PS-PSone to HDMI

1, 2, 3, 4, 5
userdmn
Adicto
192 mensajes
desde mar 2018
@luffyelx al parecer eso sucede con ciertos monitores o tv mas grandes, si prometen 720p entonces deben
ser 1280x720p, quizas es un tipo de incompatibilidad con la resolucion y no logra centrarla, yo hare prueba
con el de 24 y el de 40 para confirmar.. quizas suceda lo mismo con el de 40, espero que no.

En este aspecto, la culpa no es de poundtechnology, seria el monitor o tv porque en algunos reviews
han usado monitores tipo 32 pulgadas y la imagen esta centrada..
luffyelx
MegaAdicto!!!
1.792 mensajes
desde mar 2014
en Elche
Editado 4 veces. Última: 30/12/2018 - 01:47:17 por luffyelx.
userdmn escribió:@luffyelx al parecer eso sucede con ciertos monitores o tv mas grandes, si prometen 720p entonces deben
ser 1280x720p, quizas es un tipo de incompatibilidad con la resolucion y no logra centrarla, yo hare prueba
con el de 24 y el de 40 para confirmar.. quizas suceda lo mismo con el de 40, espero que no.

En este aspecto, la culpa no es de poundtechnology, seria el monitor o tv porque en algunos reviews
han usado monitores tipo 32 pulgadas y la imagen esta centrada..

acabo de ver que en los juegos a 60hz no se desplaza a la derecha casi y se ven mucho mejor. Solo dos lineas pero se ve completamente bien en el monitor. el problema de desplazamiento es en los pal.

Yo he usado una tv samsung de 40" full hd otra Samsung de 50" 4k y un monitor full hd de 24,5". donde mejor se ha visto en el monitor y si me detectan 1080x720p y se nota a es Rgb. lo que nose si es rgb por video compuesto o por csyng o luma.

edito : Parece ser que los videos se YouTube todos estan hechos con juegos en 60hz por eso apenas ay diferencia notoria. Pero yo que lo tengo ahora puedo ver que en los videos esta desplazado hacia la derecha también. El pobrema era ese que en 50hz se desplaza mas aun y como no tengas monitor configurable este clable te va servir poco.
Es dificil un buen Escalador para PS1 ya que a veces en algunos juego varia la resolucion en menus y gameplay, mostrando mas resolucion en los menus 480pX640p y en los juegos a 240pX320p (aproximadamente).
userdmn
Adicto
192 mensajes
desde mar 2018
Hay que probar que tan fija queda la pantalla con los cds import player light, breaker pro y ps-x change
pasando los pal a ntsc o simplemente parchear con zapper 2000.
luffyelx
MegaAdicto!!!
1.792 mensajes
desde mar 2014
en Elche
Editado 1 vez. Última: 31/12/2019 - 14:16:09 por luffyelx.
userdmn escribió:Hay que probar que tan fija queda la pantalla con los cds import player light, breaker pro y ps-x change
pasando los pal a ntsc o simplemente parchear con zapper 2000.

no entiendo mucho como parchear a 60hz.

se lo he comentado a pound technology y dice que no deberia pasar y que revisaran el producto. Me han devuelto el dinero excepto el iva de aduanas.

Edito: he probado con ps2 y cable va bien en ps2 no me descentra, solo pasa con ps1 tocha. La imagen se ve un poco borrosa en ps2 nose si es normal o esque no es rgb. Estoy por mirar el Pinout del cable y ponerlo en luma, que fijo que no esta.
1, 2, 3, 4, 5