Proyecto YouTube para RGH, Necesitamos colaboradores

1, 2, 3, 4, 5
austin123
MegaAdicto!!!
1.146 mensajes
desde jul 2014
en Chile
Editado 2 veces. Última: 22/04/2018 - 05:16:06 por austin123.
¿Porque hablan de tener Gold para poder entrar a youtube?

yo puedo entrar sin poblemas a you tube y el Gold se me acabó en diciembre, no necesitas ser Gold activo.

En PS3 está caido o no se que pasará pero no he podido lograr entrar desde la semana pasada a youtube en una consola con cfw.

Cuando entraba you tube, en la consola me generaba dos archivos de you tube en la carpeta de ps3 donde se guardan las partidas de los juegos, ocupaba la version de you tube no psn 3.01 y cuando me cargaba me decía que había una actualizacion nueva la 3.03 y cuando cargaba la pantalla me decia que tenia que inscribirme en psn, presionando circulo y saltandome todos esos avisos me dejaba ocupar sin problemas,

La semana pasada me cargaba pero quedaba en pantalla en negro pero moviendo el curso si se oían los sonidos y si le daba a x reproducia el video pero la pantalla en negro.

En el live no se si se pueda hacer algo porque toda aplicación debe pasar primero por los servidores del live para que funken y al tener rgh el baneo sería enseguida, a lo mejor usando un server privado se podría pero realmente nose que tan factible sea y si se pudiera creo que ya hubiese salido algo hace muchos años.

Pero igual buena suerte con tu proyecto.

Edito----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acabo de instalarle la versión 3.03 borrando todos los datos de la 3.01a la ps3 con cfw que conseguí de un userio de brasil y ahora funciona perfecto el you tube, la causa de mi problema fue una tontería, mi gato se había subido a la consola y paso a llevar el cable de red desconectandolo pero no sacandolo de atras de ella, un poco pero a simple vista se veia conectado [toctoc] .

Le preguntaré si se puede hacer algo en x360 con rgh.

Saludos.
Eruil
Antediluviano de EOL
2.067 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 10 veces. Última: 22/04/2018 - 08:33:50 por Eruil.
@austin123

saludos colega. en el post, si lees todos los comentarios (2 páginas de comentarios, un tema corto) :

nuestro propósito de lan_vlqz y de tu servidor es el poder modificar el youtube para que sea usado en consolas con RGH , sin necesidad de GOLD ó XBOX LIVE (si YA EXISTE Netflix que NO requiere LIVE ni GOLD entonces nuestro proyecto es Youtube. )

si tienes la carpeta content/00000000/423607D3 (la respectiva de youtube) y eres o fuíste usuario gold solo necesitaría que hicieras un respaldo y lo compartieras para comparar el contenido con el de algún paquete de datos extra creados por la aplicación y así poder empezar a poner manos a la obra. por cierto , si leíste bien , compartí el youtube de PS3 (la carpeta de la última actualización disponible Y Modificada por un anónimo y actualizada por mí) para que SOLAMENTE LA COPIES por FTP a la carpeta /dev_hdd0/game y reconstruyas la database de PS3 para que aparezca en el XMB. SIRVE SIN cuenta PSN y en consola BANEADA (de hecho en cualquier PS3 que admita instalarlo).No necesita nada más que internet para funcionar
@Eruil Eso mismo me pregunté cuando aparecio lo de netflix para rgh, si podrian hacer algo con you tube, lo pregunté en la pagina donde aparecio por primera vez y era brasileña y nadie respondio.

Lo de ps3 alguien que sabia del tema de you tube me comento que usaban lo mismo pero la diferencia que en el xbox cada peticion a you tube pasaba por el live y comprobaba los datos con la cuenta y si no coincidia se cerraba la aplicación.

Lo de you tube de ps3 instalé la ultima versión como un pkg cualquiera y al lanzarlo me creo dos archivos con el nombre de you tube en la carpeta donde se guardan las partidas.

¿Lo que no entiendo es, que quieres que haga un respaldo de esa carpeta o de esos dos archivos?
Eruil
Antediluviano de EOL
2.067 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 3 veces. Última: 22/04/2018 - 09:25:42 por Eruil.
@austin123

necesito una copia exacta de la carpeta de youtube que tengas en tu consola xbox 360. aquí el tema es encontrar algún código o componente diferente a lo que subí en el rar para hacer comparaciones y seguir experimentando.

acerca de una comparativa de youtube ps3 y xbox 360 : la app de PS3 aparte de sincronizarse con PSN solicita cuenta PSN, lo mismo que la de xbox 360 solicitaba XBOX LIVE y GOLD. si se modificó el youtube de la versión PS3 y funciona en consolas baneadas entonces tengo la certeza que puede funcionar con una modificación la versión de xbox
austin123
MegaAdicto!!!
1.146 mensajes
desde jul 2014
en Chile
Editado 1 vez. Última: 22/04/2018 - 09:43:46 por austin123.
La consola no la tengo a la mano ahora, la tengo en su caja en la casa de mis padres pero en la semana voy y lo veo y te escribo, donde estan esos archivos en el disco duro?

Dejame la ruta desde el dash oficial.
Eruil
Antediluviano de EOL
2.067 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 1 vez. Última: 23/04/2018 - 06:31:52 por Eruil.
@austin123

claro. no hay problema o prisa. con mucho gusto recibimos los archivos. la ruta de youtube es content/0000000000000/423607D3, ya sea en intmu/ content/ 000000000000/423607d3, en hdd0 /content/0000000000/423etctc ó hdd1/content/etctc. si estás en dash oficial tendrías que copiar a usb aplicacion y datos de youtube en el menú "almacenamiento"
aqui va mi pequeño aporte.... es la aplicacion de mi xbox espero sirva de algo

https://mega.nz/#!Row20KgT!I7xkWjBjCr-j ... m_wJB9PaJ0
Al final se abandono el proyecto?
something new, can i help with something ?? i have an xbox 360e rgh. i have youtube on it with the latest tu... netflix is runing perfect ;) also want youtube
Eruil
Antediluviano de EOL
2.067 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 3 veces. Última: 29/10/2018 - 06:22:10 por Eruil.
@xh0st

Sorry dude. No news to report. I work in my "eruil's electronics fix bussiness" and i have a little time to myself. I also need xdksetupxenon 20256.17 .exe to run with rgloader and to do some reverse stuff. I dont have a c++ programmer to do some of the needed research.

Any help here will be hot
1, 2, 3, 4, 5