PS Vita con firmware 1.81 ya carga homebrew

Naruto_lord escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HGeQsSbR6BA&feature=player_embedded

fuente: http://www.dekazeta.net/foro/topic/9398 ... -homebrew/

porfavor... manda narices.
Pues nada, a esperar que salga la 1.82
y así acumular mil revisiones absurdas, al final he actualizado a la 1.81 total...
Puf... no esperéis que eso se haga publico en tan poco tiempo.
La intencion de wololo con ese vídeo es mostrar que con la nueva ¨técnica¨ que uso sony con el 1.81 parcheando el SO de la vita y no el emu de psp, y que muchos temían que era posible que bloquease toda clase de exploit, pues intenta enseñar que no es así, los exploits siguen funcionando.
Pero en el vídeo usa una versión antigua del VHBL, ni siquiera ha portado el r160 a este exploit, era solo para probar si funcionaba.
No creo que lo saquen a corto plazo.
Esto es un chollo para Sony. Me gustaría saber cuanto dinero ha ganado vendiendo juegos a 10€ para el explícito. Una burrada seguro.
ese gitano que llega con la store... digo fragoneta llena de exploit... digo melones, ¡¡¡MELONEEES SEÑORAAAA, a nueve con noventaynueveeeee!!

Me los quitan de las manos HOYGAAAA!!
jotax escribió:ese gitano que llega con la store... digo fragoneta llena de exploit... digo melones, ¡¡¡MELONEEES SEÑORAAAA, a nueve con noventaynueveeeee!!

Me los quitan de las manos HOYGAAAA!!

[qmparto] [qmparto]
Espero que llegue el día que no dependamos de juegos de la store para rular homebrew. No me hace gracia pagar por algún juego que ya tengo o que no me interesa para poder jugar con emuladores [poraki]
Ale, esperando la 1.82 :)
pero vosotros la habeis probado en la 1.81 y os funciona?
gerlopra escribió:pero vosotros la habeis probado en la 1.81 y os funciona?


Si supiéramos al menos de que juego se trata... imagínate si tuviéramos los archivos.. XD

Bromas a parte, no, básicamente porque no ha sido liberado el vhbl, solo nos los enseña para dejarnos con las ganas.
cosvel escribió:
gerlopra escribió:pero vosotros la habeis probado en la 1.81 y os funciona?


Si supiéramos al menos de que juego se trata... imagínate si tuviéramos los archivos.. XD

Bromas a parte, no, básicamente porque no ha sido liberado el vhbl, solo nos los enseña para dejarnos con las ganas.

aaaaa,entonces por ahora no voy a actualizar
12 respuestas