PS Classic Hack - Project Eris Wiki + Tuto (en construcción)

yo el dia que la tenga metera unos 20 juegos como mucho, el metal gear solid ni lo metere, ya lo tengo en la ps3 en castellano, al igual que el silent hill, parasite eve 2, los resident evil, y otros juegos de psx que estan en la store de ps3, solo me interesa la ps classic para jugar joyas como los dino crisis, chase the express, o el primer parasite eve
BleemSync 1.0 Preview - Launching RA PCSX from Stock UI and savestate integration



Shout outs to AndShrew who pretty much added this in to the BleemSync Payload build. There is still some work and optimisation needed before 1.0 but as a POC it's working.

Please ignore the stuttering. It's my capture card rather than the PSC


https://www.reddit.com/r/classicmods/co ... rom_stock/

TRADUCCIÓN: Gracias a AndShrew, quien prácticamente agregó esto al Payload de BleemSync. Todavía hay trabajo y optimizaciones por hacer antes de la versión 1.0, pero como prueba conceptual está funcionando.

Por favor ignorad el "tartamudeo" del vídeo. Es mi tarjeta capturadora y no la PlayStation Classic.
retroarch desde el menu, @Ulmez eso ya ma más.
Pregunta tonta,para jugar al metal gear special missions pide un disco del metal gear solid,hay alguna version que no lo pida o hay que seguir un procedimiento especial?
Gracias de antecodo
RazorV6 escribió:Pregunta tonta,para jugar al metal gear special missions pide un disco del metal gear solid,hay alguna version que no lo pida o hay que seguir un procedimiento especial?
Gracias de antecodo


Metal Gear Solid VR Missions es la versión de buscas. Es un disco independiente y salió sólo en versión NTSC.
Pues yo naita compadre. He probao con 2 usbs ( uno de 64gb y otro de 4 ) y nanai de la china. La consola inicia tan tranquila y no aparecen. No parece tan complicado no? ( Formateo a FAT32 - Meto BleemSync - Meto los juegos - Ejecuto BleemSync para validar y listo )
@cokeman
Prueba con un hub alimentado
reXSnake escribió:
RazorV6 escribió:Pregunta tonta,para jugar al metal gear special missions pide un disco del metal gear solid,hay alguna version que no lo pida o hay que seguir un procedimiento especial?
Gracias de antecodo


Metal Gear Solid VR Missions es la versión de buscas. Es un disco independiente y salió sólo en versión NTSC.


Yo diría que si salió en PAL.

De hecho recuerdo algo de los últimos tiempos de PSX que vendían en CentroMail (ahora GAME) el Metal Gear y el VR Missions por algo así como 2.500 pts. Todavía me arrepiendo de no haberlo cogido.
Yo ya tengo mi lista maja hecha de unos 35 juegos para cuando se le pueda cambiar los 20 juegos de la memoria.
Algunos los jugue y me apetece rejugarlos,otros por nostalgia y otros por no jugarlos nunca y que pueden ser joyas ocultas para mí.
IkerTB escribió:
reXSnake escribió:
RazorV6 escribió:Pregunta tonta,para jugar al metal gear special missions pide un disco del metal gear solid,hay alguna version que no lo pida o hay que seguir un procedimiento especial?
Gracias de antecodo


Metal Gear Solid VR Missions es la versión de buscas. Es un disco independiente y salió sólo en versión NTSC.


Yo diría que si salió en PAL.

De hecho recuerdo algo de los últimos tiempos de PSX que vendían en CentroMail (ahora GAME) el Metal Gear y el VR Missions por algo así como 2.500 pts. Todavía me arrepiendo de no haberlo cogido.



https://psxdatacenter.com/pal_list.html

Efectivamente, salió en España. En esa página tienen el listado completo de todos los juegos de psx: región en la que salió, números de serie, idiomas, carátulas etc.

Un saludo.
Se sabe algo de la 1.0?
Hidalgo escribió:Muy interesante, gracias por compartir los resultados de tus experimentos. Me temo que sí, que la cosa va a andar por ahí. El juego medio pongamos que se queda en unos 300mb.

Pero en cuanto metes un mostrenco tipo Final Fantasy, Fear Effect, Legend of Dragoon... Se pulen los gigas que es un escándalo.

Yo mirando el peso de los PBP originales de la Store (tengo bastantes de los grandes clásicos comprados en digital en la Store de mi PS3) veo que el método que comentas va a ser lo mejor. Dejar una cosita cuca con unos 30-35, perfilando muy mucho al gusto personal de cada cual... Y luego ya tener un USB bien montado, con poca compresión ya que estamos, con el catálogo ideal, que igual se va a 80-100...


De todas formas, mi consejo: no la petéis. Mantener un número bajo de juegos la hace más sexy, más atractiva. Seduce más cuando tienes pocos pero te apetece jugarlos. No sé, es como cuando de jóvenes teníamos dos, cinco, seis originales... Y luego te llovían los verbatim. Se pierde la atracción en la abundancia.

Es una simple opinión personal, claro está, cada cual que la disfrute como le dé la real gana, ¡faltaría más!


Totalmente de acuerdo con tu consejo, yo ya escarmenté en su día pirateándo la Wii, tenía tantísimo juego que era incapaz de disfrutar de ellos; al menos, en la épica de Playstation, el piratearla no te eximia de pagar tus 1000 pesetas por CD al piratón de turno, aun recuerdo como a un colega le trajeron los Reyes Magos el Final Fantasy VIII pirata, que costaba 4000 pelas [qmparto] . Ahora me pasa algo parecido pero con los juegos que tengo comprados, es una locura asumir el jugarlos todos, pero ahí tengo mi lista de espera; eso sí, mi lista de juegos de Steam ya la doy por perdida, no hay forma de que me ponga al día con tantos títulos.

En cuanto a la Playstation Classic, justo lo que dices unos 35 juegos sería lo suyo. Mi intención es crear una lista representativa de la consola, algo así hice con NES Mini, que se quedó en 43 títulos, y con SNES Mini, que se me fue a 64. Con la Play Classic me va a tocar apurar tanto que, desgraciadamente, se va a quedar coja, más aún si hay preferencias personales, que no son tan representativas pero que yo necesito que estén presentes. Haciendo listas yo necesitaría meter 55 títulos para tenerla perfecta... pero es algo que no podrá ser... así que meteré 35 fundamentales y después por USB dejaré preparados los 20 restantes a modo de "extra".

Te dejo aquí mi lista de "fundamentales", también la dejaré en el hilo de el Top 20:

-Tekken 3
-Final Fantasy VII
-Tony Hawk's 2
-Resident Evil 2
-Silent Hill
-Ridge Racer Type 4
-Gran Turismo
-Metal Gear Solid
-Soul Reaver
-Spyro
-Crash Bandicoot 2
-Castlevania SotN
-Medievil
-Tomb Raider
-Abe's Oddysee
-Dino Crisis
-MegaMan X4
-Vagrant Story
-Parappa the Rapper
-Tombi
-Alundra
-Street Fighter Alpha 3
-Tenchu 2
-Legend of Dragoon
-Wild Arms
-Crash Team Racing
-Digimon World
-Demo 1
-Croc
-Worms Armageddon
-Medal of Honor 1
-Theme Hospital
-Kula World
-Mr. Driller
-Intelligent Qube

Esta lista he visto que se queda en 15 gb, así que me iría perfecta, de la misma únicamente no me convence el Digimon World, pero la verdad es que no me parece mal juego, me trae buenos recuerdos, y tiene la historia detrás del bug de la versión española, así que espero poder meter una versión parcheada del mismo.

juneree escribió:Lo mismo se puede soldar un lector microsd dentro como en la supernes mini y todo solucionado, nada a la vista.


Sería una solución, pero me gustaría trastear al mínimo la consola en el aspecto de modificaciones. Aunque con el precio al que se están quedando puede que me compre una segunda máquina para precisamente este tipo de experimentos.
@Locke_Cole, ¿no te gustaba el Kula World?.
Locke_Cole escribió:
Hidalgo escribió:Muy interesante, gracias por compartir los resultados de tus experimentos. Me temo que sí, que la cosa va a andar por ahí. El juego medio pongamos que se queda en unos 300mb.

Pero en cuanto metes un mostrenco tipo Final Fantasy, Fear Effect, Legend of Dragoon... Se pulen los gigas que es un escándalo.

Yo mirando el peso de los PBP originales de la Store (tengo bastantes de los grandes clásicos comprados en digital en la Store de mi PS3) veo que el método que comentas va a ser lo mejor. Dejar una cosita cuca con unos 30-35, perfilando muy mucho al gusto personal de cada cual... Y luego ya tener un USB bien montado, con poca compresión ya que estamos, con el catálogo ideal, que igual se va a 80-100...


De todas formas, mi consejo: no la petéis. Mantener un número bajo de juegos la hace más sexy, más atractiva. Seduce más cuando tienes pocos pero te apetece jugarlos. No sé, es como cuando de jóvenes teníamos dos, cinco, seis originales... Y luego te llovían los verbatim. Se pierde la atracción en la abundancia.

Es una simple opinión personal, claro está, cada cual que la disfrute como le dé la real gana, ¡faltaría más!


Totalmente de acuerdo con tu consejo, yo ya escarmenté en su día pirateándo la Wii, tenía tantísimo juego que era incapaz de disfrutar de ellos; al menos, en la épica de Playstation, el piratearla no te eximia de pagar tus 1000 pesetas por CD al piratón de turno, aun recuerdo como a un colega le trajeron los Reyes Magos el Final Fantasy VIII pirata, que costaba 4000 pelas [qmparto] . Ahora me pasa algo parecido pero con los juegos que tengo comprados, es una locura asumir el jugarlos todos, pero ahí tengo mi lista de espera; eso sí, mi lista de juegos de Steam ya la doy por perdida, no hay forma de que me ponga al día con tantos títulos.

En cuanto a la Playstation Classic, justo lo que dices unos 35 juegos sería lo suyo. Mi intención es crear una lista representativa de la consola, algo así hice con NES Mini, que se quedó en 43 títulos, y con SNES Mini, que se me fue a 64. Con la Play Classic me va a tocar apurar tanto que, desgraciadamente, se va a quedar coja, más aún si hay preferencias personales, que no son tan representativas pero que yo necesito que estén presentes. Haciendo listas yo necesitaría meter 55 títulos para tenerla perfecta... pero es algo que no podrá ser... así que meteré 35 fundamentales y después por USB dejaré preparados los 20 restantes a modo de "extra".

Te dejo aquí mi lista de "fundamentales", también la dejaré en el hilo de el Top 20:

-Tekken 3
-Final Fantasy VII
-Tony Hawk's 2
-Resident Evil 2
-Silent Hill
-Ridge Racer Type 4
-Gran Turismo
-Metal Gear Solid
-Soul Reaver
-Spyro
-Crash Bandicoot 2
-Castlevania SotN
-Medievil
-Tomb Raider
-Abe's Oddysee
-Dino Crisis
-MegaMan X4
-Vagrant Story
-Parappa the Rapper
-Tombi
-Alundra
-Street Fighter Alpha 3
-Tenchu 2
-Legend of Dragoon
-Wild Arms
-Crash Team Racing
-Digimon World
-Demo 1
-Croc
-Worms Armageddon
-Medal of Honor 1
-Theme Hospital
-Kula World
-Mr. Driller
-Intelligent Qube

Esta lista he visto que se queda en 15 gb, así que me iría perfecta, de la misma únicamente no me convence el Digimon World, pero la verdad es que no me parece mal juego, me trae buenos recuerdos, y tiene la historia detrás del bug de la versión española, así que espero poder meter una versión parcheada del mismo.

juneree escribió:Lo mismo se puede soldar un lector microsd dentro como en la supernes mini y todo solucionado, nada a la vista.


Sería una solución, pero me gustaría trastear al mínimo la consola en el aspecto de modificaciones. Aunque con el precio al que se están quedando puede que me compre una segunda máquina para precisamente este tipo de experimentos.




Te tengo que felicitar, me parece una selección muy muy representativa. Obviamente todos tenemos nuestras filias y fobias, pero me parece difícilmente mejorable. En términos objetivos, está prácticamente todo. Enhorabuena.

Ahora me entra mono a mí de hacerme mi selección de 15 gigas [sonrisa] .


PD: yo ya me he comprado una para experimentos mwahahaha.
gandarin escribió:
nabunocosor escribió:
Matacalvos escribió:Parece ser que las micro SD por USB consumen menos. Si consigo mi classic esta semana os informo porque puedo usar un par de microsd de 128 de mis Raspberry,s. Y salimos totalmente de dudas ante esa capacidad.
Parece spam, pero hay microSD con adaptador USB muy muy baratas por chinaspress.
Buscar mixza microsd, yo me he llevado una sorpresa.

Ya te lo respondo yo. Al menos una clase 10 micro SD Samsung de 64 y otra de 128 GB van perfectamente con su adaptador usb correspondiente.
El adaptador en cuestión es tipo llave usb.


Si pudieras dejar datos del modelo de adaptador, sería de agradecer.
Tengo localizado el que TuberViejuner indica que le funciona, pero aún estoy a la espera de ver por cuál me decanto:
www.amazon.es/dp/B00KX4TORI

Pues ese es uno que he usado yo y después otro tipo llave genérico. Repito los 2 sin problemas intercambiando las microSD.
Cataplasta escribió:
IkerTB escribió:
Yo diría que si salió en PAL.

De hecho recuerdo algo de los últimos tiempos de PSX que vendían en CentroMail (ahora GAME) el Metal Gear y el VR Missions por algo así como 2.500 pts. Todavía me arrepiendo de no haberlo cogido.



https://psxdatacenter.com/pal_list.html

Efectivamente, salió en España. En esa página tienen el listado completo de todos los juegos de psx: región en la que salió, números de serie, idiomas, carátulas etc.

Un saludo.


Yo jugué en la época al Special Missions y requería el disco del Metal Gear Solid para que se pudiera iniciar el Special Missions. Introducías el Special Missions, te avisaba de colocar el MGS, y luego ponías otra vez el Special Missions y a jugar. Me acuerdo perfectamente porque no tenía en ese momento el MGS y no pude jugar con el Special Missions hasta que puede conseguir de nuevo el MGS. El de la versión NTSC es independiente y no necesita el disco del MGS. En ningún momento he dicho que no exista en PAL, sino que la versión NTSC es independiente.

Eso sí, es posible que se pueda encontrar la versión PAL parcheada para que no pida el MGS.

Para aclarar:
MGS VR Missions -> NTSC
MGS Special Missions -> PAL
Yo voy a meter estos juegos mi lista de 35,espero que me quepan xD.
Algunos ni los jugue en su día.
Final Fantasy VI
Alundra
Suikoden I y II
Parasite eve I y II
Castlevania Symphony of the night
Soul Reaver
Xenogears
Chase the Express
Metal Gear Solid
Galerians
Silent Hill
Resident Evil 2 y 3
Dino crisis 1 y 2
Wild arms
Vagrant story
Abe's odissey
Arc the lad 2 y 3
Final Fantasy VIII
Legend of Dragoon
Wild Arms 2
Lunar silver star story complete
Tombi
Final Fantasy Tactics
Clock Tower the first fear y 2
Koudelka
A sangre fria
Echonight 1 y 2
Spider-man
Ark of Time
Countdown Vampires
gandarin escribió:@Locke_Cole, ¿no te gustaba el Kula World?.


Sí, de hecho está en mi lista xD


Sartor escribió:Yo voy a meter estos juegos mi lista de 35,espero que me quepan xD.
Algunos ni los jugue en su día.
Final Fantasy VI
Alundra
Suikoden I y II
Parasite eve I y II
Castlevania Symphony of the night
Soul Reaver
Xenogears
Chase the Express
Metal Gear Solid
Galerians
Silent Hill
Resident Evil 2 y 3
Dino crisis 1 y 2
Wild arms
Vagrant story
Abe's odissey
Arc the lad 2 y 3
Final Fantasy VIII
Legend of Dragoon
Wild Arms 2
Lunar silver star story complete
Tombi
Final Fantasy Tactics
Clock Tower the first fear y 2
Koudelka
A sangre fria
Echonight 1 y 2
Spider-man
Ark of Time
Countdown Vampires



Ufff, no quiero ser agorero, pero veo mucho juego multidisco ahí. Espero que tengas suerte y puedas meterlos todos.
@Locke_Cole
Pues entonces sacrificaría algunos de los que tengan muchos CDs,como legend of dragoon,ff8 y koudelka o lunar.
Dejo aquí mi lista, aclarando que no me gusta los Rpg y jrpgb:

1 crash bandicoot 2
2 crash badicoot 3
3 silent hill
4 residente envil 2
5 resident evil 3
6 metal gear solid
7 crash team racing
8 syphon filter
9 syphon filter 3
10 fighting force
11 jackie chan stundmaster
12 yu gi oh forbidden memories
13 metal slug x
14 mega man x4
15 skullmonkeys
16 Dino crisis
17 Tekken 3
18 spiderman
19 Road rash jailbreak
20 winning eleven 2002

Este es una selección de 20 a memoria de juegos de ps1 increíbles para
Mi de los mejores, obviamente me dejó muchos y otros tantos que ami no me
Gustan pero con estos 20 te aseguro que no se aburre nadie
reXSnake escribió:
Cataplasta escribió:
IkerTB escribió:
Yo diría que si salió en PAL.

De hecho recuerdo algo de los últimos tiempos de PSX que vendían en CentroMail (ahora GAME) el Metal Gear y el VR Missions por algo así como 2.500 pts. Todavía me arrepiendo de no haberlo cogido.



https://psxdatacenter.com/pal_list.html

Efectivamente, salió en España. En esa página tienen el listado completo de todos los juegos de psx: región en la que salió, números de serie, idiomas, carátulas etc.

Un saludo.


Yo jugué en la época al Special Missions y requería el disco del Metal Gear Solid para que se pudiera iniciar el Special Missions. Introducías el Special Missions, te avisaba de colocar el MGS, y luego ponías otra vez el Special Missions y a jugar. Me acuerdo perfectamente porque no tenía en ese momento el MGS y no pude jugar con el Special Missions hasta que puede conseguir de nuevo el MGS. El de la versión NTSC es independiente y no necesita el disco del MGS. En ningún momento he dicho que no exista en PAL, sino que la versión NTSC es independiente.

Eso sí, es posible que se pueda encontrar la versión PAL parcheada para que no pida el MGS.

Para aclarar:
MGS VR Missions -> NTSC
MGS Special Missions -> PAL


Y si enlazas ambos discos (el special missions y el mgs) a un mismo .cue, para luego usar el botón cambiar de disco?
Como va el tema de poder meter juegos en la memoria de la consola? He echado un ojo páginas atrás y he visto que hablais ya de vuestras listas favoritas pero no me queda claro si ya es posible o esta al caer.

Saludos.
soyer87 escribió:Como va el tema de poder meter juegos en la memoria de la consola? He echado un ojo páginas atrás y he visto que hablais ya de vuestras listas favoritas pero no me queda claro si ya es posible o esta al caer.

Saludos.


De momento, sólo carga por memoria externa.
Te dejo un enlace, para que estés informado del día a día:
https://twitter.com/hashtag/bleemsync?lang=ca
gandarin escribió:
soyer87 escribió:Como va el tema de poder meter juegos en la memoria de la consola? He echado un ojo páginas atrás y he visto que hablais ya de vuestras listas favoritas pero no me queda claro si ya es posible o esta al caer.

Saludos.


De momento, sólo carga por memoria externa.
Te dejo un enlace, para que estés informado del día a día:
https://twitter.com/hashtag/bleemsync?lang=ca


Gracias crack, me quedé en eso y pensaba que habiendo pasado unas semanas igual habría algo nuevo.

Por cierto, sabes de algún hub de usbs que funcione para poder usar los dos slots?
Cataplasta escribió:Y si enlazas ambos discos (el special missions y el mgs) a un mismo .cue, para luego usar el botón cambiar de disco?


En teoría, debería funcionar. Aunque, como dije antes, si encuentras el Special Missions parcheado para que no requiera el MGS, pues mejor aún.

Haz la prueba y si no funciona, ya es decisión tuya de buscar la pal parcheada o la ntsc garantizando que va por sí sola.
reXSnake escribió:
Cataplasta escribió:Y si enlazas ambos discos (el special missions y el mgs) a un mismo .cue, para luego usar el botón cambiar de disco?


En teoría, debería funcionar. Aunque, como dije antes, si encuentras el Special Missions parcheado para que no requiera el MGS, pues mejor aún.

Haz la prueba y si no funciona, ya es decisión tuya de buscar la pal parcheada o la ntsc garantizando que va por sí sola.


No si a mí me da igual, sólo lo decía por el compañero que está interesado.
Cataplasta escribió:
reXSnake escribió:
Cataplasta escribió:Y si enlazas ambos discos (el special missions y el mgs) a un mismo .cue, para luego usar el botón cambiar de disco?


En teoría, debería funcionar. Aunque, como dije antes, si encuentras el Special Missions parcheado para que no requiera el MGS, pues mejor aún.

Haz la prueba y si no funciona, ya es decisión tuya de buscar la pal parcheada o la ntsc garantizando que va por sí sola.


No si a mí me da igual, sólo lo decía por el compañero que está interesado.


Ups, perdona, me he líado. El mensaje era para @RazorV6
ronso escribió:Al final me he animado con el Bleemsync y aunque me ha llevado toda la mañana meter todos los juegos a mano y a mi gusto, estoy muy contento con el resultado. He conseguido que se coma todo lo que he metido, incluidos Wipeouts, y trasteando con las opciones del emulador he activado la opción de renderizar al doble de resolución y los juegos se ven de coña así, de momento no me ha dado problema con ninguno y la mejora es sustancial.

En fin, contento con la consola, quería la SNES y la PSX mini para usarlas exclusivamente con sus propios juegos y con mis favoritos del catálogo (son las máquinas que tuve en su momento), y ésta ha cumplido perfectamente con lo que le pedía.

Yo desde luego la recomiendo.

He probado la opción de renderizar al doble de resolución en el emulador que trae y es un cambio impresionante de calidad de imagen. Esto es otra cosa.
Yo voy a dedicar a jugar casi exclusivamente a RPGS o JRPGS que en su epoca pase de por alto (tambien a Kula World jeje) eso si totalemente traducidos al español.
Xenogears
Crono Cross
Crono Trigger (este en Retroarch con room SNES)
Alundra
Grandia
FFV
FFVI
etc...etc...etc...
por favor dejemos de listas de juegos que este hilo no es para eso y abrir uno dedicado a la lista de juegos ,gracias
jonit escribió:por favor dejemos de listas de juegos que este hilo no es para eso y abrir uno dedicado a la lista de juegos ,gracias

Desde luego, ya lo pusieron página atrás
hilo_vuestros-20-mejores-juegos-de-psx_2316198
A ver si sacan ya la versión 1.0 que si no esto se convierte en un monólogo de las listas de cada uno... XD

No sabemos cómo calmar el hype!
Pues yo estos dias me he dedicado a trastear a fondo el retroarch , y al principio todo es confuso pero empiezas a consultar los libretos, remapear controles y a completar la carpeta system con los archivos necesarios de bios, imagenes, databases etc y estoy enganchadisimo.Insistiendo y consultando sus manuales al final logras que tiren los emuladores.(msx me ha costado tela pero al final bingo!!!)
https://www.youtube.com/watch?v=TtZl9pb-9Nw

no se si ya lo publicaron, pero esta muy bien, aunque se quedara ya obsoleto
_AsKa_ escribió:A ver si sacan ya la versión 1.0 que si no esto se convierte en un monólogo de las listas de cada uno... XD

No sabemos cómo calmar el hype!

Pues antes de la 1.0 tiene que salir la 0.7, así que toca esperar.
sexto escribió:
_AsKa_ escribió:A ver si sacan ya la versión 1.0 que si no esto se convierte en un monólogo de las listas de cada uno... XD

No sabemos cómo calmar el hype!

Pues antes de la 1.0 tiene que salir la 0.7, así que toca esperar.

Por lo que he leído se saltan la 0.7, por eso están tardando más, para sacar directamente la 1.0, si no la 0.7 la tendríamos hace ya días
me contesto en su canal y sale el fin de semana
k3viinn10 escribió:me contesto en su canal y sale el fin de semana

La 1.0?
Rentzias escribió:
k3viinn10 escribió:me contesto en su canal y sale el fin de semana

La 1.0?


Sí: pasan a la 1.0 directamente.
https://twitter.com/hashtag/bleemsync?lang=ca
No aguanto el hype.
Es necesario esperar a la 1.0 o alguno recomienda ponerse ya con el Bleemsync?
Rentzias escribió:No aguanto el hype.
Es necesario esperar a la 1.0 o alguno recomienda ponerse ya con el Bleemsync?

Si no aguantas el ansia pruébalo, no te va afectar en nada, deja mucho que desear lo que tenemos disponible ahora mismo, pero para ir saboreando lo que viene prueba Bleemsync + Retroarch
Famicom escribió:
Rentzias escribió:No aguanto el hype.
Es necesario esperar a la 1.0 o alguno recomienda ponerse ya con el Bleemsync?

Si no aguantas el ansia pruébalo, no te va afectar en nada, deja mucho que desear lo que tenemos disponible ahora mismo, pero para ir saboreando lo que viene prueba Bleemsync + Retroarch

Qué quieres decir con deja mucho que desear?
Por otra parte solo quiero meter los juegos, no otros sistemas. Solo con el primero valdría , no ?
Rentzias escribió:
Famicom escribió:
Rentzias escribió:No aguanto el hype.
Es necesario esperar a la 1.0 o alguno recomienda ponerse ya con el Bleemsync?

Si no aguantas el ansia pruébalo, no te va afectar en nada, deja mucho que desear lo que tenemos disponible ahora mismo, pero para ir saboreando lo que viene prueba Bleemsync + Retroarch

Qué quieres decir con deja mucho que desear?
Por otra parte solo quiero meter los juegos, no otros sistemas. Solo con el primero valdría , no ?


CREO que ahora mismo solo puedes jugar a los juegos mediante USB, independientemente que sean de PS1 u otras consolas. No se puede tocar por ahora nada de la memoria interna, y es complicado encontrar un USB compatible hasta que salga la 1.0

Yo le tengo ganas, pero por ahora estoy esperando mientras me montó el catálogo que quiero meter. Puedes ir haciendo eso, pues también tiene su cosa.
@Rentzias
Si no aguantas el hype puedes probar lo que hay ahora disponible, la versión 0.41.

Es muy fácil y no afecta a la consola en absoluto pues se hace todo externamente con un pendrive o microsd, sin tocar la memoria de la consola.

Por la compatibilidad no te preocupes, valen todos los pendrives o microsd, siempre que tengas un hub alimentado externamente. Incluso puedes utilizar un disco duro con alimentación externa.

Es tan simple como formatear a fat32, copiar y pegar los archivos de bleemsync en el pen, y despues meter los juegos en la carpeta games.

Lo tienes todo explicado en el video de Tuberviejuner:
https://www.youtube.com/watch?v=J4pP-SVzeH8
Yo creo que para 3-4 días que queda teóricamente para la nueva versión, merece la pena esperar, sobretodo si interesa reemplazar los juegos internos de la consola.

Eso ya uno mismo :)
Tenía entendido que con la 1.0 no se van a reemplazar los juegos, por favor que alguien lo aclare
ajavier84 escribió:Tenía entendido que con la 1.0 no se van a reemplazar los juegos, por favor que alguien lo aclare


En efecto, parece que sí que se podrá a partir de esa versión.
Ok, entonces la información de la portada está desactualizada, ojo, no meto presión que ya bastante hace el que lo lleva, solo lo digo porque nadie se lleve a error.

Gracias por la aclaración
Hasta la fecha con la 1.0:

Si se podrá reemplazar los juegos de la memoria interna.
NO habrá soporte de OTG, lo dejan para la 1.1 o superior.

A menos que cambien las cosas, de momento es lo que sabemos....
Esto es lo que dijeron en su día. Pero hubo algunos cambios posteriormente y yo diría que SI se podrán modificar juegos en la memoria interna:

.7 - Aun en camino incluyendo un montón de nuevos contenidos (la lista ya publicada). Incluirá parte de la interfaz de usuario para configurar la consola y bleemsync.

1.0 - Lanzamiento de la interfaz de usuario. Esto permitirá sincronizar los juegos en tu USB y meter juegos a retroarch en tu USB. Nada más de tiempos de carga y nada de jaleos con los archivos.


1.1 - Picar e intercambiar. Esto incluirá la opción de hacer una copia de seguridad/restaurar tu consola. Se podrá coger y cambiar los 20 juegos originales y con suerte reformatear la partición EMMC para comprimir y así poder añadir más juegos de PlayStation allí.

> 1.1 - Soporte para OTG, solución para solo almacenamiento interno, USB externo híbrido y una solución para almacenamiento interno.


Mensaje completo con todos los detalles: viewtopic.php?p=1747086419
4593 respuestas