PROYECTORES de bajo coste

os leía en la sombra y me convencisteis para comprar el led 86
lo he usado a oscuras y una pasada, con luz normal se ve algo peor pero sigue estando bien
el problema radica en que mi habitación no es muy ancha en donde lo proyecto y la pantalla que saca el proyector sobresale y me es imposible colocar el proyector más cercano a la pared, asi que desgraciadamente lo pongo a la venta [decaio]
Lo vendo por lo que me costó 185€ y regalo un cable mini hdmi, apenas lo he podido usar, lo vendo en mano en Valladolid o lo envío corriendo el comprador con los gastos de envio
(mensaje borrado)
rufinawer escribió:Por cierto que tal anda de precio el HD600W que comentas?

Indagando veo que está en torno a los 380-400 €. Ahora eso sí, el Led-86 no le hace ni sombra.

Edito, en alibaba lo puedes encontrar por 300 euros, pero ahí el tema aduana es lo que me frena.
Vale, al fin he podido acceder a las opciones del LG PB62g y poner la configuración que publicó en su momento el compañero espetodesardinas. Para ello he tenido que conectar el portátil por hdmi, cambiar la configuración de pantalla a 720p poner el proyector como pantalla principal y después clonarla; de no hacerlo así muchas de las opciones salían por defecto bloqueadas...

Ahora toca hacer pruebas pues la verdad es que los resultados que he obtenido distan mucho de ser satisfactorios pero creo que es debido a la configuración del propio portátil, a ver si puedo conectar otro equipo la semana que viene.
Zenthorn escribió:Vale, al fin he podido acceder a las opciones del LG PB62g y poner la configuración que publicó en su momento el compañero espetodesardinas. Para ello he tenido que conectar el portátil por hdmi, cambiar la configuración de pantalla a 720p poner el proyector como pantalla principal y después clonarla; de no hacerlo así muchas de las opciones salían por defecto bloqueadas...

Ahora toca hacer pruebas pues la verdad es que los resultados que he obtenido distan mucho de ser satisfactorios pero creo que es debido a la configuración del propio portátil, a ver si puedo conectar otro equipo la semana que viene.

Voy a intentarlo en mi PC a ver si me deja, a ver si tenemos suerte. ;)

EDITO: Bueno, esto ya es otra cosa. Cambiando la configuración como dijistes a 720p (1280×720) de resolucion he conseguido poner todas las opciones que puso espeto, salvo 2. Una la de formato de pantalla (solo escaneo) y lo del "cine real" que me aparece desactivado. Por lo demas lo tengo todo cambiado.
Solo espero que cuando reproduzca pelis en modo USB sin tenerlo conectado a ningun pc la configuración "modo expertos 1" no se cambie sola, porque me daria bastante rabia.
anke
Adicto
255 mensajes
desde mar 2014
entonces el led 86 tiene peor calidad que e ldlp 600w?
anke escribió:entonces el led 86 tiene peor calidad que e ldlp 600w?

Desde luego. Desde lúmenes, pasando por contraste y hasta tamaño, entre otras cosas.
nivenpal escribió:Yo también tengo el Led 86 y aunque tan solo lo he utilizado en los partidos de España y ayer viendo una película creo que se ve bastante bien para el precio que tiene.

Mi problema con él es que cada vez que quiero utilizarlo tengo que mover los sofás de sitio y lo tengo que colocar a un lateral de uno de los sofás y metro y medio por delante. He hecho una pequeña estanteria con ruedas para moverlo mejor pero la verdad es que no era esta mi idea y se está convirtiendo en un incordio cada vez que queremos ver algo. Por eso lo he utilizado solo 3 veces.

Dicho lo cual y que mi parienta cada vez que tengo que montarlo todo transmite una sonrisa entre burlona y de mala leche (ya sabéis como funciona esto con nuestras mujeres) me estoy planteando seriamente el venderlo si llega una buena oferta que pase de los 200 euros . Si hay alguien interesado que mande privados con su oferta y estudiaré las mejores.

P.D. posiblemente no pueda contestar los mensajes hasta esta noche ya que hoy es mi cumpleaños y estaré fuera de casa.

Reitero mi anterior mensaje por si hay alguien interesado
rubn92
Habitual
71 mensajes
desde ene 2009
en Buscando señal GPS
Yo te doy 200 por el, más no porque por ese mismo precio lo tengo nuevo jaja
Kasios escribió:Ya que el propio "espeto" no se pronuncia para echarnos una mano con su super configuración del LG PB62G, te pregunto a ti a ver si hay mas suerte. Conseguiste por fin consfigurar el proyector con todas las opciones que comentó en su dia ESPETO?. Si es asi, como lo hicistes?, saludos.

Has probado a enviarle un mp? no tiene por que entrar al hilo y leeros, yo acabo de entrar justamente por que he visto en su firma el hilo, como hace no mucho que te puse su configuración por leerte de pasada, que por cierto yo no tuve ningun problema al configurar el proyector con sus ajustes.