PROYECTORES de bajo coste

erpoli escribió:Gracias espetodesardinas te mereces una comisión en forma de botella de cartojal..

jeje un par de dudas más para cerrar la compra:

me puedes comentar un poco lo del widi y este tema del 3d Ready?

http://3d.echeva.com/2011/01/04/cuidado ... -3d-ready/


Puedes acercarte a Málaga Capital y nos tomamos ese cartojal con unos espetitos [jaja]

Del widi no se mucho mas allá de que se trata de una conexión inalambrica que llevan algunos pc con procesador intel.http://es.wikipedia.org/wiki/WiDi

El 3DReady quiere decir que necesitas de un PC o portatil para ver 3D con el proyector.A diferencia de los proyectores con 3D Nativo que no necesitan de el para reproducir en tres dimensiones.
Hay un proyector LED con 3D Nativo incluso por USB el LG PA75U, pero no esta a la venta en Europa.Una pena.

PINK-YELIEL escribió:La verdad es que por el vídeo la calidad de imagen se ve genial el LG PB60G :O
Y además reproduce 1080p. Pequeño pero matón por lo que se ve!!!
Algún sitio que sepáis que lo dejen a buen precio? Gracias por los consejos y vídeos espetodesardinas ;)


Suele estar sobre 400€ en muchos sitios, aunque hace poco el compañero CEUS80 lo vió en amazon a 355€.No se que tiene amazon con estos proyectores que les sube y baja el precio cada dos por tres.
muchachos, tengo que comprar un proyector, y me ha llamado mucho la atención el AAXA LED Showtime 3d. veo que tiene buenas criticas en amazon y he visto unas comparaciones con el PB60G

aca les dejo el link de amazon http://www.amazon.com/AAXA-MP-300-02-Sh ... a+showtime

aca otros videitos http://www.youtube.com/watch?v=ZkutORprQ2A

que opninan de este http://www.youtube.com/watch?v=fvHLGEapUfY

por favor necesito que me aconsejen
jecbanjo escribió:muchachos, tengo que comprar un proyector, y me ha llamado mucho la atención el AAXA LED Showtime 3d. veo que tiene buenas criticas en amazon y he visto unas comparaciones con el PB60G

aca les dejo el link de amazon http://www.amazon.com/AAXA-MP-300-02-Sh ... a+showtime

aca otros videitos http://www.youtube.com/watch?v=ZkutORprQ2A

que opninan de este http://www.youtube.com/watch?v=fvHLGEapUfY

por favor necesito que me aconsejen


Loa AAXA no se venden en Europa asi que aquí poca información tenemos de ellos.
De los videos decirte que en el primero se habla de mas de 160"...esa pantalla con las referencias que se ven para mi que son 106" más o menos.
En el segundo la comparativa no vale de nada, yo tengo el PB60G y se ve claramente que esta configurado en modo de imagen CINE.Ese modo que trae preconfigurado de fábrica es un desastre, con un tono de imagen rojizo/apagado y muy poca definición.
Te aseguro que si pusiese dos PB60G proyectando a la vez, uno con la configuración CINE y otro con mi configuración en modo EXPERTO te parecerían dos proyectores distintos.

Imagen

El PB60G es superior en lumens, contraste, su reproductor multimedia lee mas archivos y para mi también es superior en diseño.
No se el coste al que los puedes conseguir pero a igualdad de precio yo optaría por el LG.
Buenas tardes,

Estoy indeciso entre estos modelos pk320,qumi q2,lg pb60,picopix 2480 .
Que me podeis aconsejar?

Gracias,
jes6906 escribió:Buenas tardes,

Estoy indeciso entre estos modelos pk320,qumi q2,lg pb60,picopix 2480 .
Que me podeis aconsejar?

Gracias,


Que usos vas a darle?
El PK320 y el picopix 2480 son picoproyectores de características similares, WVGA (854x480px 16:9) de 100 y 80 lumens respectivamente y de tamaño super reducido.
El Qumi Q2 y el LG PB60G son miniproyectores.Ambos son WXGA (1280x800px 16:10) y por tanto HDReady, 300 lumens el Q2 y 500 el PB60G.

Si quieres un proyector del tamaño de un smartphone que te cabe en un bolsillo, pues tanto el PK320 como el Picopix 2480 no te van a defraudar.
Si buscas un proyector con mejores prestaciones que un pico, con un pequeño aumento de tamaño/peso pero con un aún mayor aumento en calidad de imagen, el PB60G sin duda.El Q2 es inferior en lumens, contraste y su reproductor de medios por USB es mas limitado.
Además aqui en españa cuesta practicamente igual siendo un modelo bastante mas antiguo.
Vivitek con su modelo Qumi va ya por la versión Q7.
Antes de nada ,gracias.
Te explico ,
Del pk320 y el picopix 2480 como muy bien dices tu ,me gusta su portabilidad ,ya que lo quiero para desplazamientos . Me gustaría saber cual tiene mejor reproductor para los mkv y que resultado dan en el exterior .Ya que he visto que el Lg se comporta muy bien en el exterior. Del pk320 juega en su contra no disponer USB para reproducir ,pero sin embargo me gusta que se le pueda extraer la batería y creo que en caso de agotarse ,será mas fácil conseguir una batería.
En cuanto a los otros ,descartando el qumi .La cosa podría estar entre el LG y el Dell M110 que parece que tiene buena tinta.

Respecto al tema de batería , supongo que allí donde vaya normalmente habrá corriente . La verdad estoy un poco perdido con tanto modelo . De los pico ,me gustan tamaño y batería .Aunque parece que la batería dura poco.

Espero no molestar mucho y que podáis ayudarme.

Gracias,
jes6906 escribió:Antes de nada ,gracias.
Te explico ,
Del pk320 y el picopix 2480 como muy bien dices tu ,me gusta su portabilidad ,ya que lo quiero para desplazamientos . Me gustaría saber cual tiene mejor reproductor para los mkv y que resultado dan en el exterior .Ya que he visto que el Lg se comporta muy bien en el exterior. Del pk320 juega en su contra no disponer USB para reproducir ,pero sin embargo me gusta que se le pueda extraer la batería y creo que en caso de agotarse ,será mas fácil conseguir una batería.
En cuanto a los otros ,descartando el qumi .La cosa podría estar entre el LG y el Dell M110 que parece que tiene buena tinta.

Respecto al tema de batería , supongo que allí donde vaya normalmente habrá corriente . La verdad estoy un poco perdido con tanto modelo . De los pico ,me gustan tamaño y batería .Aunque parece que la batería dura poco.

Espero no molestar mucho y que podáis ayudarme.
Gracias,


La baterías de los pico efectivamente duran poco (1 h y media aprox) y te obligan a estar en modo ECO.Para conseguir la mayor luminosidad necesitan estar conectados a la corriente.Es más para una urgencia que para usarlos asi de modo habitual.
Si vas a disponer de corriente vete a por un miniproyector, la diferencia mas significativa entre el LG y el Dell son 200 lumens y mayor contraste a favor del primero.El Dell por contra, tiene 1GB de memoria interna y admite tarjetas microSD.
El reproductor de medios por USB del Dell desconozco si es tan extenso leyendo archivos como el que lleva el LG.
Que tal el lg con 3D ,lo has probado?
jes6906 escribió:Que tal el lg con 3D ,lo has probado?


Es 3DReady, necesitas un PC o portatil para hacerlo funcionar.Yo personalmente no lo he probado, entre que hay que usar el PC y que la resolución baja a XGA para los 120Hz no me llama mucho la atención ponerme a ello.
Donde puedo conseguir el pb60g mejor de precio?
jes6906 escribió:Donde puedo conseguir el pb60g mejor de precio?


Ahora mismo en http://www.etronic.es/producto/3D/LG-VIDEOPROYECTOR-3D-PB60G-8296.htm?gclid=CI7b-YjKxbkCFXQftAodqVcA1g a 399€
Este proyector cambia de precio constantemente en muchas tiendas.
Podrías poner tu configuración del pb60g?
Gracias
Buenas.

Yo por si acaso recuerdo que vendo el PA70g en perfecto estado por 380€.

Llevo una semana sin parar y no he tenido tiempo ni de resubir el hilo ni de atender los MPs.

Un saludete.
A petición de Jas6906 :) Picopix2480

No hacen demasiada justicia, las hice un poco con prisa y sin mucho mimo, otro día con más tiempo me las intento currar mas... la imagen de la muralla y del helicoptero parecen un poco borrosas, pero es más bien motivado por el "pause" en una escena rápida, que no queda tan bien como cuando las cosas están quietas...

http://imageupper.com/code/?S060001006Q ... 201&thumbs

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mglon escribió:A petición de Jas6906 :) Picopix2480

No hacen demasiada justicia, las hice un poco con prisa y sin mucho mimo, otro día con más tiempo me las intento currar mas... la imagen de la muralla y del helicoptero parecen un poco borrosas, pero es más bien motivado por el "pause" en una escena rápida, que no queda tan bien como cuando las cosas están quietas...

http://imageupper.com/code/?S060001006Q ... 201&thumbs

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues yo gracias a ti y otro usuario me pienso coger este proyector que lo sepas :o ;)
joer podría ir a comisión!

habéis visto el modelo nuevo que ha sacado phillips?

el que trae mas lumens y wifi?
De cuantas pulgadas son las imágenes ?
Cuanto suele durar la batería ?

Gracias .
Bateria hora y media...

Tamaño de la imagen pues hay una foto con flash y lo puedes comparar con la puerta pero yo diria q entre 90 y 100
Muy buenas fotos mglon [oki]
Que resolución tiene la película? O es un trailer? Se ve muy bien para la película que es...
si no me equivoco es...

World War Z 2013 Unrated Cut 720p BRRip x264 AC3 JYK 2,74gb


las fotos son de movil eso se nota... pero ya os digo, es una chulada el cacharro,
al final me he decidido por el picopix 2480 , su tamaño y calidad son excelentes . Aunque el lg pb60g también esta muy bien . Pero como digo el tamaño, peso y bateria me han hecho decantarme por el picopix lo acabo de probar con un mkv de 1080 y es una pasada !!!

Gracias por vuestra ayuda.
Yo he probado los dos gracias a los consejos de espeto y mglon. Primero probé el Picopix 2480 y con lo pequeño que es me dejó encantado, pero no sólo por su tamaño que es una cucada, sino por la calidad de las imágenes. Estuve viendo un mkv 1080p desde el PC en una pantalla de unas 100" y me dejó muy sorprendido.
Un par de días después tuve la ocasión de probar un PB62G y tengo que decir que el bicho además de pequeño es una pasada. Tuve la ocasión de probar el mismo vídeo en una pantalla de unas 150" y la calidad me dejó con la boca abierta.
Ambos proyectores son una pasada cada uno en su rango, el PicoPix nos da movilidad y autonomía con una muy buena calidad de imagen aunque necesita de mucha oscuridad para que se vea perfecto sobre todo si tiramos de batería porque reduce los lúmenes que da gusto, pero si tenemos esa condición cumplida, la imagen es muy buena. A mi la batería me duró exactamente 1h 36m y ahí tuve que enchufar el aparato. Es suficiente para ver un par de capítulos de una serie pero se queda corto para una película, pero bueno, para salir del paso nos sobra. Enchufado el proyector las imágenes son más claras y más nítidas, o eso me ha parecido a mi y también se pueden sacar más pulgadas sin que se emborrone tanto la imagen. Lo dicho, un proyector increíble, parece mentira que de una cosita tan pequeña salga algo tan alucinante.
Por su parte el LG da un montón más de lúmenes, tamaño de pantalla, resolución y reproductor multimedia más completo, pero no tiene batería ni es tan pequeño, aunque es perfectamente transportable porque su tamaño también le hace ser muy manejable. La pantalla que he conseguido la ha hecho sin despeinarse y apenas sin perder nitidez ni luminosidad. Los colores me parecen más vivos, como los negros, supongo que los lúmenes que ofrece de más algo tendrán que ver jeje. Me quedé con la boca abierta cuando puse la película con el proyector a metro y medio de la pared y empezé a echarle poco a poco hacia atrás para ir ganando tamaño de pantalla, era flipante ver como poco a poco iba creciendo el tamaño y la imagen no perdía nada de calidad, hasta que ya no pude seguir porque había muebles de por medio, pero la pantalla me ocupó casi toda la pared (unas 150") y la imagen era casi idéntica en todo momento. La luz ambiental le afectaba a la calidad de la imagen, pero en mucha menos cantidad que al PicoPix manteniendo los colores más vivos y los negros aunque perdían mucho con la claridad se veían todavía medianamente bien.

Hay unos 100€ de diferencia entre el PB60G y el PP2480 y si el uso del proyector es exclusivamente para casa yo me tiraba sin pensarlo a por el LG, si por el contrario se hacen muchas acampadas o salís a pasar un fin de semana por ahí, el PicoPix es una opción inmejorable. Yo después de tanto dar vueltas y vueltas a mis dudas me decidí a probar los dos modelos y decantarme por uno, que en este caso será el LG.

Tengo que agradecer en especial a espeto y a mglon sus comentarios porque gracias a ellos he visto lo que pueden hacer estas dos pequeñas maravillas.

Saludos.
jes6906 escribió:al final me he decidido por el picopix 2480 , su tamaño y calidad son excelentes . Aunque el lg pb60g también esta muy bien . Pero como digo el tamaño, peso y bateria me han hecho decantarme por el picopix lo acabo de probar con un mkv de 1080 y es una pasada !!!

Gracias por vuestra ayuda.


Y no solo eso, si no que ademas podrás conectarles discos duros en fat32 por usb y poder ver todas las pelis que quieras sin usar la mierda de pendrives!!! [+risas]
Kasios escribió:
jes6906 escribió:al final me he decidido por el picopix 2480 , su tamaño y calidad son excelentes . Aunque el lg pb60g también esta muy bien . Pero como digo el tamaño, peso y bateria me han hecho decantarme por el picopix lo acabo de probar con un mkv de 1080 y es una pasada !!!

Gracias por vuestra ayuda.


Y no solo eso, si no que ademas podrás conectarles discos duros en fat32 por usb y poder ver todas las pelis que quieras sin usar la mierda de pendrives!!! [+risas]


hay algo que no entiendo, se va a notar diferencia entre 720p y 1080p? porque la calidad del picopix es la que es ( que es buena )
mglon escribió:
Kasios escribió:
jes6906 escribió:al final me he decidido por el picopix 2480 , su tamaño y calidad son excelentes . Aunque el lg pb60g también esta muy bien . Pero como digo el tamaño, peso y bateria me han hecho decantarme por el picopix lo acabo de probar con un mkv de 1080 y es una pasada !!!

Gracias por vuestra ayuda.


Y no solo eso, si no que ademas podrás conectarles discos duros en fat32 por usb y poder ver todas las pelis que quieras sin usar la mierda de pendrives!!! [+risas]


hay algo que no entiendo, se va a notar diferencia entre 720p y 1080p? porque la calidad del picopix es la que es ( que es buena )


Pos no creo que se noten en un proyector de estas caracteristicas la verdad, tampoco se le puede pedir mas al cacharrin [+risas]
Apolonius encantado de que por mis comentarios hayas descubierto esta pequeña maravilla.

Kasios escribió:
mglon escribió:
Kasios escribió:Y no solo eso, si no que ademas podrás conectarles discos duros en fat32 por usb y poder ver todas las pelis que quieras sin usar la mierda de pendrives!!! [+risas]


hay algo que no entiendo, se va a notar diferencia entre 720p y 1080p? porque la calidad del picopix es la que es ( que es buena )


Pos no creo que se noten en un proyector de estas caracteristicas la verdad, tampoco se le puede pedir mas al cacharrin [+risas]



Si el disco duro esta formateado en FAT32 te estas limitando a películas de no más de 4GB...si quieres sacar el máximo partido al proye necesitas material HD.Si el picopix es compatible mejor en NTFS.

El Picopix es WVGA (854x480px) por lo que pienso que le van mejor los 720p, para un 1080p tiene que reescalar mucho más.

Estas son las últimas películas que he visto en el PB60G;

El Gran Gatsby 5,7 GB MKV

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Oblivion 6,2 GB MKV

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
espetodesardinas escribió:Apolonius encantado de que por mis comentarios hayas descubierto esta pequeña maravilla.

Kasios escribió:
mglon escribió:Y no solo eso, si no que ademas podrás conectarles discos duros en fat32 por usb y poder ver todas las pelis que quieras sin usar la mierda de pendrives!!! [+risas]


hay algo que no entiendo, se va a notar diferencia entre 720p y 1080p? porque la calidad del picopix es la que es ( que es buena )


Pos no creo que se noten en un proyector de estas caracteristicas la verdad, tampoco se le puede pedir mas al cacharrin [+risas]



Si el disco duro esta formateado en FAT32 te estas limitando a películas de no más de 4GB...si quieres sacar el máximo partido al proye necesitas material HD.Si el picopix es compatible mejor en NTFS.

El Picopix es WVGA (854x480px) por lo que pienso que le van mejor los 720p, para un 1080p tiene que reescalar mucho más.

Estas son las últimas películas que he visto en el PB60G;

El Gran Gatsby 5,7 GB MKV

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Oblivion 6,2 GB MKV

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/quote]




El picopix no soporta el ntfs, por lo que al menos en mi caso no hay problema con las pelis de 4gb maximo. Crees que con una simple actu podrian poner la compatibilidad con el sistema ntfs?.
Kasios escribió:

El picopix no soporta el ntfs, por lo que al menos en mi caso no hay problema con las pelis de 4gb maximo. Crees que con una simple actu podrian poner la compatibilidad con el sistema ntfs?.


Puede ser...de hecho mglon me explicó que ese pico de fábrica no era compatible con sonido AC3 y al tiempo le añadieron compatibilidad mediante una actualización.Mira en la web del fabricante el último firmware disponible o ponte en contacto con atención al cliente a ver que te dicen.
Que tal va el PB60G con las consolas actuales??

Y que tal creeis que se llevaran con los 1080p que se esperan de PS4??


Decir que mi habitación si pusiera el proyector a lo ancho, tendría 2 metros y poquito de pared a pared, si lo pusiera de la entrada hasta la ventana, tendría una distancia de 3 metros y pico.

Que pulgadas conseguiría en ambos casos?? :-|
Para la PS4 cómprate un proyector nativo 1080P, hazme caso.
Protek escribió:Que tal va el PB60G con las consolas actuales??

Y que tal creeis que se llevaran con los 1080p que se esperan de PS4??


Decir que mi habitación si pusiera el proyector a lo ancho, tendría 2 metros y poquito de pared a pared, si lo pusiera de la entrada hasta la ventana, tendría una distancia de 3 metros y pico.

Que pulgadas conseguiría en ambos casos?? :-|


Yo lo he probado con la PS3 y el resultado es bueno.Tienes que tener en cuenta que con los proyectores al ver lo mismo que en una pantalla de TV pero de muchas mas pulgadas si hay defectos (dientes de sierra, tearing, etc) estos se acentúan o son mas visibles.Dicho de otro modo no es lo mismo jugar al GT5 que a un WRC, la calidad gráfica se nota y mucho.
Con películas 1080p ya puedes ver como se ve de bien, lo suyo sería un proyector FullHD pero si tienes un presupuesto ajustado este miniproyector HDReady reescala muy bien.
Los FullHD de lámpara estan sobre los 760€.
A 2,15m te saca una pantalla de 65"
A 3,30m te saca una pantalla de 100"
Lo mejor es que midas para saber cuanto son esos "y pico" y poder saber las pulgadas exactas a las que puedes llegar.Tanto de largo como de ancho.
espetodesardinas escribió:
Yo lo he probado con la PS3 y el resultado es bueno.Tienes que tener en cuenta que con los proyectores al ver lo mismo que en una pantalla de TV pero de muchas mas pulgadas si hay defectos (dientes de sierra, tearing, etc) estos se acentúan o son mas visibles.Dicho de otro modo no es lo mismo jugar al GT5 que a un WRC, la calidad gráfica se nota y mucho.
Con películas 1080p ya puedes ver como se ve de bien, lo suyo sería un proyector FullHD pero si tienes un presupuesto ajustado este miniproyector HDReady reescala muy bien.
Los FullHD de lámpara estan sobre los 760€.
A 2,15m te saca una pantalla de 65"
A 3,30m te saca una pantalla de 100"
Lo mejor es que midas para saber cuanto son esos "y pico" y poder saber las pulgadas exactas a las que puedes llegar.Tanto de largo como de ancho.



Muchas gracias espeto!!

Es que no se que hacer macho...Quiero cambiar mi tv de 32" por una de 47" pero aún con esas me da la sensación de que me "acostumbraré" rápido a esas 47" y volveremos a lo mismo...Entonces estoy mirando la posibilidad de meter un proyector que solo se usaría para jugar y alguna que otra peli ( poquitas) y claro, no es lo mismo 47" que 100"... [+risas]


El presupuesto para ambos casos sería de 500€ máximo y creeme que tengo un cacao muy severo con no saber que elegir... :-|
Protek escribió:

Muchas gracias espeto!!

Es que no se que hacer macho...Quiero cambiar mi tv de 32" por una de 47" pero aún con esas me da la sensación de que me "acostumbraré" rápido a esas 47" y volveremos a lo mismo...Entonces estoy mirando la posibilidad de meter un proyector que solo se usaría para jugar y alguna que otra peli ( poquitas) y claro, no es lo mismo 47" que 100"... [+risas]


El presupuesto para ambos casos sería de 500€ máximo y creeme que tengo un cacao muy severo con no saber que elegir... :-|


De 47" y de 500€...no estoy muy puesto en precios de TV´s pero supongo que no es FullHD, no?
A igualdad de resolución, vete a por el PB60G y te ahorras casi 100€.La inmersión que te da un proyector no te la da ninguna TV, te lo aseguro.

No es una PS3 pero es el único ejemplo jugable que tengo ahora mismo

Un Mini PC + Mando/Ratón/Teclado Bluetooth

MK802IIIs enchufado a la entrada USB del proye y conectado a la entrada HDMI

Imagen

Tamaño del mando en comparación con el PB60G

Imagen

Retroiluminación muy util al estar a oscuras con el proyector

Imagen

Emus con juegos retro.Una de las muchas opciones de entretenimiento de estos Mini PC.

FZero X (N64Oid)

Imagen

Galaxian (Ataroid)

Imagen

Centípede (Ataroid)

Imagen

Dynamite Headdy (Gensoid)

Imagen

Son juegos muy antiguos con poca resolución pero como ejemplo de pantalla de videojuegos XL te puede valer, la PS3 hace tiempo que me deshice de ella
espetodesardinas escribió:
Kasios escribió:

El picopix no soporta el ntfs, por lo que al menos en mi caso no hay problema con las pelis de 4gb maximo. Crees que con una simple actu podrian poner la compatibilidad con el sistema ntfs?.


Puede ser...de hecho mglon me explicó que ese pico de fábrica no era compatible con sonido AC3 y al tiempo le añadieron compatibilidad mediante una actualización.Mira en la web del fabricante el último firmware disponible o ponte en contacto con atención al cliente a ver que te dicen.


En atención de cliente me pasaron con una empresa de tecnicos que lleva el rollo de philips, son extranjeros. Me atendió una tia que no sabia hablar bien el español (era de inglaterra?), y despues de mucho explicarle me dijo que no soportaba discos duros y como ves si los soporta. Resumiendo, los de philips hacen manuales incompletos, mal redactados donde no te explican todo lo que el picopix puede hacer (incliudo el soporte de discos duros por fat32), asi que gracias al "mongolon" que el tiene el proyector y gracias a ti por el chivatazo ;) pudimos averiguar que el picopix SI soporta discos duros tanto retroalimentados por usb como los que se alimentan a parte funcionan mediante fat32 y eso si, el picopix conectado a la red, si no no funciona. Al menos algo es algo.
espetodesardinas escribió:
De 47" y de 500€...no estoy muy puesto en precios de TV´s pero supongo que no es FullHD, no?
A igualdad de resolución, vete a por el PB60G y te ahorras casi 100€.La inmersión que te da un proyector no te la da ninguna TV, te lo aseguro.

No es una PS3 pero es el único ejemplo jugable que tengo ahora mismo

Un Mini PC + Mando/Ratón/Teclado Bluetooth

MK802IIIs enchufado a la entrada USB del proye y conectado a la entrada HDMI

Imagen

Tamaño del mando en comparación con el PB60G

Imagen

Retroiluminación muy util al estar a oscuras con el proyector

Imagen

Emus con juegos retro.Una de las muchas opciones de entretenimiento de estos Mini PC.

FZero X (N64Oid)

Imagen

Galaxian (Ataroid)

Imagen

Centípede (Ataroid)

Imagen

Dynamite Headdy (Gensoid)

Imagen

Son juegos muy antiguos con poca resolución pero como ejemplo de pantalla de videojuegos XL te puede valer, la PS3 hace tiempo que me deshice de ella



Si tio...Está el Samsung UE46F5000 46" 100hz por 499€ en Madrid Hifi...jejeje


Pero claro...Ya me estoy viendo que cambio de mis 32" actuales a 46" y a los 2 meses ( como quien dice) ya estaría reconcomiendome la cabeza porque se me queda pequeña. [+risas]


De todas formas luego mido mi habitación y con las medidas exactas me dices si me merece la pena irme a un proyector o quedarme con una tele por falta de espacio para aprovechar el proyector... :)
Yo en el picopix 2480 le he pinchado un hd 500 gb 2.5" toshiba con ntfs y funciona de maravilla ,ahora quiero probar un mkv de 30 gb a ver que tal ,jejeje

Ya os contare !

Saludos.
jes6906 escribió:Yo en el picopix 2480 le he pinchado un hd 500 gb 2.5" toshiba con ntfs y funciona de maravilla ,ahora quiero probar un mkv de 30 gb a ver que tal ,jejeje

Ya os contare !

Saludos.


Vaya, asi que los discos duros en formato ntfs funcionan?, genial!!, se habrá confundido el colega [+risas] , pues mucho mejor que funcione. Sigo si entender porqué los de philips son tan imbeciles que me negaron que funcionase con discos duros...... [enfa]
Protek escribió:Si tio...Está el Samsung UE46F5000 46" 100hz por 499€ en Madrid Hifi...jejeje


Pero claro...Ya me estoy viendo que cambio de mis 32" actuales a 46" y a los 2 meses ( como quien dice) ya estaría reconcomiendome la cabeza porque se me queda pequeña. [+risas]


De todas formas luego mido mi habitación y con las medidas exactas me dices si me merece la pena irme a un proyector o quedarme con una tele por falta de espacio para aprovechar el proyector... :)


Hombre una TV FullHD siempre se verá mejor con la PS4, ambos dispositivos son 1080p nativos.
Lo que pierdes de definición con el proye al reescalar con respecto a la TV, lo ganas con este en inmersión y espectacularidad.Ya debes decidir entre una cosa y otra.
También te digo que con la TV estas limitado a colocarte en frente de ella y se acabó.Con el PB60G te puedes llevar la diversión a cualquier sitio, puedes estar sentado, tumbado en la cama y proyectando en el techo o llevándotelo a donde quieras (casa de amigos, familiares, proyectando en sitios con mucho espacio, etc...)



Espero tus medidas en cualquier caso y vemos que posibilidades tienes.

Kasios muchas marcas no saben ni lo que venden o no se preocupan de informar a los consumidores de sus funciones, tiene tela.
Mismamente LG tiene un modelo 3D Nativo LED (PA75U solo disponible en USA) y no aparece esa función por ningún lado en sus especificaciones...increíble.

Por cierto, Apolonius si quieres sacarle el máximo partido al proye te puedo pasar mi configuración que mejora mucho a las que trae de fábrica.Ya me avisas si la quieres probar.
espetodesardinas escribió:
Protek escribió:Si tio...Está el Samsung UE46F5000 46" 100hz por 499€ en Madrid Hifi...jejeje


Pero claro...Ya me estoy viendo que cambio de mis 32" actuales a 46" y a los 2 meses ( como quien dice) ya estaría reconcomiendome la cabeza porque se me queda pequeña. [+risas]


De todas formas luego mido mi habitación y con las medidas exactas me dices si me merece la pena irme a un proyector o quedarme con una tele por falta de espacio para aprovechar el proyector... :)


Hombre una TV FullHD siempre se verá mejor con la PS4, ambos dispositivos son 1080p nativos.
Lo que pierdes de definición con el proye al reescalar con respecto a la TV, lo ganas con este en inmersión y espectacularidad.Ya debes decidir entre una cosa y otra.
También te digo que con la TV estas limitado a colocarte en frente de ella y se acabó.Con el PB60G te puedes llevar la diversión a cualquier sitio, puedes estar sentado, tumbado en la cama y proyectando en el techo o llevándotelo a donde quieras (casa de amigos, familiares, proyectando en sitios con mucho espacio, etc...)



Espero tus medidas en cualquier caso y vemos que posibilidades tienes.

Kasios muchas marcas no saben ni lo que venden o no se preocupan de informar a los consumidores de sus funciones, tiene tela.
Mismamente LG tiene un modelo 3D Nativo LED (PA75U solo disponible en USA) y no aparece esa función por ningún lado en sus especificaciones...increíble.

Por cierto, Apolonius si quieres sacarle el máximo partido al proye te puedo pasar mi configuración que mejora mucho a las que trae de fábrica.Ya me avisas si la quieres probar.



Pues me parece LAMENTABLE que no lo especifiquen en sus manuales/web, podrian perder muchas ventas. Si no llega a ser por ti y el usuario "mongolon" ni me plantearia comprarme este proyector, ya que para mi es imprescindible que funcionen los discos duros en el. O se piensan los de philips que existe pendrives de 500gb?? [+risas] en fins..
Eso si , he actualizado el firmware a versión 3 . Si alguien puede probar algún Mkv pesado con una Sd de clase 10 . Que comenté resultados , yo he probado con clase 4 y no tira bien .
Saludos
oye amigo que mi nick es mglon, no monglon :(

porque firm decis que va el picopix? me pasais link?
Hola, estoy decidido a comprarme el PicoPix 2480.

Lo pondría a una distancia de 2,80m.

A los que tenéis este picoproyector... cuantas pulgadas sacaría a esta distancia?

Un saludo y gracias!!
va por el 3.0 ,puedes descargarlo de aquí :
Actualización del firmware - Software
Última versión: 3.00, 2013-08-13

http://www.philips.es/c/proyectores-de- ... ?t=support
Si alguien no sabe hacer la actualización , intentare ayudarle.

En cuanto tenga un rato compruebo cuantas pulgadas salen desde 2,80 m

alguien dispone de una buena configuración para la mejor imagen?


Saludos,
amagoideus escribió:Hola, estoy decidido a comprarme el PicoPix 2480.

Lo pondría a una distancia de 2,80m.

A los que tenéis este picoproyector... cuantas pulgadas sacaría a esta distancia?

Un saludo y gracias!!


a ojo de buen cubero... 85-100?

que es lo que trae la nueva actu?
mglon escribió:oye amigo que mi nick es mglon, no monglon :(

porque firm decis que va el picopix? me pasais link?



Jajajajajjajaja monglon... jajajajaja
Perdon por el.offtopic pero casi me meo....


Saludos
ducckke escribió:
mglon escribió:oye amigo que mi nick es mglon, no monglon :(

porque firm decis que va el picopix? me pasais link?



Jajajajajjajaja monglon... jajajajaja
Perdon por el.offtopic pero casi me meo....


Saludos


Pensaba que su nick era mongolon pero abreviado como mglon :o , pero bueno, si no es asi mis disculpas para el señor mglon [+risas]
Me recomendáis alguno mejor que este pero sobre el mismo precio?
http://www.etronic.es/producto/3D/LG-VI ... tAodqVcA1g
Puedo prescindir de las funciones de reproductor que la verdad me dan bastante igual y del peso y tamaño también.

Por cierto qué tal la función 3D del bicho? Se necesitan gafas?
Espeto ya tengo las medidas de mi cuarto!!


Te comento, es una habitación rectangular de 2'43M de ancho por 3'82M de largo por 2'39M de alto.


Decir que la habitación la tengo montada a lo ancho, estando la tele enfrente del sofá a lo ancho, mi idea sería que siguiera estando a lo ancho pero si no queda mas narices que montarmelo a lo largo pues se "reforma" la habitación y ya está. [+risas]


Me recomiendas entonces montar un proyector con estas medidas o no le sacaría el beneficio apenas??

Por otro lado he visto que el Optoma 600 X-LV está al mismo precio mas o menos que el LG62G pero el Optoma es DLP, cual de los 2 merecería mas la pena para jugar?? Ya digo que películas pocas vería...
Protek escribió:Espeto ya tengo las medidas de mi cuarto!!


Te comento, es una habitación rectangular de 2'43M de ancho por 3'82M de largo por 2'39M de alto.


Decir que la habitación la tengo montada a lo ancho, estando la tele enfrente del sofá a lo ancho, mi idea sería que siguiera estando a lo ancho pero si no queda mas narices que montarmelo a lo largo pues se "reforma" la habitación y ya está. [+risas]


Me recomiendas entonces montar un proyector con estas medidas o no le sacaría el beneficio apenas??

Por otro lado he visto que el Optoma 600 X-LV está al mismo precio mas o menos que el LG62G pero el Optoma es DLP, cual de los 2 merecería mas la pena para jugar?? Ya digo que películas pocas vería...

Es bastante poca distancia, a lo mejor puedes llegar a 70", no se yo si comprensa. En todo caso iría a por el lg, el de lámpara te va a dejar ciego con tan poca distancia.
bruno_hk escribió:Es bastante poca distancia, a lo mejor puedes llegar a 70", no se yo si comprensa. En todo caso iría a por el lg, el de lámpara te va a dejar ciego con tan poca distancia.



70" ???


Pero si espeto me puso en la página anterior que a 3'32m se sacan 100"....En que quedamos??


O me lo dices por lo de situarla a lo ancho en vez de a lo largo??


Y hombre...compensar compensa aún sacando una pantalla de 60" digo yo no?? Ya que por los 400 y pocos euros que vale el LG no encuentras ninguna tele plana de 60" ni de flay. :-|
11257 respuestas