PS Classic Hack - Project Eris Wiki + Tuto (en construcción)

@GottaEvil ¿esos cores son compatibles con los juegos dela memoria interna? ¿O hace falta usar bleemsync?
dark_foot escribió:@GottaEvil ¿esos cores son compatibles con los juegos dela memoria interna? ¿O hace falta usar bleemsync?


Son compatibles al 100%. Salen en la pestañita «internal» del retroarch. Y los que has ido añadiendo tu, desde la carpeta transfer, aparecen en «external».
@GottaEvil perfecto. Pero yo tampoco tengo retroarch instalado. Uso el menú por defecto, lo único que he cambiado son los juegos y metí el core del bleemsync. Si dices que este core es mejor, probaré a meterlo. Gracias!
¿los mandos USB tipo nes o SNEs funcionan con retroarch en la psx mini? estoy mirando de pillar uno de cada pero no me quiero "pillar los dedos".
Una pregunta, el "texture filter" que sale en Bleemsync es realmente un filtro de texturas en plan que no se pixelan como en Nintendo 64 o cualquier consola posterior o es simplemente un filtro de suavizado para que la pantalla no se pixele tanto?
Cuantos juegos son recomendables instalar en un pendrive de 16 gb para que carguen correctamente.?
daniel39 escribió:Cuantos juegos son recomendables instalar en un pendrive de 16 gb para que carguen correctamente.?


Los que te quepan en el pen. Deja algo de espacio...y ya. No debería haber problemas. ;)

Aunque con 16 GB...no sé si te dará para muchos. Yo ahora mismo solo en juegos de PSX tengo 60GB xd. (y eso que he ido quitando bastantes...llegué a tener 100GB xd).

saludos
El milenium soldier se ve con fallos gráficos injugables con bleemsinc. Porque hay fallos gráficos en tantos juegos? en actúa soccer 2 los jugadores no tienen espalda se ve el césped a través de ellos.
a mi con bleemsync se me ve la pantalla en negro el nhl blades of steel, he probado diferentes bin/cue y nada, el jedi power battles a los cinco minutos me saca del juego, con otros juegos no me da problemas de momento, solo he notado que jugando con el dual shock 4, va como a tirones aveces, sobre todo cuando ya empiezo a estar mucho rato jugando, estoy esperando un mando de ps2 con adaptador
ibero18 escribió:¿los mandos USB tipo nes o SNEs funcionan con retroarch en la psx mini? estoy mirando de pillar uno de cada pero no me quiero "pillar los dedos".


Sí responden o te enteras de que funcionan avísame por favor, interesa.
charlie_1988 escribió:
ibero18 escribió:¿los mandos USB tipo nes o SNEs funcionan con retroarch en la psx mini? estoy mirando de pillar uno de cada pero no me quiero "pillar los dedos".


Sí responden o te enteras de que funcionan avísame por favor, interesa.


Os respondo a los dos: he probado en Retroarch tanto un joystick (en concreto el Mad Catz TE2+) como el mando usb réplica del de Megadrive realizado por Retrobit (en concreto el azul transparente de 8 botones) y ambos han funcionado. Habría que probar uno por uno los que decís, pero teniendo en cuenta mis pruebas, tienen una alta probabilidad de funcionar.
jona_spdr escribió:
Aska escribió:Hola, estoy intentando instalar el bleemsync para tener el soporte OTC activo para poder usar dos mandos cuando juegue y usar autobleem desde el puerto trasero de la PSClassic pero al intentar instalarlo me da un error al crear backups.

Tras un primer intento de instalación el log es:
*** BleemSync Bootloader ******************************************************
ModMyClassic.com / https://discordapp.com/invite/8gygsrw
*******************************************************************************

[BLEEMSYNC](PROFILE) general_maintenance took: 160ms to execute
loop count=0, rc=0
[BLEEMSYNC](PROFILE) boot_splash took: 5308ms to execute
[BLEEMSYNC](Executing) create_backup_pkg_func()
[BLEEMSYNC](INFO) Creating file system backup... (It will take a couple minutes!)
Creating RSA keys...Done!
Creating NORMAL Backup
Creating ZIP at /media/bleemsync/backup/LBOOT.EPB...


Con un segundo intento sin limpiar los ficheros generados en la instalación anterior, el log es:
*** BleemSync Bootloader ******************************************************
ModMyClassic.com / https://discordapp.com/invite/8gygsrw
*******************************************************************************

[BLEEMSYNC](PROFILE) general_maintenance took: 133ms to execute
loop count=0, rc=0
[BLEEMSYNC](PROFILE) boot_splash took: 5299ms to execute
[BLEEMSYNC](Executing) create_backup_pkg_func()
[BLEEMSYNC](Executing) Backup /media/bleemsync/backup/LBOOT.EPB corrupted!
umount: can't unmount /etc/upg_pubk.pem: Invalid argument
[BLEEMSYNC](INFO) Creating file system backup... (It will take a couple minutes!)
Creating RSA keys...Done!
Creating NORMAL Backup
Creating ZIP at /media/bleemsync/backup/LBOOT.EPB...


Como podéis ver de los logs no puedo sacar gran cosa...

Supongo que puedo estar teniendo problemas por incompatibilidades con el USB que uso pero prefiero preguntar antes que comprar otro y que lo que pase sea que hago algo mal.

En principio lo único que hago es formatear el usb a FAT32 con un tamaño de clúster de 64KB, añadir el contenido del comprimido que descargo de la web de bleemsync, con la PS desenchufada poner el USB en el puerto 2 de la consola, conectar la consola a la luz y con la luz encendida en naranja arrancar la consola.

El proceso en menos de un minuto da error en los tres backups y para la consola...

Espero que alguno sepa como ayudarme. Muchas gracias! :D


Estas instalando bleemsync desde el OTG, o ya lo tienes instalado?

Si e así, No sé puede instalar en OTG. Primero instala bleemsync desde el segundo puerto y una vez instalado y cuando veas que ya funciona todo, entonces mete el OTG

Alguien ha conseguido arrancar Rapid Racer desde bleemsync? Desde Retroarch va perfecto pero desde bleemsync no arranca ni el logo de Sony ...



Hola!

Perdón por tardar tanto en contestar pero me pongo con estas cosas menos de lo que me gustaría xD
No, no tenía el OTG instalado, eso era lo que intentaba sin éxito. Finalmente puse los ficheros en una micro-SD y con un adaptador micro-SD / USB conseguí que se ejecutara la instalación con éxito. Ahora ya tengo la carga por OTG sin problemas así que estoy amasando un pequeño monstruo de catálogo para poder jugar todo lo que tengo pendiente de esa gen (en ese momento yo era un crío con una N64 así que ahora me toca vivir el lado que no jugué de esa moneda :P)

Un saludo y gracias!
Aska escribió:
jona_spdr escribió:
Aska escribió:Hola, estoy intentando instalar el bleemsync para tener el soporte OTC activo para poder usar dos mandos cuando juegue y usar autobleem desde el puerto trasero de la PSClassic pero al intentar instalarlo me da un error al crear backups.

Tras un primer intento de instalación el log es:
*** BleemSync Bootloader ******************************************************
ModMyClassic.com / https://discordapp.com/invite/8gygsrw
*******************************************************************************

[BLEEMSYNC](PROFILE) general_maintenance took: 160ms to execute
loop count=0, rc=0
[BLEEMSYNC](PROFILE) boot_splash took: 5308ms to execute
[BLEEMSYNC](Executing) create_backup_pkg_func()
[BLEEMSYNC](INFO) Creating file system backup... (It will take a couple minutes!)
Creating RSA keys...Done!
Creating NORMAL Backup
Creating ZIP at /media/bleemsync/backup/LBOOT.EPB...


Con un segundo intento sin limpiar los ficheros generados en la instalación anterior, el log es:
*** BleemSync Bootloader ******************************************************
ModMyClassic.com / https://discordapp.com/invite/8gygsrw
*******************************************************************************

[BLEEMSYNC](PROFILE) general_maintenance took: 133ms to execute
loop count=0, rc=0
[BLEEMSYNC](PROFILE) boot_splash took: 5299ms to execute
[BLEEMSYNC](Executing) create_backup_pkg_func()
[BLEEMSYNC](Executing) Backup /media/bleemsync/backup/LBOOT.EPB corrupted!
umount: can't unmount /etc/upg_pubk.pem: Invalid argument
[BLEEMSYNC](INFO) Creating file system backup... (It will take a couple minutes!)
Creating RSA keys...Done!
Creating NORMAL Backup
Creating ZIP at /media/bleemsync/backup/LBOOT.EPB...


Como podéis ver de los logs no puedo sacar gran cosa...

Supongo que puedo estar teniendo problemas por incompatibilidades con el USB que uso pero prefiero preguntar antes que comprar otro y que lo que pase sea que hago algo mal.

En principio lo único que hago es formatear el usb a FAT32 con un tamaño de clúster de 64KB, añadir el contenido del comprimido que descargo de la web de bleemsync, con la PS desenchufada poner el USB en el puerto 2 de la consola, conectar la consola a la luz y con la luz encendida en naranja arrancar la consola.

El proceso en menos de un minuto da error en los tres backups y para la consola...

Espero que alguno sepa como ayudarme. Muchas gracias! :D


Estas instalando bleemsync desde el OTG, o ya lo tienes instalado?

Si e así, No sé puede instalar en OTG. Primero instala bleemsync desde el segundo puerto y una vez instalado y cuando veas que ya funciona todo, entonces mete el OTG

Alguien ha conseguido arrancar Rapid Racer desde bleemsync? Desde Retroarch va perfecto pero desde bleemsync no arranca ni el logo de Sony ...



Hola!

Perdón por tardar tanto en contestar pero me pongo con estas cosas menos de lo que me gustaría xD
No, no tenía el OTG instalado, eso era lo que intentaba sin éxito. Finalmente puse los ficheros en una micro-SD y con un adaptador micro-SD / USB conseguí que se ejecutara la instalación con éxito. Ahora ya tengo la carga por OTG sin problemas así que estoy amasando un pequeño monstruo de catálogo para poder jugar todo lo que tengo pendiente de esa gen (en ese momento yo era un crío con una N64 así que ahora me toca vivir el lado que no jugué de esa moneda :P)

Un saludo y gracias!


De nada! Cómo va de rendimiento el emu de N64? El de Dreamcast va francamente mal...
Hola a todos compañeros.
Me he pegado un par de meses sin tocar la consola y ayer me encontré con que con el usb puesto, la consola se apagaba cuando supuestamente va a salir la pantalla de retroarch y bleemsync.

Volví a meter los archivos para que hiciera el proceso de flasheo (sin el USB conectado arrancaba bien).

Ahora arranca bien todo pero no reconoce ni uno solo backup de la carpeta games, ni siquiera en el game manager accediendo via web xDDD
Meneos escribió:
charlie_1988 escribió:
ibero18 escribió:¿los mandos USB tipo nes o SNEs funcionan con retroarch en la psx mini? estoy mirando de pillar uno de cada pero no me quiero "pillar los dedos".


Sí responden o te enteras de que funcionan avísame por favor, interesa.


Os respondo a los dos: he probado en Retroarch tanto un joystick (en concreto el Mad Catz TE2+) como el mando usb réplica del de Megadrive realizado por Retrobit (en concreto el azul transparente de 8 botones) y ambos han funcionado. Habría que probar uno por uno los que decís, pero teniendo en cuenta mis pruebas, tienen una alta probabilidad de funcionar.


gracias por contestar! pues le echaré un ojo por eBay, AliExpress y similares a ver si veo un mando de NES y otro de snes a buen precio. me sale más barato que pillar las 2 minis [+risas]
rafaelito24 escribió:Hola a todos compañeros.
Me he pegado un par de meses sin tocar la consola y ayer me encontré con que con el usb puesto, la consola se apagaba cuando supuestamente va a salir la pantalla de retroarch y bleemsync.

Volví a meter los archivos para que hiciera el proceso de flasheo (sin el USB conectado arrancaba bien).

Ahora arranca bien todo pero no reconoce ni uno solo backup de la carpeta games, ni siquiera en el game manager accediendo via web xDDD


A mi eso me pasaba cuando el pen o el adaptador pide más energía de la que la consola puede entregar. Me pasaba con un adaptador, sobre todo cuando metía varios juegos en la carpeta transfer. Se ve que al tranferir varios de golpe necesita mas energía y se apagaba. Cambien de el adaptador pon un pen 2.0 y se acabó el problema. También me pasaba si conectaba la consola al usb de la tele, con un cargador de movil fuera problema en otros casos.
@joseperilla Hola compi, gracias por el consejo. He probado tanto alimentado al usb del sobremesa y con cargador. Decir que el usb tiene alimentación propia y es el que he usado desde que tengo la consola sin problema hasta hoy, que fue a cogerla y me encontré el problema xD

Ahora mismo he sacado todos los archivos para reformatear esta vez en exfat (estaba en fat32) y vuelvo a pasar todo.
Ya contaré que tal.
Gracias!
A mí no sé si será porque no sé muy bien cómo configurar retroarch pero estoy teniendo mejores resultados con bleemsync.

Lo único que me da problemas es que se me mantenga la configuración del emulador de bleemsync cada vez que cambie de juego.

Le doy tanto a guardar para el juego cargado como a guardar de forma global y nada, cada vez me toca volver a ponerlo...
@rafaelito24 Sí? Es que a mi me pasó igual. Al principio genial, pero a los días no paraba de corromperse y ocurría eso mismo, funcionaba perfecto con pocos juegos, pero en cuanto le metía más caña, me pasaba cada vez más frecuentemente. Espero que des con la tecla. Un saludo!
¿Os va bien el Driver 2?
a ver si alguien me puede decir por que al entrar en retroarch no me funciona el mando, en bleemsync va perfecto, no se que hacer, gracias
@chinot menuda pasada!!!! Podrías currarte un tutorial explicando cómo lo has hecho... ☺️☺️☺️

@joseperilla Hola compi, conseguí solucionar el problema.
Hice de todo. Sacar todos los backup del disco externo para hacer instalacion limpia, flashear de nuevo la consola, meter bleem 0.41 y luego subir a 1.0 ..... nada funcionaba. Bueno sí funcionaba pero la carpeta games no la reconocía nada de lo que ponía.

Me dio como último recurso por poner autobleem que casualmente tiene algo que el resto no tiene. Un botoncito llamado scan al iniciar el boot, que como su nombre indica, te escanea manualmente toda la carpeta games que es justo lo que necesitaba. Ha sido hacer eso y todo solucionado xD

La pega ahora es hacerme al control de este nuevo sistema, me había acostumbrado al menú oculto y tal (y lo peor es que los saves de bleem no consigo que funcionen en el otro xDD).

Un saludo y gracias! =)
Por partes.

Alguien preguntó el otro día por el ISS 2000 (un port del ISS 2000 de la N64). El caso es que he podido probarlo en la Mini...y no funciona, se queda la pantalla en negro y no responde. Debe ser cosa del emulador PSX Rearmed...porque lo he probado en el Retroarch que tengo en PC y tampoco funciona. En cambio con el Core Beetle PSX HW...si que funciona. Así que me parece que de momento...no hay solución para este juego (a no ser que metan los cores de Mednafen, como el citado Beetle)

Y otra cosa más...alguien ha jugado al primer Parasite Eve en la mini?. Aparentemente va perfecto, incluso con el hack de la resolución. El caso es que el otro día lo estuve jugando en el salón, con el volumen bajo y ni me di cuenta...pero ayer me puse los cascos...y al inicio del DIA 2...se nota que la música no va bien. No es que petardee ni nada parecido...pero no suena bien...es como si sonase la canción sin varias capas (le faltan sonidos vamos).

Este tema en concreto no suena así...ni de coña:



Y una ultima cosa...se espera nuevas actualizaciones para Bleemsync y Autobleem?. Hace ya tiempo que no se actualizan no?.

saludos
jona_spdr escribió:
Aska escribió:
jona_spdr escribió:
Estas instalando bleemsync desde el OTG, o ya lo tienes instalado?

Si e así, No sé puede instalar en OTG. Primero instala bleemsync desde el segundo puerto y una vez instalado y cuando veas que ya funciona todo, entonces mete el OTG

Alguien ha conseguido arrancar Rapid Racer desde bleemsync? Desde Retroarch va perfecto pero desde bleemsync no arranca ni el logo de Sony ...



Hola!

Perdón por tardar tanto en contestar pero me pongo con estas cosas menos de lo que me gustaría xD
No, no tenía el OTG instalado, eso era lo que intentaba sin éxito. Finalmente puse los ficheros en una micro-SD y con un adaptador micro-SD / USB conseguí que se ejecutara la instalación con éxito. Ahora ya tengo la carga por OTG sin problemas así que estoy amasando un pequeño monstruo de catálogo para poder jugar todo lo que tengo pendiente de esa gen (en ese momento yo era un crío con una N64 así que ahora me toca vivir el lado que no jugué de esa moneda :P)

Un saludo y gracias!


De nada! Cómo va de rendimiento el emu de N64? El de Dreamcast va francamente mal...


He visto vídeos en YouTube de gente corriendo no ya juegos de DC si no de las arcades derivadas como Atomiswave, Naomi y Naomi 2. Yo he probado con el core de Reicast extreme juegos como Metal Slug 6 y no hay manera.

Ahora me he puesto a trastear metiendo las roms de CPS1,CPS2, CPS3, Neo Geo MVS y juegos de Capcom anteriores a CPS (con FBA me han ido todos menos Attax y Capcom Baseball).

Como lleva MAME las 3D? Los juegos de Model 1,2,3 de Sega, Namco System 10,11,12,21,22,23 ó Znc-1 y Znc-2 son emulados?
Me sumo a las preguntas...

Yo he estado mirando tutoriales por ahi y ta tengo mis juegos rulando desde pendrive, con sus caratulas y tal, usando el portal web y tal. Lo que no consigo de ninguna manera, es borrar juegos preinstalados.

He leido hace muchas paginas sobre un ftp (puerto 21) pero no me conecta FileZilla por la IP del portal ese del BleemSyncUI. Y sobre unos scripts que se editaban sobre la base de un hack antiguo.

¿Hay algun tuto sobre este tema?

Entiendo que una vez arrase con los juegos de la internal, podria ya plantearme transferir desde la external (carpeta transfer?) para quitar esos tiempos de carga y petardeos en videos
@spiegel Muchas gracias, con eso clarisimo todo!
¿Alguien ha metido el Symphony of the Night (NTSC) a la memoria interna? Yo lo he hecho pero tiene mal sonido, se nota mucho en la tormenta de la intro o en el primer diálogo de Ritcher. He probado ya con muchas iso y nada.
mamertos escribió:¿Alguien ha metido el Symphony of the Night (NTSC) a la memoria interna? Yo lo he hecho pero tiene mal sonido, se nota mucho en la tormenta de la intro o en el primer diálogo de Ritcher. He probado ya con muchas iso y nada.

Yo, no recuerdo nada raro, aunque no he jugado nunca a ese juego
Buenas. ¿Alguien me puede recomendar un HUB OTG de latiguillo decente y que funcione?

Lo único que me va hasta ahora son los CODOS.

He comprado este de Amazon y aparte de no funcionar, al sacarlo se ha partido el cable de alimentación por su mala calidad, así que me toca devolverlo.


Imagen

Y no quiero el pulpo de Inatec que es un mamotreco que necesita alimentación externa.

Gracias.
mamertos escribió:¿Alguien ha metido el Symphony of the Night (NTSC) a la memoria interna? Yo lo he hecho pero tiene mal sonido, se nota mucho en la tormenta de la intro o en el primer diálogo de Ritcher. He probado ya con muchas iso y nada.


Para más información, también actualicé el emulador de fábrica por el que trae bleemsync.
Pararegistros escribió:Buenas. ¿Alguien me puede recomendar un HUB OTG de latiguillo decente y que funcione?

Lo único que me va hasta ahora son los CODOS.

He comprado este de Amazon y aparte de no funcionar, al sacarlo se ha partido el cable de alimentación por su mala calidad, así que me toca devolverlo.


Imagen

Y no quiero el pulpo de Inatec que es un mamotreco que necesita alimentación externa.

Gracias.


Yo compré este:

https://www.amazon.es/Splitter-potencia ... asin_title

Y va de fábula [beer]
FJTR escribió:
Pararegistros escribió:Buenas. ¿Alguien me puede recomendar un HUB OTG de latiguillo decente y que funcione?

Lo único que me va hasta ahora son los CODOS.

He comprado este de Amazon y aparte de no funcionar, al sacarlo se ha partido el cable de alimentación por su mala calidad, así que me toca devolverlo.


Imagen

Y no quiero el pulpo de Inatec que es un mamotreco que necesita alimentación externa.

Gracias.


Yo compré este:

https://www.amazon.es/Splitter-potencia ... asin_title

Y va de fábula [beer]


Pues gracias. Lo he pedido a ver que tal. Ya te contaré. [beer]
Pararegistros escribió:Buenas. ¿Alguien me puede recomendar un HUB OTG de latiguillo decente y que funcione?

Lo único que me va hasta ahora son los CODOS.

He comprado este de Amazon y aparte de no funcionar, al sacarlo se ha partido el cable de alimentación por su mala calidad, así que me toca devolverlo.


Imagen

Y no quiero el pulpo de Inatec que es un mamotreco que necesita alimentación externa.

Gracias.


Yo me compré este (lo recomendaba tuberviejuner) y perfecto, cero problemas

https://www.amazon.es/Splitter-potencia-Enhancer-adaptador-Converter/dp/B072Z9QHYR/ref=mp_s_a_1_1?keywords=Micro+USB+Splitter+Cable+Cable+de+potencia+OTG+Power+Enhancer+USB+2.0&qid=1562248456&s=gateway&sr=8-1

Edit: vale, es el mismo que te ha puesto el compi xd. Pues lo dicho, con este va perfecto.

Saludos
Pues yo compré este:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071F1C98 ... op?ie=UTF8

Y sin problemas, eso sí, me ha tardado tres semanas, si no tenéis prisa a 1,29€ esa una gran opción.
Paposi escribió:Una pregunta, el "texture filter" que sale en Bleemsync es realmente un filtro de texturas en plan que no se pixelan como en Nintendo 64 o cualquier consola posterior o es simplemente un filtro de suavizado para que la pantalla no se pixele tanto?


Me autocito a ver si alguien lo sabe.
Por si a alguien le sirve, arreglé el problema de sonido del Symphony of the Night en la memoria interna cambiando la región a "Auto" (extraño, no funcionaba ni con PAL ni NTSC).

Por otra parte, ¿os van bien el Gran Turismo y el Quake 2? En el Gran Turismo no se me ve bien la intro y hay algún glitch en el menú mientras que en el Quake 2 se oye mal la intro y según se avanza en el segundo nivel aparecen muchos glitch que no te dejan ver nada.
Yo por más que os leo emocionados considero todo el panorama desalentador, o sea, a lo máximo que se puede aspirar con la Classic es a una emulación mediocre, y encima cantidad de títulos no tiran o tienen errores... Menos mal que ya cuesta sólo 25 pavos; os compadezco a los que pagaséis 100.

No gracias, me quedo con mis PS2 para emular y medio emular la primera PlayStation.
Sexy MotherFucker escribió:Yo por más que os leo emocionados considero todo el panorama desalentador, o sea, a lo máximo que se puede aspirar con la Classic es a una emulación mediocre, y encima cantidad de títulos no tiran o tienen errores... Menos mal que ya cuesta sólo 25 pavos; os compadezco a los que pagaséis 100.

No gracias, me quedo con mis PS2 para emular y medio emular la primera PlayStation.



eso solo pasa si usas el emulador interno que es una basura , con retroarch funcionan perfectos el 99% de los juegos, no sé por qué la gente que la modifica se obceca en usar el emulador de serie.
@ibero18 ¿"Perfectos" cómo el Crash Racing Team que comentó @Paposi con los fondos dibujándose más lentos?

Me voy a retirar del hilo a tiempo porque creo que lo único que voy a poder aportar es discordia, pero me da a mí que mucha gente se ha equivocado de compra y ya tiran pa lante ande o no ande, en lugar de venderla.
ibero18 escribió:
Sexy MotherFucker escribió:Yo por más que os leo emocionados considero todo el panorama desalentador, o sea, a lo máximo que se puede aspirar con la Classic es a una emulación mediocre, y encima cantidad de títulos no tiran o tienen errores... Menos mal que ya cuesta sólo 25 pavos; os compadezco a los que pagaséis 100.

No gracias, me quedo con mis PS2 para emular y medio emular la primera PlayStation.



eso solo pasa si usas el emulador interno que es una basura , con retroarch funcionan perfectos el 99% de los juegos, no sé por qué la gente que la modifica se obceca en usar el emulador de serie.

Tienes toda la razón , el emulador de serie es basura , pero si usas el de retroarch van perfectos , me pase los dos dino crisis sin ningún problema.
Me hago la misma pregunta de por que la mayoría usa el emulador de serie
@Sexy MotherFucker

a bueno si lo único que querías era echar mierda y salir corriendo podías avisar, pensé que querías pedir o aportar información útil para el hilo y los usuarios.-
Hay que entender y respetar todas las posturas. Por un lado están los que quieren dejar la PSC lo más original posible sin estropear la interfaz (dejarla casi como pieza de museo) y por otro lado están los que sólo quieren jugar (para esto lo mejor es retroarch).

Como me incluyo en el primer grupo (retroarch lo dejo para gestionar mis juegos en el pc), no estaría de más crear una lista de compatibilidad con el emulador de serie o sus actualizaciones (pcsx rearmed). ¿Sabéis si existe por ahí ya alguna?
Que pendrive recomiendan, que vaya bien y sea compatible?
Alguien que use retroarch sabria decirme como crear listas de reproduccion?, las que he hecho yo reconoce los juegos pero no arrancan desde.la.playlist, sin embargo funcionan cargåndolos directamente. Tengo la version 1.7.0 de retroarch, no se si influira o no. Gracias y saludos.
Sexy MotherFucker escribió:Yo por más que os leo emocionados considero todo el panorama desalentador, o sea, a lo máximo que se puede aspirar con la Classic es a una emulación mediocre, y encima cantidad de títulos no tiran o tienen errores... Menos mal que ya cuesta sólo 25 pavos; os compadezco a los que pagaséis 100.

No gracias, me quedo con mis PS2 para emular y medio emular la primera PlayStation.


Tu te debes pensar que el bleemsync y compañía son programas inamovibles sin capacidad de mejorar y de pulir errores. Cuando yo compré la mini de oferta lo hice sabiendo que era una inversión a medio plazo, lo bueno vendrá con el tiempo, cuando vayan saliendo nuevas versiones de los emuladores mejor optimizadas. Si tu quieres las cosas para ya mismo pues entonces sí, has hecho una mala compra.
@Lobo

puedes subir aqui tu playlist? así le echo un ojo y te digo, yo hago la mía de forma manual y me funcionan todos.
A los que decís que Retroarch va perfecto ¿Que Core usáis?

Porque yo veo el mismo rendimiento en bleemsync y Retroarch

Lo único que realmente mejora es configurar los Pal a clock 70 y región pal
@ibero18 las hice, con playlist buddy, reconoce los juegos pero no los arranca ni poniendoles el core en la lista Tu que los haces a mano?. que version de retroarch tienes?, yo la que viene en el pack, no se como actualizarlo y he visto que hay versiones más nuevas. Saludos.

Edit: Mañana si puedo la subo desde el pc. Sabes para que sirve el pack de retroarch que hay aparte del que viene con bleemsync?, es actualizacion o algun complemento. Gracias.
4590 respuestas