HJabra que ver que tal es

Puedes ir probando la versión gratuita de 2010 para hacerte una idea de como es el juego. Al fin y al cabo no varia demasiado la versión freeware con respecto a la versión DX. Es decir, si te gusta Ninja Senki, te gustará el Ninja Senki DX que ofrecen para psvita. Si no te convence el juego original pues difícil será que te convenza la versión DX. Está para bajar en http://ninjasenki.com/
Yo la pillé hace poco y estoy dándole a todos los juegos acumulados de hace años.

De momento he empezado por Dead Nation que lo dejé a medias, si alguien está interesado en pasarlo cooperativo ya sabe dónde estoy.

Un saludo.
Joder,este mes hasta Vita tiene un buen mes en el plus (Lumo y Severed)
Tengo ganas de probar Severed. [oki]

SaluDOS.
De los mejores meses, me apetecen mucho los 2
Buen mes, hacía mucho que no lo pensaba [oki]
Impresionante el mes que tenemos para PlayStation Vita.

Bien por Sony.
Egoístamente me jode porque tengo los 2 pero ciertamente es un mes magnífico: Lumo, una joyita en perspectiva isométrica, en la línea de clasicazos de 8 bits a los que homenajea, como batman o headoverhells. Y Severed, de los creadores de Guacamelee, Drinkboox, es uno de los últimos (y desgraciadamente pocos) juegos que ha aprovechado las funcionalidades, en este caso táctiles, de Psvita.
Por cierto, Enero también fue un gran mes en el Plus para Psvita con 3 Buenos juegos/ juegazos como Day of the Tentacle, Titan souls y The Swindle. O sea que no hay que irse tan lejos en el tiempo para encontrar un buen mes del Plus para esta plataforma....
Últimamente ando liado con el Geometry Wars 3: Dimensions y menudo vicio que tengo con el jodido juego, adictivo se queda corto.

Si os gustó RESOGUN este no os defraudará.
Obelodálix escribió:Tengo ganas de probar Severed. [oki]

SaluDOS.


¿Qué tal está ese juego? ¿Tiene Platino o 100%?

Si no recuerdo mal, son de los creadores del guacamelee, no?
freesoul escribió:¿Qué tal está ese juego? ¿Tiene Platino o 100%?

Si no recuerdo mal, son de los creadores del guacamelee, no?


Tiene Platino y es de los creadores del Guacamelee, pero todavía no te puedo decir que tal esta, ya que no he tenido tiempo para probarlo. :(

SaluDOS.
kaulitz55 escribió:Últimamente ando liado con el Geometry Wars 3: Dimensions y menudo vicio que tengo con el jodido juego, adictivo se queda corto.

Si os gustó RESOGUN este no os defraudará.


Me falta poquito para platinarlo, tengo pendiente todo el modo multiplayer.. si te apetece jugar unas partidas cooperativas enviame un mensaje privado.
Nunca encuentro nadie en las salas

Muy buen juego y practicamente desconocido, junto con el Aqua Kitty y Darius Burst, los 3 mejores shmups de la consola.
@jandrogo

En PlayStation Vita se tiene que jugar con 2 personas en la misma consola de manera vertical y en modo multijugador local, el online es caso a parte.

Un saludo.
Severed yo ya lo tenía bastante avanzado en IOS cuando lo dieron en Vita,pero tiene su punto,está curioso. Al Lumo tb le tenía ganas y me tiene enganchado
Empiezan a girar los engranajes del bombo de las ofertas digitales de la store..
Alguna oferta destacable de la Store para Vita? He leído por hay que hay ofertas buenas para la PS4 pero de Vita no he podido ver nada.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los juegos de Abril en Vita:

-10 Seconds Ninja X

-Curses'n'Chaos
Josezno escribió:Los juegos de Abril en Vita:

-10 Seconds Ninja X

-Curses'n'Chaos


El Curses'n'Chaos pinta bien, y siendo de los creadores de Mercenary Kings... más.
10958 respuestas
1215, 216, 217, 218, 219, 220