Proyecto YouTube para RGH, Necesitamos colaboradores

1, 2, 3, 4, 5
Buenas a tod@s!!!

Tengo una duda y no veo en qué hilo exponerla ya que están archivados y ya he pedido a un moderador que los desarchive pero no tengo contestación...

Mi pregunta es si NETFLIX se sigue pudiendo ver a día de hoy con RGH?

Si es así me pueden indicar de donde descargar lo necesario?

Perdón por el "SPAM" en este hilo...

Gracias y salu2!!!!
Eruil
Antediluviano de EOL
2.056 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 1 vez. Última: 8/01/2019 - 20:26:14 por Eruil.
@CabaSoft

no va por aquí la pregunta pero no hay problema . sigue funcionando. yo te lo mando por mensaje privado ya que veo que fué desarchivado el post y ya no sirve el link de descarga. saludos
grillo1989
Novato
9 mensajes
desde mar 2012
en Colombia
Està interesante la idea ojalá tenga algún progreso.
Saludos.
En verdad que me gustaria saber mas de este tema... asi que puse a leer otros foros.... encontre esto

https://www.unknowncheats.me/forum/xbox ... r-3-a.html

se me hace mas entendible, pero aun asi me falta mucho conocimiento espero sirva de algo
Hola soy de Colombia aqui un grupo de amigos estamos interesado por ver los nuevos avances de este proyecto, una app para Youtube e instalar en xbox 360 y ojala que solo sirva para ver contenidos sin necesidad de acceder a comentarios de youtube, pero si la app permite acceder con cuenta youtube (Asi como netflix para xbox 360) pienso que si dejaria acceder a comentarios de youtube, solo que en la pantalla apareceria un teclado virtual y me imaguno la molestia de escribir con el control xbox es algo lento y demorado, por eso opino que crean una app de youtube para xbox 360 rgh SOLO para ver contenidos (Ver videos reproducirlos y ya) Estare investigando estamos en el año 2019 porque no crear una app youtube y ser los primeros. Ufff seriamos los reyes.

Mi whatsapp: Soy de colombia 57+3153096589 att Walter Leon
1, 2, 3, 4, 5