[Proyecto] Traducción Otogi Myth of Demons (Xbox)

1, 2, 3, 4
pacopi escribió:Gracias hal9000!

Confirmo que a lo largo de la semana que viene saldrá el alpha!

Un saludo

Voy haciendo galletitas.

Imagen
azulantares
MegaAdicto!!!
1.675 mensajes
desde jul 2010
Desconocía el proyecto!! enhorabuena por el enorme trabajo!
deseando estoy de probarlo..
oconnell_2k4
MegATester!!!
5.081 mensajes
desde nov 2004
en Auroville
Mav escribió:Ánimo Xeo, lo tengo pendiente de jugar (como tantos otros) y ya podria esperar y hacerlo traducido. Un saludo :)

Lo mismo digo.

Eso es currele, yo no se mucho inglés pero si necesitarás ayuda en algo me comentas.
pacopi
Fooly Cooly
4.810 mensajes
desde ago 2003
en Jaén
Bueno 25 de Diciembre, un regalito para los compañeros de EOL. Se libera oficiosamente la "alpha"

Quien quiera probarla que me mande un MP y le paso el link con la traducción. Esta "alpha" será solo mediante petición y cuando termine la traducción y saque la "beta" la pondré pública ;)

Un saludo
pacopi escribió:Bueno 25 de Diciembre, un regalito para los compañeros de EOL. Se libera oficiosamente la "alpha"

Quien quiera probarla que me mande un MP y le paso el link con la traducción. Esta "alpha" será solo mediante petición y cuando termine la traducción y saque la "beta" la pondré pública ;)

Un saludo

Ese pacopi como mola se merece un ola, oeeeeeeee....
¡FELIZ NAVIDAD!
kompila
Adicto
468 mensajes
desde may 2004
en La madre Tierra
Muchas gracias por tu esfuerzo, siempre quise jugar a este juego en español. Lo comencé varias veces pero siempre lo dejé porque no me enteraba del argumento.
Hoy me dispongo a instalar el juego de nuevo, con la fantástica traducción de pacopi.

Por fin un juegazo traducido por un player from the translation, a tu salud hermano (Pacopi), esta noche empezaré la nueva andada y esta vez en español.
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
13.310 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
pacopi
Fooly Cooly
4.810 mensajes
desde ago 2003
en Jaén
salvor70 escribió:desarchivado

Muchísimas gracias compañero! Os dejo la traducción acabada. Seguramente haya que tocar cosas y pete en algún momento. Si alguien la puede ir probando y diciéndome que falla lo iré arreglando poco a poco.

P.D. Dejo la traducción en la primera página del Hilo

Un saludo y feliz año
Mav
MegaAdicto!!!
2.143 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
@pacopi

Cuánto tiempo Xeo!! Menudo regalo navideño nos traes :)
1, 2, 3, 4