[PS Vita] Overlays para Retroarch

Bueno, atendiendo a peticiones, y ya que he avanzado lo suficiente con esto, abro este hilo para poder trabajar y actualizar más cómodamente, y en agradecimiento a los que habéis apoyado, descargado, sugerido cosas, etc..

Por otra parte, he de añadir que no quiero que este sea un hilo exclusivo de mis overlays, sino que está abierto a todo aquel compi que quiera participar y añadir sus aportes (png + cfg).
____________________


Información
¿Qué son los overlays?
Los overlays son unos skins o marcos que usa Retroarch, que se muestran mientras jugamos. El overlay rodea la imagen del juego, o incluso añade filtros sobre la misma.

Nota:
Las pantallas OLED (como la de la primera versión de PS Vita) son susceptibles de sufrir el efecto de pantalla quemada a causa de imágenes estáticas, como lo son los overlays o la barra del navegador oficial. Si tienes una Vita con pantalla LCD no te tienes que preocupar, pero si es de las primeras es recomendable que no uses los overlays durante muchas horas seguidas, o en su defecto ir cambiando de overlay si piensas usar Retroarch con overlays durante una sesión de juego especialmente larga.


Instrucciones
Antes de nada, es importante que guardéis la configuración correctamente, para tener un overlay diferente por sistema y que no se cargue siempre el mismo.
Para ello, debéis realizar configuraciones individuales por core o por juego. Simplemente, accediendo al menú una vez cargado un juego, configuráis el core a vuestro gusto, y después le dais a la opción "Save Core Overrides" para guardar para el core, o bien "Save Game Overrides" si la configuración la queréis guardar sólo para el juego que estéis usando.

Teniendo en cuenta ese detalle previo, para instalar los overlays en Vita tenemos que poner las imágenes PNG y los archivos CFG en esta ruta de la consola:

ux0:data/retroarch/overlays

Podéis ponerlos en una subcarpeta, para tenerlos mejor organizados, o en la raíz; como queráis.
Una vez hecho esto, los configuramos en así:

Cargamos un juego con la opción "Open content" y después volvemos al Menú de Retroarch, mediante esta combinación de teclas (por defecto): L + R + Select + Start.

Ya en el menú...

Settings > Video:
- Aspect Ratio Index - < --- Aquí una de estas opciones, según el overlay: "Custom" o "4:3"
- Custom Viewport X 0 < --- Normalmente no es necesario modificar, pero en algún caso sí
- Custom Viewport Y 0 < --- Normalmente no es necesario modificar, pero en algún caso sí
- Custom Viewport Width - < --- Aquí la resolución recomendada (horizontal)*
- Custom Viewport Height - < --- Aquí la resolución recomendada (vertical)*
- Integer Scale ON < --- Desactivado para tener pantalla completa en vertical en algunos overlays

*Cambiar sólo después de activar la opción Integer Scale

Settings > Onscreen Overlay:
- Display Overlay ON
- Overlay Preset - < --- aquí seleccionamos el overlay
- Overlay Opacity 1.00
- Overlay Scale 1.00


____________________


PIXP Vita - Un overlay por juego (gynion)

Sega Mega DriveSuper Nintendo

GyMOD pack - Un overlay por plataforma (gynion)

Changelog / Cambios en las versiones
v4.2 (11/10/2016)
- Añadido WonderSwan Mono/Color
- Actualizado SEGA Game Gear (versión 2, añadido modo 4:3)
- Correcciones menores
Ir al post

v4.1 (08/10/2016)
- Actualizado Neo Geo Pocket (versión 2)
- Actualizado SEGA Nomad (versión 3)
- Actualizado Capcom CPS (versión 2)
Ir al post

v4.0 (05/10/2016)
- Añadido SEGA Master System II
- Añadido CPS (Capcom arcade)
- Añadido GB-GBC (sustituye a los individuales de GB y GBC)
- Actualizado Neo-Geo (versión 2) (eliminado NeoGeo X)
- Actualizado SNES Handheld (versión 3)
- Actualizado SNES TV (versión 2)
- Actualizado Famicom (versión 2)
- Actualizado SEGA Master System I (versión 3)
- Actualizado PCE (versión 3)
- Actualizado Spectrum (versión 2)
Ir al post

v3.6 (14/09/2016)
- Añadido overlay FAMICOM
- Actualizado overlay NES (versión 5)
- Corregido overlay NES (.cfg)

v3.5 (11/09/2016)
- Añadido overlay NEO-GEO
- Actualizado overlay SEGA NOMAD (versión 2)
Capturas
SNES (portátil) (v3)
_____________________________
Custom
Imagen
-
4:3
Imagen

Filtrado: Limpio, Mame RGBx3
Aspect Ratio: Custom, 4:3
Resolución: 512 x 448
(Autor: gynion)

SNES (TV) (v2)
_____________________________
Custom
Imagen
-
4:3
Imagen

Filtrado: Limpio, Mame RGBx3, noRGBscanlines-Grill
Aspect Ratio: Custom, 4:3
Resolución: 512 x 448
(Autor: gynion)

NES (v5)
_____________________________
Custom
Imagen
--
4:3
Imagen

Filtrado: Limpio, Mame RGBx3
Aspect Ratio: Custom, 4:3
Resolución: 512 x 448
(Autor: gynion)

Famicom (v2)
_____________________________
Custom
Imagen
--
4:3
Imagen

Filtrado: Limpio, Mame RGBx3
Aspect Ratio: Custom, 4:3
Resolución: 512 x 448
(Autor: gynion)

Game Boy / Game Boy Color (v1)
_____________________________
GB
Imagen
-
GBC
Imagen

Filtrado: Limpio, filtros originales, Mame RGBx3
Aspect Ratio: Custom
Resolución: 480 x 432
Menú especial (color pantalla): Quick menu > Options
Autor: gynion (mod)

GBA (v1)
_____________________________

Imagen

Filtrado: Limpio, Mame RGBx3, filtros originales
Aspect Ratio: Custom
Resolución: 720 x 480
Autor: gynion (adaptado)

Sega Nomad (v3)
_____________________________
Custom:
Imagen
-
4:3:
Imagen

Filtrado: Limpio, Mame RGBx3
Aspect Ratio: Custom, 4:3
Resolución: 640 x 448
Autor: gynion

Sega Master System (v3)
_____________________________
SMS I
Imagen
-
SMS II
Imagen

Filtrado: Limpio, Mame RGBx3
Aspect Ratio: Custom
Custom Viewport X: 216
Custom Viewport Y: 80
Custom Viewport Width 512
Custom Viewport Height 384
Integer Scale: OFF
Autor: gynion (sms2 original) (sms1 adaptado)

Sega Game Gear (v2)
_____________________________
Custom
Imagen
-
4:3
Imagen

Filtrado: Limpio, Mame RGBx3
Aspect Ratio: Custom, 4:3
Resolución: 480 x 432
Autor: gynion (adaptado)

Neo-Geo (v2)
_____________________________

Imagen

Filtrado: Limpio, Mame RGBx3, NoRGBscanlines-Grill
Aspect Ratio: Custom
Resolución: 608 x 448
Autor: gynion

Neo-Geo Pocket (v2)
_____________________________

Imagen
-
Imagen

Filtrado: Limpio, Mame RGBx3, filtros originales
Aspect Ratio: Custom
Resolución: 480 x 456
Autor: gynion

Capcom CPS (v2)
_____________________________
Custom:
Imagen
-
4:3
Imagen

Filtrado: Limpio, Mame RGBx3, NoRGBscanlines-Grill
Aspect Ratio: Custom, 4:3
Resolución: 768 x 448
Autor: gynion

PC Engine (v3)
_____________________________

Imagen

Filtrado: Limpio, Mame RGBx3
Aspect Ratio: Custom
Resolución: 576 x 464
Autor: gynion

Atari Lynx (v1)
_____________________________
Sin filtro:
Imagen
Con filtro:
Imagen

Filtrado: Limpio, filtros originales
Aspect Ratio: Custom
Resolución: 800 x 510
Autor: gynion

Spectrum ZX (v2)
_____________________________

Imagen

Filtrado: Limpio, Mame RGBx3
Aspect Ratio: Custom
Resolución: 640 x 480
Autor: gynion

WonderSwan Mono / Color (v1)
_____________________________
Mono
Imagen
--
Color
Imagen

Filtrado: Limpio, Mame RGBx3, filtros originales
Aspect Ratio: Custom
Resolución: 672 x 432
Autor: gynion
Descarga

____________________


Otros overlays

neko0o
Cita de neko0o (Ir al post)
El año pasado arreglé el layout de uno de NGP para que apareciesen todos los botones en pantalla.
Tengo pensado hacer lo mismo para algún otro emulador, hasta entonces dejo por aquí el que comento.

https://s24.postimg.io/vy5bdrjol/image.png

Qamaris
Cita de Qamaris (Ir al post)
Comparto unas scanlines para los arcades, para quien pueda interesar.
Imagen
Imagen
Descarga Scanlines de Qamaris
-
Están sacados de aquí: https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... arch_vita/
El problema es que los últimos cores crashean al escalar el overlay, de modo que he tenido que adaptarlo un poco.
Grandísimo trabajo compañero, muchas gracias por el aporte.
Muchísimas gracias @gynion , a ver cuando tenemos la posibilidad de guardar la configuración por core por lo menos, están geniales los overlays! [tadoramo]
@Quiquesp @Cenizo De nada. ;)
Es provisional de momento; el mini-tutorial es orientativo. tengo que recopilar más datos, añadir más info y ordenarlo todo un poco mejor.
Sobre todo sería genial saber como configurar retroarch para tener distintos archivos de configuración por core, y si se consigue, subirlo al hilo.
Además, se podía poner la resolución de cada uno de los sistemas.
Gracias!
@gynion utilizo Scanlines, es posible poner tus overlays y unos Scanlines? O tus overlays como medio puedo apreciar llevan alguna especie de filtro??

Saludos.
Habla con @libretro para hacerlos oficiales
El año pasado arreglé el layout de uno de NGP para que apareciesen todos los botones en pantalla.
Tengo pensado hacer lo mismo para algún otro emulador, hasta entonces dejo por aquí el que comento.

https://s24.postimg.io/vy5bdrjol/image.png

PD: Gracias @gynion por el aporte [beer]
neko0o escribió:El año pasado arreglé el layout de uno de NGP para que apareciesen todos los botones en pantalla.
Tengo pensado hacer lo mismo para algún otro emulador, hasta entonces dejo por aquí el que comento.

https://s24.postimg.io/vy5bdrjol/image.png

PD: Gracias @gynion por el aporte [beer]

eso de estirar / encoger para ajustar.... uff es doloroso para los ojos, al menos para mi.

sin acritud [beer]
@jotax Totalmente comprensible.

A mi, por ejemplo, eso me pasa con el cine. Lo típico que nadie echa cuenta en que están emitiendo la peli de turno achatada o estirada y yo soy el "mijita" que salta:
Pasadme el mando que la relación de aspecto de la película no está bien ajustada.

Pero en este caso, mi rareza particular hace que vea con mejores ojos un overlay con botones y crucetas estirados que uno con los botones cortados. No sé, me hace entrar más en situación de "Uoh! es como jugar en la consola original"
Ya te digo, esto es como todo, a gusto del consumidor y cada uno que se monte su película
En cualquier caso, si que es verdad que este lo adapté en plan rápido y a las "malas" se pueden poner los botones perfectamente circulares, con empequeñecerlos...
Ya veré si como digo, me da por hacer algún otro más, como los apaño. Ya que ha surgido, seguramente tendré en cuenta esto.
Saludos
neko0o escribió:@jotax Totalmente comprensible.

A mi, por ejemplo, eso me pasa con el cine. Lo típico que nadié echa cuenta en que están emitiendo la peli de turno achatada o estirada y yo soy el "mijita" que salta:
Pasadme el mando que la relación de aspecto de la película no está bien ajustada.

Pero en este caso, mi rareza particular hace que vea con mejores ojos un overlay con botones y crucetas estirados que uno con los botones cortados. No sé, me hace entrar más en situación de "Uoh! es como jugar en la consola original"
Ya te digo, esto es como todo, a gusto del consumidor y cada uno que se monte su película
En cualquier caso, si que es verdad que este lo adapté en plan rápido y a las "malas" se pueden poner los botones perfectamente circulares, con empequeñecerlos...
Ya veré si como digo, me da por hacer algún otro más, como los apaño. Ya que ha surgido, seguramente tendré en cuenta esto.
Saludos
leía y pensaba en justo eso, con unos objetos mas pequeños da el pego y mantienen la relación :D
Code37 escribió:@gynion utilizo Scanlines, es posible poner tus overlays y unos Scanlines? O tus overlays como medio puedo apreciar llevan alguna especie de filtro??

Saludos.


Sí; algunos llevan filtros hechos por mí y otros llevan el mame-rgbx3, o de los 2 tipos, pero todo forma parte del overlay, no por separado.

La verdad es que no se si se puede hacer por separado; es decir, poner un overlay limpio, sin filtro, y elegir el filtro que se quiera mediante otra opción; no se si se puede hacer eso en retroarch.

frangar escribió:Habla con @libretro para hacerlos oficiales


Bueno, todavía estoy corrigiendo cosas y eso, para que queden todos bien. ;)

e-Minguez escribió:Sobre todo sería genial saber como configurar retroarch para tener distintos archivos de configuración por core, y si se consigue, subirlo al hilo.
Además, se podía poner la resolución de cada uno de los sistemas.
Gracias!


De momento no se nada; estuve mirando por el foro de Retroarch hace unos días, pero nada.
Es lo fundamental, porque es algo bastante necesario. Habrá que esperar (si alguien se entera de algo que avise).

@jotax @neko0o

Los botones o el diseño recortado tiene algunos motivos.
En primer lugar, la prioridad absoluta es la máxima resolución íntegramente escalada permitida de los juegos (ahora mismo no se me ocurre como definirla mejor :p ); si se da el caso de que la resolución permite una escalada máxima que se ajuste mucho a la resolución de Vita, pues prácticamente mando a paseo a la mayor parte del overlay (como en los casos de Atari Lynx y GBA); en esos casos, por ejemplo, sería imposible o muy raro meter todos los botones, porque sólo queda un minúsculo marco como espacio. Luego claro, si en otros meto todos los botones habría un contraste con esos en los que no se pueden meter.
Por otra parte, también es por temas de diseño; no me gustarían ni estirados ni muy pequeños; lo primero, porque la propia filosofía de lo que hago ya va en contra de las deformaciones, escalando correctamente los juegos, y poner un overlay deformado no le haría ningún bien al realismo que debe transmitir el conjunto (overlay + juego), a mí modo de ver. Lo segundo, meter botones más pequeños también lo vería extraño, porque mi idea también es que los botones estén a una escala más o menos realista y coherente con la pantalla virtual.
Bueno, y esto es ya una opinión mucho más particular, ver todos los botones en pantalla me recuerda a un emulador de Android, y me daría la sensación de que son pulsables; verlos recortados me transmite al instante que se trata de otra cosa.
En todo caso, es cierto que puede ser un pequeño sacrificio, pero creo que es el que se debe de hacer.

EDIT: Actualizado con nuevos overlays.

@e-Minguez Lo revisaré y lo añadiré. [oki]
¿Podrías poner las resoluciones que hay que poner en cada uno de los emuladores? Gracias!

He visto que lo has añadido, así que mil gracias!
Gran aporte, ¡se agradece! [sonrisa]

Comparto unas scanlines para los arcades, para quien pueda interesar:
https://www.sendspace.com/file/yeqtkh

Imagen

Imagen


Están sacados de aquí: https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... arch_vita/
El problema es que los últimos cores crashean al escalar el overlay, de modo que he tenido que adaptarlo un poco.
Gracias @gynion los últimos están cojonudos
gynion escribió:@Qamaris ;)

Os dejo un pequeño update.

[bye]

[tadoramo]
Aprovechando los archivos del forero Gynion me he hecho un overlay que utiliza un poco mas la pantalla de la vita y de paso, al tener el retroarch generico para todos los emuladores, no tener que estar cambiando cada dos por tres de resoluciones y no perder tanto aspect radio, vamos...como usar la tele estandar xD

Un saludo.

Imagen
siguen sin funcionar los overlays en las ultimas versiones?
jotax escribió:siguen sin funcionar los overlays en las ultimas versiones?

me temo que aun no funcionan
solo he probado el picodrive,y se crashea al activar overlay
crazy2k4 escribió:
jotax escribió:siguen sin funcionar los overlays en las ultimas versiones?

me temo que aun no funcionan
solo he probado el picodrive,y se crashea al activar overlay

ya decia yo, pos na, le pongo un cacho de portafolios a la pantalla y arreglao XD

Mirad este overlay de retroarch, ¿esto es un efecto óptico o se puede hacer?


Imagen(editado)
he hecho una linea recta abajo y lo de all right reserved está combao
meloaspliquen


youtube.com/watch?v=ZvSrrdV5VeU
que guapo!!
creo que son shaders eso,no se si en vita se puede usar
esta "combao" como en la pantalla de tubo original,muy bien conseguido el efecto
crazy2k4 escribió:que guapo!!
creo que son shaders eso,no se si en vita se puede usar
esta "combao" como en la pantalla de tubo original,muy bien conseguido el efecto

ahá, el sr shader tiene la culpa entonces, si es de retroarch es cuestion de esperar a que se vaya actualizando el emu.

Sabemos por que el equipo de libretro se pasa de un emu a otro tan aleatoriamente? con lo bien que iban con el mame y el snes.
En la version pc esta lleno de shaders para hacer eso, la de vita aun esta verde, tiempo al tiempo, con que dejen curvar un poco me conformare.
Ese tipo de efectos para simular monitores CRT se pueden aplicar al margen de RetroArch, a través de los shaders HLSL del propio MAME de PC, se usa bastante en réplicas de máquinas arcade con monitores planos pero consume recursos. Si no me equivoco, los overlays de RetroArch son meras superposiciones de tramas y no creo que veamos ese tipo de deformaciones.
Pero una cosa. Si tenemos la vita 1000 con su pantalla oled ¿no se supone que se puede quedar efecto burn-in al dejar imágenes estáticas demasiado tiempo? si es así estos overlays no sería bueno utilizarlos demasiado, ¿no?
juancava escribió:Pero una cosa. Si tenemos la vita 1000 con su pantalla oled ¿no se supone que se puede quedar efecto burn-in al dejar imágenes estáticas demasiado tiempo? si es así estos overlays no sería bueno utilizarlos demasiado, ¿no?


Creo que haría falta demasiado tiempo consecutivo para que se llegara a notar. En todo caso, la Vita de por sí tiene barras, iconos y demás elementos estáticos, tanto en el SO como en el algunos programas (por ejemplo, en el navegador de internet).
gynion escribió:
juancava escribió:Pero una cosa. Si tenemos la vita 1000 con su pantalla oled ¿no se supone que se puede quedar efecto burn-in al dejar imágenes estáticas demasiado tiempo? si es así estos overlays no sería bueno utilizarlos demasiado, ¿no?


Creo que haría falta demasiado tiempo consecutivo para que se llegara a notar. En todo caso, la Vita de por sí tiene barras, iconos y demás elementos estáticos, tanto en el SO como en el algunos programas (por ejemplo, en el navegador de internet).

exacto,a mi el navegador web me ha causado "burn in" en mi oled,no te digo mas xD
Hoy es el día en que se puede grabar cada core y jugar con los overlays correctos!
Zukov escribió:Hoy es el día en que se puede grabar cada core y jugar con los overlays correctos!


Pues sí. Gracias a todos por el seguimiento. [Ooooo]

Y ya de paso...

Imagen

... os traigo una cestita con dulces y magdalenas!

Versión 4.0:
Master System II
Imagen
-
CPS
Imagen
-
Neo-Geo
Imagen
-
SNES
Imagen
Imagen
-
GB-GBC
Imagen
-
Spectrum
Imagen


Los he estado haciendo durante la espera.
Más info en el primer post.

Ala, que los disfrutéis.

[bye]
Muchísimas gracias por el trabajo que realizas y por compartirlo con nosotros @gynion .

Gracias de verdad.
@Igorin77 ;)

Nuevo update:

Versión 4.1
- Actualizado Neo Geo Pocket (versión 2)
- Actualizado SEGA Nomad (versión 3)
- Actualizado Capcom CPS (versión 2)

Antes y ahora:
Neo Geo Pocket
Antes (v1):
Imagen
Ahora (v2):
Imagen
-
Sega Nomad
Antes (v2):
Imagen
Ahora (v3):
Imagen


Más info y descarga en el primer post.

[bye]
@gynion Cada vez te superas, y eso que siempre pienso que ya no podría ser mejor [carcajad]

¿Podemos esperar una versión para Ps1 pronto?

Gracias por el trabajo.
stribogsice escribió:@gynion Cada vez te superas, y eso que siempre pienso que ya no podría ser mejor [carcajad]

¿Podemos esperar una versión para Ps1 pronto?

Gracias por el trabajo.

Eso, con la pantalla lcd portátil de la ps one! relucienteee
stribogsice escribió:@gynion Cada vez te superas, y eso que siempre pienso que ya no podría ser mejor [carcajad]

¿Podemos esperar una versión para Ps1 pronto?

Gracias por el trabajo.


PS1 en principio la descarté, porque me imagino que tendrá muchas resoluciones diferentes según el juego, y no habría posibilidad de un marco óptimo para todos los juegos.

Lo que sí estoy esperando es el emulador de MSX, que se está haciendo de rogar. [+risas]
como siempre,te ha quedado de lujo
ahora que he estado catando juegos de gamegear,he notado que el aspect ratio PAR,deja la imagen como un poco deformada,comprobado con mi gamegear y la vita,una al lado de la otra,creo que el aspect ratio correcto es el 4:3
¿puedes adaptar el overlay de gamegear a ese formato?veo que lo has hecho con snes y megadrive
saludos :)
Edito con un par de capturas para que veas lo que digo
Asi se ve con el aspect ratio PAR(que encaja perfecto con el overlay)
Imagen
asi se ve en 4:3
Imagen
se nota la deformacion en el circulo que rodea a sonic,en la primera imagen,esta como "comprimido"
en la imagen en 4:3,se ve como en la gamegear real,perfectamente redondo xD
@crazy2k4

Justo por eso añadí el modo 4:3, pero creía que sólo pasaba en las de sobremesa. :p

Lo he arreglado, y aprovecho para un pequeño update:

Versión 4.2
- Añadido WonderSwan Mono/Color
- Actualizado SEGA Game Gear (versión 2, añadido modo 4:3)
- Correcciones menores

WonderSwan
Imagen
-
Sega Game Gear 4:3
Imagen


[bye]
@gynion asi si,muchas gracias crack!!
Tío, hasta la roña y peladillas de la pantalla!
Si esto lo logramos aplicar en la vita me cago :Ð


mirad el min. 7:51
youtube.com/watch?v=E8BZtGFmMO8

Imagen
:O :O pues el hilo del retroarch donde hablan es este http://libretro.com/forums/showthread.php?t=5085
y creo que hay un tutorial para que cambie en cada juego de mame, lo que no se es si funcionara en la vita xq todo esto es para pc

https://github.com/biscuits99/rp-video- ... nfigs/Done

https://github.com/libretro/arcade-overlays

Curvature on the shader
Remember, you can disable the curvature on the shader by editing
/opt/retropie/emulators/retroarch/shader/arcade-bezel-shader/shaders/crt-pi.glsl
/opt/retropie/emulators/retroarch/shader/arcade-bezel-shader/shaders/crt-pi-vertical.glsl

#define CURVATURE = Curvature ON
//#define CURVATURE = Curvature OFF
@gynion te invoco! jaja
he estado probado en retroarch psx un borde que he encontrado aqui: http://retroarchborders.blogspot.com.es/
como la psx el ratio original es 4:3,la verdad es que queda bien,pero te acabas distrayendo mirando pa los lados con este tipo de bordes jaja xD
creo que podrias hacer uno de tus overlays con la pantalla lcd de la psone,por ejemplo

dijiste que no lo hacias por las resoluciones,pero realmente si el formato es 4:3,por mas resoluciones diferentes que tengan los juegos,no va a cambiar el tamaño de la pantalla ¿no?
saludos,crack!
EDITO
una screenshoot desde mi vita
Imagen
@crazy2k4 Cuando pueda haré esa más discreta y menos intrusiva, porque ahora me pillas cambiando de PC. [carcajad]
Esa captura me vendrá muy bien. ;)
@gynion muchas gracias,seguro que saldra algo muy chulo
@crazy2k4

Aquí te dejo el overlay de PSX:

Imagen

Descarga

El marco es más oscuro que la pantalla LCD de PSOne, para que sea más agradable y no moleste jugando. Cualquier cosa ya me dices.

Saludos. [bye]
gynion escribió:
@crazy2k4

Aquí te dejo el overlay de PSX:

Imagen

Descarga

El marco es más oscuro que la pantalla LCD de PSOne, para que sea más agradable y no moleste jugando. Cualquier cosa ya me dices.

Saludos. [bye]

I bajanding... [beer]
ha quedado genial,bajndo ipso facto
muchas gracias !!!
he modificado un pelin el overlay de psx que nuestro compañero @gynion hizo tan guapo,le he quitado las esquinas redondeadas y le ha añadido el logo de psx xDD
Imagen
Hola a todos! Me registré para agradecerles por los hermosos overlays que han hecho.

@gynion; tu trabajo es espectacular! Estoy en la búsqueda de overlays de Sega (Master System, Genesis, 32x), y el de Master System es justo lo que buscaba; un overlay que se asemeje a la consola. Espero ver más de este estilo :)

@crazy2k4; tu PSX modificado esta genial; voy a intentar buscar la forma de agregarle el botón de Power y Reset uno de cada lado de la pantalla, asi mantengo la estética que busco para mis overlays. Si llego a hacer algo potable lo comparto con todos, aunque no creo tener la facilidad que tienen uds. para manipular imagenes :)

Saludos desde Uruguay!
Kondorito escribió:Hola a todos! Me registré para agradecerles por los hermosos overlays que han hecho.

@gynion; tu trabajo es espectacular! Estoy en la búsqueda de overlays de Sega (Master System, Genesis, 32x), y el de Master System es justo lo que buscaba; un overlay que se asemeje a la consola. Espero ver más de este estilo :)

@crazy2k4; tu PSX modificado esta genial; voy a intentar buscar la forma de agregarle el botón de Power y Reset uno de cada lado de la pantalla, asi mantengo la estética que busco para mis overlays. Si llego a hacer algo potable lo comparto con todos, aunque no creo tener la facilidad que tienen uds. para manipular imagenes :)

Saludos desde Uruguay!

me parece una muy buena idea,no se me habia ocurrido xD
@crazy2k4 Está muy bien; al estilo del de GameBoy (llenando la pantalla solo con la carcasa) también me mola. Yo lo hice pensando en la pantalla de psone, como dijiste, pero si así te distrae menos y centra tu atención más en el juego, genial. [oki]

@Kondorito Gracias [Ooooo] . En mi caso, de momento lo he dado por terminado, porque estoy en otras cosas y además creo que ya están bastantes sistemas cubiertos; pero si vais creando nuevos me avisáis y los pondré en el primer post.
74 respuestas
1, 2