PROYECTORES de bajo coste

Bop escribió:Vale la pena pagar casi 500€ por uno de resolución nativa HD?
Ojo, pregunto por curiosidad ya que imagino que es por el tema lumens por lo que debe valer la pena, no? (dicen 1500).
Porque supongo esa debe ser la mayor mejora respecto un lg ph300 (240€~ en myconsola) que según características sale 300lumens.

Es decir, compensa pagar esos 200€ extras?
Salu2.


En eso hay dos aspectos. 500€ por un proyector que puedes "ver de día", y sobre todo la duracion de la lampara.
Yo tengo un dwl 600w que con un poco de luz se ve...con mas luminosidad se veria mejor. Si lo vas a ver a oscuras..no merece la pena la diferencia (En mi opinion personal claro)
Yo personalmente, si es para cine, en vez de esos 500€ me compraria un w1070 de 650€ que no es led,pero la calidad no tiene nada que ver...
Bop escribió:Vale la pena pagar casi 500€ por uno de resolución nativa HD?
Ojo, pregunto por curiosidad ya que imagino que es por el tema lumens por lo que debe valer la pena, no? (dicen 1500).
Porque supongo esa debe ser la mayor mejora respecto un lg ph300 (240€~ en myconsola) que según características sale 300lumens.

Es decir, compensa pagar esos 200€ extras?
Salu2.


Todo depende, yo lo uso de quita y pon allá donde vaya, sin salas dedicadas para ello, entonces buscaba algo que me diese buen chorro de luz y la portabilidad y durabilidad de un led, a de mas que no hace falta ir con tanto cuidado como un proyector de lampara.

Si lo vas a ver siempre en una sala dedicada y oscuridad completa no merece la pena, si te lo vas a llevar en la mochila alla donde vayas, pues.... ya es otra historia.
Si que tardan en reponer en myconsola...sigo esperando.. [mad] [triston]
Saicrox escribió:Si que tardan en reponer en myconsola...sigo esperando.. [mad] [triston]


En myconsola suelen traer el PH300 cada dos quincenas +/-.
Si te apuntas en el "avísame", un par de días antes de ponerlos a la venta en la web te envían un correo. En ese momento debes estar atento porque las unidades que traen se venden en horas.
-ice- escribió:
Saicrox escribió:Si que tardan en reponer en myconsola...sigo esperando.. [mad] [triston]


En myconsola suelen traer el PH300 cada dos quincenas +/-.
Si te apuntas en el "avísame", un par de días antes de ponerlos a la venta en la web te envían un correo. En ese momento debes estar atento porque las unidades que traen se venden en horas.


Vale muchas gracias! [bye]
-ice- escribió:
Saicrox escribió:Si que tardan en reponer en myconsola...sigo esperando.. [mad] [triston]


En myconsola suelen traer el PH300 cada dos quincenas +/-.
Si te apuntas en el "avísame", un par de días antes de ponerlos a la venta en la web te envían un correo. En ese momento debes estar atento porque las unidades que traen se venden en horas.

Yo habré sido uno de los pocos que lo ha comprado sin que le avisaran, imaginaros la de veces que miraba la web XD XD!
Por cierto, muy contento con el cacharro (comparado con un excelvan cl720d).

Salu2.
joder como tienda ese LG PW1500G de segunda zarpa por 450... supongo que amazon te da 2 años de garantía también en esos productos que están gestionados por ellos

EDITO:
Y que tal este de tiro corto LG PH450UG está a 547 en amazon. Son 450 lúmenes pero entiendo que al ser de tiro corto desde tan cerca necesita menos luminosidad para verse bien.
EDITO2:
Tenían uno de segunda mano "como nuevo" por 441€ y no me he resisitido. El tema del tiro corto me llamaba muchísimo. Os haré review en cuanto lo tenga.
ElHobbit escribió:joder como tienda ese LG PW1500G de segunda zarpa por 450... supongo que amazon te da 2 años de garantía también en esos productos que están gestionados por ellos

EDITO:
Y que tal este de tiro corto LG PH450UG está a 547 en amazon. Son 450 lúmenes pero entiendo que al ser de tiro corto desde tan cerca necesita menos luminosidad para verse bien.
EDITO2:
Tenían uno de segunda mano "como nuevo" por 441€ y no me he resisitido. El tema del tiro corto me llamaba muchísimo. Os haré review en cuanto lo tenga.



Esperare ansioso, a mi me echo a tras el que ponia que solo 80"..., sino me lo habria pensado entre el 1500 y ese
@ElHobbit
Esperaremos esa review.
Salu2.
ElHobbit escribió:joder como tienda ese LG PW1500G de segunda zarpa por 450... supongo que amazon te da 2 años de garantía también en esos productos que están gestionados por ellos

EDITO:
Y que tal este de tiro corto LG PH450UG está a 547 en amazon. Son 450 lúmenes pero entiendo que al ser de tiro corto desde tan cerca necesita menos luminosidad para verse bien.
EDITO2:
Tenían uno de segunda mano "como nuevo" por 441€ y no me he resisitido. El tema del tiro corto me llamaba muchísimo. Os haré review en cuanto lo tenga.



No. No tiene nada que ver. Depende de la óptica. No tiene nada que ver si el proyector tira desde 3m con una óptica de tiro largo o desde 30cm con una de tiro ultra corto. Lo que importa es la cantidad de lumens que llegan a la pantalla. Y en el camino no se pierde nada. Cuándo lo enciendes, no es cómo una bombilla de la cocina que distribuye para todos lados, sino que la óptica que lleva concentrará el haz de luz, según sus características, en un cono más abierto (tiro corto) o más cerrado (el tiro normal).
Ese ultra corto, que no tiro corto, hará, con esa potencia lumínica una pantalla de 80". Si alcanza el foco y si pones todo oscuro tal vez llegues a las 100". Si lo dejas en 60" se verá de la hostia.
Las ópticas de tiro corto son jodidas de cuadrar. Las de tiro ultra corto supongo que lo serán aún más. Pero no es nada que no se solucione tomándole el tranquillo y hechando un poco de paciencia.
@-ice- Buen apunte.
La verdad es que donde yo voy a proyectar y con la distancia que hay desde el sofá, 80 está bien... He llegado con el excelvan a las 100 pero realmente no necesito tanto

He leído reviews y opiniones y la gente dice que se le puede sacar más pero que efectivamente 80 es el máximo recomendable.
Mañana supuestamente me llega a casa. A la tarde haré todas las pruebas posibles

EDITO:

Ya lo tengo. Reacondicionado pero venía como nuevo, solo la caja exterior se notaba que había sido abierta y vuelto a cerrar.

El cacharro lo esperado. A unos 33-34cm más o menos una pantalla de diagonal de unos 206-207 cm (creo que eso equivale a 80" o algo más) o si preferís 186-187 de ancho por 107 de alto

Se puede forzar un poco más pero es a esa distancia donde las letras se ven nítidas. He forzado a una pantalla de 100 y ya no se leían tan bien pero bueno algo más de 80 se le puede sacar sin problema
En cuanto a ruido pues un ligero zumbido de aparato electrónico encendido pero muy lejos del ruidazo del excelvan
En cuanto pueda os subo fotos
Por cierto algo bueno es que rula el Chromecast, cosa que en el excelvan no

Un video:
https://youtu.be/Kht8agSLLYw

EDITO2:

Hice más pruebas y desde el mueble donde tengo la tele a unos 35-36cm se sigue viendo muy bien y consigo los 190 de ancho lo cual es una medida ya creo que bastante buena. Quizás aparece una ligera ondulación en los bordes, pero nada molesto... ahora mismo proyecto contra la pared. Quiero colgar la TV para no tener que bajarla cada vez y ponerle un store/pantalla enrollable por delante para las proyecciones y así dejar el cacharro fijo en el mueble.

En esta imagen, probando la Switch con el proyector, se aprecia la ondulación a la derecha/abajo.
Imagen

¿Me recomendáis alguna pantalla enrollable que no se vaya mucho de precio de entre 186-190 de ancho?

He visto este:
https://www.amazon.es/Duronic-MPS90-43- ... op?ie=UTF8
Que tiene muy buen pinta pero solo podría reproducir hasta los 183cm de ancho.

Y esta de Acer:
https://www.amazon.es/Acer-M90-W01MG-Pa ... ector+acer
Que tendría que ampliar hasta los 196 si quiero pillar los margenes negros...
@ElHobbit
La que yo tengo es de 200x200 y la compre en ebay.

Imagen

La puedes encontrar por 53€:
http://www.ebay.es/itm/vidaXL-Pantalla- ... Sw1BlZSyBy
La mia es esta de 56€:
http://www.ebay.es/itm/PANTALLA-PARA-VI ... Sw~AVYuVB-

Para calcular las pulgadas facilmente lo mas rapido es dividir la diagonal en centimetros por 2,54
Por ejemplo en mi caso la diagonal son 230cm/2,54=90,5" que ya esta muy bien para mi CL720D.
Salu2.
ElHobbit escribió:...

En esta imagen, probando la Switch con el proyector, se aprecia la ondulación a la derecha/abajo.
Imagen



¿Estás proyectando sobre una pared gris?
Porque se ve de la hosyia. El punch de color es muy bueno.
Una foto o vídeo no muestra la realidad. Danos tu impresión.
-ice- escribió:
ElHobbit escribió:...

En esta imagen, probando la Switch con el proyector, se aprecia la ondulación a la derecha/abajo.
Imagen



¿Estás proyectando sobre una pared gris?
Porque se ve de la hosyia. El punch de color es muy bueno.
Una foto o vídeo no muestra la realidad. Danos tu impresión.

Si, es una pared gris. Tiene un buen color para la proyección pero como antes tenía gotelé y se lo quité yo mismo cubriéndolo... No está totalmente lisa... Aparte que quiero dejar la TV colgada.
El color es muy bueno, en general se ve un poco mejor que el excelvan sin llegar a ser una diferencia abismal. Colores más intensos y algo más de luminosidad. Y ya supongo que en una buena pantalla de proyección será la ostia
Buenas a todos, estoy pensando en pillarme un proyector medio decente en relacion calidad precio, lo voy a usar principalmente para ver peliculas y jugar a la consola (HDMI) y si puede ser que tambien sirva para ps2 etc
Lo voy a tener en mi habitación, por lo que va a estar a oscuras. La distancia que dispongo del proyector a la pantalla seria de unos 3 metros, y si pudiese ser que estuviese el proyector colgado del techo.

LA pregunta es simple, ¿cual me recomendais? ¿y que pantalla me recomendais? (ancho de la habitación unos 2 metros, para colgarla del techo) Estaria dispuesto a gastarme unos 350€ de máximo.

Muchas gracias y un saludo!

PD: Si hubiese alguna oferta irrechazable ya sea por rebajas o el prime day de amazon estaría dispuesto a gastarme algo más.
Anto94 escribió:Buenas a todos, estoy pensando en pillarme un proyector medio decente en relacion calidad precio, lo voy a usar principalmente para ver peliculas y jugar a la consola (HDMI) y si puede ser que tambien sirva para ps2 etc
Lo voy a tener en mi habitación, por lo que va a estar a oscuras. La distancia que dispongo del proyector a la pantalla seria de unos 3 metros, y si pudiese ser que estuviese el proyector colgado del techo.

LA pregunta es simple, ¿cual me recomendais? ¿y que pantalla me recomendais? (ancho de la habitación unos 2 metros, para colgarla del techo) Estaria dispuesto a gastarme unos 350€ de máximo.

Muchas gracias y un saludo!

PD: Si hubiese alguna oferta irrechazable ya sea por rebajas o el prime day de amazon estaría dispuesto a gastarme algo más.


me figuro que se te va mucho:
https://www.amazon.es/Epson-EB-U04-Proy ... 49HM4406TK
520€
Anto94 escribió:Buenas a todos, estoy pensando en pillarme un proyector medio decente en relacion calidad precio, lo voy a usar principalmente para ver peliculas y jugar a la consola (HDMI) y si puede ser que tambien sirva para ps2 etc
Lo voy a tener en mi habitación, por lo que va a estar a oscuras. La distancia que dispongo del proyector a la pantalla seria de unos 3 metros, y si pudiese ser que estuviese el proyector colgado del techo.

LA pregunta es simple, ¿cual me recomendais? ¿y que pantalla me recomendais? (ancho de la habitación unos 2 metros, para colgarla del techo) Estaria dispuesto a gastarme unos 350€ de máximo.

Muchas gracias y un saludo!

PD: Si hubiese alguna oferta irrechazable ya sea por rebajas o el prime day de amazon estaría dispuesto a gastarme algo más.


La referencia ahora en precio/calidad es el LG ph300 de muyconsola que ya han puesto por aquí varias veces:
http://www.myconsola.com/proyector-lg-ph300-c2x17801799
Tienes que estar atento por que reponen stock cada 2x3
En amazon está por 300 y pico lo mismo si no quieres esperar tampoco se va mucho de precio.
@j00b Pues si que se me va bastante la verdad jajaja

@ElHobbit Gracias por la respuesta, estaré atento a la página!, lo que si veo es que es 720 y no 1080, no?, habria algo con mayor calidad de imagen? o con este crees que tengo de sobra según las características que he puesto
Anto94 escribió:@j00b Pues si que se me va bastante la verdad jajaja

@ElHobbit Gracias por la respuesta, estaré atento a la página!, lo que si veo es que es 720 y no 1080, no?, habria algo con mayor calidad de imagen? o con este crees que tengo de sobra según las características que he puesto


Si, es 720. El tema de 1080p es que ya sube de precio bastante. Como mínimo al precio del Epson que te ha puesto el compañero y ya es mas barato de lo que suelen estar...

Pero vamos para un uso normal en tu cuarto a oscuras para ti solo... si no eres muy sibarita la verdad que se juega y se ve bien con 720p no te creas que vas a ver pixeles como puños ni nada de eso
@Anto94 El "problema" es el presupuesto ya que si quieres un full hd tienes que subirlo más.

Salu2!
@ElHobbit Vale perfecto muchas gracias por todo!
@Bop Pequeño gran problema jajaja
@Anto94 full hd lo mas barato esta a partir de 500 pavetes ;)
Hola compañeros, por si a alguien le interesa, he puesto a la venta mi LG PW600....
VENDO proyector LG
Un saludo
ma_bas escribió:Hola compañeros, por si a alguien le interesa, he puesto a la venta mi LG PW600....
VENDO proyector LG
Un saludo


no se al resto de compañeros, pero a mi me pone que no estoy autorizado para acceder a dicha parte del foro :$
Puede ser, para entrar a la parte de compra/venta tienes que tener un minimo de mensajes y/o tiempo registrado.
De todas formas lo he puesto en Wallapop tambien
ma_bas escribió:Hola compañeros, por si a alguien le interesa, he puesto a la venta mi LG PW600....
VENDO proyector LG
Un saludo



Joder macho!
Se ve de fábula. Y algo que no sabía de ese proyector ¿Tiene conexión de red? Porque veo en la primera foto un ícono que pone "Internet".
Dí que me pilla no muy cómodo de dinero, que si no, no lo dudo. Esa calidad, con un led, por 300 pavos es muy difícil de igualar.
He pensado que si venis de este hilo y lo avisais, lo dejo en 280€ como guiño a los compañeros.
No, no tiene red, eso que ves es del reproductor Bluray.
Decir tambien que el proyector reproduce de todo por USB
Compañeros a pesar de que el resultado con el LG PH450U era más que aceptable... me gustó tanto como quedaba este proyector de tiro corto que me lié la manta a la cabeza, lo devolví y me hice con el modelo superior.

Una locura/capricho pero sabía que iba a estar siempre con el coraje de no haber ido por el modelo bueno (el LG PF1000U)

He de reconocer que la diferencia a simple vista no es abismal, se nota más en la luminosidad que en la calidad general viendo una peli cualquiera pero tiene muchos pequeños detallitos que mejoran mucho la experiencia.

Entiendo que la expe con este proyector debería ir al otro hilo de proyectores por que por costo ya no entra en bajo coste ni de coña así que cuando pueda subiré impresiones mas detalladas y alguna video o foto al otro hilo.
Buenas gente, hace una semana me pasaron un proyector de esos chinos, el gm80 series, por lo que veo hay muchas marcas chinas que lo montan, su resolución es 860 x 480, para ver alguna peli y probar a introducirme en el mundo de los proyectores me ha ido bien, tengo una pantalla de 2 x 2 de estas que se recogen, la iban a tirar en la empresa hace tiempo y me la quede, y ahora por casualidad me ha venido de perlas, tengo una parcela detrás de la casa, por ahora no quiero gastarme mucho dinero y comprarme un gama alta, en mi empresa me quieren vender un modelo con dos horas de uso, no lo he visto en funcionamiento, desde que estoy trabajando nunca lo han puesto, pero buscando por internet he visto que es un 3dready con una resolución nativa de 1024 x 768 y una máxima de 1920 X 1200, el modelo concreto es este

https://www.pccomponentes.com/acer-esse ... 000-lumens

el otro modelo que tengo actualmente para películas es pasable pero cuando puse la consola vi las carencias, este otro modelo me lo quieren dejar por 150 pero tengo dudas de si lanzarme ya que en temas de proyectores soy muy novato y no quiero tirar el dinero.

os pido vuestro consejo, gracias
@fgj77
A ver, por 150€ como te lo dejan ni te lo pienses. Cogelo.
Salu2.
@peed
Lo que me echa para atrás es la resolución, 1024 x 768, me llevaré el Chromecast para probar, lo que más me preocupa es la consola, que no me arrepienta, aunque por 150 siempre lo puedo volver a vender y recuperar algo
fgj77 escribió:Buenas gente, hace una semana me pasaron un proyector de esos chinos, el gm80 series, por lo que veo hay muchas marcas chinas que lo montan, su resolución es 860 x 480, para ver alguna peli y probar a introducirme en el mundo de los proyectores me ha ido bien, tengo una pantalla de 2 x 2 de estas que se recogen, la iban a tirar en la empresa hace tiempo y me la quede, y ahora por casualidad me ha venido de perlas, tengo una parcela detrás de la casa, por ahora no quiero gastarme mucho dinero y comprarme un gama alta, en mi empresa me quieren vender un modelo con dos horas de uso, no lo he visto en funcionamiento, desde que estoy trabajando nunca lo han puesto, pero buscando por internet he visto que es un 3dready con una resolución nativa de 1024 x 768 y una máxima de 1920 X 1200, el modelo concreto es este

https://www.pccomponentes.com/acer-esse ... 000-lumens

el otro modelo que tengo actualmente para películas es pasable pero cuando puse la consola vi las carencias, este otro modelo me lo quieren dejar por 150 pero tengo dudas de si lanzarme ya que en temas de proyectores soy muy novato y no quiero tirar el dinero.

os pido vuestro consejo, gracias



Resolución XGA, relación de aspecto 4:3, orientado a ofimática/educación, Acer....mmhhhh!!
Yo no lo miraría. Lo único interesante que tiene ese proyector es el precio.
Trata de llegar a un HDReady (1280x720) DLP o 3LCD. Si no alcanza para uno nuevo, hay veces que el personal vende sus equipo que, en general, están muy bien cuidados.
-ice- escribió:
fgj77 escribió:Buenas gente, hace una semana me pasaron un proyector de esos chinos, el gm80 series, por lo que veo hay muchas marcas chinas que lo montan, su resolución es 860 x 480, para ver alguna peli y probar a introducirme en el mundo de los proyectores me ha ido bien, tengo una pantalla de 2 x 2 de estas que se recogen, la iban a tirar en la empresa hace tiempo y me la quede, y ahora por casualidad me ha venido de perlas, tengo una parcela detrás de la casa, por ahora no quiero gastarme mucho dinero y comprarme un gama alta, en mi empresa me quieren vender un modelo con dos horas de uso, no lo he visto en funcionamiento, desde que estoy trabajando nunca lo han puesto, pero buscando por internet he visto que es un 3dready con una resolución nativa de 1024 x 768 y una máxima de 1920 X 1200, el modelo concreto es este

https://www.pccomponentes.com/acer-esse ... 000-lumens

el otro modelo que tengo actualmente para películas es pasable pero cuando puse la consola vi las carencias, este otro modelo me lo quieren dejar por 150 pero tengo dudas de si lanzarme ya que en temas de proyectores soy muy novato y no quiero tirar el dinero.

os pido vuestro consejo, gracias



Resolución XGA, relación de aspecto 4:3, orientado a ofimática/educación, Acer....mmhhhh!!
Yo no lo miraría. Lo único interesante que tiene ese proyector es el precio.
Trata de llegar a un HDReady (1280x720) DLP o 3LCD. Si no alcanza para uno nuevo, hay veces que el personal vende sus equipo que, en general, están muy bien cuidados.


Muchas gracias por tu consejo.
De segunda mano he estado mirando y no encuentro nada, un encelvan o como se llame me echa para atrás ya que voy a utilizar el chromecast, todo lo que hay es svga para abajo, unas de las cosas que me echaban para atrás de el proyector que he puesto es la resolución, hoy lo he probado en el trabajo, me he traído el chromecast que es con lo que mas lo uso, se ve mucho mejor que el que tengo y no es necesario estar a oscuras completamente, pero me queda la duda de como va a ser el escalado cuando ponga la consola, por ahora me lo dejan llevar a casa, lo probaré todo el fin de semana y luego decidiré, otra punto negativo es que no tiene salida jack y no puedo sacar el audio, lo que me obliga a utilizar un splitter.

Saludos
@fgj77
Aunque sea XGA 4:3 es compatible 16:9. Tienes estos modos de video:
Video Modes: 720p, 1080i, 1080p/60, 1080p/24, 1080p/50, 576i, 576p, 480p, 480i
Data Modes: MAX 1920x1200
Y con un contraste de 13000:1 y sus 3000 ansi lumens vas muy bien servido para peliculas y consolas.
Ademas es DLP y 3D Ready. Que no te vendan la moto algunos de por aqui con falsedades....
Salu2.
Me lo voy a quedar, se ve de maravilla y no es necesario estar a oscuras, la consola se ve de maravilla, lo único malo es lo del sonido, he utilizado una capuradora que tengo y he sacado el audio por ahí, los altavoces prefiero unos que tengo que no los que trae el proyector, a ver si luego grabo un vídeo con una peli y otro con la consola y os lo enseño.
@-ice-
Le ha gustado a Jose el Pw600? Espero que si....
Le faltó la factura , estoy teniendo problemas porque lo compre en redcoom y esta ya no existe, aunque dejaron un correo al cual he escrito. Cualquier cosa me decis

Por cierto, te hice caso y pille el epson, aunque el tw5210, que es casi identico al 5300 pero con un poco menos de contraste.

Viniendo de un buen proyector 720, este epson de gama de entrada a los 1080 me ha sorprendido. Se ve genial, quizas algo flojo en negros, pero eso ya me lo esperaba (por todo lo leido).
Como ejemplo de la sensacion de estos primeros dias, el LG PW600 es como las fotos que hecho con el movil (S7) que se ven geniales, pero al compararlas con las de una cámara reflex ves la diferencia de calidad.
@ma_bas
Es que para que se vean bien los negros en ese Epson necesitas el estore gris del Ikea de 200x200 por 35 pavos.
Salu2.
peed escribió:@ma_bas
Es que para que se vean bien los negros en ese Epson necesitas el estore gris del Ikea de 200x200 por 35 pavos.
Salu2.

Eso he leido, pero me resisto a colgar un store de Ikea, no se, no lo veo....

Por como tengo el salon, la pantalla la tengo sobre la puerta, el tupplur, ¿se podria mover u ondular por la brisa? La Jago que tengo ahora tiene una robustez suficiente para que el aire no la balancee.
Por eso me gustaria encontrar una alternativa dedicada a la proyeccion. Me extraña que con la de gente que habla de pantallas grises, no encuentre ninguna a precio comedido.

Para la habitación donde tengo el PC si podria probarme con un Tupplur gris de 1.80, asi ver si realmente vale la pena. Sabeis si se puede colgar del techo o es "obligatorio" sujetarlo a la pared?
@ma_bas Viene preparado para techo y pared.

Si quieres que no se mueva podrias ponerle unos pesos abajo.
Salu2.
ma_bas escribió:
peed escribió:@ma_bas
Es que para que se vean bien los negros en ese Epson necesitas el estore gris del Ikea de 200x200 por 35 pavos.
Salu2.

Eso he leido, pero me resisto a colgar un store de Ikea, no se, no lo veo....

Por como tengo el salon, la pantalla la tengo sobre la puerta, el tupplur, ¿se podria mover u ondular por la brisa? La Jago que tengo ahora tiene una robustez suficiente para que el aire no la balancee.
Por eso me gustaria encontrar una alternativa dedicada a la proyeccion. Me extraña que con la de gente que habla de pantallas grises, no encuentre ninguna a precio comedido.

Para la habitación donde tengo el PC si podria probarme con un Tupplur gris de 1.80, asi ver si realmente vale la pena. Sabeis si se puede colgar del techo o es "obligatorio" sujetarlo a la pared?


Sí. Se balancea.
Puedes ponerlo dónde quieras. Yo tengo uno montado en un rastrel de 20x40 que lo cuelgo del techo con unas platinas de aluminio o en la terraza frente a la ventana del salón.
Fíjate si no encuentras pantallas grises de la marca Jago. Creo recordar que tenían alguna. La opción más simple es hablar con @setumismo, pero debes saber que son tensionadas.
Estoy mirando de comenzar con este mundillo aprovechando las vacaciones.
He estado planteándome proyectores chinos, y viendo todos los problemas de ruido y ajuste trapezoidal, para empezar por algo "decente" en torno a 160-200€, creo que me estiraría hasta los 300 y optaría por el LG LH300, que viendo algún video-test realizado con poca luminosidad me convence bastante.

Tengo pensado ver alguna pelicula/serie o poner videojuegos.

Alguien que lo haya probado, ¿hace mucho ruido?, ¿le encontráis alguna pega insalvable?
ReZ escribió:Estoy mirando de comenzar con este mundillo aprovechando las vacaciones.
He estado planteándome proyectores chinos, y viendo todos los problemas de ruido y ajuste trapezoidal, para empezar por algo "decente" en torno a 160-200€, creo que me estiraría hasta los 300 y optaría por el LG LH300, que viendo algún video-test realizado con poca luminosidad me convence bastante.

Tengo pensado ver alguna pelicula/serie o poner videojuegos.

Alguien que lo haya probado, ¿hace mucho ruido?, ¿le encontráis alguna pega insalvable?


Te cuento mi experiencia, empece como tu y compre uno chino, concretamente el Excelvan LED-9. me parecia buena opcion, pero despues de tenerlo y de leer a mucha gente que tenia problemas con ellos al año, decidi devolverlo a Amazon y comprar el LG PH300.

Bien, el cambio fue a mejor, el bicho da mejor calidad que el chino, mejor colorimetria, en luminosidad estan a la par. Es mas pequeño, increiblemente da una calidad muy buena. El punto de la bateria es un extra genial, te da mucha mobilidad. Es mas silencioso el LG, se nota.
Por contra el Excelvan tiene Android y wifi, pero en la semana que lo tuve no lllegue a usarlo.

En mi caso en precios estaban a la par, asi que contento con un producto que me daba mas garantias.

De hecho, al mes el LG empezo a darme problemas de pixeles muertos, concretamente una linea vertical entera y otra que empezaba a crearse, asi que lo devolvi a amazon (sin problemas) iba a pedir el mismo pero se me cruzo una oferta con el LG PW600, que si no, ubiera comprado de nuevo el PH300.

No te quedes solo con mi opinion, mucha gente tiene buenas experiencias con los proyes chinos, y entre 160-200 no tienen rival de "marca"
ma_bas escribió:
ReZ escribió:Estoy mirando de comenzar con este mundillo aprovechando las vacaciones.
He estado planteándome proyectores chinos, y viendo todos los problemas de ruido y ajuste trapezoidal, para empezar por algo "decente" en torno a 160-200€, creo que me estiraría hasta los 300 y optaría por el LG LH300, que viendo algún video-test realizado con poca luminosidad me convence bastante.

Tengo pensado ver alguna pelicula/serie o poner videojuegos.

Alguien que lo haya probado, ¿hace mucho ruido?, ¿le encontráis alguna pega insalvable?


Te cuento mi experiencia, empece como tu y compre uno chino, concretamente el Excelvan LED-9. me parecia buena opcion, pero despues de tenerlo y de leer a mucha gente que tenia problemas con ellos al año, decidi devolverlo a Amazon y comprar el LG PH300.

Bien, el cambio fue a mejor, el bicho da mejor calidad que el chino, mejor colorimetria, en luminosidad estan a la par. Es mas pequeño, increiblemente da una calidad muy buena. El punto de la bateria es un extra genial, te da mucha mobilidad. Es mas silencioso el LG, se nota.
Por contra el Excelvan tiene Android y wifi, pero en la semana que lo tuve no lllegue a usarlo.

En mi caso en precios estaban a la par, asi que contento con un producto que me daba mas garantias.

De hecho, al mes el LG empezo a darme problemas de pixeles muertos, concretamente una linea vertical entera y otra que empezaba a crearse, asi que lo devolvi a amazon (sin problemas) iba a pedir el mismo pero se me cruzo una oferta con el LG PW600, que si no, ubiera comprado de nuevo el PH300.

No te quedes solo con mi opinion, mucha gente tiene buenas experiencias con los proyes chinos, y entre 160-200 no tienen rival de "marca"


la tiene @ma_bas en my consola el PH300 esta en 235€ [beer] por 35 euretes mas tu mismo puedes decir si vale la pena
@dgx
Pues es buena oferta, no conocia esa pagina, pensaba que el PH300 andaba por los 300
@ma_bas en amazon esta por encima de los 300,en myconsola son varios compañeros del foro que lo han comprado,esta unos 100€ mas barato,eso si se tiene que estar pendiente del stock,en cuanto los ponen en venta vuelan


cuando acabe el jaleo que tengo en casa(pintar-cambiar muebles-ventanal del comedor-hacer la cocina y demas cosillas) supongo que sobre septiembre-octubre,comprare uno de estos para usarlo como TV en la habitacion del vicio [sonrisa] lo utilizare para ver pelis series y los deportes...para jugar prefiero hacerlo en monitor,no me gusta hacerlo en pantallas grandes,supongo que sera la costumbre,con el monitor de 24 me basta y me sobra
no, si yo ando servido, he comprado un Epson TW5210, FullHd de lampara, gama baja si, pero se ve muy bien la verdad. He vendido a un compañero de este foro mi LG PW600 en 280€.

No digo que en un "futuro" no muy lejano me haga con uno por la mobilidad y cine de verano con las crias.
Gracias por la info, seguro que biene muy bien a mucha gente
ma_bas escribió:no, si yo ando servido, he comprado un Epson TW5210, FullHd de lampara, gama baja si, pero se ve muy bien la verdad. He vendido a un compañero de este foro mi LG PW600 en 280€.

No digo que en un "futuro" no muy lejano me haga con uno por la mobilidad y cine de verano con las crias.
Gracias por la info, seguro que biene muy bien a mucha gente



lo se amigo,ya he leido tu cambio,yo para el comedor tenia en mente el benq 1070 o el epson 5300(es como el tuyo verdad)ya veremos por que me decido,el otro mas que nada lo quiero como TV para la habitacion donde tengo consolas y el pc,y por movilidad para llevarmelo a la casa del pueblo
o se amigo,ya he leido tu cambio,yo para el comedor tenia en mente el benq 1070 o el epson 5300(es como el tuyo verdad)ya veremos por que me decido,el otro mas que nada lo quiero como TV para la habitacion donde tengo consolas y el pc,y por movilidad para llevarmelo a la casa del pueblo

Yo estaba como tu, entre el benq 1090 o el epson 5300....pero el prime day de amazon sacó el tw5210 a 450€ y no pude resistirme. Es un modelo casi identico, pero con un poco menos de contraste, de 35.000:1 baja a 30.000:1, y el keystone es manual. Para como lo coloco yo ya lo tengo al pelo.
Dentro de poco a ver si saco tiempo y hago una review con fotos e impresiones.
Respecto a tu idea del Lg para la habitación, al tener mucha flexibilidad de colocacion te vendra bien
11264 respuestas