PROYECTORES de bajo coste

juanjooo87 escribió:Yo acabo de hacer una simulacion de compra y se me queda en 52.85 envio incluido a mallorca desde la pagina de jago.


Pues ahora mismo, a mi me sale >700€ los gastos de envío a Madrid. Eligiendo BELE01, cliente no registrado y pago por transferencia ....
Al final la pedí hace unos días por Amazon, pues sale lo mismo que pones tú.
Envío por DPD y supongo que luego en España por SEUR. Veremos cómo llega
...se nos hará larga la espera del Led-86 eh!? jeje
...yo sigo dándole vueltas en dónde meter el dichoso LED86 para poder trasnsportarlo y que vaya un poco acolchado,porque es enorme enorme!. Si alguien sabe donde por favor...
Gracias. [plas]
Yo despues de buscar bastante el que sera mi primer proyector, he comprado eb otro foro un lg pa70g. Espero que para ver pelis el finde me baste y me sobre. Ahora a buscar una pantalla buena bonita y barata.
Despues de meses intentando coseguir el dinero para el LED86, ahora compruebo que ya se ha agotado en amazon.fr. Alguna alternativa? Quiero comprarmelo pronto aunque si bien esperare a que vuelvan la existencias.
Dicen que en dos semanas les llegará... pero yo de esa tienda no me fio para nada, me la metieron doblada una vez no dos...

Por cierto , ¿que me decis a lo que os pregunté de la pantalla?

Merece la pena una jago teniendo una pt180-2bb?
A los que ya no confiareis en eiffel style, a quien le comprareis? [+risas] es que no veo ninguno a su mismo precio, los veo a 300-400 creo que se pasan un poco, nose si sera por el mundial, pero es demasiado por este
El led 86 estaba en stock el sabado en amazon usa. El precio con envio a España se quedaba en 240€ para el que lo quiera mirar.
equinoxe123 escribió:
juanjooo87 escribió:Yo acabo de hacer una simulacion de compra y se me queda en 52.85 envio incluido a mallorca desde la pagina de jago.


Pues ahora mismo, a mi me sale >700€ los gastos de envío a Madrid. Eligiendo BELE01, cliente no registrado y pago por transferencia ....
Al final la pedí hace unos días por Amazon, pues sale lo mismo que pones tú.
Envío por DPD y supongo que luego en España por SEUR. Veremos cómo llega


Aquí otro al que los gastos de envio le salen por los 700€... es una pena, habían puesto una pantalla de trípode 16:9 que me interesaba mucho.
juanjooo87 escribió:El led 86 estaba en stock el sabado en amazon usa. El precio con envio a España se quedaba en 240€ para el que lo quiera mirar.


A eso tienes que añardirle el estocazo que te van a dar en aduanas cuando llegue a España.
Tumoretti escribió:
juanjooo87 escribió:El led 86 estaba en stock el sabado en amazon usa. El precio con envio a España se quedaba en 240€ para el que lo quiera mirar.


A eso tienes que añardirle el estocazo que te van a dar en aduanas cuando llegue a España.


Si no me equivoco, amazon.com ya precalcula los impuestos en el precio. Por lo menos eso hacían antes con el Kindle
yo la verdad es que mi experiencia con el vendedor Eiffel de Francia ha sido perfecta, no ha habido ningún problema y me envió el LED86 en el plazo acordado. Es posible que se haya visto desbordado por lo del Mundial y eso...
A los que seguimos interesados nos tocará esperar. Lo que no entiendo es como todavia ninguna web española o tienda de amazon españa ha sacado filón de la demanda de los tan codiciados proyectores led86.
Tumoretti escribió:
juanjooo87 escribió:El led 86 estaba en stock el sabado en amazon usa. El precio con envio a España se quedaba en 240€ para el que lo quiera mirar.


A eso tienes que añardirle el estocazo que te van a dar en aduanas cuando llegue a España.


En amazon.com las cosas que te permiten comprar ya va incluido el tema de aduanas. Ya que pagas tu iva correspondiente.
Valientegagarin escribió:A los que seguimos interesados nos tocará esperar. Lo que no entiendo es como todavia ninguna web española o tienda de amazon españa ha sacado filón de la demanda de los tan codiciados proyectores led86.


.
Led86 = genial de verdad!!
Por cierto, no encuentro ahora por ninguna parte las medidas del Led-86, ¿alguien tan amable de medirlo y recordármelo? gracias
Las medidas del LED86 son aproximadamente:32 anchox26 fondox14 de alto. Y en torno a unos 3´5 kilos de peso.
Saludos.
Zenthorn escribió:Me han comentado que las opciones de experto no están disponibles mediante usb si no por hdmi... lo cual me ha extrañado un poco pues en mi caso, tampoco he podido acceder a ellas cuando he tratado de configurar la película que estaba visualizando a través del PC.


Ya que el propio "espeto" no se pronuncia para echarnos una mano con su super configuración del LG PB62G, te pregunto a ti a ver si hay mas suerte. Conseguiste por fin consfigurar el proyector con todas las opciones que comentó en su dia ESPETO?. Si es asi, como lo hicistes?, saludos.
Kasios escribió:
Zenthorn escribió:Me han comentado que las opciones de experto no están disponibles mediante usb si no por hdmi... lo cual me ha extrañado un poco pues en mi caso, tampoco he podido acceder a ellas cuando he tratado de configurar la película que estaba visualizando a través del PC.


Ya que el propio "espeto" no se pronuncia para echarnos una mano con su super configuración del LG PB62G, te pregunto a ti a ver si hay mas suerte. Conseguiste por fin consfigurar el proyector con todas las opciones que comentó en su dia ESPETO?. Si es asi, como lo hicistes?, saludos.


Pues no he podido tocar el proyector desde la semana pasada... pero ya he reservado un par de horas este sábado para dedicarme a ello; si por un casual logro llegar hasta esas opciones lo pongo aquí.
Zenthorn escribió:
Kasios escribió:
Zenthorn escribió:Me han comentado que las opciones de experto no están disponibles mediante usb si no por hdmi... lo cual me ha extrañado un poco pues en mi caso, tampoco he podido acceder a ellas cuando he tratado de configurar la película que estaba visualizando a través del PC.


Ya que el propio "espeto" no se pronuncia para echarnos una mano con su super configuración del LG PB62G, te pregunto a ti a ver si hay mas suerte. Conseguiste por fin consfigurar el proyector con todas las opciones que comentó en su dia ESPETO?. Si es asi, como lo hicistes?, saludos.


Pues no he podido tocar el proyector desde la semana pasada... pero ya he reservado un par de horas este sábado para dedicarme a ello; si por un casual logro llegar hasta esas opciones lo pongo aquí.


Gracias. Estaré a la espera ;)
Kasios escribió:
Zenthorn escribió:Me han comentado que las opciones de experto no están disponibles mediante usb si no por hdmi... lo cual me ha extrañado un poco pues en mi caso, tampoco he podido acceder a ellas cuando he tratado de configurar la película que estaba visualizando a través del PC.


Ya que el propio "espeto" no se pronuncia para echarnos una mano con su super configuración del LG PB62G, te pregunto a ti a ver si hay mas suerte. Conseguiste por fin consfigurar el proyector con todas las opciones que comentó en su dia ESPETO?. Si es asi, como lo hicistes?, saludos.


Yo tuve ese problema con el PB60G un par de paginas atrás y childriper me ayudo, ya que configurando así la resolución si aparecen todas las posibilidades para configurar. No se si el PB62G sera igual, pero te lo dejo por si te sirve de ayuda.

childriper escribió:
Para que aparezcan todas las opciones yo lo tengo puesto con resolución 1280*720, prueba a ver si con eso funciona.

Saludos
Alxking escribió:
Kasios escribió:
Zenthorn escribió:Me han comentado que las opciones de experto no están disponibles mediante usb si no por hdmi... lo cual me ha extrañado un poco pues en mi caso, tampoco he podido acceder a ellas cuando he tratado de configurar la película que estaba visualizando a través del PC.


Ya que el propio "espeto" no se pronuncia para echarnos una mano con su super configuración del LG PB62G, te pregunto a ti a ver si hay mas suerte. Conseguiste por fin consfigurar el proyector con todas las opciones que comentó en su dia ESPETO?. Si es asi, como lo hicistes?, saludos.


Yo tuve ese problema con el PB60G un par de paginas atrás y childriper me ayudo, ya que configurando así la resolución si aparecen todas las posibilidades para configurar. No se si el PB62G sera igual, pero te lo dejo por si te sirve de ayuda.

childriper escribió:
Para que aparezcan todas las opciones yo lo tengo puesto con resolución 1280*720, prueba a ver si con eso funciona.

Saludos


Gracias ante todo por el interés mostrado y responderme ;)
Ya probé con todas las resoluciones posibles que me deja mi pc, y nada, no me aparecieron todas las opciones. Habrá que seguir esperando a que "alguien" que lo haya conseguido nos diga como. gracias ;)
Yo estoy interesado si hay fotos, si las sacó el compañero que iba a intentar cambiar el ventilador, del interior del proyector led86.
[/quote]

Gracias ante todo por el interés mostrado y responderme ;)
Ya probé con todas las resoluciones posibles que me deja mi pc, y nada, no me aparecieron todas las opciones. Habrá que seguir esperando a que "alguien" que lo haya conseguido nos diga como. gracias ;)[/quote]

Las opciones de experto solo aparecen cuando se esta conectado en modo HDMI, aunque en modo VGA creo recordar que tambien se puede, aunque os lo confirmo cuando este en casa.
sparto escribió:


Gracias ante todo por el interés mostrado y responderme ;)
Ya probé con todas las resoluciones posibles que me deja mi pc, y nada, no me aparecieron todas las opciones. Habrá que seguir esperando a que "alguien" que lo haya conseguido nos diga como. gracias ;)[/quote]

Las opciones de experto solo aparecen cuando se esta conectado en modo HDMI, aunque en modo VGA creo recordar que tambien se puede, aunque os lo confirmo cuando este en casa.[/quote]

En modo VGA no me salen las opciones (conectando el proyector a mi pc en la clavija VGA)
Y el modo hdmi se entiende que es conectando el proyector a la entrada HDMI de la tarjeta grafica dle pc, verdad?. Y luego si se consiguiera cambiar todos esos parametros, cuando se use la opcion de reproduccion del proyector por USB esas opciones activadas y cambiadas en el modo experto se mantendrán y funcionarán, no?
Pues estoy probando el Led86 en la terraza de casa viendo el Colombia-Uruguay y la verdad es que me ha dejado un poco decepcionado, me ha llamado la atencion sobre todo un par de cosas: he empezado a poder verlo una vez ya empezado,hasta las 22:20h o asi apenas se proyectaba la luz a la pared porque habia aún demasiada claridad y que no soy capaz de que se vea nada nítido,sobre todo el marcador,ni las letras ni los números,he estado buscando en el menú y nada y le he estado intentando ajustar el objetivo y tampoco,ni con el canal normal ni con el HD. No es problema del decodificador,en la tele se ve perfecto. Tambien es verdad que seguro que mejoraré cuando me llegue la pantalla Jago 203x203 cms pero tampoco creo que haga milagros,ahora lo proyecto sobre una pared no demasiado rugosa y de un color como amarillo clarito.
Los que habeis tenido la oportunidad de comparar el Led86 con el LG PG60 o 62 habeis notado gran diferencia en estos dos aspectos?. Curiosamente de lo que he leído que mas se quejan los que tienen el Led86 (que hace mucho ruido y que tampoco es que se escuche muy bien) en mi caso no tengo ninguna queja sobre eso.
En fin que tampoco se si me he equivocado de aparato,porque también lo tengo que colocar muy cerca(2'40 m o asi) para que no me salga un pantallón enorme y se me queda en medio de la terraza...
Os rogaría enormemente si me pudierais echar una mano ya que no me esperaba nada profesional pero si algo mejor despues de todo lo leído por aquí.
Muchas gracias.
Si lo estabas viendo por GolTv es normal, lo emiten en calidad SD y con la ampliacion del proyector, te salian pixels como trolles XD
yo tengo el HD600W, va de lujo y con un 3D que te quita el hipo.......
Yo también tengo el Led 86 y aunque tan solo lo he utilizado en los partidos de España y ayer viendo una película creo que se ve bastante bien para el precio que tiene.

Mi problema con él es que cada vez que quiero utilizarlo tengo que mover los sofás de sitio y lo tengo que colocar a un lateral de uno de los sofás y metro y medio por delante. He hecho una pequeña estanteria con ruedas para moverlo mejor pero la verdad es que no era esta mi idea y se está convirtiendo en un incordio cada vez que queremos ver algo. Por eso lo he utilizado solo 3 veces.

Dicho lo cual y que mi parienta cada vez que tengo que montarlo todo transmite una sonrisa entre burlona y de mala leche (ya sabéis como funciona esto con nuestras mujeres) me estoy planteando seriamente el venderlo si llega una buena oferta que pase de los 200 euros . Si hay alguien interesado que mande privados con su oferta y estudiaré las mejores.

P.D. posiblemente no pueda contestar los mensajes hasta esta noche ya que hoy es mi cumpleaños y estaré fuera de casa.
Hola,no era por GolTV,sinl por el canal alemán Das Ernste de la parabólica,no se si emitirán por un estilo de calidad pero si que vía HDMI en la tele se ve espectacular sobre todo el canal HD...
En cuanto a que sòlo se pueda ver proyectado en la pared siendo ya prácticamente de noche y que haya que tenerlo bastante cerca de la pared me imagino que será normal,no?. Es que me han comentado que tal vez tenga como una especie de zoom para poder adaptar la pantalla a la distancia,porque si no en los bares no se como pueden ajustarlo para poderlo justo justo a la distancia que lo necesitan...
Es que como las dichosas instrucciones vienen en inglés y no laz encuentro en castellano no se si ahí podrá venir algo relacionado con esto.
Por cierto que tal anda de precio el HD600W que comentas?
Saludetes!
os leía en la sombra y me convencisteis para comprar el led 86
lo he usado a oscuras y una pasada, con luz normal se ve algo peor pero sigue estando bien
el problema radica en que mi habitación no es muy ancha en donde lo proyecto y la pantalla que saca el proyector sobresale y me es imposible colocar el proyector más cercano a la pared, asi que desgraciadamente lo pongo a la venta [decaio]
Lo vendo por lo que me costó 185€ y regalo un cable mini hdmi, apenas lo he podido usar, lo vendo en mano en Valladolid o lo envío corriendo el comprador con los gastos de envio
(mensaje borrado)
rufinawer escribió:Por cierto que tal anda de precio el HD600W que comentas?


Indagando veo que está en torno a los 380-400 €. Ahora eso sí, el Led-86 no le hace ni sombra.

Edito, en alibaba lo puedes encontrar por 300 euros, pero ahí el tema aduana es lo que me frena.
Vale, al fin he podido acceder a las opciones del LG PB62g y poner la configuración que publicó en su momento el compañero espetodesardinas. Para ello he tenido que conectar el portátil por hdmi, cambiar la configuración de pantalla a 720p poner el proyector como pantalla principal y después clonarla; de no hacerlo así muchas de las opciones salían por defecto bloqueadas...


Ahora toca hacer pruebas pues la verdad es que los resultados que he obtenido distan mucho de ser satisfactorios pero creo que es debido a la configuración del propio portátil, a ver si puedo conectar otro equipo la semana que viene.
Zenthorn escribió:Vale, al fin he podido acceder a las opciones del LG PB62g y poner la configuración que publicó en su momento el compañero espetodesardinas. Para ello he tenido que conectar el portátil por hdmi, cambiar la configuración de pantalla a 720p poner el proyector como pantalla principal y después clonarla; de no hacerlo así muchas de las opciones salían por defecto bloqueadas...


Ahora toca hacer pruebas pues la verdad es que los resultados que he obtenido distan mucho de ser satisfactorios pero creo que es debido a la configuración del propio portátil, a ver si puedo conectar otro equipo la semana que viene.


Voy a intentarlo en mi PC a ver si me deja, a ver si tenemos suerte. ;)

EDITO: Bueno, esto ya es otra cosa. Cambiando la configuración como dijistes a 720p (1280×720) de resolucion he conseguido poner todas las opciones que puso espeto, salvo 2. Una la de formato de pantalla (solo escaneo) y lo del "cine real" que me aparece desactivado. Por lo demas lo tengo todo cambiado.
Solo espero que cuando reproduzca pelis en modo USB sin tenerlo conectado a ningun pc la configuración "modo expertos 1" no se cambie sola, porque me daria bastante rabia.
entonces el led 86 tiene peor calidad que e ldlp 600w?
anke escribió:entonces el led 86 tiene peor calidad que e ldlp 600w?


Desde luego. Desde lúmenes, pasando por contraste y hasta tamaño, entre otras cosas.
nivenpal escribió:Yo también tengo el Led 86 y aunque tan solo lo he utilizado en los partidos de España y ayer viendo una película creo que se ve bastante bien para el precio que tiene.

Mi problema con él es que cada vez que quiero utilizarlo tengo que mover los sofás de sitio y lo tengo que colocar a un lateral de uno de los sofás y metro y medio por delante. He hecho una pequeña estanteria con ruedas para moverlo mejor pero la verdad es que no era esta mi idea y se está convirtiendo en un incordio cada vez que queremos ver algo. Por eso lo he utilizado solo 3 veces.

Dicho lo cual y que mi parienta cada vez que tengo que montarlo todo transmite una sonrisa entre burlona y de mala leche (ya sabéis como funciona esto con nuestras mujeres) me estoy planteando seriamente el venderlo si llega una buena oferta que pase de los 200 euros . Si hay alguien interesado que mande privados con su oferta y estudiaré las mejores.

P.D. posiblemente no pueda contestar los mensajes hasta esta noche ya que hoy es mi cumpleaños y estaré fuera de casa.


Reitero mi anterior mensaje por si hay alguien interesado
Yo te doy 200 por el, más no porque por ese mismo precio lo tengo nuevo jaja
Kasios escribió:Ya que el propio "espeto" no se pronuncia para echarnos una mano con su super configuración del LG PB62G, te pregunto a ti a ver si hay mas suerte. Conseguiste por fin consfigurar el proyector con todas las opciones que comentó en su dia ESPETO?. Si es asi, como lo hicistes?, saludos.


Has probado a enviarle un mp? no tiene por que entrar al hilo y leeros, yo acabo de entrar justamente por que he visto en su firma el hilo, como hace no mucho que te puse su configuración por leerte de pasada, que por cierto yo no tuve ningun problema al configurar el proyector con sus ajustes.
erpoli escribió:
Kasios escribió:Ya que el propio "espeto" no se pronuncia para echarnos una mano con su super configuración del LG PB62G, te pregunto a ti a ver si hay mas suerte. Conseguiste por fin consfigurar el proyector con todas las opciones que comentó en su dia ESPETO?. Si es asi, como lo hicistes?, saludos.


Has probado a enviarle un mp? no tiene por que entrar al hilo y leeros, yo acabo de entrar justamente por que he visto en su firma el hilo, como hace no mucho que te puse su configuración por leerte de pasada, que por cierto yo no tuve ningun problema al configurar el proyector con sus ajustes.


No le envié un privado por no molestarle, y como le solia ver casi muy amenudo por estos lares respondiendo a la gente, pensaba que me responderia a mi tambien. Yo ya dije que he conseguido cambiar todo igual que el salvo dos cosas, lo dle formato de pantalla a modo escaneo, y lo del cine real en configuracion avanzada que me aparece desconectado, todo lo demás esta cambiado.
Como he comentado en anteriores post estoy pensando en vender el proyector Led 86. Si alguien está interesado que me envie privado.
Nivenpal, mejor pon un anuncio en el foro de compra-venta o te puedes ganar un baneo
rufinawer escribió:Pues estoy probando el Led86 en la terraza de casa viendo el Colombia-Uruguay y la verdad es que me ha dejado un poco decepcionado, me ha llamado la atencion sobre todo un par de cosas: he empezado a poder verlo una vez ya empezado,hasta las 22:20h o asi apenas se proyectaba la luz a la pared porque habia aún demasiada claridad y que no soy capaz de que se vea nada nítido,sobre todo el marcador,ni las letras ni los números,he estado buscando en el menú y nada y le he estado intentando ajustar el objetivo y tampoco,ni con el canal normal ni con el HD. No es problema del decodificador,en la tele se ve perfecto. Tambien es verdad que seguro que mejoraré cuando me llegue la pantalla Jago 203x203 cms pero tampoco creo que haga milagros,ahora lo proyecto sobre una pared no demasiado rugosa y de un color como amarillo clarito.
Los que habeis tenido la oportunidad de comparar el Led86 con el LG PG60 o 62 habeis notado gran diferencia en estos dos aspectos?. Curiosamente de lo que he leído que mas se quejan los que tienen el Led86 (que hace mucho ruido y que tampoco es que se escuche muy bien) en mi caso no tengo ninguna queja sobre eso.
En fin que tampoco se si me he equivocado de aparato,porque también lo tengo que colocar muy cerca(2'40 m o asi) para que no me salga un pantallón enorme y se me queda en medio de la terraza...
Os rogaría enormemente si me pudierais echar una mano ya que no me esperaba nada profesional pero si algo mejor despues de todo lo leído por aquí.
Muchas gracias.


Vaya con el Led 86!! me costó 174€ puesto en casa hace 1 mes y poco y ya va por 240€ y no hay stock!! menos mal que han eliminado e España, si no...!! Lo compré a Amazon Francia por eiffelStyle y todo muy bien.

Bueno, decir a este compañero que primero de todo, si no es de noche, ningún proyector se va a ver bien. Pruebalo en interior, a oscuras, luego pruebas con algo de luz, y ya luego en exteriores. Si estás en una jardín, aunque parezca que es casi de noche, la luz ambiental es alta, incluso en plena noche con luz artificial.

Lo segundo, lo que creo que te pasa es la pega que tienen el Led86 de que al usar el ajuste keystone se pierde mucha nitidez. Deja este ajuste en neutro, y coloca el proyector en una estantería o algo que le dé altura, al menos a 1,20m, cuanto más mejor, y proyectar siempre perpendicular a la pantalla, tanto en sentido horizontal como vertical. Así lo verás perfectamente nítido, una vez enfocado con la rueda de la lente. Yo uso una trona de ikea con la caja del proyector encima, y es perfecta, JAJA.

Y ya está, es así de simple, no tiene zoom, ni keystone lateral ni nada, y el offset es muy pequeño. No le pidas más por 170€. Pero de verdad que la calidad de imagen es muy buena cuando lo ajustas bien.

Saludos
Tengo la oportunidad de comprar un proyector de estos que los colegas del foro venden de segunda mano, o que un colega chino me mande un LED-86+ por 147€ más o menos + unos 100USD de portes

Supongo que el chini pasaría aduanas 100% seguro... vosotros qué haríais?


Por cierto, estoy en busca y captura de LED-86, si alguno quiere vender el suyo que me mande mp!

pago inmediato por paypal el mismo día del envío [oki]
Sobra decir que el primero que se entere de cuando vuelven a estar los led86 disponibles lo diga!
Buenos días,

Estoy mirando un modelo de proyector, concretamente el 600W y me surge una duda.

¿Por qué veo que en unos sitios pone 2000 lúmenes y en otros pone 500 ISO? ¿son equivalentes las medidas? ¿Qué diferencia hay entre lúmenes normales e ISO? Porque de 500 a 2000 la diferencia es mucha. A ver si alguien me puede ilustrar un poco.

Muchas gracias de antemano
Valientegagarin escribió:Sobra decir que el primero que se entere de cuando vuelven a estar los led86 disponibles lo diga!


Me han dicho que para el 17, pero que el shipping es de 50 pavos

Esto de siempre ha sido así?

A todo esto, cómo se compra en la tienda del pollo este? Pone algún envío especial a hispania?
rambob escribió:
rufinawer escribió:Pues estoy probando el Led86 en la terraza de casa viendo el Colombia-Uruguay y la verdad es que me ha dejado un poco decepcionado, me ha llamado la atencion sobre todo un par de cosas: he empezado a poder verlo una vez ya empezado,hasta las 22:20h o asi apenas se proyectaba la luz a la pared porque habia aún demasiada claridad y que no soy capaz de que se vea nada nítido,sobre todo el marcador,ni las letras ni los números,he estado buscando en el menú y nada y le he estado intentando ajustar el objetivo y tampoco,ni con el canal normal ni con el HD. No es problema del decodificador,en la tele se ve perfecto. Tambien es verdad que seguro que mejoraré cuando me llegue la pantalla Jago 203x203 cms pero tampoco creo que haga milagros,ahora lo proyecto sobre una pared no demasiado rugosa y de un color como amarillo clarito.
Los que habeis tenido la oportunidad de comparar el Led86 con el LG PG60 o 62 habeis notado gran diferencia en estos dos aspectos?. Curiosamente de lo que he leído que mas se quejan los que tienen el Led86 (que hace mucho ruido y que tampoco es que se escuche muy bien) en mi caso no tengo ninguna queja sobre eso.
En fin que tampoco se si me he equivocado de aparato,porque también lo tengo que colocar muy cerca(2'40 m o asi) para que no me salga un pantallón enorme y se me queda en medio de la terraza...
Os rogaría enormemente si me pudierais echar una mano ya que no me esperaba nada profesional pero si algo mejor despues de todo lo leído por aquí.
Muchas gracias.


Vaya con el Led 86!! me costó 174€ puesto en casa hace 1 mes y poco y ya va por 240€ y no hay stock!! menos mal que han eliminado e España, si no...!! Lo compré a Amazon Francia por eiffelStyle y todo muy bien.

Bueno, decir a este compañero que primero de todo, si no es de noche, ningún proyector se va a ver bien. Pruebalo en interior, a oscuras, luego pruebas con algo de luz, y ya luego en exteriores. Si estás en una jardín, aunque parezca que es casi de noche, la luz ambiental es alta, incluso en plena noche con luz artificial.

Lo segundo, lo que creo que te pasa es la pega que tienen el Led86 de que al usar el ajuste keystone se pierde mucha nitidez. Deja este ajuste en neutro, y coloca el proyector en una estantería o algo que le dé altura, al menos a 1,20m, cuanto más mejor, y proyectar siempre perpendicular a la pantalla, tanto en sentido horizontal como vertical. Así lo verás perfectamente nítido, una vez enfocado con la rueda de la lente. Yo uso una trona de ikea con la caja del proyector encima, y es perfecta, JAJA.

Y ya está, es así de simple, no tiene zoom, ni keystone lateral ni nada, y el offset es muy pequeño. No le pidas más por 170€. Pero de verdad que la calidad de imagen es muy buena cuando lo ajustas bien.

Saludos



Muchas gracias compañero, voy a probar como me dices.
El keystone no lo he tocado, está tal y como viene, he intentado dejarlo recto a base de "calzarlo" con algo. Efectivamente lo tengo puesto de frente a donde lo proyecto pero a una altura aproximada de 1 metro o así. Lo que no tengo ni idea es que es el offset...
Ya os iré contando, muuuchas gracias!
Pronto me iré de viaje y me llevaré el LG PB62G. Recomendais el uso de un minitrípode?. Y otra cosilla, se que el proyector tiene que estar recto y defrente a la pared/pantalla, pero donde se configura si por ejemplo coloca a ras del suelo el proyector y quiero que la imagen se vea mucho mas arriba que desde donde proyecta el proyector?
11257 respuestas