PS-PSone to HDMI

1, 2, 3, 4, 5
userdmn escribió:
Joaki81 escribió:En breve lo tendré en mis manos y pondré impresiones...

Salu2

Genial! tengo entendido que funciona perfectamente con juegos que ejecutan cambios bruscos de resolucion
como silent hill y chrono cross, desconosco otros.. por mi parte se que es posible cambiar de wide a 4:3 con
las opciones del monitor o tv, mi unidad aun no llega.. pero estuve un poco mas de un mes para tomar la
decision de comprarlo o no y a dia de hoy solo hay buenos comentarios, es bueno ver una segunda opinion
para que expongas tus impresiones.

Aun tengo una duda, en ningun lado se especifica la alimentacion de adaptador..
ni en el manual, ni en el sitio web.. posiblemente sea el standard 5V 1A.

Según la app de Correos mañana lo tendré en casa...

Me hace más ilusión esto que el engendro de PlayStation Classic.
userdmn
Adicto
192 mensajes
desde mar 2018
Bueno.. psclassic es el formato moderno en este ambito, en cierta forma comparto tu opinion
y de igual forma prefiero la clasica de verdad, quemar discos o comprar uno que otro original.

A la espera de esas capturas [oki]
luffyelx
MegaAdicto!!!
1.792 mensajes
desde mar 2014
en Elche
Nadie que deje su opinión sobre el cable??
userdmn
Adicto
192 mensajes
desde mar 2018
luffyelx escribió:Nadie que deje su opinión sobre el cable??

Por mi parte aun nada, posiblemente reciba el aparato este a fines de enero.. con suerte pff
luffyelx
MegaAdicto!!!
1.792 mensajes
desde mar 2014
en Elche
Yo me lo he pedido hace 3 dias. Junto a un scanline generador creo que ira muy bien.
luffyelx
MegaAdicto!!!
1.792 mensajes
desde mar 2014
en Elche
@userdmn Me ha llegado justo hoy, lo he probado y ni fu ni fa. Como un rgb por hdmi mas o menos. Tu como lo ves?
luffyelx escribió:@userdmn Me ha llegado justo hoy, lo he probado y ni fu ni fa. Como un rgb por hdmi mas o menos. Tu como lo ves?

Pos vaya mierda, asi que no tiene nada de especial y es como cualquier conector chinorri........me lo suponia [facepalm]
luffyelx
MegaAdicto!!!
1.792 mensajes
desde mar 2014
en Elche
un poco caro para lo que ofrece si. A mi se me desplaza la imagen a la derecha. Ha Alguien le pasa lo mismo?
userdmn
Adicto
192 mensajes
desde mar 2018
Vaya que rapido, yo aun a la espera del mio, me costo 40usd y los reviews hablan bien, los adaptadores
chinorris son av a hdmi, no es lo mismo, a mi mas me vale darle vida a la psone, aun esta juntando polvo..
e intentado usarla en una LG (40ub8000) y luce horrible, desconecto la consola en menos de 10 minutos, solo
para pruebas, injugable.
El adaptador este de poundtechnology lo usare con un monitor LG W2486L, ahi he usado los psone classic
de ps3 y lucen muy bien, desde el menu puedo cambiar de 16:9 a 4:3 sin problemas, tambien tiene
centralizado de pantalla, hasta juegos de ps3 a 1080p por hdmi los paso a 4:3.

por que no ps3 en vez de psone? por accesibilidad.

Es lo que hay :Ð
luffyelx
MegaAdicto!!!
1.792 mensajes
desde mar 2014
en Elche
@userdmn a mi me ha llegado en 6 días. Pero nose si es normal que se vaya la imagen hacia la derecha y mi monitor por hdmi no me deja hacer nada y eso que me costo 150pavos
1, 2, 3, 4, 5