PROYECTORES de bajo coste

@sesqui Si, mejor soldado y protegido con termo retractil o con clemas como te dice @AlbertoMG

Salu2.
AlbertoMG escribió:
sesqui escribió:@AlbertoMG @peed
Acercando el oído me atrevería a decir que hacen un ruido similar los dos ventiladores porque he reducido el ruido pero no ha quedado silencioso.
No me atreví a cambiar el del disipador porque son cables muy finitos y hay que soldar, no?
En el otro hice empalmes con unos conectores de la ferretería pero soldar ya se me escapa


Bueno soldar seria lo suyo, pero bueno, yo ahora mismo tengo el de turbina puesto con esto:
Imagen

o también puedes retorcerlo y proteger con cinta aislante, es valido para los 2 ventiladores.


Exacto! con eso lo he hecho y ya me parecía muy grande para cables tan finitos, creía que con el otro no podría.
Ahora me da pereza volver a bajar y desmontar el proyector, lo dejo para semana santa con tranquilidad. Gracias ;)
walko escribió:si que hay diferencia en resolucion, pero no tanta como pensaba, o como para marcar la diferencia al ver una película.



Aqui tome LITERALMENTE ese comentario, dejando de lado el costo, porque como decia, asi pareceria que el LG tiene una optica no tan buena como se pudiera esperar, o bien, el video [o los videos] que empleaste para la comparacion no es tan bueno para mostrar lo mejor del LG; esto ultimo del video es muy importante para darle su justo valor a cada proyector cuando se evaluan.


La resolución, si se nota... pero no para que con la inferior no se pueda ver, y bien, una película


:-)

Nadie aqui peinsa diferente, veras igual de bien una pelicula en un aparato 480p [EDTV] que en un aparato 720p [HDTV] para disfrutarla, creo que a quienes nos gusta el cine, mientras la pelicula este entretenida y nos interese pasamos por alto la resolucion del aparato que nos lo muestre, meintras se vea lo 'suficientemente bien' y lo aceptable. Eso lo obvie en mi respuesta a tu comentario anterior, donde estoy hablando; ahora si; solo de esa parte 'tecnica' de la poca diferencia en el cambio de resolucion que expresaste.

Pero bueno, ya quedo mas claro tus criterios que empleaste, y que es de ayuda a quienes estan en ese dilema de con cual proyector quedarse, que en si es el motivo de este hilo.



walko escribió:
juneuno escribió:Cuando se compara un proyector con otro no se puede hacer solo con cómo se ven y el precio, hay más cosas ; diseño, calidad de los materiales, tecnología que utilizan, fiabilidad, garantía, ruido........


Pues estoy en desacuerdo con lo que dices... lo vital y más importante es la calidad y el precio.



Pero que 'cuadrados somos'

SI es parte de lo que has hecho al dar tu opinion, por ejemplo, en la parte de que el 'LG no da solo colores frios' [colores hacia los azules]: La lampara LED del LG seria de un diferente costo y diferente calidad, con lo que estaria dando otras 'temperaturas de color', siendo esntonces de mas calidad.

Tambien donde expresas que es mejor el diseño y prestaciones del menu del LG, pues la programacion cuesta, asi que en el proyector LG han invertido mas tiempo y horas hombre [y seguramente mas lineas de codigo] para su diseño y puesta en marcha, asi que ahi tambien se ve reflejado en el costo al usuario final, y quedaria en el rango de tecnologias y calidad.

Lente y demas sistema de optica, pues tambien para verse bien la imagen influye mucho, y bastante y que quedaria tambien como parte de la fiabilidad de la imagen proyectada, asi que del costo de estos elementos [y con ello la calidad] es que influyen en la prestacion del producto final.

En el caso de proyectores con TDT integrado mas reoproductor integrado, pues si ambos cuentan con lo mismo, ahi se evaluaria que puede hacer uno y otro y que tam bien lo hace cada uno: Formatos de audio y video soportados, contenedores que puede reconocer [mkv, mp4, avi, flv, etc.] calidad de la imagen generada por el reproductor integrado, etc., y eso entrarias en el rango de tecnologias soportadas y diseño [menus, opciones de configuracion, etc. de la reproduccion]


Asi que, SI, estes de acuerdo o no concientemente con lo que ha dicho @juneunos, inconcientemente lo estas usando en tu evaluacion que has hecho.

Ya la garantia y ruido pues no son un factor determinante y preponderante y ya sera cuestion de la intension de de exactmente que parte quieres comparar, pero esta bien si los oimitimos si nos interesan las demas prestaciones de calidad de imagen, color, etc.



Con esto, el LG aparentemente se ve muy bien construido y de calidad (aunque lo del botón tactil en la parte superior, para encender-apagar es un fallo garrafal, aunque tenga mucha calidad), o que un CL720D se vea plastico de una botella de cocacola... lo que importa es que se vean bien, antes de nada, y al precio adecuado, que es donde está el chiste.



Esta parte es la justificacion donde estas comparando la calidad de material y construccion de cada proyector, y es bueno deicrlo desde el primer momento, asi la persona que lee el comentario/analisisn, pues ya tiene conciencia de que pese a que uno se ve de 'juguete' puede ser una opcion muy viable a el otro con apariencia 'mas seria', asi que no esta ni por demas ni es malo el tener presente escribir esa comparacion de la construcion y diseño, porque al final es muy orientativo para no 'fiarte solo de la primera apariencia'.


.
(mensaje borrado)
@sesqui @AlbertoMG
Hoy ni corto ni perezoso (con 2 c*j*nes) le he puesto a la salida del disipador una estacion de esas que te da la hora, dia, humedad, temperatura, etc...tapandola casi por completo durante 2 horas¡¡¡¡¡ mientras jugaba con la PS3 y aqui os dejo las fotos con la temperatura que marca despues de 2 horas de uso.
No me parece desproporcionada la temperatura. Disipa bien el ventilador Tacens Aura II.

Imagen

Imagen

No se me ocurrió antes para saber que temperatura disipaba el anterior ventilador original del proyector pero éste lo hace bastante bien.
Salu2.
El CL720 permite colocarlo invertido en el techo verdad?

Recomendais pillarlo en Gear-best alli sale a 134 y si lo pillas con enchufe americano 125, pone que tienen almacen en España pero no me fia, no habra aduanas ??

El lg Ph300 como se hace para q en mycobsola te avisen cuando tengan stock? Desde ontactenos? Porque desde el propio anuncio del articulo no veo la opcion.
rrax escribió:El CL720 permite colocarlo invertido en el techo verdad?

Recomendais pillarlo en Gear-best alli sale a 134 y si lo pillas con enchufe americano 125, pone que tienen almacen en España pero no me fia, no habra aduanas ??

El lg Ph300 como se hace para q en mycobsola te avisen cuando tengan stock? Desde ontactenos? Porque desde el propio anuncio del articulo no veo la opcion.



que no ves la opcion? [carcajad] entra en la ficha del producto y debajo del precio pone avisame cuando este disponible,le pinchas y cuando les llega te mandan un correo
Donde comparis el Excelvan 720D sin que haya aduanas?
Debe ser el D para que tenga tdt?
rrax escribió:Donde comparis el Excelvan 720D sin que haya aduanas?
Debe ser el D para que tenga tdt?

El que pone D es el que tiene tdt digital y el otro es el analógico. Ahora sólo se emite en digital en España.
Y donde lo comrais ? En Amazon esta 35€ mas caro q en Gearbe...
Yo lo compré hace 10 meses en 145 euros en Aliexpress envío desde España. 3 ó 4 días tardó. Lo he mirado y la tienda no lo tiene ahora.
rrax escribió:El CL720 permite colocarlo invertido en el techo verdad?

Recomendais pillarlo en Gear-best alli sale a 134 y si lo pillas con enchufe americano 125, pone que tienen almacen en España pero no me fia, no habra aduanas ??

El lg Ph300 como se hace para q en mycobsola te avisen cuando tengan stock? Desde ontactenos? Porque desde el propio anuncio del articulo no veo la opcion.


Sí, si que permite ponerlo en el techo e invertir la imagen.
Yo lo compre en el ebay, ahora no tiene el proyector. (era un vendedor chino, con almacén en españa)
En gear-best también lo mire, pero me salia mas caro con los gastos de envio.
Si pone que el producto se envía desde españa, aduanas no tiene, porque las aduanas es cuando entra el producto en españa, y si ya esta aqui...
Si ya he visto, el de Gear.. Esta a 164 si pillo en almacen de España, pero para eso lo pillo en Amazon, creo yo...
No se tengo un Benq mp512+ que tendra 6 años o asi y unas 800h es 800x600 pero se ha jodido el chip dmd y me salen ya cientos de puntos blancos en la parte inquierda ( el chip me sale por mas de 130 y eso cambiandolo yo, asi q lo descarto)

Teniendo en cuenta el tiempo que tiene, se que perdere en luminosidad este tiene 2200 lumens, pero me da igual pk lo veo a oscuras

Pero espero si mejorar la resolucion si pillo el cl720d , los colores tampoco es que este fuesen la leche asi q no se, me costo unos 400 en su momento.

El lg tambien me llama, pero no hay stock y tiene muy pocas conexiones, yo uso vga
Excelvan proyector cl720d 3000 lúmenes de cine en casa hd 720 p led proyector HDMI/VGA/USB/AV/DTV Proyector Añadir HDMI como Regalo
http://s.aliexpress.com/7vmYnUNN
(from AliExpress Android)

Se queda en 147 con envío desde España.
Hay más vendedores. Es cuestión de compararlos y ver valoraciones. Pero eso te lo dejo a tu criterio
Finalmente he comrado el Lg ph300, veremos cuando me llegue
Se queda un poco corto en cuanto a entradas asi que necesitare algun conversor de video
No se si a final lleva wifi incorporado o no... Creo q no
rrax escribió:Finalmente he comrado el Lg ph300, veremos cuando me llegue
Se queda un poco corto en cuanto a entradas asi que necesitare algun conversor de video
No se si a final lleva wifi incorporado o no... Creo q no

No lleva wifi.
Gracias. @Bop
Sabeis si se puede colocar en el techo boca abajo? Es que ya tengo un soporte del que tenia.
rrax escribió:Gracias. @Bop
Sabeis si se puede colocar en el techo boca abajo? Es que ya tengo un soporte del que tenia.

Sip, si se puede y si no recuerdo mal detecta de manera automática el giro no hay que tocar/configurar nada
Muchas gracias!
Deseando que llegue ya, que mala suerte pagar el servicio 24 h y que por las fiestas no llegue hasta el lunes!!!

El ansia me corroe.

EDITO
Ya me ha llegado!
A las 12 de la mañana estaba en casa
Me he quedado alucinado con el tamaño del chisme, es mas pequeño que el iphone 4
Joder y se ve de escandalo!
Estoy dando vueltas a si comprarme un proyector o no... la duda de siempre, normalemente me termina echando para atras el precio, querria uno Full HD y estos suele estar en torno a los 600 Euros, no me ilusiona gastarme tanto por que para eso cambiaria la TV por una 4k... que ya estan por esos precios.

Mirando que proyectores full hd recomendais veo que los Optoma suelen ser los ams recomendados y mirando por internet he encontrado el Optoma HD141X por 350 Euros en Amazon:

https://www.amazon.es/Optoma-HD141X-Vid ... ptoma+HD14

Tengo la sensacion de que es una gran oferta, como lo veis? me arrepentire de la compra si me decido?.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. [beer]
@negrone En el link sale ese precio pero luego no es así, no? Con lo que 'nanai de la china'...
Pues parece que lo han cambiado desde que puse el link a ahora, si miras en webs de historico de precios ya ha estado varias veces a ese precio en teoria.

https://es.camelcamelcamel.com/Optoma-H ... B00M2YDBXK

Bueno pues independientemente de que ahora no este disponible, si encontrase una oferta así en torno a 350 euros ese proyector, merece la pena?

Gracias.
Por 350€ cambio mi lg ph300 hd por este yo también je je XD con esto te lo digo todo.
Si, si merece la pena y mucho a ese precio solo hay que ver características y para hacerse una idea su precio pero dudo que baje a 350, no se...

Salu2!
negrone escribió:Pues parece que lo han cambiado desde que puse el link a ahora, si miras en webs de historico de precios ya ha estado varias veces a ese precio en teoria.

https://es.camelcamelcamel.com/Optoma-H ... B00M2YDBXK

Bueno pues independientemente de que ahora no este disponible, si encontrase una oferta así en torno a 350 euros ese proyector, merece la pena?

Gracias.


es un timo fijo, es "nuevo" pero vendedores externos.
En Amazon (vendido y gestionado por ellos), el histórico más barato son 509 euros.

saludos
negrone escribió:Estoy dando vueltas a si comprarme un proyector o no... la duda de siempre, normalemente me termina echando para atras el precio, querria uno Full HD y estos suele estar en torno a los 600 Euros, no me ilusiona gastarme tanto por que para eso cambiaria la TV por una 4k... que ya estan por esos precios.

Mirando que proyectores full hd recomendais veo que los Optoma suelen ser los ams recomendados y mirando por internet he encontrado el Optoma HD141X por 350 Euros en Amazon:

https://www.amazon.es/Optoma-HD141X-Vid ... ptoma+HD14

Tengo la sensacion de que es una gran oferta, como lo veis? me arrepentire de la compra si me decido?.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. [beer]



Ese Optoma está muy bien. Es un modelo de entrada de la marca pero cumple con creces.
También hablan muy bien del Epson 5300.
Todos entre los €500/600
Hay veces que saltan oportunidades. InFocus, por ejemplo, a vces se consigue el 118 por unos €400.
Lo mismo, te recomendaría que te pases por el otro hilo de proyectores <https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822_s5100#p1743552133> donde suelen estar también los compañeros que te han respondido aquí y donde se habla de proyectores de tecnología seria.
negrone escribió:Estoy dando vueltas a si comprarme un proyector o no... la duda de siempre, normalemente me termina echando para atras el precio, querria uno Full HD y estos suele estar en torno a los 600 Euros, no me ilusiona gastarme tanto por que para eso cambiaria la TV por una 4k... que ya estan por esos precios.

Mirando que proyectores full hd recomendais veo que los Optoma suelen ser los ams recomendados y mirando por internet he encontrado el Optoma HD141X por 350 Euros en Amazon:

https://www.amazon.es/Optoma-HD141X-Vid ... ptoma+HD14

Tengo la sensacion de que es una gran oferta, como lo veis? me arrepentire de la compra si me decido?.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. [beer]


Si consigues un optoma 141 por 500 euros aproximadamente creo que sería una compra excelente, la inmersión que te va a dar visionar una peli en 100 pulgadas o más no te la va a dar ningún televisor por muy 4k que sea ( en mi opinión).
Un saludo.
Edito: el infocus o el epson que te dice el compañero también serían una muy buena opcion
Un HD141X por 350€ es un chollaco...................si sale, porque ahora mismo marca 600 pavos..

salu2.
Hola! Estoy buscando un proyector con las siguientes características:
Voy a proyectar desde 5 metros de distancia a la pantalla.
Tengo una pantalla de unos 4,5 metros de ancho.
Presupuesto: Entorno a 300€.

Entiendo que de los miniproyectores LED me olvido por la distancia que manejo para tan pocos lumenes... He visto estás dos opciones, pero tengo un lío importante :( ¿Me recomendáis algún otro?.

XSAGON HL500 2.000 lúmenes (LED) (1280x720p)
https://www.proyectorbarato.com/xsagon- ... 74706.html

Optoma S331 3200lúmenes ANSI DLP SVGA (800x600)
https://www.amazon.es/Optoma-3200l%C3%B ... rds=optoma
alcachofo escribió:Hola! Estoy buscando un proyector con las siguientes características:
Voy a proyectar desde 5 metros de distancia a la pantalla.
Tengo una pantalla de unos 4,5 metros de ancho.
Presupuesto: Entorno a 300€.

Entiendo que de los miniproyectores LED me olvido por la distancia que manejo para tan pocos lumenes... He visto estás dos opciones, pero tengo un lío importante :( ¿Me recomendáis algún otro?.

XSAGON HL500 2.000 lúmenes (LED) (1280x720p)
https://www.proyectorbarato.com/xsagon- ... 74706.html

Optoma S331 3200lúmenes ANSI DLP SVGA (800x600)
https://www.amazon.es/Optoma-3200l%C3%B ... rds=optoma


ElXsagon entregará entre 80 y 100 lms a la pantalla.
El Optoma la llenará, pero su resolución es escasa. Si lo veréis de muy lejos, puede servir. En cuanto te acerques, notarás la falta de resolución.
Trata de llegar al menos a un HD ready. Para esa pantalla, uno a lámpara. Prueba a conseguir algo usado si la cartera no se estira.
alcachofo escribió:Hola! Estoy buscando un proyector con las siguientes características:
Voy a proyectar desde 5 metros de distancia a la pantalla.
Tengo una pantalla de unos 4,5 metros de ancho.
Presupuesto: Entorno a 300€.

Entiendo que de los miniproyectores LED me olvido por la distancia que manejo para tan pocos lumenes... He visto estás dos opciones, pero tengo un lío importante :( ¿Me recomendáis algún otro?.

XSAGON HL500 2.000 lúmenes (LED) (1280x720p)
https://www.proyectorbarato.com/xsagon- ... 74706.html

Optoma S331 3200lúmenes ANSI DLP SVGA (800x600)
https://www.amazon.es/Optoma-3200l%C3%B ... rds=optoma

Por el presupuesto que manejas una buena opcion es este:
Luximagen HD700 por 282€
Video presentacion
Sacaras sobre las 150" y con poca luz lo veras bien.
No te recomiendo en absoluto proyectores SVGA (800x600) ni led ni de lampara. Ni de marca ni sin marca.
Si quieres buscar con tu presupuesto proyectores de segunda mano HDReady (1280x768) ten cuidado no te den gato por liebre que encontraras HDReady pero en formato 4:3 (XGA, 1024x768) y no en 16:9 o que lo pueda simular....que hay mucho 'listillo' que quiere quitarse su viejo proyector de lampara en 4:3 y sin salida HDMI. Pero vamos...por 300 no consigues nada ni medio normal....mejor nuevo Chino que lo que te he dicho.
Salu2.
Recomendar un luximagen que cuesta 282 euros cuando hay algún optoma o Acer que son infinatamente mejores por poco más dinero me parece una locura.
@juneunos
Como ya dije de segunda mano Acer y/o Optoma tienen que ser SVGA y/o HDReady 4:3. Algunos vienen incluso sin entrada HDMI cosa que a dia de hoy es imprescindible.
A mi si que me parece una locura recomendar a dia de hoy un proyector de lampara SVGA por muchos lumenes que tengan.
El Luximagen viene con Android, TDT, entradas HDMI y Wifi. Ademas reproduce AC3. A ver si esos Acer y Optoma se acercan aunque solo sea un poquito a esas especificaciones por 280 pavos....ni de coña.

Y si hablas de proyectores nuevos Acer y/o Optoma por 300 no consigues casi ni la lampara.... [angelito] (esto es un poco exagerado pero bueno....).
Salu2.
Hace no mucho se podía conseguir el benq 523/526 por trescientos y pico euros y no hay ni punto de comparación.
El luximagen me parece carisimo para lo que ofrece ( curioso que la página donde se vende se llame proyector barato ) para eso me compro un Excelvan 720 o el Led 86 que ofreciendo prácticamente l9 mismo cuesta la mitad.
@juneunos
El benq 523 esta en mas de 405 euros en el sitio mas barato. Descatalogado desde el 2015. No lleva TDT, solo 1 entrada HDMI, solo 2w de potencia de sonido, su lampara dura 4500 horas (* mira mas abajo que pongo una cosita interesante de este proyector y parecidos que creo no sabeis) y el recambio de la lampara cuesta 128 pavazos.
Por otro lado tengo que decir que este proyector se ve de maravilla y para algunos bolsillos su relacion calidad/precio sera interesante pero para la mayoria se nos hace caro.
Todas esas cosas son las que hay que mirar y no solo que encuentres una oferta puntual. Haber...que el proyector esta para usarlo y disfrutarlo....
Para un Full HD tal vez si valga la pena usar lampara pero creo que hoy en dia para HDReady con led es suficiente.
Salu2





*
BenQ MW523/MW526

Es muy importante que sepais antes de adquirir este proyector que la marca Benq utiliza tanto en este como en otros de sus modelos las siguientes formulas para contabilizar las horas consumidas por la lampara.

Total (equivalente) de horas de lámpara= 20/9 * (horas usada en modo Normal) + 5/3 *
(horas usada en modo Económico) + 20/13 * (horas usada en modo SmartEco)+1 * (horas
usada en modo LampSave)


Por lo tanto en el modo normal por cada hora que visioneis el contador os marcara 2.2. En el resto de los modos funciona igual aplicando su formula correspondiente. Para que os hagais una idea mas general, de las 4500 horas en modo normal que ofrece este proyector pasariamos a 2000 justitas. Todo esto siempre teniendo en cuenta que son estimaciones y nunca podemos saber con exactitud el tiempo que nos durara la lampara.
.
alcachofo escribió:Hola! Estoy buscando un proyector con las siguientes características:
Voy a proyectar desde 5 metros de distancia a la pantalla.
Tengo una pantalla de unos 4,5 metros de ancho.
Presupuesto: Entorno a 300€.

Entiendo que de los miniproyectores LED me olvido por la distancia que manejo para tan pocos lumenes... He visto estás dos opciones, pero tengo un lío importante :( ¿Me recomendáis algún otro?.

XSAGON HL500 2.000 lúmenes (LED) (1280x720p)
https://www.proyectorbarato.com/xsagon- ... 74706.html

Optoma S331 3200lúmenes ANSI DLP SVGA (800x600)
https://www.amazon.es/Optoma-3200l%C3%B ... rds=optoma



Mírate el post de compra-venta de m-u-n-d-o-d-v-d-.-c-o-m que hay un forero que vende un Infocus In82 por €300.
Aunque te gastes dentro de un tiempo el dinero de una lámpara nueva, es un regalo.
entrada2008 escribió:@peed las conexiones están bien y funcionando todo bien, he limpiado por dentro el espejo y objetivo pero sigue dando esa sensación en imágenes oscuras de semicírculo y manchas claras. A ver si se puede apreciar en la foto que adjunto..
mancha.jpg

@entrada2008

Me pasa lo mismo que a ti, pero yo no he cambiado ningún ventilador. Hace más de un año que tengo el excelvan cl720d, y empecé a notar esa mancha hace unos meses. Al principio era más pequeña, y ha ido empeorando hasta alcanzar el tamaño que más o menos aparece en tu foto.
¿Has solucionado el problema?
@magof5

No he podido solucionarlo, no se que podrá ser. Ahora además de la mancha que envié en la foto, hay una especie de mancha oscura-opaca que cubre parte del lado izquierdo proyectado. Lo noto sobre todo en imágenes oscuras. También tengo la sensación que la imagen en general esta algo oscurecida.

Los ventiladores sacan bien aire y he limpiado los cristales así que como digo no se que podrá ser

Saludos!
entrada2008 escribió:@magof5

No he podido solucionarlo, no se que podrá ser. Ahora además de la mancha que envié en la foto, hay una especie de mancha oscura-opaca que cubre parte del lado izquierdo proyectado. Lo noto sobre todo en imágenes oscuras. También tengo la sensación que la imagen en general esta algo oscurecida.

Los ventiladores sacan bien aire y he limpiado los cristales así que como digo no se que podrá ser

Saludos!
Si lo vas a tirar te lo pillo :-)
@magof5 No se habra llevado tu proyector ningun golpe ¿no? Parece un tema de desajuste de la lente o del LCD.

@entrada2008 Si antes del cambio te iba bien, despues tiene que ir igual por lo que sigo pensando en que el ventilador de turbina no esta del todo en su sitio justo. Un ligero dejasuste puede hacer salir manchas en el LCD que se calienta mogollon.
Salu2.
@peed, volvere a revisar el ventilador de turbina pero en principio el tornillo que tiene lo fija sin posibilidad de que se desajuste no??. Es verdad que me costo encajarlo bien.. Recuerdo que tenia algun truco..
@entrada2008 No, al tener solo un tornillo/tuerca se puede balancear arriba y abajo y no encajar en su sitio justo.
Salu2.
@peed

hay alguna forma de saber como tiene que quedar exactamente para poder recolocarlo??

gracias por la ayuda otra vez peed!
saludos!
@entrada2008 Hace una especie de 'click' cuando encaja en su sitio. No es exactamente un 'click' pero lo notas ya que mal puesto no queda bien encajado...es muy dificil de explicar con palabras [agggtt]
Salu2.
@entrada2008

A ver si hay alguien más con el mismo problema y lo ha solucionado.
Por lo que he mirado, los ventiladores de mi proyector funcionan bien, vamos meten el mismo ruido y mueven el mismo aire que siempre. No he abierto el proyector todavía para ver si hay mucha suciedad por dentro, que podría ser una causa, digo yo.

@peed

No se ha llevado ningún golpe, pero quizás al trasladarlo de un sitio a otro, pudiera haberse movido algo internamente, no sé. Lo tendré que abrir, a ver qué me encuentro.
https://www.amazon.es/Excelvan-LED96-Pr ... 1G53520H8N

esta ahora mismo en amazon de oferta el led96+ a 126 euros... con lo que amazon significa, lo pruebas... y si no te convence o le ves problemas, de vuelta.

Por ese dinero puede ser interesante.

saludos
Hoy leyendo noticias me encuentro con esta:
Una de proyectores Chinos...
Salu2.
peed escribió:Hoy leyendo noticias me encuentro con esta:
Una de proyectores Chinos...
Salu2.



[carcajad] [carcajad] vaya manera de desinformar al personal...madre mia,y lo peor esque alguien se lo creera comprara una mierda de esas de 40€ y despues dira joder que mal se ve esta porqueria,y segun el as ofrece 1080P [carcajad] [carcajad] acojonante

y peed antes que saltes...esto va por esa basura de "publireportaje" del as,no va por ti
@dgx Para una vez que estoy de acuerdo contigo...
Que mala fama tengo.
Salu2.
@peed solo queria dejarlo claro,para que no pensaras que era un ataque personal...unas [beer] compi
Me estoy viciando en una beta del Gran Turismo Spot para PS4 y la verdad es que se disfruta mucho en pantalla gigante este tipo de juegos...
Para los que duden de como se ve en PS4
Y que conste que en vivo se ve bastante mejor que como lo representa el video.
La PS4 como sabeis funciona a 1080p 60Hz.
Salu2.
11257 respuestas