PS✚ (Toda la info en página 1)

.
Bien! ya era hora de que alguien hiciera el hilo oficial [oki]

Ahora solo falta llenarlo de informacion xD

Un saludoo
oliver230791 escribió:Bien! ya era hora de que alguien hiciera el hilo oficial [oki]

Ahora solo falta llenarlo de informacion xD

Un saludoo


Ya hacia falta el hilo oficial, yo luego te echo una mano con el wiki, vamos a mantener este hilo y el de la actualización 3.40 abiertos, cuando salga playstation plus centraremos el debate en el hilo de Antifaz, que creo que será más fácil acudir y encontrar la información que cada uno quiero, así como resolver las dudas.

Saludos :D
al final es cierto que tendríamos 3 meses de prueba?
sergio_srf escribió:al final es cierto que tendríamos 3 meses de prueba?


Es eso cierto??, tres meses de prueba estaria muy bien por que a priori no me interesa pero oye, todo sea probarlo y encontrarle sentido

Salu2
Acabo de aceptar las nuevas condiciones de servicio y, leyendo leyendo, he visto que en un punto pone que los juegos que hayas comprado/descargado durante la suscripción a playstation plus dejarán de funcionar tan pronto acabe el período de suscripción. Si vuelves a suscribirte unos días más tarde de la expiración tampoco podrás utilizar lo comprado anteriormente, sólo si renuevas. ¿He entendido bien? es que si es así me parece una putada bien gorda porque me obligan a renovar si quiero mantener lo descargado (excepto avatares y temas, lo menos interesante). Imaginaos que me compro un juego y se me acaba la suscripción antes de acabarlo, dinero tirado a no ser que renueve, además de que se acabó la rejugabilidad. Esto es un alquiler no una venta!.

De ser así me quedo como estoy.
korchopan escribió:Acabo de aceptar las nuevas condiciones de servicio y, leyendo leyendo, he visto que en un punto pone que los juegos que hayas comprado/descargado durante la suscripción a playstation plus dejarán de funcionar tan pronto acabe el período de suscripción. Si vuelves a suscribirte unos días más tarde de la expiración tampoco podrás utilizar lo comprado anteriormente, sólo si renuevas. ¿He entendido bien? es que si es así me parece una putada bien gorda porque me obligan a renovar si quiero mantener lo descargado (excepto avatares y temas, lo menos interesante). Imaginaos que me compro un juego y se me acaba la suscripción antes de acabarlo, dinero tirado a no ser que renueve, además de que se acabó la rejugabilidad. Esto es un alquiler no una venta!.

De ser así me quedo como estoy.


Copiado de los Términos de servicio:

"Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes Contenidos de suscriptor, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:

-Juegos de PlayStation®Network
-Juegos de PS one®
-Minis
-Elementos de juego premium

Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier Contenido de suscriptor de Tipo 2."

Más claro, agua.
Aku escribió:
korchopan escribió:Acabo de aceptar las nuevas condiciones de servicio y, leyendo leyendo, he visto que en un punto pone que los juegos que hayas comprado/descargado durante la suscripción a playstation plus dejarán de funcionar tan pronto acabe el período de suscripción. Si vuelves a suscribirte unos días más tarde de la expiración tampoco podrás utilizar lo comprado anteriormente, sólo si renuevas. ¿He entendido bien? es que si es así me parece una putada bien gorda porque me obligan a renovar si quiero mantener lo descargado (excepto avatares y temas, lo menos interesante). Imaginaos que me compro un juego y se me acaba la suscripción antes de acabarlo, dinero tirado a no ser que renueve, además de que se acabó la rejugabilidad. Esto es un alquiler no una venta!.

De ser así me quedo como estoy.


Osea, que los juegos que tengo ahora comprados...

Si me pongo el PSN+ y no lo renuevo...

Quedarian inutilizados¿? Veo lagunas en ese punto!

Copiado de los Términos de servicio:

"Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes Contenidos de suscriptor, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:

-Juegos de PlayStation®Network
-Juegos de PS one®
-Minis
-Elementos de juego premium

Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier Contenido de suscriptor de Tipo 2."

Más claro, agua.
Flipante lo de aqui encima! despues de pagado te lo quitan todo a no ser que estes con ellos de por vida?

y todavia os poneis contentos con esto del plus, vaya telita xD sigo pensando que lo van a poner asi en plan optativo a ver como responde la gente y cuando os querais dar cuenta vamos a tener que pagar todos por jugar online como en xbox... si con ese punto del contrato ya se ve que las intenciones no son muy transparentes.

Pero bueno, a ver si al menos es verdad lo de los 3 meses y asi le damos una oportunidad de gratis xD
BaRZe escribió:Flipante lo de aqui encima! despues de pagado te lo quitan todo a no ser que estes con ellos de por vida?

y todavia os poneis contentos con esto del plus, vaya telita xD sigo pensando que lo van a poner asi en plan optativo a ver como responde la gente y cuando os querais dar cuenta vamos a tener que pagar todos por jugar online como en xbox... si con ese punto del contrato ya se ve que las intenciones no son muy transparentes.

Pero bueno, a ver si al menos es verdad lo de los 3 meses y asi le damos una oportunidad de gratis xD


Bueno mirado y remirado lo que puede ser es que se anule lo gratuito y los servicios pero no las compras, porque pone contenido de suscriptor que puede ser lo que te den gratis, pero no lo tengo claro.

Y darksolidus evidentemente se refieren como mucho al contenido obtenido desde el ps+. Lo que has comprado hasta ahora desde psn ni lo van anular ni pueden hacerlo.
Lo que has comprado siendo psn+ (un juego que tenga descuento, un juego que otros no puedan comprar per tu si etc.) no te lo desactivan.

Lo que desactivan son los juegos que te regalan cada mes.

Un saludo
A mi lo que me jode es que el Wipeout HD y el Little Big Planet ya los tengo. Pero que por 50€ al año tenga todos los meses un juego de la PSN, dos minis y uno de la PSOne, me parece ya un buen precio.
Me lo veo veni... al final mañana caigo!!! [sonrisa]
A mi también me está tentando... sobretodo ahora que tengo dos mesitos de descanso! xDD
Se sabe si se puede compartir?
Por que 10 € al año no me lo pienso :D
Para los que preguntan por los 3 meses gratis, eso es en usa, contratando 1 año te regalan 3 meses, aquí la oferta es 1 año y regalan el lbp de ps3.

adriwan escribió:Se sabe si se puede compartir?
Por que 10 € al año no me lo pienso :D


No creo que se pueda compartir. (los servicios en si es casi seguro que no, y, el contenido gratuito ya se verá).
Pues yo quizá me lo pille, pero cuando cambien la oferta de juegos. Porque esos ya los tengo en formato fisico Oooh
Y la verdad es que paso de malvenderlos para tenerlos en el disco duro...
Es interesante si no fuera porque los contenidos que te regalan cada mes por estar suscrito te dejaran de funcionar si no renuevas la suscripcion.
Tambien habra que ver que juegos regalan.

Imaginaos la situacion que se me acaba de ocurrir: contratas ahora un año que te duraria hasta inicio de julio del año que viene, pero ese verano te vas un mes o los dos de vacaciones por ahi y entonces decides mejor renovar el servicio a partir de septiembre que seria cuando le volvieras a dar uso. En ese caso lo perderias todo lo que te han regalado.
Yo lo veo una buena oferta, pero creo que no podría disfrutar de tantos juegos en tan poco tiempo :D
Tmac_1 escribió:Es interesante si no fuera porque los contenidos que te regalan cada mes por estar suscrito te dejaran de funcionar si no renuevas la suscripcion.
Tambien habra que ver que juegos regalan.

Imaginaos la situacion que se me acaba de ocurrir: contratas ahora un año que te duraria hasta inicio de julio del año que viene, pero ese verano te vas un mes o los dos de vacaciones por ahi y entonces decides mejor renovar el servicio a partir de septiembre que seria cuando le volvieras a dar uso. En ese caso lo perderias todo lo que te han regalado.



Pero lo recuperarias al volver a abonarte.

Un saludo
Pues con eso de renovar si o si para mantener lo descargado... la han cagado, han matado el servicio de raiz.

Porque vale, te regalan cosas y te sale más barato que si las compras por separado en la store, pero es que es un alquiler, luego te lo quitan entonces merece más la pena pagar 10 euros por un juego descargado que va a ser siempre tuyo que pagar 50 por tener 80 juegos pero que te quitarán el dia que dejes de estar suscrito...

Yo estaba dudando en suscribirme un año por probar, porque me parece bastante interesante, pero despues de ver eso... es más timo aún que el Live de la Xbox.
Spardy escribió:Pues con eso de renovar si o si para mantener lo descargado... la han cagado, han matado el servicio de raiz.

Porque vale, te regalan cosas y te sale más barato que si las compras por separado en la store, pero es que es un alquiler, luego te lo quitan entonces merece más la pena pagar 10 euros por un juego descargado que va a ser siempre tuyo que pagar 50 por tener 80 juegos pero que te quitarán el dia que dejes de estar suscrito...

Yo estaba dudando en suscribirme un año por probar, porque me parece bastante interesante, pero despues de ver eso... es más timo aún que el Live de la Xbox.

Opino lo mismo que tu macho, en principio me atraia la idea y me molaba, pero lo que me da el bajon es saber que el dia que das la baja lo tuyo desaparece, y entoces realmente no es algo barato, por que es como tu dices un servicio de alquiler que no tiene apenas ninguna ventaja.
Tengo es una duda, yo tengo 2 playstation 3 en mi casa, que uso regularmente ambos con mi cuenta, mi duda es que si activo el PSN plus en una de ella se activara la otra tambien. porque a veces juego en play y aveces en la otra, segun me dejen usar el TV.
Mandolinator escribió:
Spardy escribió:Pues con eso de renovar si o si para mantener lo descargado... la han cagado, han matado el servicio de raiz.

Porque vale, te regalan cosas y te sale más barato que si las compras por separado en la store, pero es que es un alquiler, luego te lo quitan entonces merece más la pena pagar 10 euros por un juego descargado que va a ser siempre tuyo que pagar 50 por tener 80 juegos pero que te quitarán el dia que dejes de estar suscrito...

Yo estaba dudando en suscribirme un año por probar, porque me parece bastante interesante, pero despues de ver eso... es más timo aún que el Live de la Xbox.

Opino lo mismo que tu macho, en principio me atraia la idea y me molaba, pero lo que me da el bajon es saber que el dia que das la baja lo tuyo desaparece, y entoces realmente no es algo barato, por que es como tu dices un servicio de alquiler que no tiene apenas ninguna ventaja.


Pero lo que te quitan es lo que ellos regalan, si tu compras algo que te han rebajado no te lo van a kitar entre otras cosas porque dudo que sea legal, ademas que si te lo quitan lo minimo es que te devuelvan el dinero que has pagado
Contenido de los 2 primeros meses de Playstation plus :

Month 1: June 29th – August 3rd
Intro offer: LBP (standard edition)
PSN PS3: Wipeout HD
minis: Field Runners, Age of Zombies
PSone: Destruction Derby
Full Game Trial: Shatter, Savage Moon
Discounts: LBP God of War Pack – 50%, LBP: LocoRoco costume pack – 50%, Gravity Crash – 20%, Fat Princess DLC – 20%

Premium Game Element: KillZone 2: Steel & Titanium DLC
Push demo: ModNation Racers, Heavy Rain
Dynamic Themes: LBP Theme, SCEE produced: PlayStation “Game Is Just The Start” Dynamic Theme
2 x Fat Princess Premium Avatars

Month 2: August 4th – September 1st

PSN PS3: Zen Pinball
minis: Blast-Off, Alien Zombie Death
PSone: Medievil
Full Game Trial: inFamous, Mushroom Wars
Discounts: Zen Pinball Earth Defence Table – 20%, Warhawk Triple Combo Pack – 50%, Super Stardust HD – 20%, WipeOutHD Fury – 20%

Premium Game Elements: Motorstorm Pacific Rift: Adrenaline Pack
Push Demo: Flower, Pixel Junk Shooter
Themes: “SCEE produced: PlayStation Plus Dynamic Theme, Heavy Rain Crime Scene Theme
2 x Heavy Rain Avatars (Bird and Butterfly)
Lo de Full Game Trial que son los juegos estos que te dejan probar 1 hora???
pero, sí compras un juego beneficiandote de un descuento, este juego seguyirá siendo tuyo si no renuevas la subscripción, no es cierto???


Otra cosa q no veo clara son los full game trials, hay algunos juegos q ocupan 20 gb, o MGS4 por jemplo andaba por los 30 gb,l te vas a bajar 30 gb pa una hora??? con lo q eso puede tardar????
kusanagi escribió:pero, sí compras un juego beneficiandote de un descuento, este juego seguyirá siendo tuyo si no renuevas la subscripción, no es cierto???


Otra cosa q no veo clara son los full game trials, hay algunos juegos q ocupan 20 gb, o MGS4 por jemplo andaba por los 30 gb,l te vas a bajar 30 gb pa una hora??? con lo q eso puede tardar????


A ver una cosa son los juegos o addon que te regalan y otra cosa es lo que tu compras, si tu te aprovechas de un descuento no te pueden decir que cuando acabe la oferta te quitan el juego, seria como las ofertas estas que hacen en la store lo unico que a ti te la hacen por ser otra clase de usuarios, y sobre los juegos de 1 hora pues no se, no creo que sean juegos de 20 o 30 gb, mas bien calcula entre 8 y 9 gb ademas que lo tendran calculado
yo creo q lo voy a pillar, pero más q nada por los posibles descuentos q hayan para juegos q me interesen y pq me gusta probar las demos y las betas, pero el punto ese de q si te das de baja, incluso volviendo después a subscribirte pierdas lo q te regalaron me parece una putada bien gorda, al menos deberían dejarte recuperarlo si te vuelves a subscribir, pero bueno, nadie nos obliga a subscribirnos.


Un saludo
Con los juegos de PSone, habrán juegos en el PSN+ que no estén disponibles en el PSN normal??
Entonces... los juegos de PSone que yo adquiera por PSN+ me los pueden remover si dejo de pagar la suscripción? :O
Plage escribió:
Mandolinator escribió:
Spardy escribió:Pues con eso de renovar si o si para mantener lo descargado... la han cagado, han matado el servicio de raiz.

Porque vale, te regalan cosas y te sale más barato que si las compras por separado en la store, pero es que es un alquiler, luego te lo quitan entonces merece más la pena pagar 10 euros por un juego descargado que va a ser siempre tuyo que pagar 50 por tener 80 juegos pero que te quitarán el dia que dejes de estar suscrito...

Yo estaba dudando en suscribirme un año por probar, porque me parece bastante interesante, pero despues de ver eso... es más timo aún que el Live de la Xbox.

Opino lo mismo que tu macho, en principio me atraia la idea y me molaba, pero lo que me da el bajon es saber que el dia que das la baja lo tuyo desaparece, y entoces realmente no es algo barato, por que es como tu dices un servicio de alquiler que no tiene apenas ninguna ventaja.


Pero lo que te quitan es lo que ellos regalan, si tu compras algo que te han rebajado no te lo van a kitar entre otras cosas porque dudo que sea legal, ademas que si te lo quitan lo minimo es que te devuelvan el dinero que has pagado


Yo me lo pillare para probar lo mismo 3 meses pero lo sigo sin ver claro, pero lo que dudo es si realmente los descuentos de los que te beneficias te compensan por el precio ese o realmente es lo que pagas con la plus, osea que si va a ser 60 euros exactos en descuentos y chorradas y poco mas. De momento por lo que veo lo que van a regalar o llamese mejor oferta promocional y los juegos de psone que van a dar estos primeros meses tambien es un poco truño.
oliver230791 escribió:
Tmac_1 escribió:Es interesante si no fuera porque los contenidos que te regalan cada mes por estar suscrito te dejaran de funcionar si no renuevas la suscripcion.
Tambien habra que ver que juegos regalan.

Imaginaos la situacion que se me acaba de ocurrir: contratas ahora un año que te duraria hasta inicio de julio del año que viene, pero ese verano te vas un mes o los dos de vacaciones por ahi y entonces decides mejor renovar el servicio a partir de septiembre que seria cuando le volvieras a dar uso. En ese caso lo perderias todo lo que te han regalado.



Pero lo recuperarias al volver a abonarte.

Un saludo


Pero a alguien le ha dado por leerse las nuevas condiciones y términos de PSNetwork???

Te cito a ti pero va por todos, porque ayer me salió y me la leí enterita y uno de los puntos decía precisamente que "no renovar de manera AÚTOMÁTICA y justo tras expirar la anterior suscripción" podría repercutir en la pérdida de todas las ventajas asociadas a la suscripción anterior.

PODRÍA ser o PODRÍA no ser, pero se han cubierto las espaldas, y lo único que aseguran que te queda son los temas y avatares creo, así que no estemos tan seguros... Y menos sin haber leído los términos, que sé que son un rollazo, pero al menos nos evitamos sorpresas.

Actualizo: Para que veáis lo que digo os enlazo a la web oficial y os copio el fragmento ( http://legaldoc.dl.playstation.net/ps3- ... ua_es.html ):

Si no se indica lo contrario al realizar la descarga, sus derechos de acceso y utilización del Contenido de suscriptor tras la finalización del Periodo de suscripción serán los siguientes:

Tipo 1. Continuará teniendo acceso y podrá utilizar los siguientes Contenidos de suscriptor tras la finalización del Periodo de suscripción, siempre que lo hubiera descargado previo a la fecha de vencimiento:

i.Avatares premium
ii.Temas premium
Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes Contenidos de suscriptor, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:

i.Juegos de PlayStation®Network
ii.Juegos de PS one®
iii.Minis
iv.Elementos de juego premium

Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier Contenido de suscriptor de Tipo 2.
Por eso digo que no me convence, pagar 60 euros por temas uff no se, a proposito el chat de voz cruzado existira al final? sera plus ? normal?
Mandolinator escribió:Por eso digo que no me convence, pagar 60 euros por temas uff no se, a proposito el chat de voz cruzado existira al final? sera plus ? normal?


Solo con los dos juegos que te regalan del PSN los dos primeros meses, Wipeout HD y Zen pinball, ya habras amortizado sobre los 20€ de los 50€ que cuesta un año entero
yo que quereis que os diga.... a mi personalmente me parece un saca dineros (no voy a decir una estafa, porque eso se supone que es cuando te cobran algo que no te dicen o te engañan), pero un sacadineros en toda regla, por supuestísimo. Yo ya pago bastante entre comprar juegos y la conexion a internet como para tambien tener que pagar otro servicio, el cual no trae nada interesante, y encima de todo de alquiler, q luego si te das de baja no tienes acceso a nada incluso q te hayas descargado. Osea, que eso de que te regalan minis y todo eso, como no lo cambien, legalmente pueden tener problemas, porque un regalo no se quita, xDDDD.
Plage escribió:
Mandolinator escribió:Por eso digo que no me convence, pagar 60 euros por temas uff no se, a proposito el chat de voz cruzado existira al final? sera plus ? normal?


Solo con los dos juegos que te regalan del PSN los dos primeros meses, Wipeout HD y Zen pinball, ya habras amortizado sobre los 20€ de los 50€ que cuesta un año entero


Mas el littlebigplanet que te regalan.
oliver230791 escribió:
Plage escribió:
Mandolinator escribió:Por eso digo que no me convence, pagar 60 euros por temas uff no se, a proposito el chat de voz cruzado existira al final? sera plus ? normal?


Solo con los dos juegos que te regalan del PSN los dos primeros meses, Wipeout HD y Zen pinball, ya habras amortizado sobre los 20€ de los 50€ que cuesta un año entero


Mas el littlebigplanet que te regalan.


+1

En el primer mes, contando todo lo que lleva si contratas un año de ps+ disfrutas de contenido con un valor de ~55,5€
Vale puedes disfrutrar de los juegos que te "regalan" pero solo hasta que se te acabe la subscripcion...

saludos
elokillo escribió:Vale puedes disfrutrar de los juegos que te "regalan" pero solo hasta que se te acabe la subscripcion...

saludos


Pero joder los amortizas bien, que ahore le ponemos pegas a todo, yo no veo a la gente que se queje por pagar entre 40-60€ de LIVE y de menos cosas que el PSN+ y aqui todos se quejan, y eso que saben que no es obligatorio
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Plage escribió:
elokillo escribió:Vale puedes disfrutrar de los juegos que te "regalan" pero solo hasta que se te acabe la subscripcion...

saludos


Pero joder los amortizas bien, que ahore le ponemos pegas a todo, yo no veo a la gente que se queje por pagar entre 40-60€ de LIVE y de menos cosas que el PSN+ y aqui todos se quejan, y eso que saben que no es obligatorio


Es que tristemente estamos en la generacion de la queja gratuita y facil. Se tiene muy metido en la cabeza lo de Sony mala :o
Antifaz escribió:
Plage escribió:
elokillo escribió:Vale puedes disfrutrar de los juegos que te "regalan" pero solo hasta que se te acabe la subscripcion...

saludos


Pero joder los amortizas bien, que ahore le ponemos pegas a todo, yo no veo a la gente que se queje por pagar entre 40-60€ de LIVE y de menos cosas que el PSN+ y aqui todos se quejan, y eso que saben que no es obligatorio


Es que tristemente estamos en la generacion de la queja gratuita y facil. Se tiene muy metido en la cabeza lo de Sony mala :o


Me he quejado? No, solo digo lo que hay, si lo quieres contratar contratalo nadie te esta diciendo que no lo hagas...
Para mí un regalo valorado en 20€ es algo que vale 20€ y me lo quedo para siempre. No algo que me alquilan durante un año.

Que puede ser parecido, pero no es igual.

No obsatnte, probablemente lo contrate, pero creo que está claro que no es lo que nos vendían al principio.
Según pone:

The 4 games you can download each month are yours to keep for as long as you are a member.


Esto es, que los juegos que descargues sólo los puedes jugar mientras seas miembro del Plus. ¿Esto quiere decir que para jugar a los juegos tienes que estar conectado a internet o que tendrán algún tipo de DRM? Más que nada por saber si los voy a poder usar si me los llevo de vacaciones y al sito donde vaya no dispongo de conexión, porque de ser así no me interesaría.

S2.
Buenas.

Segun: http://blog.eu.playstation.com/2010/06/ ... explained/ , aqui tenemos la lista de lo que sony quiere dar en estos 2 primeros meses de subscripcion.

Lo siento mucho, pero con esto acaban de perder un posible subscriptor, parece que esto esta hecho para nuevos usuarios, ya que casi todo lo que dan o regalan o rebajan,
yo ya lo he comprado o he podido probar.

Asi que como esta sea la linea a seguir de este psn plus, por mi tiene poca vida. Solo falta esperar que se den cuenta y que modifiquen bastantes aspectos de este servicio,
yo espero que sea asi y sobre todo que pongan nuevas caracteristicas, porque hoy por hoy con esto que cuentan, seria lo unico que haria que me subscribiera.

Saludos amigos, :( :(
Manic escribió:Según pone:

The 4 games you can download each month are yours to keep for as long as you are a member.


Esto es, que los juegos que descargues sólo los puedes jugar mientras seas miembro del Plus. ¿Esto quiere decir que para jugar a los juegos tienes que estar conectado a internet o que tendrán algún tipo de DRM? Más que nada por saber si los voy a poder usar si me los llevo de vacaciones y al sito donde vaya no dispongo de conexión, porque de ser así no me interesaría.

S2.


A los juegos que se refieren son los que ellos te regalan al mes, y no, no creo que tengas que estar conectado a internet y DRM pues si cuando dejes de pagar el PSN+ esos juegos que te han regalado, no los que has pagado a base de ofertas, dejaran de poder usarse, y los podras jugar siempre y cuando lo hagas desde tu cuenta supongo
Nos quieren sacar la pasta de mala manera,si los usuarios se quejaran otro gallo cantaria. Pero como somos tontos y decimos AMEN a todo asi siguen soplando nuestra pasta. Vamos que estas suscrito 1 año y si te das de baja los regalos te los quitan,no son listos ni nada estos de SONY. Mis amigos y yo viendo que solo les mueve la pasta ya hemos decidido que pasamos del Playstation Plus,que hagan buenos juegos y se dejen de estas chorradas que solo les beneficia a ellos.
Ahora con esta frase de esa noticia:

If you sign up between the 29th June and 3rd Aug for the 1 year subscription then you will also receive a downloadable copy of the original LittleBigPlanet game for PS3, completely free! This is yours to keep and is not tied to the period of subscription


Ya me he quedado a cuadros...
Game Cube escribió:Nos quieren sacar la pasta de mala manera,si los usuarios se quejaran otro gallo cantaria. Pero como somos tontos y decimos AMEN a todo asi siguen soplando nuestra pasta. Vamos que estas suscrito 1 año y si te das de baja los regalos te los quitan,no son listos ni nada estos de SONY. Mis amigos y yo viendo que solo les mueve la pasta ya hemos decidido que pasamos del Playstation Plus,que hagan buenos juegos y se dejen de estas chorradas que solo les beneficia a ellos.


Claro cuando tu tienes un negocio te interesas por el cliente no???? la pasta es algo que no te interesa
euler85 escribió:Ahora con esta frase de esa noticia:

If you sign up between the 29th June and 3rd Aug for the 1 year subscription then you will also receive a downloadable copy of the original LittleBigPlanet game for PS3, completely free! This is yours to keep and is not tied to the period of subscription


Ya me he quedado a cuadros...


Por que te has quedado a cuadros? si eso es bueno!
Plage escribió:
Game Cube escribió:Nos quieren sacar la pasta de mala manera,si los usuarios se quejaran otro gallo cantaria. Pero como somos tontos y decimos AMEN a todo asi siguen soplando nuestra pasta. Vamos que estas suscrito 1 año y si te das de baja los regalos te los quitan,no son listos ni nada estos de SONY. Mis amigos y yo viendo que solo les mueve la pasta ya hemos decidido que pasamos del Playstation Plus,que hagan buenos juegos y se dejen de estas chorradas que solo les beneficia a ellos.


Claro cuando tu tienes un negocio te interesas por el cliente no???? la pasta es algo que no te interesa


Ya esta el listo haciendo demagogia barata,SONY tiene muy poco respeto hacia sus " Clientes ",sin nosotros SONY no seria nadie. Por eso tendria que hacer mejores promociones nada mas.
28439 respuestas
1, 2, 3, 4, 5569