PROYECTORES de bajo coste

peed escribió:
Daimoinon escribió:Que pensais del optoma hd141x?

Que se sale de tu presupuesto.

Mira el Luximagen HD700 con Android y lampara led que esta en 282 euros en Proyector Barato. Lo ponen muy bien.
Salu2.


Si merece la pena podría llegar a los 600.
@Daimoinon con ese presupuesto te sobra para el 141x,y es infinitamente superior a los que se hablan aqui
Daimoinon escribió:
peed escribió:
Daimoinon escribió:Que pensais del optoma hd141x?

Que se sale de tu presupuesto.

Mira el Luximagen HD700 con Android y lampara led que esta en 282 euros en Proyector Barato. Lo ponen muy bien.
Salu2.


Si merece la pena podría llegar a los 600.

Se sigue saliendo de tu presupuesto a no ser que conozcas algun sitio que este en 600 o menos.
Mira este que si esta dentro de tu presupuesto y tambien es Full HD:

Epson EB-U04

Salu2.
Recordamos que para hablar sobre proyectores que no sean de bajo coste tenemos este otro hilo, compañeros: hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822_s1440 :).
Os cuento lo que me pasó ayer con el Excelvan CL720D. Primero os pongo en antecedentes. Yo compré este proyector en las ofertas de Navidad de Amazon por 120 € y la fecha de entrega garantizada era el 29 de Diciembre enviado por MRW. Pues no me llegó el proyector llamé hasta siete veces durante las dos siguientes semanas a Amazon para reclamarlo. Y el número de tracking nuca se actualizó.

Como era un producto de otra tienda pero gestionado con Amazon no podían enviarme otro y me ofrecían el reembolso. Cosa que yo no quería porque por 120 € no podía volver a comprarlo costando 165 € sin oferta. Durante esas 7 llamadas a Amazon incluso me dieron 5 € de saldo para próximas compras y 1 mes gratis de Premium. Pues en la última llamada ya le dije al operador que seguía interesado en el proyector y que si o había forma de localizarlo pues que me hicieran el reembolso.

Dos días después me llegó cuando ya no tenía ninguna esperanza de tenerlo. Lo que vino después se puede observar en el hilo. Comparativa con un Mpow, compra de un LG PH300 y la consecuente comparativa con el LG. Pues ayer me dispuse a realizar la devolución a Amazon, y cuando entro en la web veo que aparece el pedido como reembolsado. Miro en los movimientos de mi tarjeta y allí están los 119,90 €.

Así que me veo en la situación de que tengo en mi poder el proyector y el dinero ¿Qué hacer? El demonio de mi hombro izquierdo me dice "quedatelo, no digas nada. proyector gratis" y el ángel de mi hombro derecho me susurra "No seas tonto. Quedatelo".

Pero la realidad es que, y esto muchos no lo comprenderán (entre ellos mis compañeros de curro), me parece muy mal por mi parte quedarme con algo que no es mío. Y llamo a Amazon para aclarar el tema y devolver el proyector. Le explico la situación a la operadora y ella me dice que en esos casos cuando se ha demorado tanto la entrega, ya lo habían dado por perdido y que puedo quedármelo sin problemas. Así que finalmente tengo el proyector gratis, la conciencia tranquila, 5 € de saldo y un mes adicional de Amazon Premium. [beer]
Jo der @Elnef pues a disfrutarlo tio, que suerte tienes, ejejeje, y como tu bien dices con la conciencia tranquila.
peed escribió:Lo que no veo muy bien es la configuracion que tienes del CL720D ya que los azules que se ven muy bien en el LG se ven 'verdosos' en el CL720D. Claro ejemplo en tu video son los cielos. He mirado el mio y aunque me tildais de abusar mucho de los 'rojos' por lo menos veo mas fieles los colores y sobre todo los azules.
Te paso la mia por si aun puedes probarla:
MODO IMAGEN USUARIO/Modo Imagen Usuario/Contraste 50/Brillo 40/Color 40/Agudeza 45
TEMP.DEL COLOR USUARIO/Temp.del Color Usuario/Rojo 20/Verde 20/Azul35

Aqui una prueba sobre un capitulo de Bola de Dragon Z:

Video para ver los colores

Creo que ajustando un poco mas tu CL720D podrias haber igualado los colores al LG que ya viene muy bien configurado.


Voy a probar a hacer la comparativa con esos valores. No la había podido hacer antes porque tenía ya el proyector guardado en su caja para devolverlo.
Si señor @Elnef eso ha sido por buena conducta [+risas] XD.

A disfrutar de ambos y el money haha!
unode escribió:@Elnef ¿quieres 50€ por él?


Ahora mismo no tengo intención de venderlo. Lo seguiré usando para pruebas una temporada y luego es probable que lo regale a alguien de mi familia.

Y si quisiera venderlo no creo que pidiera menos de 100 € por él.
unode escribió:@Elnef ¿quieres 50€ por él?


Imagen
10-10-10 escribió:
unode escribió:@Elnef ¿quieres 50€ por él?


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elnef escribió:
unode escribió:@Elnef ¿quieres 50€ por él?


Ahora mismo no tengo intención de venderlo. Lo seguiré usando para pruebas una temporada y luego es probable que lo regale a alguien de mi familia.

Y si quisiera venderlo no creo que pidiera menos de 100 € por él.



ya que vas a seguir haciendo pruebas...prueba(si quieres) con imagenes "reales" lo digo porque la comparacion que subiste(que estaba muy bien) no refleja la realidad...ya que los "dibujos" es algo que se ve bien hasta en SD...en pelis bluray o mkv si veriamos la diferencia real [oki]


y felicidades por el proyector gratis [plas] con amazon,me paso algo parecido con un reproductor bluray...llame para ver donde tenia que llevarlo para que lo miraran puesto que de vez en cuando fallaba y no leia el disco,y teniendo casi un año el aparato me reembolsaron el dinero..compre otro modelo mas barato y lleve el otro al sat,asi me vi con el mio arreglado y otro gratis...y sobrandome dinero de la devolucion
@dgx

Eso haré. La hice con dibujos animados porque pensé que sería más obvia la diferencia de colores. También pensé hacerlo con una película oscura. Pero en esa situación dudo mucho que mi móvil pudiera captar correctamente las imagenes.

Ahí van nuevos videos con la nueva configuración de la imagen. Recordemos, izquierda LG PH300, derecha Excelvan CL720D. Con dos Raspberry Pi reproduciendo el mismo video. He añadido escenas de la película de warcraft buscando imágenes oscuras.

https://youtu.be/MUje3h7MHWI

https://www.youtube.com/watch?v=ciNSv0uQkdw

https://youtu.be/v73q6HlZQPc
Elnef escribió:@dgx

Eso haré. La hice con dibujos animados porque pensé que sería más obvia la diferencia de colores. También pensé hacerlo con una película oscura. Pero en esa situación dudo mucho que mi móvil pudiera captar correctamente las imagenes.

Ahí van nuevos videos con la nueva configuración de la imagen. Recordemos, izquierda LG PH300, derecha Excelvan CL720D. Con dos Raspberry Pi reproduciendo el mismo video. He añadido escenas de la película de warcraft buscando imágenes oscuras.

https://youtu.be/MUje3h7MHWI

https://www.youtube.com/watch?v=ciNSv0uQkdw

https://youtu.be/v73q6HlZQPc



No se como sera en vivo, pero en video se nota un huevo la iluminacion, contraste, colores. No se que tal en definicion.

No se si mi proyector sera igual al tuyo, pero de todas formas te paso la configuracion de mi Lg por si notas alguna mejora. Lo tengo calibrado con unos parametros que baje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El mio ya me lo trajeron de garantia y me lo cambiaron por uno nuevo, aunque sigue haciendo el mismo ruido, pero al menos no tiene unos puntos blancos que parecian pixeles por abajo. En cuanto pueda subire los videos que dije, que estoy todas las tardes con el viciado con el [+risas]
@Elnef tambien puedes buscar la configuracion del compañero espeto,en el post tiene puestas varias fotos y se veia cojonudo,la diferencia de como viene de serie era mucha,y diria que el ph300 equivale al pb60 que el tiene
@Rodri19 La probaré.

@dgx Si me ayudas a encontrarla lo pruebo. Que el post ya tiene un cierto tamaño.
@Elnef la encontre te dejo un copia pega,si tienes alguna duda mandale un mp al compañero que seguro te ayuda...


Ahorro de energía: Desactivado

Modo: Experto 1

Formato de Imagen: Escaneo

·Contraste.......100
·Luminosidad.....52
·Nitidez H.........80
·Nitidez V.........100
·Color..............55
·Matiz..............G5

·Contraste Dinámico......Medio
·Reducción de Ruido......Descon
·Red.Dig.Ruido.............Descon
·Nivel de oscuridad.......Bajo
·Cine Real...................Conex
·Rango de color ..........Ancho
·Mejora de bordes........Descon
·Filtro de color ............Descon
·Temp color.................Medio
·Gamma......................2.2
·Método......................2 puntos
·Patrón.......................Exterior


·Contraste de Rojo..........45
·Contraste de Verde........ -20
·Contraste de Azul..........-45
·Brillo de Rojo.................-25
·Brillo de Verde............... 5
·Brillo de Azul ................15

Sistema de Administración de color

·Color Rojo...........5
·Matiz Rojo...........0
·Color Verde.........5
·Matiz Verde.........10
·Color Azul...........10
·Matiz Azul...........5
·Color Amarillo......-3
·Matiz Amarillo......12
·Color Cyan..........12
·Matiz Cyan..........20
·Color Magenta......20
·Matiz Magenta....-20
Elnef escribió:@dgx

Eso haré. La hice con dibujos animados porque pensé que sería más obvia la diferencia de colores. También pensé hacerlo con una película oscura. Pero en esa situación dudo mucho que mi móvil pudiera captar correctamente las imagenes.

Ahí van nuevos videos con la nueva configuración de la imagen. Recordemos, izquierda LG PH300, derecha Excelvan CL720D. Con dos Raspberry Pi reproduciendo el mismo video. He añadido escenas de la película de warcraft buscando imágenes oscuras.

https://youtu.be/MUje3h7MHWI

https://www.youtube.com/watch?v=ciNSv0uQkdw

https://youtu.be/v73q6HlZQPc


Sí, en estos vídeos si que se ve la diferencia de iluminación, no se si se podrá corregir algo, pero tal y como está te pierdes cosas del vídeo.
BUenas, pues por aquí otro que se ha pasado al mundo de los proyectores baratos, concretamente he pillado el gm60 por 67€ en Amazon y os cuento:

El tamaño me ha encantado, pequeño y super-manejable, perfecto para llevarlo a cualquier lugar, pero...
1000 Lumens, es demasiada poca luminosidad, para mí, he tenido que poner la opción deusuario con el brillo casi al máximo, y bufffff, no me ha gustado nada, a oscuras en escenas nocturnas casi no se ve nada.

He pensado dos cosas,

una es cambiarlo, por otro, de un tamaño parecido, pero con mas luminosidad, unos 2000 lumens (he mirado durante dos días por todas las web y no he encontrado nada del mismo tamaño) mi presupuesto es hasta 150€ mas menos,

y otra es modificarlo, yo mismo (que no se si se puede "no creo"), es decir, abrirlo y ponerle una lámpara mas potente, ¿que pensais vosotros? ¿podria hacer algo así?

Por cierto, ¿el ph300, sólo tiene 300 lumens??? y se ve así de bien comparado con un cl720?? :O :O :O

Gracias chicos, espero vuestras respuestas.
moonwatcher01 escribió:BUenas, pues por aquí otro que se ha pasado al mundo de los proyectores baratos, concretamente he pillado el gm60 por 67€ en Amazon y os cuento:

El tamaño me ha encantado, pequeño y super-manejable, perfecto para llevarlo a cualquier lugar, pero...
1000 Lumens, es demasiada poca luminosidad, para mí, he tenido que poner la opción deusuario con el brillo casi al máximo, y bufffff, no me ha gustado nada, a oscuras en escenas nocturnas casi no se ve nada.

He pensado dos cosas,

una es cambiarlo, por otro, de un tamaño parecido, pero con mas luminosidad, unos 2000 lumens (he mirado durante dos días por todas las web y no he encontrado nada del mismo tamaño) mi presupuesto es hasta 150€ mas menos,

y otra es modificarlo, yo mismo (que no se si se puede "no creo"), es decir, abrirlo y ponerle una lámpara mas potente, ¿que pensais vosotros? ¿podria hacer algo así?

Por cierto, ¿el ph300, sólo tiene 300 lumens??? y se ve así de bien comparado con un cl720?? :O :O :O

Gracias chicos, espero vuestras respuestas.


si los chinos dicen 1000 lumens en realidad son 10....., dejo un par de videos que subiera hace tiempo de mi lg pa72g con 700 lumens:

https://www.youtube.com/watch?v=e3BURnUipFs

https://www.youtube.com/watch?v=WoV_n_2u7o4
@moonwatcher01 ese PH300 tiene muchisima mas potencia luminica que el tuyo(y que el cl720)como dice el compañero si los chinos dicen 1.000 lumens...en realidad no llegara ni a 100


por cierto si quieres un minimo de decencia...devuelve ese y compra minimo un hdready,que con esos 150€ te llega
dgx escribió:@moonwatcher01 ese PH300 tiene muchisima mas potencia luminica que el tuyo(y que el cl720)como dice el compañero si los chinos dicen 1.000 lumens...en realidad no llegara ni a 100


por cierto si quieres un minimo de decencia...devuelve ese y compra minimo un hdready,que con esos 150€ te llega


Gracias dgx, ya lo tengo embalado, y preparado para que vengan a recogerlo, el ph300 me parece una pasada, por tamaño, luminosidad, resolución y autonomía, pero se me va, el problema es que o pillas un proyector de tamaño normal (muy grandes), o el salto económico en picoproyector es enorme, y cómo máximo me quiero gastar 200€ XD lo que le pido (aunque no sea tan portatil) es que me de 720p, (reales) que tenga mas de 1000:1 de contraste (creo que eso es facil) y más brillo que el gm60


he visto por poner un ejemplo, estos pero por encima de precio y con resoluciones de 854 x 480 y contrastes 1000:1 y cosas así

Philips PPX 4010 (resolución854X480) 266€
AAXA Technologies P4 X Pico (resolución 854x480) $239.00
LG PV150G resolución (854x480) 229€

si te vas a un 720P te vas a 300 o 400 € pufffff,

y en cuestión de tamaños no encuentro nada intermedio tipo gm60 (pero de marca), de picoproyector salta todo a proyectores gigantes del tamaño de dos ps4 una encima de la otra [carcajad]

si me podeis aconsejar lo agradezco.
@moonwatcher01


el compañero el PH300 lo compro aqui...

http://www.myconsola.com/lg-ph300-proyector-c2x17801799

tiene un super precio de 229€,pero esta agotado y cuando reponen,literalmente vuelan(en amazon cuesta unos 100€ mas)

y el PV150..aqui lo tienen a 149€ y si esta en stock,y como dices en otros sitios cuesta 229€(pero este es SD)

si quieres el PH300 puedes darle a la opccion que te avisen cuando tengan stock,y cuando lo reciben te mandan un mail

tambien tienes la opccion de buscar alguno de segunda mano
dgx escribió:@moonwatcher01


el compañero el PH300 lo compro aqui...

http://www.myconsola.com/lg-ph300-proyector-c2x17801799

tiene un super precio de 229€,pero esta agotado y cuando reponen,literalmente vuelan(en amazon cuesta unos 100€ mas)

y el PV150..aqui lo tienen a 149€ y si esta en stock,y como dices en otros sitios cuesta 229€(pero este es SD)

si quieres el PH300 puedes darle a la opccion que te avisen cuando tengan stock,y cuando lo reciben te mandan un mail

tambien tienes la opccion de buscar alguno de segunda mano


Gracias por todo dgx me has solucionado el problema, lo voy a mirar y ya os contaré mi experiencia cuando pille alguno de esos ;-)
dgx escribió:@moonwatcher01


el compañero el PH300 lo compro aqui...

http://www.myconsola.com/lg-ph300-proyector-c2x17801799

tiene un super precio de 229€,pero esta agotado y cuando reponen,literalmente vuelan(en amazon cuesta unos 100€ mas)

y el PV150..aqui lo tienen a 149€ y si esta en stock,y como dices en otros sitios cuesta 229€(pero este es SD)

si quieres el PH300 puedes darle a la opccion que te avisen cuando tengan stock,y cuando lo reciben te mandan un mail

tambien tienes la opccion de buscar alguno de segunda mano



http://www.myconsola.com/lg-ph300-proyector-c2x17801799

Ahora mismo el LG PH300 por €235 pone que en stock.
@-ice- ostia,cuando le he puesto el enlace al compañero estaba sin stock y a 229...reponen un domingo por la tarde? joder que raro
Hola, Buenas, me voy a adentrar en el mundillo de los proyectores, el miercoles me llega el mio, un lg pw600g, que creo que he pillado a muy buen precio en amazon españa, vendido por la misma amazon, 283 €, es de esos de segunda mano que venden (espero que esté en condiciones), viendo que en las ultimas paginas hablais del lg de 700 lumens y viendo los videos, me puedo hacer la idea de que el mio se verá mas o menos asÍ? los que lo teneis que tal se ve con un poquito de luz, una ventana a la que no le da el sol directamente.

Tengo la intención de usarlo como television, es un salón poco luminosos por donde no suele entrar mucha luz por la ventana, creeis que podre usarlo de tv? en realidad con la ventana abierta será para ver el telediario, concursos y cosas por el estilo, con que se vea medio decente me sobra, ya las pelis, series o futbol ya cerrare la cortina. ah, de pantalla calculo que me van a salir unas 105"

Otra duda que me ha aparecido este fin de semana que he estado con el metro haciendo mediciones es si las distancias de proyeccion del proyector se toman desde la lente o desde el culo del proyector, por las mediciones que estoy haciendo de mi salón esos 15 centimetros que mide el proyector me van a ser determinantes
Odimm escribió:Hola, Buenas, me voy a adentrar en el mundillo de los proyectores, el miercoles me llega el mio, un lg pw600g, que creo que he pillado a muy buen precio en amazon españa, vendido por la misma amazon, 283 €, es de esos de segunda mano que venden (espero que esté en condiciones), viendo que en las ultimas paginas hablais del lg de 700 lumens y viendo los videos, me puedo hacer la idea de que el mio se verá mas o menos asÍ? los que lo teneis que tal se ve con un poquito de luz, una ventana a la que no le da el sol directamente.

Tengo la intención de usarlo como television, es un salón poco luminosos por donde no suele entrar mucha luz por la ventana, creeis que podre usarlo de tv? en realidad con la ventana abierta será para ver el telediario, concursos y cosas por el estilo, con que se vea medio decente me sobra, ya las pelis, series o futbol ya cerrare la cortina. ah, de pantalla calculo que me van a salir unas 105"

Otra duda que me ha aparecido este fin de semana que he estado con el metro haciendo mediciones es si las distancias de proyeccion del proyector se toman desde la lente o desde el culo del proyector, por las mediciones que estoy haciendo de mi salón esos 15 centimetros que mide el proyector me van a ser determinantes



En la práctica ni uno tinen 600 lm ni el otro 700 lm. Todos mienten. Andará cerca de esa cifra, pero no va a ser exacta.
Lo ideal es que usases una pantalla blanca (ganancia 1) y que acondiciones un poco la zona de ella. Un poco de pintura, una cortina. Cualquier elemento que evite que vuelvan reflejos expurios a la pantalla te ayudarán.
La luz ambiente nunca es buena para ningún proyector. Siempre que puedas cierra las persianas o pon una cortina que evite la entrada de luz, aunque no sea toda, algo ayudará.
La distancia se toma desde la lente a la superficie de la pantalla. Puedes pasarte a una pantalla de 100". Que ya es un pantallón y, beneficio añadido, se verá un pelín mejor.
Con dos o tres cuidados, tendrás una experiencia muy buena.
Aprovecho para subir un video de las 12 de la mañana con algo de iluminacion de mi proyector Excelvan CL720D probando los colores.

Vaya chicas mas guapas....

Esta grabado a 720p 25fps y subido directamente a youtube.

En cuanto a lo hablado sobre los lumenes de los proyectores Chinos es que ellos no tienen la medida ANSI y sus mediciones son sobre los lumenes de la lampara. Por eso vereis proyectores chinos de 3000, 4500 y hasta 6000 o 6500 lumenes. No mienten. Habria que saber la equivalencia lumenes chinos con ANSI lumenes antes de aventurar nada.

En cuanto a la recomendacion del LG PH300 para el compañero @moonwatcher01 tambien podia mirar este que cuesta mas o menos lo mismo y lo ponen muy bien aparte de que viene con Android, Wifi y DTV.
Luximagen-hd700
En el video promocional de esa misma pagina creo recordar que dicen que viene con 2000 lumenes ANSI y 6000 lumenes la lampara.
Salu2.

EDITO para corregir que donde he visto que son 2000 ANSI lumenes y 6500 lumenes de la lampara es en las especificaciones de amazon sobre éste proyector (Luximagen-hd700).
-ice- escribió:
Odimm escribió:Hola, Buenas, me voy a adentrar en el mundillo de los proyectores, el miercoles me llega el mio, un lg pw600g, que creo que he pillado a muy buen precio en amazon españa, vendido por la misma amazon, 283 €, es de esos de segunda mano que venden (espero que esté en condiciones), viendo que en las ultimas paginas hablais del lg de 700 lumens y viendo los videos, me puedo hacer la idea de que el mio se verá mas o menos asÍ? los que lo teneis que tal se ve con un poquito de luz, una ventana a la que no le da el sol directamente.

Tengo la intención de usarlo como television, es un salón poco luminosos por donde no suele entrar mucha luz por la ventana, creeis que podre usarlo de tv? en realidad con la ventana abierta será para ver el telediario, concursos y cosas por el estilo, con que se vea medio decente me sobra, ya las pelis, series o futbol ya cerrare la cortina. ah, de pantalla calculo que me van a salir unas 105"

Otra duda que me ha aparecido este fin de semana que he estado con el metro haciendo mediciones es si las distancias de proyeccion del proyector se toman desde la lente o desde el culo del proyector, por las mediciones que estoy haciendo de mi salón esos 15 centimetros que mide el proyector me van a ser determinantes



En la práctica ni uno tinen 600 lm ni el otro 700 lm. Todos mienten. Andará cerca de esa cifra, pero no va a ser exacta.
Lo ideal es que usases una pantalla blanca (ganancia 1) y que acondiciones un poco la zona de ella. Un poco de pintura, una cortina. Cualquier elemento que evite que vuelvan reflejos expurios a la pantalla te ayudarán.
La luz ambiente nunca es buena para ningún proyector. Siempre que puedas cierra las persianas o pon una cortina que evite la entrada de luz, aunque no sea toda, algo ayudará.
La distancia se toma desde la lente a la superficie de la pantalla. Puedes pasarte a una pantalla de 100". Que ya es un pantallón y, beneficio añadido, se verá un pelín mejor.
Con dos o tres cuidados, tendrás una experiencia muy buena.




ok muchas gracias por los consejos, la suerte que tengo es que la pared donde voy a poner la pantalla es gris oscura casi negra así que eso lo tengo ya ganado, lo mas seguro que me tenga que fabricar mi propia pantalla, creo k voy a tener que ganarle unos 15 cm de distancia al proyector, asi que no voy a poder proyectar en la pared, o eso creo, cuando me llegue el proyector ya lo veré, me recomiendas algun tipo de tela en especial para fabricar la pantalla, tb me gustaria experimentar un poco con pintura con un pelis de tono gris, se puede pintar en la tela? gracias
Odimm escribió:

ok muchas gracias por los consejos, la suerte que tengo es que la pared donde voy a poner la pantalla es gris oscura casi negra así que eso lo tengo ya ganado, lo mas seguro que me tenga que fabricar mi propia pantalla, creo k voy a tener que ganarle unos 15 cm de distancia al proyector, asi que no voy a poder proyectar en la pared, o eso creo, cuando me llegue el proyector ya lo veré, me recomiendas algun tipo de tela en especial para fabricar la pantalla, tb me gustaria experimentar un poco con pintura con un pelis de tono gris, se puede pintar en la tela? gracias


Lo que debe estar acondicionado (o semi) es de la pantalla hacia ADELANTE. No importa la pared donde la pantalla está apoyada. Así fuese un espejo, si hacia adelante no produce reflejos, lo de atrás no molestará.

Mira, como te dije yo soy apenas un iniciado.
Hay gente que sabe muchísimo de pantallas y qué, incluso, alguno de ellos vende pantallas a muy buen precio para la gente del foro. Te dejo el link y hablas con él.Pantallas Considero que es la segunda mejor opción para una pantalla.
Por otro lado, no creo que siendo un proyector de tan baja potencia lumínica te convenga una pantalla gris que se usa, justamente, para atenuar los reflejos. Tú necesitas aprovechar toda la potencia lumínica que te entregue el equipo y no sé si no debieras preguntar por una pantalla de ganancia positiva.
Si quieres probar algo barato, un Tupplur de Ikea gris te va a hacer la faena. No intentes pintarlo porque es muy difícil.
En todo caso te compras dos, uno blanco y uno gris y luego los devuelves. No es el blanco más puro, ni el gris más adecuado, pero están muy cerca.
peed escribió:Aprovecho para subir un video de las 12 de la mañana con algo de iluminacion de mi proyector Excelvan CL720D probando los colores.

Vaya chicas mas guapas....

Esta grabado a 720p 25fps y subido directamente a youtube.

En cuanto a lo hablado sobre los lumenes de los proyectores Chinos es que ellos no tienen la medida ANSI y sus mediciones son sobre los lumenes de la lampara. Por eso vereis proyectores chinos de 3000, 4500 y hasta 6000 o 6500 lumenes. No mienten. Habria que saber la equivalencia lumenes chinos con ANSI lumenes antes de aventurar nada.

En cuanto a la recomendacion del LG PH300 para el compañero @moonwatcher01 tambien podia mirar este que cuesta mas o menos lo mismo y lo ponen muy bien aparte de que viene con Android, Wifi y DTV.
Luximagen-hd700
En el video promocional de esa misma pagina creo recordar que dicen que viene con 2000 lumenes ANSI y 6000 lumenes la lampara.
Salu2.

EDITO para corregir que donde he visto que son 2000 ANSI lumenes y 6500 lumenes de la lampara es en las especificaciones de amazon sobre éste proyector (Luximagen-hd700).


Gracias peed por la opción, pero por 35 € más el ph300, es muy pequeño (que es lo que busco), tiene autonomía propia, y es de Lg (por el tema de la garantía), de todas formas gracias de nuevo, seguro que le es de ayuda a alguien que busque algo más grande y económico.
Lo que me fastidia es que, por poneros un ejemplo el gm60 (que es el que he devuelto) tiene un precio de unos 70 €, 800x400 mas o menos, es pequeño, y super económico, y si quieres algo un poquito mejor, (lo mismo pero con 720p) ya tienes que saltar a 200 € mínimo, hablamos de un salto de mas de 100 € por, como han dicho por ahí antes pasar de 400 pixels a 720 pixels, en los días en que vivimos, y con la tecnología actual, y si no tienes que irte a un proyector de dimensiones desproporcionadas, pero en fín al final ahorraré un poco y terminaré pillando el lg ph300.


Hoy a las 15:09 me autorespondo, ¡ala! ¡pues ya está! me acabo de pillar el ph300 por Amazon,jejeje y mañana me llega, sólo espero que la diferencia con el gm60 sea significativa en cuestión de resolución y lumens, porque si de 69 € a 339 no se ve una diferencia abismal, me hundo en la miseria, no espero que iguale a una tv led 1080p, pero por lo menos que la luz, el contraste y la resolución, sean mínimamente aceptables y que den una sensación similar a la de ir a una sala de cine de barrio por lo menos, gracias por vuestros consejos de todas formas y pondré fotos y videos cuando lo reciba gracias una vez más.
@moonwatcher01
De 800x400 a 720p vas a notar la diferencia si o si. Por esa misma situacion ya pase yo.
Ahora toca disfrutar de tu nuevo proyector. No es el que yo hubiese elegido pero si a ti te gusta pues perfecto.
Salu2.
@moonwatcher01 pero si lo tenias en el enlace que te deje 104€ mas barato!!! (con eso te da para una pantalla)

235 VS 339 se te fue la cabeza amigo...
dgx escribió:@moonwatcher01 pero si lo tenias en el enlace que te deje 104€ mas barato!!! (con eso te da para una pantalla)

235 VS 339 se te fue la cabeza amigo...


Lo se dgx, pero me se me ha girado la cabeza en uno de esos ataques consumistas [+risas] y en la tienda que me dices, hay que esperar a que esté en stock por no se cuanto tiempo, y luego lo que tarden en traerlo, y donde lo he pillado mañana lo tengo en casa, además no conozco las políticas de devolución, ni de garantía que me ofrece, un poco que me ha dado miedo, y otro que me ha entrado el ansia consumista [babas] ahora que si alguien me habla bien de esa tienda o si es de fiar, lo devuelvo y por supuesto que de cabeza, me lanzo a por este (si en unos dias lo tengo en casa,sin contar la espera a que lo reciban, pues arreglao, que el dinero cuesta mucho ganarlo)
¿alguien me da buenas referencias de ellos? [beer]pregunto sin saber si inflinjo las reglas de eol al entrar en valoraciones de tiendas ein?
@moonwatcher01 coñe ayer lo tenian en stock..y de fiar es,ya te comente que el compañero lo compro en esa tienda..de todos modos disfrutalo!! ya nos pondras unas fotillos ;)


@moonwatcher01 ya lo recibiste? que tal?
Vamos que no decaiga....con luz y sin luz.

Imagen

Salu2.
peed escribió:Vamos que no decaiga....con luz y sin luz.

Imagen

Salu2.

Que proyector?
hola a todos, soy nuevo por este grupo, asi que me presento y espero poder aprender mucho y aportar tambien algo a este grupo, de momento estoy en la busqueda de mi primer proyector, ira instalado en una habitación en la que habrá oscuridad total, necesito poder usarlo tambien como televisión, es decir tdt y posivilidad de visionar tambien canales analogicos, ya que tengo un modulador para el satelite y me emite la señal en analogico, no se si con un crhomecast se puede hacer algo y no depender de que tenga android ni wifi el propio proyector, estará instalado en el techo a unos 3 metros de la pantalla que en principio seria de unas 100" y tengo vistos dos modelos de los que he visto buenas criticas a ver si algun gurú del tema me aclara si son una buena opción o hay cosas mejores, el presupuesto no es cerrado, asi que tengo un poco de margen, los modelos en concreto son: XSAGON HL580 y UNICVIEW HD 250.
A ver si alguien puede decirme algo.
MUCHAS GRACIAS [beer]
Algunas semanas atras se habla de lso proyectores con iluminacion LED, los cuales no daran esa potencia luminica que pone el fabricante y vendedor, asi que muy luminosos no son. Ten en mentye que lo verdadremante importante de un proyector es la resolucion nativa [la resolucion real a la que se crean las imagenes] y el sistema de iluminacion [lampara o LED o laser], ya despues el tipo de entradas y cosa como el TDT y reproductor integrado son cosas secundarias.

Asi que primero define, ¿a que calidad de imagen quieres el proyector?, obviamente a mayor resolucion mejor calidad de imagen, y ¿que tan iluminado estara tu cuarto?, aqui ya definiste que esta en oscuridad total, con lo que uno de iluminacion por LED es buena opcion. Ya lo del TDT y reproductro integrado igual lo puedes conseguir via un aparato androidTV o un simple decodificador digital de canales TDT [que igual puede reproducir algunos contenedores de video {principalmente mp4 o m4v} y algunos formatos de video y audio {aac y mp2}]

Ese XSAGON me parece que la resolucion nativa es de 480p [848x480]. Como sea, lo mejor seria ir por un LED86 que es de 720p [1280x720pixeles] y cuenta con varias entradas analogas, o bien, invirtiendo algo mas alguno de los tantos LG de 720p que se han recomendado y que tambien cuentan con entradas analogas.

Y encontre que @jorgepereir precisamente pregunto por estos modelos en su post del 5 de julio del año pasado.
hilo_proyectores-de-bajo-coste_1344041_s8150

Y en los siguientes posts se le hacen comentarios y propuestas.
mostruo2 escribió:hola a todos, soy nuevo por este grupo, asi que me presento y espero poder aprender mucho y aportar tambien algo a este grupo, de momento estoy en la busqueda de mi primer proyector, ira instalado en una habitación en la que habrá oscuridad total, necesito poder usarlo tambien como televisión, es decir tdt y posivilidad de visionar tambien canales analogicos, ya que tengo un modulador para el satelite y me emite la señal en analogico, no se si con un crhomecast se puede hacer algo y no depender de que tenga android ni wifi el propio proyector, estará instalado en el techo a unos 3 metros de la pantalla que en principio seria de unas 100" y tengo vistos dos modelos de los que he visto buenas criticas a ver si algun gurú del tema me aclara si son una buena opción o hay cosas mejores, el presupuesto no es cerrado, asi que tengo un poco de margen, los modelos en concreto son: XSAGON HL580 y UNICVIEW HD 250.
A ver si alguien puede decirme algo.
MUCHAS GRACIAS [beer]

Los 2 que citas son 720p nativos aunque la diferencia de precio de uno a otro es de 85 euros en proyectorbarato y unas caracteristicas muy similares. Yo me decantaria por el Unicview por ser mas barato y con esos 80 euros comprar una pantalla aunque carece de algunas funciones como las 2 entradas HDMI (solo tiene una y el Xsagon 2).
Por cierto, no esperes 100" en 3 metros en el Unicview, mas bien no llegaria a 88". En el Xsagon si sacarias 100" segun el fabricante.
Ambos te van a dar una calidad mas que aceptable sobre todo en oscuridad como vas a usarlos y ambos reproducen AC3 sin problemas. Por la cantidad de entrdas/salidas que tienen no creo que tengas problemas en reproducir videos y TV desde el PC, desde el propio Android o desde las entradas USB, antena, SCART y HDMI.
muchas gracias por las respuestas, eso si es de ayuda, en realidad la pantalla puedo alejarla más, tengo unos 6,50 metros de habitación para poner la pantalla, yo decia 3 metros porque creía que era lo mejor, pero en realidad tengo mucha más distancia para ponerlo.
Gracias y todos los consejos seran vienvenidos.´
Salu2.
Hola a todos... me estoy planteando un segundo proyector -hace tiempo ya preguntara por aquí-.
Tengo un cheerlux C6 que va estupendamente, pero voy a dejarlo en el "pueblo" con una pantalla pequeña, y para mi casa ya tengo una pantalla de 110" con tripode.

bueno, el caso... estoy dudando por algo, otra vez, económico.... y la cosa está entre el archiconocido CL720D... o el nuevo LED96+.

alguien me puede aconsejar? el led96+ creo que trae una nueva interface, y no sé si realmente mejores caracteristicas de visualizacion (ambos TDT, importante).

saludos
@walko
Con los 2 que citas ganaras bastante en luminosidad y definicion ya que ambos son 720p (1280x800) y el tuyo actual 800x400.
De precio estan mas o menos igual ambos (174-179 euros en Amazon) y por las especificaciones del fabricante tiene algo mas de contraste y lumenes el CL720D aunque de este dato no te puedes fiar.
Creo que ninguno de los 2 reproduce AC3 (el CL720D seguro que no pues es el que yo tengo) por lo que no oiras la TV1 HD, A3Series HD y TDP HD. Ademas te tocara 'convertir' las peliculas antes de pasarlas al DD o a USB de AC3 a MP3.
Elige el que mas te guste ya que con cualquiera de los 2 vas a ganar bastante con respecto a lo que tienes actualmente.
Salu2.
Y para jugar a la ps4 recomendáis alguno?
sirrow escribió:Y para jugar a la ps4 recomendáis alguno?



si quieres aprovechar el potencial de la maquina,ni te acerques a estos aparatos,y busca un full hd..los mas baratos rondan los 500€(puedes buscar algo de segunda mano) si solo quieres un pantallon sin importar la calidad...tienes estos aparatos chinos por 150-170€,o algo hd ready de calidad de marcas reconocidas sobre los 250-300€
dgx escribió:
sirrow escribió:Y para jugar a la ps4 recomendáis alguno?



si quieres aprovechar el potencial de la maquina,ni te acerques a estos aparatos,y busca un full hd..los mas baratos rondan los 500€(puedes buscar algo de segunda mano) si solo quieres un pantallon sin importar la calidad...tienes estos aparatos chinos por 150-170€,o algo hd ready de calidad de marcas reconocidas sobre los 250-300€

Nunca he sido partidario de gastarme mas en el collar que en el perro....
Si vas a gastarte 500 o mas euros en un proyector para jugar a la PS4 pues mejor te vas al MediaMark y por ese dinero te llevas a tu casa una TV 4K que es mejor que el FullHD de unas 50" o incluso algo mas y asi lo vas a disfrutar mejor la experiencia de juego.
Pero si lo que quieres es jugar con una calidad mas que aceptable ya que cualquier proyector HD Ready escala a FullHD pues compra cualquier proyector Chino 720p entre 140 y 240 euros (mira en proyectorbarato) y disfrutaras de lo lindo. Que tengo la PS4 y se lo que digo.
Eso si, con PS4 normal o Slim. Ya si tienes la PS4 PRO el reescalado a 1080p no te va a satisfacer del todo y eso que la PS4 PRO tampoco es 4K nativa sino que reescala pues como todo.....
Salu2.
peed escribió:
dgx escribió:
sirrow escribió:Y para jugar a la ps4 recomendáis alguno?

Pero si lo que quieres es jugar con una calidad mas que aceptable ya que cualquier proyector HD Ready escala a FullHD pues compra cualquier proyector Chino 720p entre 140 y 240 euros (mira en proyectorbarato) y disfrutaras de lo lindo. Que tengo la PS4 y se lo que digo.
Eso si, con PS4 normal o Slim. Ya si tienes la PS4 PRO el reescalado a 1080p no te va a satisfacer del todo y eso que la PS4 PRO tampoco es 4K nativa sino que reescala pues como todo.....
Salu2.

Se nota la diferencia a peor de una ps4 normal a la PRO en un proyector HD? Es que este es mi caso... [+risas]
No tendría de haber diferencia, no? O si? XD [carcajad]
Solo he probado el proyector y la ps4 pro con el remastered de modern warfare y dirt rally este sábado y por la calidad de imagen pensé que era la calidad normal (que no me acabó de convencer), lo que hay vaya, la que da por el reescalado de HD a FULL HD.

Salu2!
11257 respuestas