Ps Vita 1004 V3.63

Muy buenas foreros, hacia muchisimo que no pasaba por aqui, antes de que me digais "haber buscado bien" etc... He mirado que no se puede hacer nada en el tema homebrew...

Ahora bien, la pregunta que os hago es...

No se pueden siquiera meter emuladores? Esque vi algo de vhl o algo asi, pero como no tengo mucha idea... Agradeceria que me explicaseis bien como esta el tema!! Y ya que estamos, el mejor grip que hayais probado!!

Muchisimas gracias y perdon por el tocho!!
Hola chicos. Encontre esta web:http://ps4portal.net/ps-vita-install-henkaku-on-3-61-or-later/
Aparte, hay un video llamado "PSvita 3.63 Exploit: HENkaku Installation and Usage Guide" con el que se puede descargar un programa jailbreak. Solo pide un password que no consigo.
Si averiguais algo, avisadme!!
@vantage es falso, un timo.
Henkaku ni se puede ni se va a poder usar en nada superior a 3.60
Hay una manera, compras una placa base 3.60 por 20€ y la remplazas. El otro día vi un tutoriales y no me pareció demasiado difícil
Pela escribió:Hay una manera, compras una placa base 3.60 por 20€ y la remplazas. El otro día vi un tutoriales y no me pareció demasiado difícil

y vale una placa base 20€? me compro una ya!

o dos!

yo es que solo la veo entre 50 y 60 y eso es lo que valen la consolas de 2ª mano

Edito:
parece que andan entre 80 y 90, ¿por qué ahora valen mas? seguro que henkaku ha tenido la culpa XD
https://es.aliexpress.com/item/For-PSV- ... 4.2.J4I94v
23 euros y parece de fiar, por las opiniones.
Yo aún me quedo en 3.63, la scene la sigo viendo en "pañales", pero vamos, dentro de unos meses si no hay novedades me informaré bien de cómo se cambia y compraré una placa si valen 20 euros.
Aunque tengo que reconocer que lo que habeís comentado de que para emulación es mejor una Slim, me ha bajado el hype terriblemente.
PD: Si suben a 80 desde luego que no xD
Blawan escribió:https://es.aliexpress.com/item/For-PSV-1000-2000-Motherboard-PCB-Circuit-Wifi-or-3G-Main-board-3-6-System-Version/32732953078.html?spm=2114.43010608.4.2.J4I94v
23 euros y parece de fiar, por las opiniones.
Yo aún me quedo en 3.63, la scene la sigo viendo en "pañales", pero vamos, dentro de unos meses si no hay novedades me informaré bien de cómo se cambia y compraré una placa si valen 20 euros.
Aunque tengo que reconocer que lo que habeís comentado de que para emulación es mejor una Slim, me ha bajado el hype terriblemente.
PD: Si suben a 80 desde luego que no xD

pues gracias por la info,

a mi me viene bien una placa de esas a ese precio, la wifi, tengo una consola tonta, se calienta que da gusto en 15 minutos y muestra siempre batería baja.
jotax escribió:
Pela escribió:Hay una manera, compras una placa base 3.60 por 20€ y la remplazas. El otro día vi un tutoriales y no me pareció demasiado difícil

y vale una placa base 20€? me compro una ya!

o dos!

yo es que solo la veo entre 50 y 60 y eso es lo que valen la consolas de 2ª mano

Edito:
parece que andan entre 80 y 90, ¿por qué ahora valen mas? seguro que henkaku ha tenido la culpa XD

A ver si estás viendo precios de la PS Vita 2000, que yo tengo ese modelo y rondan por encima de 50€, aunque están agotadas en todos lados.
Gracias por esta valiosa info, una pregunta, tengo una 1000 WIFI, se lo compro una 3G funcionaria?

Saludos!
fatality escribió:Gracias por esta valiosa info, una pregunta, tengo una 1000 WIFI, se lo compro una 3G funcionaria?

Saludos!

nop.

las 2 son 1000 pero son placas distintas, estate atento de eso
@jotax ¿No? Aparentemente tienen la misma forma, la unica diferencia es que la no 3G no tiene el slot mini pci soldado.

Saludos
Raugo escribió:@jotax ¿No? Aparentemente tienen la misma forma, la unica diferencia es que la no 3G no tiene el slot mini pci soldado.

Saludos

aparente? yo la recuerdo haber visto con diferencias notables, la 3G la recuerdo practicamente mas cuadrada...

miraré por google imagenes un poco, quizá me equivoque, aun así de ser iguales, algún conflicto daría en el software, algun botón que no responde, voltajes...etc


edito:
Pues llevas razón, creo que el que yo comparaba era el 2000
La verdad es que son un clon, podría funcionar pero... yo me informaría sobre el voltaje y por que razón creo que la wifi sale mas cara que la 3G, tengo que confirmarmelo.

Imagen
@jotax Pues esta es la 3G

Imagen

y esta la wifi

Imagen

Aparentemente son iguales. Problemas de voltajes no deberia haber ya que es la placa completa la que se cambia.

Saludos
si, estaba editando


edito:
Pues llevas razón, creo que el que yo comparaba era el 2000
La verdad es que son un clon, podría funcionar pero... yo me informaría sobre el voltaje y por que razón creo que la wifi sale mas cara que la 3G, tengo que confirmarmelo.

Imagen


Edito: me he sentido jugando a las diferencias XD
hay una diferencia en la 3G(quitando lo del modulo), arriba a la izq. de la imagen hay una ranurita para una faja.
Yo, acabo de cambiar la mía. De 3.63 a 3.60.
Me ha costado 1 hora, siendo la primera vez que abro una Vita.
Ahora a ver si me cosco del henkaku y retroarch.
@Tomax_Payne qué modelo de placa has comprado? Yo tengo una Vita 1000 Wifi, le valdría la placa base de la de 3g?
@IsmaelBtk
He comprado la 3g, como es la de mi consola.
No he visto una 1000 WiFi por dentro, no se si valdría, por si acaso, coge la que corresponda.

Menos de 3.6 Original EE.UU. Versión Placa Base Placa Base Placa PCB Repuestos Para psvita1000 psv ps vita
http://s.aliexpress.com/FzqIzMB7
(from AliExpress Android)

Esta compré yo. Rápido y eficaz.
@Tomax_Payne muchas gracias! Pues está muy bien de precio la tienda que me has pasado. Recién pedida...
Menos mal, tengo un hermano pequeño que actualizó la consola sin tener ni idea y me la ha dejado en modo ladrillo como yo digo [uzi]
Solo para confirmar, las placas de este link
http://s.aliexpress.com/FzqIzMB7
Sirven para la Vita PCH-1001Wifi verdad? Voy a pedirla y no quiero sorpresas. Ojalá no tarde tanto en llegar.
@poketmon Suerte compañero !!

Ves informando del tu progreso. Te recomiendo ir haciendo fotos antes y después cuando vayas "practicando la incisión".
acastrog escribió:@poketmon Suerte compañero !!

Ves informando del tu progreso. Te recomiendo ir haciendo fotos antes y después cuando vayas "practicando la incisión".


Eso, ánimo @poketmon Queremos ver un tuto tuyo que todo ha ido bien y has podido hacer el cambio de placa con éxito! ;)

Saludos
Joder yo pedi 2 placas en febrero a ali y al final despues de dos meses no me ha llegado nada. Por lo menos me devolvieron la pasta. Tengo una puta suerte con el aliexpress, todas las cosas que pido me tardan dos meses en llegar y esto ya ni llego,Ya paso de volver a pedir nada. A esperar a ver si sacan algo para 3.63
IsmaelBtk escribió:@Tomax_Payne qué modelo de placa has comprado? Yo tengo una Vita 1000 Wifi, le valdría la placa base de la de 3g?

Si tienes una Wifi para qué quieres meterle una 3G? Es tontería y seguramente te acabe dando problemas. [+risas]

autista escribió:Joder yo pedi 2 placas en febrero a ali y al final despues de dos meses no me ha llegado nada. Por lo menos me devolvieron la pasta. Tengo una puta suerte con el aliexpress, todas las cosas que pido me tardan dos meses en llegar y esto ya ni llego,Ya paso de volver a pedir nada. A esperar a ver si sacan algo para 3.63

Joder pues es raro. Quizás sea las tiendas que compras. Llevo comprando chorradas años y solo me ha fallado un paquete. Y de aduanas nada (toco madera)
@RazorBcn Porque el modelo 3g esta mucho mas barato y son basicamente la misma placa.

Saludos
@RazorBcn . No si llegar han llegado pero a los dos meses siempre. Cuando siempre pregunto a otra gente y en dos o tres semanas les llegan las cosas. Lo unico la placa. Y pedi en el enlace que pusieron en los primeros mensajes. Que tenia buenas valoraciones
Tomax_Payne escribió:@IsmaelBtk
He comprado la 3g, como es la de mi consola.
No he visto una 1000 WiFi por dentro, no se si valdría, por si acaso, coge la que corresponda.

Menos de 3.6 Original EE.UU. Versión Placa Base Placa Base Placa PCB Repuestos Para psvita1000 psv ps vita
http://s.aliexpress.com/FzqIzMB7
(from AliExpress Android)

Esta compré yo. Rápido y eficaz.


Has probado en esa placa que has pedido alguna SIM española a ver si funciona? Que sea una placa de EEUU, con las limitaciones que pueda tener allí, me mosquea
@ALEXYERGA1

Nop, la intención era poner henkaku y ha funcionado perfecto. Lo siento
Raugo escribió:@RazorBcn Porque el modelo 3g esta mucho mas barato y son basicamente la misma placa.

Saludos

Electrónicamente no creo que solo difieran de una ranura para una SIM.

autista escribió:@RazorBcn . No si llegar han llegado pero a los dos meses siempre. Cuando siempre pregunto a otra gente y en dos o tres semanas les llegan las cosas. Lo unico la placa. Y pedi en el enlace que pusieron en los primeros mensajes. Que tenia buenas valoraciones


Depende del vendedor. De la fecha y demás. Yo no gano nada pero te animo a probarlo. Eso si, tienen que ser cosas que no tengas prisa o que sean enviadas desde UE. Yo he llegado a tener cosas en 15 días y otras en 3 meses.

Una placa como comentan, tendrás las ansias pero dudo mucho que haya muchas tiendas por aquí con ese producto (y si lo tienen será con precio elevado o puro dropshipping)
28 respuestas