PS✚ (Toda la info en página 1)

Conocéis alguna guía para conseguir los trofeos de los Syberia ?

Me he pasado el primero viendo vídeos de YouTube pero me ha quedado un trofeo, el de hablar con todos los personajes
largeroliker escribió:Discworld me moló, pero el juego no me terminó de enganchar. Jugué muy muy poquito y lo acabé vendiendo [+risas]

"Mundodisco es una saga de novelas escrita por Terry Pratchett. Los hechos transcurren en el Mundodisco, un mundo plano sostenido por cuatro elefantes que, a su vez, se apoyan en el caparazón de Gran A'Tuin, la tortuga estelar."

¬_¬


Que acabo de leer? [qmparto]

rax coswell escribió:Conocéis alguna guía para conseguir los trofeos de los Syberia ?

Me he pasado el primero viendo vídeos de YouTube pero me ha quedado un trofeo, el de hablar con todos los personajes


No he encontrado ninguna guia de trofeos de los syberia. Pero por lo que he visto, no tienen platino no? Que tal el primero? Esta chachi?
Van Buuren escribió:"Mundodisco es una saga de novelas escrita por Terry Pratchett. Los hechos transcurren en el Mundodisco, un mundo plano sostenido por cuatro elefantes que, a su vez, se apoyan en el caparazón de Gran A'Tuin, la tortuga estelar."

¬_¬


Que acabo de leer? [qmparto]


https://www.youtube.com/watch?v=5a_6v8HM9cA

Es un clásico XD
rax coswell escribió:Conocéis alguna guía para conseguir los trofeos de los Syberia ?

Me he pasado el primero viendo vídeos de YouTube pero me ha quedado un trofeo, el de hablar con todos los personajes


No he encontrado ninguna guia de trofeos de los syberia. Pero por lo que he visto, no tienen platino no? Que tal el primero? Esta chachi?[/quote]

No tiene platino pero quiero conseguir el 100%. Es una aventura grafica con un control un poco tosco pero con una guia lo puedes pasar en dos tardes. Me faltaba un trofeo, el de hablar cono todas las personas y al final he encontrado una guia pero de xbox. Lo intentare pero a mi no me apareció algunos personajes que dice la guia en la primera pasada.

Ya he acabado el syberia 2 y me ha parecido un poco mas entretenido pero vamos no son mi estilo. En syberia 2 si que es imposible conseguir el 100% ya que el trofeo de acabar el juego en dificil en menos de 6 horas esta bugeado en la version europea y no se epera ningun parche.

Aqui os dejo la guia de trofeos de syberia 1 por si acaso
https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.xboxachievements.com/game/syberia/guide/&prev=search
rax coswell escribió:
Ya he acabado el syberia 2 y me ha parecido un poco mas entretenido pero vamos no son mi estilo. En syberia 2 si que es imposible conseguir el 100% ya que el trofeo de acabar el juego en dificil en menos de 6 horas esta bugeado en la version europea y no se epera ningun parche.

Aqui os dejo la guia de trofeos de syberia 1 por si acaso
https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.xboxachievements.com/game/syberia/guide/&prev=search


pues vaya putadón lo del syberia 2 [noop] gracias por avisar, me pondré en breve con el syberia 1 a ver que tal :)

otra guia, en inglés también:

https://www.playstationtrophies.org/for ... rough.html
largeroliker escribió:


https://www.youtube.com/watch?v=5a_6v8HM9cA

Es un clásico XD[/quote]
Muy Simon the Sorcerer!

Yo tambien me he bajado el primer Syberia, veremos que tal...
@Van Buuren que tal va ese syberia? he jugado un rato hasta salir del hotel. Con guia se va pasando bien [burla2]

las primeras impresiones son... pues que madre mía técnicamente tiene un aspecto pleistocénico. Me recuerda juegos a los que les daba caña en el Pentium hace 15 años. La historia parece atractiva y le daré caña hasta acabarla, por suerte no es largo, creo que dura unas 5 horas si no te atascas. Lo peor es el sonido, se entrecorta tanto en la versión española como la inglesa, pareciera que hayan grabado el sonido con una patata ¬_¬
Ekir escribió:@Van Buuren que tal va ese syberia? he jugado un rato hasta salir del hotel. Con guia se va pasando bien [burla2]

las primeras impresiones son... pues que madre mía técnicamente tiene un aspecto pleistocénico. Me recuerda juegos a los que les daba caña en el Pentium hace 15 años. La historia parece atractiva y le daré caña hasta acabarla, por suerte no es largo, creo que dura unas 5 horas si no te atascas. Lo peor es el sonido, se entrecorta tanto en la versión española como la inglesa, pareciera que hayan grabado el sonido con una patata ¬_¬

Pues aun no lo he catado hamijo Ekir! Resulta que vi un vidrio hace una semana en yutuf (de un youtuber asi gamer que se llama Slobulus, no se si lo conoceis, al principio puede parecer un poco cutre, pero el tipo entiende un huevo y mola bastante) en el que hablaba sobre juegos de PS3 asi poco conocidos pero que son buenos y tal. Total, que uno de los juegos era el Sly Cooper Ladrones en el tiempo, juego que nos dieron en PlayStation Plus hace mucho tiempo ya, y que yo no jugue pensando que era un juego "para niños". Me extraño bastante que slobulus dijera que era un juego muy divertido y muy bien hecho, y me decidi a bajarlo y probarlo (19Gb ocupa la criaturita). Y joder, lo estoy gozando como una perra en celo. Que juego mas divertido, mas colorido, mas bien hecho coño! Para nada es un juego de niños y me lo estoy pasando teta, a parte que es un juego que como digo, entra por los ojos (usa cellshading, pero esta currado de cojones).

Asi que en principio hasta que no me lo pase no me pondre con el Syberia, pero vi un poco de un gameplay de la version PS3 y justo me parecio eso que comentabas (graficos cutrecillos, sonido petardeante, etc). Habra que probarlo. Pero aprovecho para recomendaros el Sly a los que no lo habeis probado, porque mola muuuuuuuuucho.

Aprovecho para lanzar una pregunta, asi en general. No habeis notado que desde hace 1 mes o mes y medio no hay una mierda de ofertas en la store de playstation para PS3?????
@Van Buuren con el sly cooper me pasó lo que dices, pensaba que era carne para niñox y ... coñe que me lo jugué y acabé pasando. Diversión en vena sin preocupaciones, como ha de ser. Clichés de loba latina caliente y devoraonvres incluidos [ayay]

no me he fijado pero sí que leí un usuario mencionar que no estaban saliendo ofertas de ps3, y lo anunciaba como eco de cuando lo empezaron a hacer con el fin de psp. A saber. Yo aún hay cosillas de ps3 que quiero, cojones. Lo que habré jugado, y lo que me queda aún por jugar... ratataaaa
Ekir escribió:@Van Buuren con el sly cooper me pasó lo que dices, pensaba que era carne para niñox y ... coñe que me lo jugué y acabé pasando. Diversión en vena sin preocupaciones, como ha de ser. Clichés de loba latina caliente y devoraonvres incluidos [ayay]

no me he fijado pero sí que leí un usuario mencionar que no estaban saliendo ofertas de ps3, y lo anunciaba como eco de cuando lo empezaron a hacer con el fin de psp. A saber. Yo aún hay cosillas de ps3 que quiero, cojones. Lo que habré jugado, y lo que me queda aún por jugar... ratataaaa

Jajajaja grande Carmelita Montoya Fox [qmparto]

Pues a mi me pasa eso, tenia aun dos o tres juegos que me interesaban pillarlos en PS3 a 4 o 5 eurillos pero llevamos algo mas de un mes con 4 ofertas de mierda de algun indie suelto que ya tenemos todos (muchos los han dado en el plus) y poco mas. En PS4 tampoco es que esten tirando la casa por la ventana ultimamente. Pero si, me da miedo que ese fin de ofertas a juegos de PS3 sea porque ya se acabo lo que se daba definitivamente... Aunque con PSVita tambien lo estan haciendo... habra que esperar a ver pero no mola :(
@Van Buuren Bueno, ya tienes las rebajas de enero con descuentos para PS3 :P a mi ya solo hay un juego q me interesaría pillar q todavía no he jugado y q ahora está en oferta a 7,99, el Tales of Xillia 2, ya q me gustan mucho los Jrpgs, pero es q no juego a nada de PS3 desde q pillé la PS4 y la tengo en la caja guardada en un rincón y me da pereza sacarla, sobre todo porque tengo demasiados juegos para jugar en PS4, tanto comprados como pendientes del plus, no se si volverá a jugar alguna vez con la PS3, como no me sorprendan algún día con el plus, pero lo veo casi imposible (ojalá me equivoque y me sorprendan esta tarde, un Tales of Xillia 2 no estaría nada mal [sonrisa] )

Edito:

Juegos de Enero:

Deus Ex: Mankind Divided (PS4)
Batman: The Telltale Series (PS4)
Dynasty Feud (PS4 de PlayStation Talents)
StarBlood Arena (extra para PS Plus – se requiere PS VR)
¡Has Sido Tú! (extra para PS Plus – PlayLink)
Sacred 3 (PS3)
Book of Unwritten Tales 2 (PS3)
Psycho-Pass: Mandatory Happiness (PS Vita)
Uncanny Valley (PS Vita y PS4)

---------

Pues muy buen mes, tanto en PS3 como en PS4, quien lo iba a decir... respecto a PS3, el Sacred 3 igual me hace desenpolvar la PS3... y el Book of Unwritten Tales 2 parece una aventura gráfica con muy buena pinta... de momento no los voy a jugar, pero más adelante quizás si, el mejor mes de PS3 q recuerdo en mucho tiempo, esto me pasa por hablar [carcajad]

Y en PS4 lo mismo, 2 buenos juegos que nunca compraría, pero que apetece probar, el Deux Ex siempre me ha llamado la anteción pero como no me van mucho los juegos en primera persona he pasado de el, ahora que lo dan en el plus habrá q probarlo, y el Batman a la cola... q todavía tengo pendiente 3 juegos de Telltale, pero q jugaré seguro.
Kyross escribió:@Van Buuren Bueno, ya tienes las rebajas de enero con descuentos para PS3 :P a mi ya solo hay un juego q me interesaría pillar q todavía no he jugado y q ahora está en oferta a 7,99, el Tales of Xillia 2, ya q me gustan mucho los Jrpgs, pero es q no juego a nada de PS3 desde q pillé la PS4 y la tengo en la caja guardada en un rincón y me da pereza sacarla, sobre todo porque tengo demasiados juegos para jugar en PS4, tanto comprados como pendientes del plus, no se si volverá a jugar alguna vez con la PS3, como no me sorprendan algún día con el plus, pero lo veo casi imposible (ojalá me equivoque y me sorprendan esta tarde, un Tales of Xillia 2 no estaría nada mal [sonrisa] )

Edito:

Juegos de Enero:

Deus Ex: Mankind Divided (PS4)
Batman: The Telltale Series (PS4)
Dynasty Feud (PS4 de PlayStation Talents)
StarBlood Arena (extra para PS Plus – se requiere PS VR)
¡Has Sido Tú! (extra para PS Plus – PlayLink)
Sacred 3 (PS3)
Book of Unwritten Tales 2 (PS3)
Psycho-Pass: Mandatory Happiness (PS Vita)
Uncanny Valley (PS Vita y PS4)

---------

Pues muy buen mes, tanto en PS3 como en PS4, quien lo iba a decir... respecto a PS3, el Sacred 3 igual me hace desenpolvar la PS3... y el Book of Unwritten Tales 2 parece una aventura gráfica con muy buena pinta... de momento no los voy a jugar, pero más adelante quizás si, el mejor mes de PS3 q recuerdo en mucho tiempo, esto me pasa por hablar [carcajad]

Y en PS4 lo mismo, 2 buenos juegos que nunca compraría, pero que apetece probar, el Deux Ex siempre me ha llamado la anteción pero como no me van mucho los juegos en primera persona he pasado de el, ahora que lo dan en el plus habrá q probarlo, y el Batman a la cola... q todavía tengo pendiente 3 juegos de Telltale, pero q jugaré seguro.

Si tio ya lo vi. Han puesto el Bioshock 2 GOTY por 4'99 y creo que me lo pillare. Como siga asi, no doy el salto nunca jajaja

En cuanto al mes... not bad. Aunque no me llaman ninguno de los dos juegos, pero bueno, para que den juegos tipo movil, pues mejor esto que nada.

Lo que ha sido un mes cojonudo es el de PS4. El Deus Ex me llamaba muchisimo, asi que otro para la saca. Hay juegos en PS4 tambien he visto con buenas ofertas a 10 euros e incluso a 5 un wolfenstein (el primero) pero de momento paso de pillar nada, porque pueden ser carne de plus cualquier mes segun la tendencia de estos ultimos 3/4 meses...
@Van Buuren cuando des el salto vas a tener una colección increíble de ps4!!! yo la verdad que ahí la tengo como reproductor multimedia caro..... jejejejeje

PD: echo de menos tus revisiones del plus, que ya vamos quedando pocos por estos lares de ps3, así que danos una alegría navideña!!!
@Van Buuren Está claro q no te merece la pena comprar ningún juego de PS4 porque por la dinamica q está cogiendo el plus puede q cualquier juego q compres rebajado lo den en cualquier momento, a mi ya me ha pasado con varios como Infamous o MGS V, tal como está el tema, es mejor comprar juegos cuando los vayas a jugar, si luego lo dan en el plus, pues mala suerte, ya lo has disfrutado antes, pero comprar uno q no vas a jugar en meses... es arriesgarse, además, tienes ya una larga lista de buenos juegos, tanto AAA como indies, yo cuando compré la PS4 disfruté de muchos juegos q habían dado en el plus, ultimamente no juego a juegos del plus porque siempre hay alguno en oferta q me interesa y acabo comprando, tras platinar FF XV estoy con The Evil Within 2 y en cuanto lo termine sigo con Horizon Zero Dawn, así q todo lo q vayan dando va a la cola.

Tu está claro q hasta q no salga la PS5 no te compras la PS4 jajaja

Pues a mi los juegos de PS3 de este mes si me llaman, el sacred 3 es uno de esos juegos quería jugar pero siempre hay alguno q me interese mas, no se si lo llegaré a jugar, pero desde luego q si desenpolvo la PS3 será uno de los primeros en jugar. Y la aventura gráfica no tiene mala pinta tampoco.
porfaplis escribió:@Van Buuren cuando des el salto vas a tener una colección increíble de ps4!!! yo la verdad que ahí la tengo como reproductor multimedia caro..... jejejejeje

PD: echo de menos tus revisiones del plus, que ya vamos quedando pocos por estos lares de ps3, así que danos una alegría navideña!!!


Pues ya te digo tia, voy a tener ahi la de dios para jugar, estare estresado con lo que tengo pendiente antes ni de encenderla [qmparto]

No puedo haceros un analisis ahora mismo ya que no ando por casa en estas festividades tan llenas de paz y amor donde la ira homicida se apodera de nosotros cuando vamos a un centro comercial, pero si os puedo dejar una imagen para que os riais un poquito

Imagen

Jajajaja vuestro tito Van Buuren os felicita a tod@s las fiestas y el nuevo año 2018 donde espero que den el juego ese de los ciclistas que tanto querias @porfaplis!

Kyross escribió:@Van Buuren Está claro q no te merece la pena comprar ningún juego de PS4 porque por la dinamica q está cogiendo el plus puede q cualquier juego q compres rebajado lo den en cualquier momento, a mi ya me ha pasado con varios como Infamous o MGS V, tal como está el tema, es mejor comprar juegos cuando los vayas a jugar, si luego lo dan en el plus, pues mala suerte, ya lo has disfrutado antes, pero comprar uno q no vas a jugar en meses... es arriesgarse, además, tienes ya una larga lista de buenos juegos, tanto AAA como indies, yo cuando compré la PS4 disfruté de muchos juegos q habían dado en el plus, ultimamente no juego a juegos del plus porque siempre hay alguno en oferta q me interesa y acabo comprando, tras platinar FF XV estoy con The Evil Within 2 y en cuanto lo termine sigo con Horizon Zero Dawn, así q todo lo q vayan dando va a la cola.

Tu está claro q hasta q no salga la PS5 no te compras la PS4 jajaja

Pues a mi los juegos de PS3 de este mes si me llaman, el sacred 3 es uno de esos juegos quería jugar pero siempre hay alguno q me interese mas, no se si lo llegaré a jugar, pero desde luego q si desenpolvo la PS3 será uno de los primeros en jugar. Y la aventura gráfica no tiene mala pinta tampoco.

Ya tio, no merece la pena. Hay que luchar contra el sindrome de diogenes digital al ver esos precios en algunos juegos de 5 o 10 euros. A ver si de todos modos, me poneis una velita a San Anton para que me pase ya de una vez todo lo que tengo de PS3 y doy el salto ya. No me intentes convencer encima de que los juegos de este mes molan y los tengo que probar, que asi no hay manera tiooo!!! [qmparto]
2018 casi ya y todavía no han dado Niño Kani ni The Last for Lats.

Vergüenza debería darle a sony cawento
Que arte ese que usa la ropa sucia de arbol navideño, da ideas y todo xDD

Los de vita y ps3 este mes estan bastante bien :) mes decente para todas las plataformas!
Sí, este mes pinta bien. Probaré el Deux Ex en PS4, que no me van los shooters pero a ver qué tal. En PS3 también echaré un vistazo a ver qué me autocae en Reyes con las rebajas. Hay juegos de lucha?? Un saludete
largeroliker escribió:2018 casi ya y todavía no han dado Niño Kani ni The Last for Lats.

Vergüenza debería darle a sony cawento


No se debieron fijar cuando los compre en la store y lo puse aqui. Por aquello de dar al poco tiempo en el plus lo que te acabas de comprar, que da mucho gustirrinin [qmparto]

Ekir escribió:Que arte ese que usa la ropa sucia de arbol navideño, da ideas y todo xDD

Los de vita y ps3 este mes estan bastante bien :) mes decente para todas las plataformas!

Arte conceptual del vago moderno. Ahora con un 50% mas de espiritu navideño [jaja]
¿No hay una diferencia excesiva de dificultad entre el Syberia 1 y el Syberia 2? No sé, mientras que en el primero practicamente no necesite de guia y pasé el juego sin problemas, sin dar muchas vueltas salvo en el puzzle del cockatil que se me atragantó y al final tuve que ver la solución por una guia, pues en general me pareció un juego bastante intuitivo. Pero en cambio en el Syberia 2 ya no sé cuántas veces he visitado una guia para pasarme determinados puzzles que, incluso tras ver la solución, no he llegado a entender y me parecen demasiado complejos. Aún me queda un poco por acabar el juego, y la verdad que a pesar de todo me está encantando, tiene una historia que engancha y hace que se le perdone el tosco control de Kate Walker que hace que muchas veces choque con el escenario o no avance, que a veces se llega hasta a entrecortar el sonido o perder demasiados fps de animación, pero la verdad es que la historia me está enganchando tanto que estoy planteandome pillar el Syberia 3.

Sobre los juegos de este mes pues sin duda iré a por el Book of the Unwriten Tales 2 que ha recibido muy buenas críticas y, al igual que Syberia, es uno de esos juegos que me he plantado jugar pero que siempre dejaba pasar, pero que ahora ofreciendose en el playstation plus pues ya no hay excusa.
Iba a comprar el DLC Left Behind que estaba de oferta a 3.99€ y mi sorpresa es que por cojones tengo que meter 5€ al monedero??

pues se han quedado sin los 5€ y sin los 3.99€.

Ya lo tengo descargando pirata :-|
@Auron83 Aquí ni se da soporte a la piratería ni se permite presumir de lo que uno se ahorra con ella.

Toma nota por favor.
jondal escribió:@Auron83 Aquí ni se da soporte a la piratería ni se permite presumir de lo que uno se ahorra con ella.

Toma nota por favor.


Pues me disculpo y me explico. Era ironía porque no tengo ninguna consola de las tres que tengo pirateadas con una biblioteca en Steam de casi 100 juegos.

Entiende por lo menos que me sienta como una patada en los cojines este tipo de políticas usureras que terminan por dar en parte razón a los que piratean o en un momento hemos pirateado.

Un saludo
Hombre a ver, tienes toda la razon en que es bastante incomprensible que para comprar un juego de 2 o 3 o 4 euros te "obliguen" a meterle 5 euros si o si. Para mi tambien es una politica bastante usurera. Es como si yo quiero comprar algo en amazon de 29€ y me obligan a meterle 50€ en su monedero. Muy WTF y no entiendo como nadie se queja de ese minimo de 5€ la verdad... es incomprensible.

Pero bueno, tambien es lo que dice Jondal, cagate en todo lo que se menea pero tampoco entremos en el delicado tema de pirateria si o no o tal... al menos aqui.

Y por cierto amigo @jondal a ver cuando actualizamos la primera pagina de juegos con los de este mes!!! Que esta usted todavia con la resaca de las fiestas y no se entera! Hahaha [qmparto]

Es bromi.

Un saludin!
Van Buuren escribió:Hombre a ver, tienes toda la razon en que es bastante incomprensible que para comprar un juego de 2 o 3 o 4 euros te "obliguen" a meterle 5 euros si o si. Para mi tambien es una politica bastante usurera. Es como si yo quiero comprar algo en amazon de 29€ y me obligan a meterle 50€ en su monedero. Muy WTF y no entiendo como nadie se queja de ese minimo de 5€ la verdad... es incomprensible.

Pero bueno, tambien es lo que dice Jondal, cagate en todo lo que se menea pero tampoco entremos en el delicado tema de pirateria si o no o tal... al menos aqui.

Y por cierto amigo @jondal a ver cuando actualizamos la primera pagina de juegos con los de este mes!!! Que esta usted todavia con la resaca de las fiestas y no se entera! Hahaha [qmparto]

Es bromi.

Un saludin!

Buenas,
he actualizado los juegos de los dos últimos meses en la primer página.

Espero que haya quedado bien

Saluos
token1231 escribió:
Van Buuren escribió:Hombre a ver, tienes toda la razon en que es bastante incomprensible que para comprar un juego de 2 o 3 o 4 euros te "obliguen" a meterle 5 euros si o si. Para mi tambien es una politica bastante usurera. Es como si yo quiero comprar algo en amazon de 29€ y me obligan a meterle 50€ en su monedero. Muy WTF y no entiendo como nadie se queja de ese minimo de 5€ la verdad... es incomprensible.

Pero bueno, tambien es lo que dice Jondal, cagate en todo lo que se menea pero tampoco entremos en el delicado tema de pirateria si o no o tal... al menos aqui.

Y por cierto amigo @jondal a ver cuando actualizamos la primera pagina de juegos con los de este mes!!! Que esta usted todavia con la resaca de las fiestas y no se entera! Hahaha [qmparto]

Es bromi.

Un saludin!

Buenas,
he actualizado los juegos de los dos últimos meses en la primer página.

Espero que haya quedado bien

Saluos

Gracias! Pensaba que solo lo podia hacer jondal! [flipa]

Un saludete!
Muchísimas gracias @token1231 [oki]

Qué injusta es la vida, con las curradas que se ha pegado el amigo @DarK-LaMoS desde hace años para tener la wiki puntualmente actualizada y @Van Buuren pensando que sólo era cosa mía... [fiu]
jondal escribió:Muchísimas gracias @token1231 [oki]

Qué injusta es la vida, con las curradas que se ha pegado el amigo @DarK-LaMoS desde hace años para tener la wiki puntualmente actualizada y @Van Buuren pensando que sólo era cosa mía... [fiu]

De nada. Es que actualicé el de ps4 pero falta cambiar las tablas y me comentó dark-lamos que mejor actualizara los hilos de ps3 y PSVita y él ya se encargaría de modificar las tablas
Siempre he querido colaborar y modificar alguna wiki y al ver que estas estaban un poco desactualizadas pues he aprovechado [carcajad]
jondal escribió:Muchísimas gracias @token1231 [oki]

Qué injusta es la vida, con las curradas que se ha pegado el amigo @DarK-LaMoS desde hace años para tener la wiki puntualmente actualizada y @Van Buuren pensando que sólo era cosa mía... [fiu]

Era mi primerito dia [tomaaa]
He intentado ir por el 100% del Syberia y válgame dios me he dejado algún objeto por pillar. Y hay más trastos por pillar que en una casa de skyrim con dueño que tenga trastorno de diogenes.

El juego no dudo que en táctil o en pc en su dia (2002!!!! casi nada) sea resultón pero en ps3 es un tanto hiriente a la vista, aunque peor es su ortopédica jugabilidad jugando con mando. La pobre kate se choca con casi todo, pareciera el alone in the dark del 92, normal que en metacritic tenga notas en su versión ps3 tan bajas.

En fin le daremos segunda vuelta, menos mal que es corto :)


jondal escribió:Qué injusta es la vida, con las curradas que se ha pegado el amigo @DarK-LaMoS desde hace años para tener la wiki puntualmente actualizada y @Van Buuren pensando que sólo era cosa mía... [fiu]


solo le ha faltado llamarle vago y maleante; tiempos duros e injustos estos. Que verwensa señor @Van Buuren [fumeta] [burla2]
Ekir escribió:He intentado ir por el 100% del Syberia y válgame dios me he dejado algún objeto por pillar. Y hay más trastos por pillar que en una casa de skyrim con dueño que tenga trastorno de diogenes.

El juego no dudo que en táctil o en pc en su dia (2002!!!! casi nada) sea resultón pero en ps3 es un tanto hiriente a la vista, aunque peor es su ortopédica jugabilidad jugando con mando. La pobre kate se choca con casi todo, pareciera el alone in the dark del 92, normal que en metacritic tenga notas en su versión ps3 tan bajas.

En fin le daremos segunda vuelta, menos mal que es corto :)


jondal escribió:Qué injusta es la vida, con las curradas que se ha pegado el amigo @DarK-LaMoS desde hace años para tener la wiki puntualmente actualizada y @Van Buuren pensando que sólo era cosa mía... [fiu]


solo le ha faltado llamarle vago y maleante; tiempos duros e injustos estos. Que verwensa señor @Van Buuren [fumeta] [burla2]

Hoygan dejen de aserme siberbulli pendejos, que resien ahorita acabo de llegar acá a eol weeeeeeys [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una dudilla. En ps4 hay un apartado donde te aparecen todos los juegos que has conseguido con el plus. No lo encuentro en ps3. Se puede ver en algún sitio?
Gracias
alexsalabert escribió:Una dudilla. En ps4 hay un apartado donde te aparecen todos los juegos que has conseguido con el plus. No lo encuentro en ps3. Se puede ver en algún sitio?
Gracias

En PS3 lo de la biblioteca no existe. Tienes que ir a la store a la seccion de descargas para verlo.

Saludos.
Van Buuren escribió:
alexsalabert escribió:Una dudilla. En ps4 hay un apartado donde te aparecen todos los juegos que has conseguido con el plus. No lo encuentro en ps3. Se puede ver en algún sitio?
Gracias

En PS3 lo de la biblioteca no existe. Tienes que ir a la store a la seccion de descargas para verlo.

Saludos.

Gracias
porfaplis escribió:@Van Buuren [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero que niño kani eres!!!!

[fiu]
Yo no creo que el camell... estoo el contacto de @Van Buuren este en lo cierto y nos den niño kani.

El caballo rumano volador que me ha adelantado por la derecha me ha dicho que darán dos juegos guarros en ps3 de los que no se conoce ni la pepa [boing] [beer]
@Ekir pero la filtración de @Van Buuren no era the last for lats? o quizás nos sorprendan y den ambos este mes? [jaja]

Por cierto @Van Buuren, te has pasado ya al lado oscuro o estas frecuentando el hilo de PS4 para ir calentando motores? XD

Pues yo para este mes en PS3 ya no se q esperar, el mes pasado me sorprendió para bien (aunque la PS3 sigue en su caja cogiendo polvo), así q quien sabe :-|
El día que pongan el Niño Kani montamos una fiesta.
Kyross escribió:@Ekir pero la filtración de @Van Buuren no era the last for lats? o quizás nos sorprendan y den ambos este mes? [jaja]

Por cierto @Van Buuren, te has pasado ya al lado oscuro o estas frecuentando el hilo de PS4 para ir calentando motores? XD

Pues yo para este mes en PS3 ya no se q esperar, el mes pasado me sorprendió para bien (aunque la PS3 sigue en su caja cogiendo polvo), así q quien sabe :-|

Que va tio, estoy con la PS3 aun, de hecho estoy jugando al niño kani!!! (y no es broma, llevo casi 40 horas jugadas ya jajaja).

La PS4 caera a lo largo de este año si o si, mientras tanto me voy pasando por el hilo del plus de PS4 en modo voyeur [qmparto]
@Van Buuren Haces bien q este está muerto jaja pufff, jugando al niño kani? Ya sabemos que juego van a dar este mes en PS3 [qmparto]
Kyross escribió:@Van Buuren Haces bien q este está muerto jaja pufff, jugando al niño kani? Ya sabemos que juego van a dar este mes en PS3 [qmparto]

Jajajaja me paso por alli y voy diciendo juegos random que pueden dar para despistar. Hago como el marca con los fichajes, cada dia digo uno nuevo y asi siempre acierto [qmparto]
No cayeron niños kani ni last of lats :(

Knack (PS4)
RiME (PS4)
StarBlood Arena (PS Plus bonus – PS VR required)
Spelunker HD (PS3)
Mugen Souls Z (PS3)

Exiles End (PS Vita)
Grand Kingdom (PS Vita & PS4)


increible nos han puesto un JRPG, ¡¡y nicho!! pensaba que era imposible que los pusieran en el plus :O me tocará vender mi copia del mugen...
Ekir escribió:No cayeron niños kani ni last of lats :(

Knack (PS4)
RiME (PS4)
StarBlood Arena (PS Plus bonus – PS VR required)
Spelunker HD (PS3)
Mugen Souls Z (PS3)

Exiles End (PS Vita)
Grand Kingdom (PS Vita & PS4)


increible nos han puesto un JRPG, ¡¡y nicho!! pensaba que era imposible que los pusieran en el plus :O me tocará vender mi copia del mugen...

Estará solo en ingles imagino no?
Van Buuren escribió:
Ekir escribió:Spelunker HD (PS3)
Mugen Souls Z (PS3)

increible nos han puesto un JRPG, ¡¡y nicho!! pensaba que era imposible que los pusieran en el plus :O me tocará vender mi copia del mugen...

Estará solo en ingles imagino no?


por supuesto, como todos los jrpgs nichos que llegan ;)

En su dia lo vi a 10 euros y me lo pillé pero creo que no llegué ni a empezarlo, con lo que tampoco podría recomendarlo :(
Una pena q solo esté en inglés, al igual q el Grand Kindom de PS VITA/PS4, ya q me encantan los Jrpgs por turnos, pero en ingles me pierdo, la verdad q me fastidia un poco q den juegos con tanto texto q no estén en castellano siendo una suscripción española, pero bueno.

Por lo demás, contento con los juegos de PS4, buen mes.
Kyross escribió:Una pena q solo esté en inglés, al igual q el Grand Kindom de PS VITA/PS4, ya q me encantan los Jrpgs por turnos, pero en ingles me pierdo, la verdad q me fastidia un poco q den juegos con tanto texto q no estén en castellano siendo una suscripción española, pero bueno.

Por lo demás, contento con los juegos de PS4, buen mes.

+1
Actualizados los juegos de Febrero en la primera página :)
Kyross escribió:Una pena q solo esté en inglés, al igual q el Grand Kindom de PS VITA/PS4, ya q me encantan los Jrpgs por turnos, pero en ingles me pierdo, la verdad q me fastidia un poco q den juegos con tanto texto q no estén en castellano siendo una suscripción española, pero bueno.

Por lo demás, contento con los juegos de PS4, buen mes.


Coincido en todo contigo, mi inglés es de la old school de las escuelas españolas y me pierdo también con tanto texto.Ese knack lo quería, así que perfecto para ps4.
28439 respuestas
1565, 566, 567, 568, 569