PS✚ (Toda la info en página 1)

Ekir escribió:@Van Buuren Lo tengo instalado pero ni he comenzado partida :o tengo tanto pendiente!! A ver si estos días le dedico un rato y comento algo por aquí :)

Es que a lo tonto, me he enganchado al anarchy reigns que tenia tirao por casa de hace años y vaya... Eso de ahostiar macarras nunca pasa de moda [pos eso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Proximo mes

Killing Floor 2 (PS4)
Life is Strange (PS4)
Abyss Odyssey (PS3)
WRC 5: World Rally Championship (PS3)
Neon Chrome (PS Vita – cross-buy with PS4)
Spy Chameleon (PS Vita)

Y yo que compre el Life is Strange a 5 euros hace poco... Gracias Sony, un detalle...
Van Buuren escribió:Proximo mes

Killing Floor 2 (PS4)
Life is Strange (PS4)
Abyss Odyssey (PS3)
WRC 5: World Rally Championship (PS3)
Neon Chrome (PS Vita – cross-buy with PS4)
Spy Chameleon (PS Vita)

Y yo que compre el Life is Strange a 5 euros hace poco... Gracias Sony, un detalle...

Pero lo pillarías para PS3 no? Míralo por el lado bueno así lo tienes para las 2 plataformas jajaja, yo lo jugué en su día en pc aunq lo dejé a medias, es buen momento para jugarlo de nuevo y terminarlo, aunq ahora estoy muy viciado al MGS V, así q a cola... Además todavía tengo pendiente de terminar el tales from the borderlands q dieron el mes pasado q estoy por el final del capítulo 4 pero como me he enganchado al MGS V tengo pendiente terminarlo... Y ahora q está por 5,99 la primera temporada de tales of walking dead andaba pensando en pillarlo también, ya q tengo la segunda temporada de cuando la dieron en el plus de PS4...

Respecto a los juegos de PS3 el abyss odyssey no lo conocía pero no tiene mala pinta habrá q probarlo, el de coches no creo q lo baje porq no soy mucho de juegos de coches, salvo alguna excepción cuando hay persecuciones policiales jaja pero de competición no me van mucho...

En general me parece buen mes, ya se me empiezan a acumular juegos para cuando acabe los AAA q tengo comprados...
Kyross escribió:
Van Buuren escribió:Proximo mes

Killing Floor 2 (PS4)
Life is Strange (PS4)
Abyss Odyssey (PS3)
WRC 5: World Rally Championship (PS3)
Neon Chrome (PS Vita – cross-buy with PS4)
Spy Chameleon (PS Vita)

Y yo que compre el Life is Strange a 5 euros hace poco... Gracias Sony, un detalle...

Pero lo pillarías para PS3 no? Míralo por el lado bueno así lo tienes para las 2 plataformas jajaja, yo lo jugué en su día en pc aunq lo dejé a medias, es buen momento para jugarlo de nuevo y terminarlo, aunq ahora estoy muy viciado al MGS V, así q a cola... Además todavía tengo pendiente de terminar el tales from the borderlands q dieron el mes pasado q estoy por el final del capítulo 4 pero como me he enganchado al MGS V tengo pendiente terminarlo... Y ahora q está por 5,99 la primera temporada de tales of walking dead andaba pensando en pillarlo también, ya q tengo la segunda temporada de cuando la dieron en el plus de PS4...

Respecto a los juegos de PS3 el abyss odyssey no lo conocía pero no tiene mala pinta habrá q probarlo, el de coches no creo q lo baje porq no soy mucho de juegos de coches, salvo alguna excepción cuando hay persecuciones policiales jaja pero de competición no me van mucho...

En general me parece buen mes, ya se me empiezan a acumular juegos para cuando acabe los AAA q tengo comprados...


Si tio, lo pille para PS3 pero aun asi no veo que vaya a ser muy rejugable no? Mas alla de sacar 2 platinos en vez de 1 [+risas]

Yo quiza pruebe tambien el abyss odyssey, pero el de coches... meh. Vaya rachitas con los juegos de coches en ps3 del plus, entre los dirt y los no dirt, cada trimestre cae uno, [fiu]

Por cierto, yo me jugue la primera temporada del the walking dead y esta guay, te gustara si te molan los juegos asi, te lo recomiendo!
@Van Buuren pues no se si pillar la primera temporada del walking dead porq no es q me gusten mucho este tipo de juegos aunq el borderlands si me está gustando, además leí en el post del plus de PS4 q en otra región van a dar la primera temporada el próximo mes, así q igual cae aquí también tarde o temprano, aunq bueno, eso me da un poco igual porq por poco más de 5 euros q cuesta ahora... Lo q me jodería sería pillarlo y q no me guste y tenerlo de adorno, aunq debería bajarme el primer capítulo en PS3 como me dijo creo q Ekir pa probar q es gratis...
Kyross escribió:@Van Buuren pues no se si pillar la primera temporada del walking dead porq no es q me gusten mucho este tipo de juegos aunq el borderlands si me está gustando, además leí en el post del plus de PS4 q en otra región van a dar la primera temporada el próximo mes, así q igual cae aquí también tarde o temprano, aunq bueno, eso me da un poco igual porq por poco más de 5 euros q cuesta ahora... Lo q me jodería sería pillarlo y q no me guste y tenerlo de adorno, aunq debería bajarme el primer capítulo en PS3 como me dijo creo q Ekir pa probar q es gratis...

El primer capitulo es flojito la verdad, porque falta un personaje clave en la trama, pero bueno, esperate unos meses si no pq quiza lo den el plus si... total, son juegos que siempre van a andar entre las ofertas a 5/6€ ...

El juego por eso esta guay, yo creo que te gustara si te gusta el universo de the walking dead
@Kyross pero todavía no te has bajado el primer capítulo? yo sin ir más lejos me bajé el del Life is Strange que sigue el mismo modelo (por capítulos y el primero gratis) y ya lo que estoy viendo me está empezando a hacer desear el del plus que van a poner ahora en Junio...

La primera temporada del TWD es bastante buena, sorprendió a mucha gente y marcó el inicio de la 'nueva' Telltale, con todos estos juegos tales from the borderlands incluido que nos han sacado luego. Además el pulso dramático está bastante bien llevado, con uno de los finales de la temporada-juego más memorable que se recuerdan.

Como ha dicho Van Buuren a la que te guste mínimamente la serie el juego también te debería gustar. Si eres zombifóbico entonces ya no [sonrisa] ;)


PD @Van Buuren por fin he probado el de piratas... fue empezar y ver que todo era muy lioso y cerrar el juego [looco] y en un foro lo ponian de primo cutre del civilization así que no sé, no estoy muy animado para probar a fondo esa cosa, pero pinta a juego de bien y poco más. Como poco huele a juego de curva de aprendizaje inicial tocha, de aprenderte un monton de cosas de como van los recursos para empezar la microgestión y el verdadero juego, y que el 'tutorial' sea un video guarro ya no me ha gustado nada de nada. Lo volveré a probar... de aquí a fin de año igual [pos eso]
Ekir escribió:@Kyross pero todavía no te has bajado el primer capítulo? yo sin ir más lejos me bajé el del Life is Strange que sigue el mismo modelo (por capítulos y el primero gratis) y ya lo que estoy viendo me está empezando a hacer desear el del plus que van a poner ahora en Junio...

La primera temporada del TWD es bastante buena, sorprendió a mucha gente y marcó el inicio de la 'nueva' Telltale, con todos estos juegos tales from the borderlands incluido que nos han sacado luego. Además el pulso dramático está bastante bien llevado, con uno de los finales de la temporada-juego más memorable que se recuerdan.

Como ha dicho Van Buuren a la que te guste mínimamente la serie el juego también te debería gustar. Si eres zombifóbico entonces ya no [sonrisa] ;)


PD @Van Buuren por fin he probado el de piratas... fue empezar y ver que todo era muy lioso y cerrar el juego [looco] y en un foro lo ponian de primo cutre del civilization así que no sé, no estoy muy animado para probar a fondo esa cosa, pero pinta a juego de bien y poco más. Como poco huele a juego de curva de aprendizaje inicial tocha, de aprenderte un monton de cosas de como van los recursos para empezar la microgestión y el verdadero juego, y que el 'tutorial' sea un video guarro ya no me ha gustado nada de nada. Lo volveré a probar... de aquí a fin de año igual [pos eso]


Hombre el Civi es mucho Civi eh? Porque es bueno de cojones el juego... No se, yo estuve mirando reviews cuando lo compre y no lo ponian mal, tenia un 7 de media si no recuerdo mal y la verdad es que no lo ponian como un juego mierder... quiza al principio abruma un poco, a ver cuando lo pruebe yo la paciencia que tengo jajaja
@Ekir q va, todavía no me he bajado el primer capitulo porque solo está para PS3 y me da pereza jaja, si lo compro será a ciegas, total por 6 eurillos de nada... lo q me echa para atrás es q no me guste luego y obligarme a jugarlo por haberlo comprado... es q los juegos pausados terminan por cansarme, aunque el borderlands me está gustando bastante (lo tengo pendiente de terminar por culpa de haberme puesto con el MGS V), solo hay un juego q haya comprado en mi vida y no haya terminado, y ese es el beyond two souls, por eso tengo miedo a las películas interactivas, en un juego necesito acción jaja... aunque del beyond me quedaba poco, algún día lo terminaré solo por no dejarme esa espinita clavada de ser el único juego q he comprado y no he terminado... y me da miedo q me pase lo mismo con el walking dead, aunque como dije el borderlands si me está gustando, así q supongo q el walking dead también lo hará, pero como además este mes dan el Life is strange... ya voy bastante servido de películas interactivas jaja
Hala ya tenemos otros mes. No soy de coches pero ese WRC no pinta mal, mas que nada porque dicen que es facilito.

El abyss parece un juego en plan metroidvania... igual esté bien :-?

PS4

Killing Floor 2
Life is Strange
Neon Chrome
Spy Chameleon

PS3

Abyss Odyssey
WRC 5: World Rally Championship

Vita

Neon Chrome
Spy Chameleon


@Kyross putada, no sabía que TWD no tenía el primer capítulo gratis en ps4. Yo te diría que le eches entonces un ojo si acabas el Tales from the Borderlands y este Life is Strange que han dado por el plus :) hasta entonces nada, únicamente si acabas con ganas de más (igual mas bien acabes saturado xD)

@Van Buuren de tu paciencia dependo entonces. Yo últimamente tengo menos paciencia que jesucristo y mohammed ali recogiendo canicas :o pero oye que si el juego es majo me lanzo con tó
Si probáis el abyss odyssey comentar a ver q tal está , no tiene mala pinta, lo único q va a la cola... Como el Blood knights jaja
Yo acabo de jugar al Wrc 5 y por dios menudo despropósito [noop] No es que ya sea muy inferior al de ps4 que lo tuve, es que no se aguanta por ningún lado en serio, popping, gráficos lamentables, sensación incluso de mareo con lo mal que se ve, [buaaj] ...nada, nada recomendable.

Voy a poner los ojos en remojo [rtfm]

Si no tienes otra cosa de rallys como yo y luego te vas a la cama a descansar rápidamente tus ojos sangrados...
pinkyvic escribió:Yo acabo de jugar al Wrc 5 y por dios menudo despropósito [noop] No es que ya sea muy inferior al de ps4 que lo tuve, es que no se aguanta por ningún lado en serio, popping, gráficos lamentables, sensación incluso de mareo con lo mal que se ve, [buaaj] ...nada, nada recomendable.

Voy a poner los ojos en remojo [rtfm]

Si no tienes otra cosa de rallys como yo y luego te vas a la cama a descansar rápidamente tus ojos sangrados...

Tal cual, menuda bazofia de graficos, tirones... Que desastre. Poco empeño le pusieron en este juego, si es que hasta las letras blancas que salen en pantalla cuando empieza el juego tienen una definición pésima... [facepalm]
@KiMika Y qué me dices de la sensación de velocidad?? No sé si es que iba con el J-Wrc que también influirá algo pero no veas...sensación de velocidad 0!

Cuando lo puse dije...bueno, no está tan mal,...fue empezar el tramo y darme cuenta de que algo no iba fino. Pensaba mira...las luces me van abriendo camino y en 0 coma me di cuenta que eso no era asi, lo que había era un peazo de popping pa' mear y no echar gota, rascadas a tutiplén, definición de gráficos lamentables...buf...como si se tuviese que jugar en ps2 y tele de tubo para verlo bien [facepalm]

Juegos de coches, he jugado a Grid, Grid Autosport, Dirt 3, Wrc 2 (del que no recuerdo que fuese un portento grafico y pasármelo guay) todos ellos jugados en la misma tele, en igualdad de condiciones que este Wrc 5. Y disfruté muchísimo con Dirt 3, incluso me cogí el Showdown también que me encantó.

Pero esto?? Las webs especializadas le dan entre un 5,5-6,8. Un bien-casi notable?? Que va, que va...pagar 60 euros por esto cuando salió, llegar a casa y encontrarte este sarao... [flipa]

Quizás tambien influya el salto que ya di en su día a ps4 no sé, aunque de verdad...a mi los gráficos poco me importan mientras el juego me divierta pero es que este juego hace pupita a los ojos [poraki]
@pinkyvic la verdad es que jugar en ps4 y luego hacerlo en ps3 es un paso atras, la suavidad con la que luce el dirt rally, además de gráficamente... Pero aparte de esto es que este juego está totalmente descuidado, seguramente para centrarse en la version de ps4, supongo...
Lo que si que tiene es un platino facilísimo, cuestión de meterle horas pero para nada complicado.
Hola, dejé de tener psn plus hace varios meses, pero con motivo de la oferta de 35 euros de psnplus 12 meses estoy pensando pillarlo de nuevo. EL problema es que desde el pc, tras loguearme, me sale sólo compatible para ps4, y tampoco me deja finalizar la compra (me sale error). Si acceso desde la ps3, directamente no me sale el precio (ni 35 ni otro), solo deja comprar de 3 meses y de un mes. No sé si es que están actualizando o qué-
¿alguien ha intentado renovar el plus de ps3 por 12 meses estos días, tras estar sin él un tiempo?
Ayer jugué al wrc 5 y joder técnicamente es mediocrete de narices, no es ya que sea un juego de ps3 porque de carreras hay juegos bastante espectaculares, es que el sonido no me pareció mejor que el del deadly premonition cuando vas con el coche que casi un tio haciendo VROOOM VROOOOM con la boca al lado sería más realista [looco] y visualmente sí, es bastante feo.

Borrado queda.


Kyross escribió:Si probáis el abyss odyssey comentar a ver q tal está , no tiene mala pinta, lo único q va a la cola... Como el Blood knights jaja


Yo le eché un vistazo al video review del cynicalbrit y juraría que en ps3 se ve como bastante más borroso (cynicalbrit es pecero), el hecho es que por el tipo de gráficos que tiene ese difuminado de la imagen a mi juicio lo ha afeado mucho más de lo que habría afeado otro estilo visual de juegos. Opinión personal por eso.

Quitando el tema visual, tal vez el juego podría ofrecer algo de chicha si se es muy muy fan de los castleroid o metroidvania... pero honestamente no me pareció que mereciese mi tiempo y hala, también borrado, definitivamente este mes de junio en ps3 no me ha gustado.

El Blood Knights sí que lo recomiendo, tanto jugando solo como en pareja :) simple de jugar, divertido y con secretillos a la que pongas atención. Si juegas solo, puedes alternar el manejo entre el guerrero y la arquera, con lo que puedes elegir entre jugar en plan hack'n'slash con él o en plan twin stick shooter con ella. Además es bastante corto, creo que duraba unas 5 horas la campaña!


vandickk escribió:Hola, dejé de tener psn plus hace varios meses, pero con motivo de la oferta de 35 euros de psnplus 12 meses estoy pensando pillarlo de nuevo. EL problema es que desde el pc, tras loguearme, me sale sólo compatible para ps4, y tampoco me deja finalizar la compra (me sale error). Si acceso desde la ps3, directamente no me sale el precio (ni 35 ni otro), solo deja comprar de 3 meses y de un mes. No sé si es que están actualizando o qué-
¿alguien ha intentado renovar el plus de ps3 por 12 meses estos días, tras estar sin él un tiempo?


Pues como haya que tener registrada la ps4 menuda putada no? :-? se me hace muy raro pero no sabría decirte, yo tengo ps3 y ps4 registrados con el sistema. Le he metido dos años desde el pc.

Aún así me extrañaría muy mucho, mas que nada porque mucha gente apenas tirará de online y si mal no recuerdo había que estar dando a una opción del menú para activar tu consola en el servidor para registrarla como principal, y estoy seguro que mucha gente por desconocimiento y pereza no lo harán.

Espero se te haya arreglado y que solo fuese un fallo puntual.
PD daos prisa los que queráis añadir tiempo de plus porque me suena que esta semana acababa la oferta de los 35 euros!
vandickk escribió:Hola, dejé de tener psn plus hace varios meses, pero con motivo de la oferta de 35 euros de psnplus 12 meses estoy pensando pillarlo de nuevo. EL problema es que desde el pc, tras loguearme, me sale sólo compatible para ps4, y tampoco me deja finalizar la compra (me sale error). Si acceso desde la ps3, directamente no me sale el precio (ni 35 ni otro), solo deja comprar de 3 meses y de un mes. No sé si es que están actualizando o qué-
¿alguien ha intentado renovar el plus de ps3 por 12 meses estos días, tras estar sin él un tiempo?

Yo desde ps3 no podia, asi que lo compre con la tablet y todo ok pagando con paypal. Si tienes un smartphone prueba desde ahi, pero en el navegador (yo use chrome) activa la casilla de "ver como en un ordenador".

Saludos!
Kyross escribió:Si probáis el abyss odyssey comentar a ver q tal está , no tiene mala pinta, lo único q va a la cola... Como el Blood knights jaja


A mi me gusto. El apartado grafico sin ser notable si es por lo menos peculiar.
Tiene unos cuantos detalles originales, pero donde destaca es en el sistema de combate, intiuitivo, pero exigentey divertido.
Dado que lo teneis gratis poco cuesta darle un tiento y por cierto, no hagais caso a quienes aconsejan sin haberlo jugado, porque esto no es un Metroidvania.
Van Buuren escribió:
vandickk escribió:Hola, dejé de tener psn plus hace varios meses, pero con motivo de la oferta de 35 euros de psnplus 12 meses estoy pensando pillarlo de nuevo. EL problema es que desde el pc, tras loguearme, me sale sólo compatible para ps4, y tampoco me deja finalizar la compra (me sale error). Si acceso desde la ps3, directamente no me sale el precio (ni 35 ni otro), solo deja comprar de 3 meses y de un mes. No sé si es que están actualizando o qué-
¿alguien ha intentado renovar el plus de ps3 por 12 meses estos días, tras estar sin él un tiempo?

Yo desde ps3 no podia, asi que lo compre con la tablet y todo ok pagando con paypal. Si tienes un smartphone prueba desde ahi, pero en el navegador (yo use chrome) activa la casilla de "ver como en un ordenador".

Saludos!


Sí no me falla la memoria lo hice desde el pc con firefox.
Buenas a ver si podéis arrojar algo de luz a mi caso.
Veréis fui suscriptor de ps plus hará 3-4 años y descargue un montón de juegos. Por temas de falta de tiempo no renové la suscripción.

Ahora tengo más tiempo quiero volver a suscribirme y tengo la duda de si esos juegos volverán a poder jugarse ya q la alarma saltó al acceder a mi cuenta de ps plus y en el apartado descargas no ver ninguno de los juegos que tenía "comprados".

Gracias y un saludo eolianos.
MasterOfPuppets escribió:Buenas a ver si podéis arrojar algo de luz a mi caso.
Veréis fui suscriptor de ps plus hará 3-4 años y descargue un montón de juegos. Por temas de falta de tiempo no renové la suscripción.

Ahora tengo más tiempo quiero volver a suscribirme y tengo la duda de si esos juegos volverán a poder jugarse ya q la alarma saltó al acceder a mi cuenta de ps plus y en el apartado descargas no ver ninguno de los juegos que tenía "comprados".

Gracias y un saludo eolianos.


Muy probablemente hayas perdido el acceso a esos juegos aunque vuelvas a suscribirte al servicio. Si no me equivoco, que me corrijan si no es así, es parte del acuerdo que aceptas cuando te haces PS+. Mientras seas Plus tendrás acceso, si interrumpes la suscripción se reservan el derecho a quitarte el acceso a los antiguos juegos "comprados" cuando vuelvas a ser Plus, es como un reseteo de las descargas de la cuenta.
Leon Scott Kennedy escribió:
MasterOfPuppets escribió:Buenas a ver si podéis arrojar algo de luz a mi caso.
Veréis fui suscriptor de ps plus hará 3-4 años y descargue un montón de juegos. Por temas de falta de tiempo no renové la suscripción.

Ahora tengo más tiempo quiero volver a suscribirme y tengo la duda de si esos juegos volverán a poder jugarse ya q la alarma saltó al acceder a mi cuenta de ps plus y en el apartado descargas no ver ninguno de los juegos que tenía "comprados".

Gracias y un saludo eolianos.


Muy probablemente hayas perdido el acceso a esos juegos aunque vuelvas a suscribirte al servicio. Si no me equivoco, que me corrijan si no es así, es parte del acuerdo que aceptas cuando te haces PS+. Mientras seas Plus tendrás acceso, si interrumpes la suscripción se reservan el derecho a quitarte el acceso a los antiguos juegos "comprados" cuando vuelvas a ser Plus, es como un reseteo de las descargas de la cuenta.

En teoría no, pero no es nada seguro.
MasterOfPuppets escribió:Buenas a ver si podéis arrojar algo de luz a mi caso.
Veréis fui suscriptor de ps plus hará 3-4 años y descargue un montón de juegos. Por temas de falta de tiempo no renové la suscripción.

Ahora tengo más tiempo quiero volver a suscribirme y tengo la duda de si esos juegos volverán a poder jugarse ya q la alarma saltó al acceder a mi cuenta de ps plus y en el apartado descargas no ver ninguno de los juegos que tenía "comprados".

Gracias y un saludo eolianos.

Si no estás suscrito los juegos del plus desaparecen de tu lista de descargas pero si vuelves a suscribirte vuelven a aparecer.

Aun a nadie le ha pasado que le hayan desaparecido todos los juegos por ello. De todos modos, puedes coger un mes por 6 euros creo que esta y comprobarlo por ti mismo, pero vamos, 99'9% seguro que si te vuelves a suscribir los juegos que tuviste hasta que te diste de baja vuelven a aparecer.

Saludos.
Gracias por las repuestas, probaré a comprar un mes.
Un saludo.
Van Buuren escribió:
MasterOfPuppets escribió:Buenas a ver si podéis arrojar algo de luz a mi caso.
Veréis fui suscriptor de ps plus hará 3-4 años y descargue un montón de juegos. Por temas de falta de tiempo no renové la suscripción.

Ahora tengo más tiempo quiero volver a suscribirme y tengo la duda de si esos juegos volverán a poder jugarse ya q la alarma saltó al acceder a mi cuenta de ps plus y en el apartado descargas no ver ninguno de los juegos que tenía "comprados".

Gracias y un saludo eolianos.

Si no estás suscrito los juegos del plus desaparecen de tu lista de descargas pero si vuelves a suscribirte vuelven a aparecer.

Aun a nadie le ha pasado que le hayan desaparecido todos los juegos por ello. De todos modos, puedes coger un mes por 6 euros creo que esta y comprobarlo por ti mismo, pero vamos, 99'9% seguro que si te vuelves a suscribir los juegos que tuviste hasta que te diste de baja vuelven a aparecer.

Saludos.


MasterOfPuppets escribió:Gracias por las repuestas, probaré a comprar un mes.
Un saludo.


Pues pensaba que era todo lo contrario y que incluso había habido usuarios en el hilo comentando que les había pasado. Por favor @MasterOfPuppets cuando lo compruebes pasa por aquí y comentas que ha pasado.
Buenas, con la oferta de los 34'95€ los 12 meses, he caído.

Ahora a aprovechar los juegos que vayan saliendo para mi PS3 / Vita.

Al WRC5 le tenía ganas, pero tal y como lo poneís, no sé. Espero que al no tener, ni haber visto ningún vídeo en la PS4, no me decepcione tanto ;-)

Saludos y nos iremos leyendo por aquí!
@tronco00 el no haber probado juegos en otra generación de consolas te va a ayudar a digerir mejor ese truño en ps3, pero es que es malísimo técnicamente, horrible jeje.
KiMika escribió:@tronco00 el no haber probado juegos en otra generación de consolas te va a ayudar a digerir mejor ese truño en ps3, pero es que es malísimo técnicamente, horrible jeje.


Desde luego, lo voy a descargar porque ya he pagado los 12 meses y algo de partido tengo que sacar ;-)

Bueno, me queda el otro de PS3 con el que me puedo desahogar si el WRC5 es tan malo como decís.

Saludos
MasterOfPuppets escribió:Gracias por las repuestas, probaré a comprar un mes.
Un saludo.

Probaste al final de comprar un mes a ver si te volvían a aparecer los juegos??
Juegos de Julio

Until Dawn – PS4
Game of Thrones: A Telltale Series – PS4
¡Has sido tú! – PS4 (a partir del 4 de julio)
Tokyo Jungle – PS3
Darkstalkers Resurrection – PS3
Don’t Die Mr Robot – PS Vita (cross-buy para PS4)
Element4l – PS Vita

En PS4 pedazo mes, el until dawn lo quería pillar así q genial y el games of thrones a ver q tal ahora q me ha dado por jugar a los juegos de telltale.

En PS3 para mi malillo no me gustan esos juegos pero no me quejo ya q en PS4 está genial, eso si, llevan ya 3 meses con el mismo género, cuando les da por algo jaja

@tauchachol @Ekir gracias por vuestra opinión sobre el abyss odyssey más adelante cuando me vaya pasando todo lo q me interesa lo probaré ya q pinta bien , y el Blood knights si q quiero jugar, pero tengo tantos juegos pendientes en PS4 q a saber cuándo podré probarlo... por cierto Ekir al final me compré la primera temporada del walking dead, por 5,99 sino me gusta tampoco importa mucho jaja, y como tengo la segunda temporada del plus si me gusta pues ya juego ambas temporadas, aunq ahora con todas las pelis interactivas q están dando en el plus, pufff voy a acabar saturado jaja, tales from borderlands, Life is strange, until down, Game of thrones, la segunda temporada de walking dead (y la primera recién comprada...)
Pues el tokyo jungle lo recomiendo al que no lo conozca... es una rareza curiosa y que puede dar algunas risas XD es como un metal gear solid con perros, en plan sigilo para que no te crujan bichos mayores, de sony japan. Tuve la suerte de encontrármelo a 1 dólar por la store yanki, pendiente lo tengo de acabarlo pero joder, es jodidillo como él solo.

Darkstalkers resurrection... meh, básicamente es un juego de hace 20 años con filtros.

sony se está marcando 3 meses curiosos, 4 pelis interactivas lleva ya en este tiempo para ps4 :O juego de tronos me parece de lo peor de telltale aunque para el que no lleve el empacho de esta compañía que yo tenía cuando lo probé, a la que le guste un poco los libros o la serie debería de gustarle. Y until dawn juegazo sin duda.
Buen mes para PS4, mal mes para PS3 (el Tokio Jungle puede ser curioso de ver, pero sin mas).

La unica parte buena de cuando me compre la PS4 es que tendre juegos para ir jugando, con comprarmela y entre lo que tengo acumulado del plus y pillarme el The Witcher 3 GOTY ya tengo para el primer año de vicio xD

A ver si siguen portandose, aunque sea via PS4
Opino como vosotros, buen mes para ps4, aunque hace relativamente poco que me compre el de Juego de Tronos [toctoc] [toctoc] [toctoc] de ps3 no me llaman mucho la atención la verdad, pero bueno, a lo que me tienen acostumbrada últimamente no me puedo quejar.
@Van Buuren Te has pillado el The Witcher 3 GOTY sin tener la PS4? Jaja supongo q tienes pensado comprarla en breve porque seguro q bajara más de precio si tardas mucho jaja, yo también estoy pensando en pillarlo q está por 24,99 pero es q tengo q terminar el Evil within (por cierto juegazo, acojona bastante jaja) y luego me pondré con el rise of tomb raider, pero en o igual me pillo el the Witcher 3 para cuando me pase el tomb raider... Pero es q tengo tantos juegos acumulados q no se...

Por cierto me acaba de llegar un mail de estadísticas del plus y me pone q solo he jugado 29 horas on líne en el último año jaja pero también q me he ahorrado 39 euros en descuentos por ser plus así q entre eso y q por norma general a mi si me gustan los juegos del plus ( de PS4 al menos) creo q me sale bastante rentable tener plus aunq apenas juegue on line.
Kyross escribió:@Van Buuren Te has pillado el The Witcher 3 GOTY sin tener la PS4? Jaja supongo q tienes pensado comprarla en breve porque seguro q bajara más de precio si tardas mucho jaja, yo también estoy pensando en pillarlo q está por 24,99 pero es q tengo q terminar el Evil within (por cierto juegazo, acojona bastante jaja) y luego me pondré con el rise of tomb raider, pero en o igual me pillo el the Witcher 3 para cuando me pase el tomb raider... Pero es q tengo tantos juegos acumulados q no se...

Por cierto me acaba de llegar un mail de estadísticas del plus y me pone q solo he jugado 29 horas on líne en el último año jaja pero también q me he ahorrado 39 euros en descuentos por ser plus así q entre eso y q por norma general a mi si me gustan los juegos del plus ( de PS4 al menos) creo q me sale bastante rentable tener plus aunq apenas juegue on line.


No no! No me lo he pillado porque mi intencion seria pillar la PS4 alla por navidad quizas, no quiero pillarmela hasta no finiquitar todo lo que tengo de PS3 y aun me queda muchisimo por jugar en esta (porque no tengo sitio para tener las dos consolas conectadas a la vez) y se que cuando pille la PS4, la 3 la jubilo ya. Pero que el primero juego que me pille con la PS4 sera el The Witcher 3 ni cotiza vamos [qmparto]
Una pregunta, los juegos de mayo no me aparecen en la lista de descargas, y es raro porque yo siempre los compro, debió olvidárseme darle a comprar, o me daría error la web que a veces me pasa. Qué hago??' Hay solución a ello??? O he perdido los juegos???
@porfaplis te acuerdas si te llegaste a bajarte alguno solo por saber si se te llegaron a pasar? si se te han pasado me temo que no se puede hacer nada... a efectos prácticos se te ha pasado la oportunidad me temo
@Van Buuren ha vale pensaba q lo habías comprado ya jaja, yo también lo quiero pillar q el 1 y 2 me los pase hace tiempo en PC, seguramente lo pille en breve antes de q acabe la oferta actual, y lo de jubilar la PS3 cuando tengas la PS4 dalo por seguro , yo decía q iba a seguir jugando a la PS3 cuando comprase la PS4 y ahí la tengo de adorno, solo la uso para ver partidos jaja

@porfaplis pufff sino te aparecen malo, seguramente se te olvidaría comprarlos , a mi ya me he pasado con uno hace poco... Prueba a buscarlos en la store con el buscador, si te ponen precio es q no los compraste en su momento, sino te pondrá para descargar en PS3 o PS4, sino los compraste ya no puedes hacer nada.
Pues no, se ve que no los compré porque no salen por ningún lado, mierder!!! a la próxima estaré más avispada!!
Buenas a tod@s!

No tiene mucho que ver con este hilo, pero aprovecho para hacer una pregunta a ver si alguien lo sabe.

He visto el Saints Row 2 Ultimate Edition en las ofertas de PlayStation de verano a 2'49€ (regalao). El juego dicen que es divertido, y por 2 eurillos he pensado en pillarmelo.

El caso es que si os fijais en la ficha (dejo enlace):

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000173

Pone:

Saints Row 2 - Ultimate Edition

Compatible con PlayStation®3.
Para usar esta descarga necesitarás una versión de Saints Row 2 con el código de producto NPEB-00637
Espacio mínimo libre necesario 3,8GB
1 jugador


El tema es que en total ocupa 7'3GB. La pregunta es. Es el juego entero con los DLC's o solo son los DLC's? Porque no me queda claro y por google no he encontrado nada...

Alguien me puede arrojar un poco de luz?
Tiene toda la pinta de DLC
Van Buuren escribió:Buenas a tod@s!

No tiene mucho que ver con este hilo, pero aprovecho para hacer una pregunta a ver si alguien lo sabe.

He visto el Saints Row 2 Ultimate Edition en las ofertas de PlayStation de verano a 2'49€ (regalao). El juego dicen que es divertido, y por 2 eurillos he pensado en pillarmelo.

El caso es que si os fijais en la ficha (dejo enlace):

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000173

Pone:

Saints Row 2 - Ultimate Edition

Compatible con PlayStation®3.
Para usar esta descarga necesitarás una versión de Saints Row 2 con el código de producto NPEB-00637
Espacio mínimo libre necesario 3,8GB
1 jugador


El tema es que en total ocupa 7'3GB. La pregunta es. Es el juego entero con los DLC's o solo son los DLC's? Porque no me queda claro y por google no he encontrado nada...

Alguien me puede arrojar un poco de luz?

Debe ser el juego con los DLCs. Pero te aviso que Saints Row 2 ha envejecido MUY mal XD
https://www.playstation.com/en-us/games/saints-row-2-ultimate-edition-ps3/

The premiere edition of Saints Row® 2TM, The Ultimate Edition includes Saints Row® 2TM and both downloadable mission packs.
Delian escribió:Tiene toda la pinta de DLC



largeroliker escribió:Debe ser el juego con los DLCs. Pero te aviso que Saints Row 2 ha envejecido MUY mal XD



schzylla escribió:https://www.playstation.com/en-us/games/saints-row-2-ultimate-edition-ps3/

The premiere edition of Saints Row® 2TM, The Ultimate Edition includes Saints Row® 2TM and both downloadable mission packs.



Gracias cracks!!! Pues parece que es el juego con todos los DLC's si. Sobre todo por lo que ha puesto schzylla , ha sido un Miami me lo confirmo en toda regla! Gracias compañero!!

Si que es verdad que dicen que ha envejecido un poco mal, pero por 2'49€ lo tomo como si estuviera comprando un indie. A poco que le pegue unas horillas y sabiendo lo loco que son los saints row que siempre te pegas unas risas, ya esta amortizado yo creo.

Por cierto, he estado probando el Port Royale 3 (invoco a @Ekir que quiza le interese esto) y os digo que es un juego bastante TOP. No es un 10/10 pero engancha cosa mala el hijueputa, tipico juego que le metes 4 horas y no te das ni cuenta. Eso si, es un poco caotico al principio porque los tutoriales no lo explican todo, pero como tiene guardado en tiempo real, puedes ir haciendo pruebas y vas aprendiendo de forma autodidacta (es un juego que tiene 100.000 cosas).

Asi que valoracion global tras unas 7/8 horas de juego... Un 8'5 (porque ademas no hay juegos asi en PS3).

Os recomiendo si os van los juegos de estrategia que le deis una oportunidad! [beer]
Güejos de Agosto:

Just Cause 3 (PS4)
Assassin’s Creed: Freedom Cry (PS4)
That’s You – PS4 (bonus title)
Super Motherload (PS3)
Snake Ball (PS3)
Downwell (PS Vita)
Level 22 (PS Vita)

https://blog.es.playstation.com/2017/07 ... eedom-cry/

los dos de ps3 son los típicos que parecieran mas de móvil [burla3] los de vita tampoco pintan bien, a cambio en ps4 se han llevado dos juegazos.


Van Buuren escribió:
Por cierto, he estado probando el Port Royale 3 (invoco a @Ekir que quiza le interese esto) y os digo que es un juego bastante TOP. No es un 10/10 pero engancha cosa mala el hijueputa, tipico juego que le metes 4 horas y no te das ni cuenta. Eso si, es un poco caotico al principio porque los tutoriales no lo explican todo, pero como tiene guardado en tiempo real, puedes ir haciendo pruebas y vas aprendiendo de forma autodidacta (es un juego que tiene 100.000 cosas).

Asi que valoracion global tras unas 7/8 horas de juego... Un 8'5 (porque ademas no hay juegos asi en PS3).

Os recomiendo si os van los juegos de estrategia que le deis una oportunidad! [beer]


Gracias por el feedback [oki] es lo que confiaba que fuese entonces, que con el vicio adecuado tras pasar el principio, ahí debajo hubiese una joyita. Urg pues a ver si le saco tiempo algún año de estos, que los de microgestión me gustan mucho, aunque me cuesta ahora hasta ponerme en serio con un juego. De hecho el otro dia recién me pasé el flower, que lo tenía de hace 3 años y es del 2009... a este paso acabaré jugando a retro en consolas.... de hecho le estaba echando el ojo a dos juegos de snk de los 90 para jugar en ps4 [jaja]

Pero sí, sabiendo que de estrategia tenemos pocos lo jugaré sí o sí a fondo tarde o temprano, gracias por haberle dado caña y acordarte chacho [beer]



BONUS TRACK: el servicio pasa a valer 60 leros al año.
Lo de PS3 no tiene nombre... de PS4 encantado, no tengo ni el Just Cause 3 ni el Assassins Creed Freedom Cry, son juegos q no compraría, pero q si me apetece jugar, así q genial q los den con el plus, la verdad q últimamente Sony se está portando con los juegos de PS4, ya empiezo a tener una larga lista de pendientes del plus q me interesan...

@Van Buuren al final me pillé la edición Game of the Year de The Witcher 3 y menudo juegazo, muy adictivo, se pasan las horas volando, siempre hay cosas q hacer, apenas he jugado casi nada de historia y llevo más de 30 horas... por eso ahora los juegos del plus no me importan mucho, con este juego estoy servido durante bastante tiempo jaja, por cierto lo q comentas de comprar el Saints Row 2... yo todavía tengo por ahí el 3 q dieron en el plus y no lo he jugado, lo he intentado varias veces pero no me llama nada, me da una pereza ese juego... también tengo pendiente la expansión del 4 q dieron en el plus de PS4 y ni lo he descargado...
Ekir escribió:Güejos de Agosto:

Just Cause 3 (PS4)
Assassin’s Creed: Freedom Cry (PS4)
That’s You – PS4 (bonus title)
Super Motherload (PS3)
Snake Ball (PS3)
Downwell (PS Vita)
Level 22 (PS Vita)

https://blog.es.playstation.com/2017/07 ... eedom-cry/

los dos de ps3 son los típicos que parecieran mas de móvil [burla3] los de vita tampoco pintan bien, a cambio en ps4 se han llevado dos juegazos.


Van Buuren escribió:
Por cierto, he estado probando el Port Royale 3 (invoco a @Ekir que quiza le interese esto) y os digo que es un juego bastante TOP. No es un 10/10 pero engancha cosa mala el hijueputa, tipico juego que le metes 4 horas y no te das ni cuenta. Eso si, es un poco caotico al principio porque los tutoriales no lo explican todo, pero como tiene guardado en tiempo real, puedes ir haciendo pruebas y vas aprendiendo de forma autodidacta (es un juego que tiene 100.000 cosas).

Asi que valoracion global tras unas 7/8 horas de juego... Un 8'5 (porque ademas no hay juegos asi en PS3).

Os recomiendo si os van los juegos de estrategia que le deis una oportunidad! [beer]


Gracias por el feedback [oki] es lo que confiaba que fuese entonces, que con el vicio adecuado tras pasar el principio, ahí debajo hubiese una joyita. Urg pues a ver si le saco tiempo algún año de estos, que los de microgestión me gustan mucho, aunque me cuesta ahora hasta ponerme en serio con un juego. De hecho el otro dia recién me pasé el flower, que lo tenía de hace 3 años y es del 2009... a este paso acabaré jugando a retro en consolas.... de hecho le estaba echando el ojo a dos juegos de snk de los 90 para jugar en ps4 [jaja]

Pero sí, sabiendo que de estrategia tenemos pocos lo jugaré sí o sí a fondo tarde o temprano, gracias por haberle dado caña y acordarte chacho [beer]



BONUS TRACK: el servicio pasa a valer 60 leros al año.


El Port Royale 3 te gustara, le he pegado bastantes horas ya y la verdad es que tiene mil cosas, y tiene varias campañas, una como comerciante, otra como aventurero y luego otras que son los DLC's en las que puedes hacer de pirata y demas. Si bien con la de comerciante, que es la primera, se aprende el 90% de lo que luego usaras en todas. Pero como te digo, tiene mogollon de cosas, es un juego bastante profundo a nivel de opciones. Mas que un civilization por ejemplo.

Kyross escribió:Lo de PS3 no tiene nombre... de PS4 encantado, no tengo ni el Just Cause 3 ni el Assassins Creed Freedom Cry, son juegos q no compraría, pero q si me apetece jugar, así q genial q los den con el plus, la verdad q últimamente Sony se está portando con los juegos de PS4, ya empiezo a tener una larga lista de pendientes del plus q me interesan...

@Van Buuren al final me pillé la edición Game of the Year de The Witcher 3 y menudo juegazo, muy adictivo, se pasan las horas volando, siempre hay cosas q hacer, apenas he jugado casi nada de historia y llevo más de 30 horas... por eso ahora los juegos del plus no me importan mucho, con este juego estoy servido durante bastante tiempo jaja, por cierto lo q comentas de comprar el Saints Row 2... yo todavía tengo por ahí el 3 q dieron en el plus y no lo he jugado, lo he intentado varias veces pero no me llama nada, me da una pereza ese juego... también tengo pendiente la expansión del 4 q dieron en el plus de PS4 y ni lo he descargado...


Buen mes para PS4 si.

Ahora han subido el plus a 60 euros, asi que menuda putada. Yo por si acaso renove hace poco por los 35 y el otro dia debido a la noticia de la subida le compre un codigo a un tipo de otro foro (ya sabeis shurmanos que foro es) que los esta vendiendo por 30. Asi que tengo ahora algo mas de 2 años de plus. Pero vaya guarrada subir asi el precio la verdad...

En cuanto al TW3, buena envidia me das!!!!!
Menos mal que me queda Plus hasta Junio, que si no....XD
Yo tengo plus hasta Enero del 2019 pero estoy planteándome coger otro año por 38,99... Visto el panorama...
28439 respuestas