Proyector pantalla 100' para jugar

Alguien me puede comentar sus experiencias con el pc enchufado a un proyector en una pantalla de 100', lo usaría para ver pelis y jugar.
Xevipiu escribió:...



Usas de volante la bici? [+risas]
Pues básicamente, es una pasada, yo lo tengo a unas 120" en 1080p y se juega perfectamente. Es más, al Fifa ya no veo otra manera de jugar.
Y para pelis, asociado a un 5.1.....es una brutalidad.
El mio es un TH683.
Para ver peliculas te aseguro que es una pasada, En determinados juegos, sobretodo si es alguno multi jugador en la misma pantalla también va muy bien, aunque para jugar soy más partidario de un monitor de 24-27 pulgadas porque me hace estar más atento, aunque esto también va a gustos.
Depende de muchos factores: el proyector, sobre que tipu de pantalla va refrectada, cable usado y su longuitud, etc...

Todo es muy bonito, pero como todo tiene sus cosas.

KailKatarn escribió:
Xevipiu escribió:...



Usas de volante la bici? [+risas]


Bkool sessions! [facepalm]

Imagen

Tengo dos proyectores 1080p y una mierda de proyector 4k que me deje un rión y merdio pa nada [buaaj]
Xevipiu escribió:Tengo dos proyectores 1080p y una mierda de proyector 4k que me deje un rión y merdio pa nada [buaaj]


Qué te ocurrió con el 4K? input lag? salió malo? mucho retardo o algo así?
KailKatarn escribió:
Xevipiu escribió:Tengo dos proyectores 1080p y una mierda de proyector 4k que me deje un rión y merdio pa nada [buaaj]


Qué te ocurrió con el 4K? input lag? salió malo? mucho retardo o algo así?


Correcto, he intentado con todo tipo de cables y nada, la tiene en RMA, seguro que viene de su procesador [decaio]
Pues más que nada era para ver pelis, partidos de fútbol y jugar al FIFA, NBA y a juegos de coches, tengo espacio en el salón y era pa echar el rato con los colegas.
si tienes espacio es estupendo. para jugar yo solo, me quedo con la pantalla del ordenador (incluso me molesta el input lag de la tele), pero para ver pelis o jugar con los colegas, un proyector es una opcion excelente

lo unico que tienes que mirar es la distancia a la que vas a poner el proyector para llegar a las 100", si tienes poco espacio necesitarias un proyector de tiro corto.

puedes mirar en esta pagina
http://www.projectorcentral.com/project ... or-pro.cfm
pones el modelo del projector y la distancia y te dice las pulgadas que te va a sacar
[SIZE=200]¡EL MURO ES EL LIMITE!

gaztetxero escribió:Alguien me puede comentar sus experiencias con el pc enchufado a un proyector en una pantalla de 100', lo usaría para ver pelis y jugar.


¿¡Pantalla!?, pero si el muro es mas grande...


Es una experiencia que no te debes perder si puedes darte el gusto.

Te recomiendo un proyextor FullHD y DLP [entre mas elementos del disco de colores mejor], colores mas brillantes y mejor contraste que los proyectores 3LCD y requieren ademas menos mantenimiento. Y el efectio 'arcoiris' ya en estos modellos nuevos ya es mas reducida la cantidad de personas que lo ven. Otra cosa, evita los proyectores pensados para presentaciones con diapositivas ya que no estan optimizados para imagenes de alto movimiento que seria cualquier pelicula o videiojuego.

En la seccion TECNOLOGIA>ELECTRONICA DE CONSUMO hay dos hilos dedicados al tema de proyectores: los de bajo presupuesto [proyectors HD o 720p] y proyectores en general donde ya se habla de modelos de 1080p, como el optoma 1070.


.
Pues al final al me voy a decantar por el optoma hd142x que es 1080p nativo, con 3000 lumenes y tiene un modo de juego, puesto en casa por 568€ en Amazon, gracias a todos los que habéis comentado, saludos!
11 respuestas